kur1oso escribió:Si lo he entendido bien, dices que quieres aliarte conmigo para no morir? No gracias, yo soy de los buenos y no sé cómo estarás tú, pero si te estas llevando algún voto (como parece que voy a hacer yo), será por que algo tramas.
Estás diciendo tanto que yo soy lobo como yo estoy diciendo que soy aldeano.
Its the irony
Pues si, para salvarme, pero vamos, no te queda otra opción que aceptar y no cambiar el voto contra mi, porque si lo haces sabes perfectamente que te tendrán mas aún en el punto de mira una vez salga en la hoguera, asique te guste o no...
Por cierto Sebem, tu estas escaneado? porque te veo de mesias junto a Optimus y quizas no estes tú escaneado.
edit:
Voto a Ser Ultrax, para obviamente salvarme. Aunque esto esté mal visto y mañana me pongáis de excusa que he cambiado el voto porque soy un lobaso y me salvo... pos no, xD
Está bien, veo que eres mas rastrero que yo incluso para salvarme, muy bien, pero novato...esto te va a pasar factura, mañana vas a palmarla enterico, ya no te salva ni dios...., sabiendo que hay un 80 % de que saliera quemado esta noche, no se como te arriesgas, pero tu mismo xDD
Venga, me voto ami mismo y asi queda mas bonito el post , piro a estudiar, buenas noches ;D
edit2: Amm, y quijote702, Braunk y Tauruss? venga