Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Yo no se de quien fiarme, sIkus no me convence, pero es que de Eric me fio 0 xD
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

El loco de los molinos pidiendo balas publicamente para matarme por el simple hecho de descojonarse y el alcalde queriendome matar. Pues estamos buenos...
sebem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

El loco de los molinos pidiendo balas publicamente para matarme por el simple hecho de descojonarse y el alcalde queriendome matar. Pues estamos buenos...

[qmparto] [qmparto] he escupido todo el cafe en la pantalla con esa frase cabron [qmparto]
Whar escribió:Por cierto, ¿quién va a hacer la próxima partida?
Me suena que Waylor quería, ¿sólo tenemos una a la vista?

¿Tan pocos aldeanos quedan que ya estamos montando la siguiente? [qmparto] [qmparto]
Grifox escribió:
Whar escribió:Por cierto, ¿quién va a hacer la próxima partida?
Me suena que Waylor quería, ¿sólo tenemos una a la vista?

¿Tan pocos aldeanos quedan que ya estamos montando la siguiente? [qmparto] [qmparto]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Que va, es que me apetece jugar
Venga va, toca la visión de un novato, que me estoy volviendo loco xD

Para empezar está claro que uno de los dos miente, y sinceramente la salida de Eric parece muy precipitada, quizá para proteger a su compañero Wilox.

Tampoco me fio mucho de Sikus, pero no parece haber muchas opciones más.

El "problema" que he visto en esta primera partida, si se me permite comentar, es que, como no nos vemos las caras la quema consiste en:

- Viejas rencillas, o sospechas de veteranos "porque sí"
- Solo se vota a los que escriben.

Con lo cual los lobos lo tienen muy fácil, con no escribir ya está todo hecho. ¿Como vamos a sospechar de alguien que no vemos, ni leemos? Hay gente que solo entra para votar, y ojo, que yo tampoco he escrito mucho, pero visto lo visto me da miedo que acusen por el simple hecho de participar.

Por ahora me mantengo a la espera, y depende de como vaya la tarde votaré.
AlvaroBF escribió:Solo se vota a los que escriben.

Que crack, una partida y ya sabe como va esto xDDD

Sebem, yo no tengo nada contra ti, pero es que en cada partida me das palos sin yo hacer nada... :(
Pero es que de gente que no escribe nos quejamos en cada partida y siempre lo decimos los mismos. Se entiende que haya gente que no pueda participar tanto por motivos ajenos a la partida, pero es que en cada partida pasa lo mismo. Se tendría que poner una norma en la que tengas que hacer un mínimo de posts al día para poder votar, así todo el mundo está obligado a participar en el hilo.
En esta partida no estamos muy atentos, o eso me lo parece a mí, porque antes incluso se miraba la hora a la que posteaba la gente xD y estaban muyy atentos a quien no participaba en el hilo.

PD: Sebem, espero que no dures mucho, cabrón. Tú tampoco, Optimus xD.
Es que es la partida de después del verano, hay que desoxidarse.
La siguiente molará más.

PD: Y sin contar con que falta gente.
Optimus Crime escribió:Pero es que de gente que no escribe nos quejamos en cada partida y siempre lo decimos los mismos. Se entiende que haya gente que no pueda participar tanto por motivos ajenos a la partida, pero es que en cada partida pasa lo mismo. Se tendría que poner una norma en la que tengas que hacer un mínimo de posts al día para poder votar, así todo el mundo está obligado a participar en el hilo.

Se me olvidó comentar eso, pero sí, aunque no sea el más apropiado para ello lo vería conveniente, al menos para dar algo de idea en las votaciones...

Otra cosa que no entendí es que se quemara el primer día antes de la primera noche, no sé si me explico... en castronegro nosotros siempre haciamos primero una noche de acciones, y luego ya decidíamos quien era sospechoso.
AlvaroBF escribió:
Optimus Crime escribió:Pero es que de gente que no escribe nos quejamos en cada partida y siempre lo decimos los mismos. Se entiende que haya gente que no pueda participar tanto por motivos ajenos a la partida, pero es que en cada partida pasa lo mismo. Se tendría que poner una norma en la que tengas que hacer un mínimo de posts al día para poder votar, así todo el mundo está obligado a participar en el hilo.

Se me olvidó comentar eso, pero sí, aunque no sea el más apropiado para ello lo vería conveniente, al menos para dar algo de idea en las votaciones...

Otra cosa que no entendí es que se quemara el primer día antes de la primera noche, no sé si me explico... en castronegro nosotros siempre haciamos primero una noche de acciones, y luego ya decidíamos quien era sospechoso.

Eso va un poco a gusto del Máster. En otras partidas por ejemplo la primera noche solo podían actuar los roles de escaneo para así poder contactar con alguien y la votación por ejemplo podía ser para escoger alcalde. Eso depende cada máster y de cómo quiera hacer la partida.
Entiendo, eso me despistó un poco al principio :)
Optimus Crime escribió:Eso va un poco a gusto del Máster. En otras partidas por ejemplo la primera noche solo podían actuar los roles de escaneo para así poder contactar con alguien y la votación por ejemplo podía ser para escoger alcalde. Eso depende cada máster y de cómo quiera hacer la partida.

No coincido contigo, espérate que no cambie mi voto y arme una patrulla de aldeanos para que te votemos, te vas a cagar [rtfm]

Whar escribió:Es que es la partida de después del verano, hay que desoxidarse.
La siguiente molará más.

Yo me esperaba muchos lobos por tu parte, y no veo ni uno.

Y encima me toca aldeano, si es que manda huevos.. ratataaaa
kur1oso escribió:
Optimus Crime escribió:Eso va un poco a gusto del Máster. En otras partidas por ejemplo la primera noche solo podían actuar los roles de escaneo para así poder contactar con alguien y la votación por ejemplo podía ser para escoger alcalde. Eso depende cada máster y de cómo quiera hacer la partida.

No coincido contigo, espérate que no cambie mi voto y arme una patrulla de aldeanos para que te votemos, te vas a cagar [rtfm]

La siguiente molará más.

Si, TU SIGUE remarcando que eres aldeano, que no sabes ni como meterlo ya, que si, que todos en este juego somos aldeanos hasta que se demuestre lo contrario, y los que mas insisten en decir que son aldeanos sin pruebas ni nada son los que mas tufo huelen.

Aqui todos somos aldeanos y lobos a la vez, hasta que se demuestre lo contrario, y desgraciadamente normalmente es hasta que te queman o te pegan un tiro.

[fumando] Yo escanearía a kur1oso ya mismo vaya [ginyo] [ginyo]
kur1oso escribió:

La siguiente molará más.

Has dicho que eres aldeano unos 5 millones de veces y no paras de señalarme para que la gente que recién empieza se vaya quedando con mi nombre. Hueles muy pero que muy mal.
Kurioso huele a barbacoa. No para de apuntar a todas partes y de insistir en su inocencia. Excusatio non petita accusatio manifesta.
Imagen
Yo voy a votar a Waylor, me voy a fiar una sola noche de Sikus, total, a menos que Waylor sea el vidente y Sikus haya decidido inmolarse...si es un aldeano normal y lo quemamos...sikus va ha morir......osea que no le beneficia mucho...

Y no hay muchas mas opciones viables...porque en Eric no pienso confiar, suena muy falso.

Y votar por votar a un monton de gente que se quede con 1 o 2 votos....distribuir tanto el voto sin ponernos de acuerdo....
Veo que no han cambiado mucho las cosas desde la última vez que me he pasado..

Yo he votado a Sebem porque si xD total, veo que morirá Waylor.
y el próximo que voy a votar va a ser a kurioso, por pesao xD
AlvaroBF escribió:Otra cosa que no entendí es que se quemara el primer día antes de la primera noche, no sé si me explico... en castronegro nosotros siempre haciamos primero una noche de acciones, y luego ya decidíamos quien era sospechoso.

Siempre lo he pensado, como se va a quemar a alguien si todavia no se sabe que hay mnalos en la aldea?? Es decir, si los malos malisimos todavia no han atacado, porque se quema a alguien?? xDD

Sobre un minimo de post, creo que en la primera partida en la que jugue que creo que fue la de sikus, la ultima que organizo, habia que escribir un minimo de 3 o 5 post para no morir. Me parecia buena idea ^^

si al final me queda chula y no muy compicada la que estoy medio pensando con tematica de La que se avecina pondre esas dos condiciones.

EDIT: Por cierto, las votaciones de nuevo estan emparejadas. 3 waylor, 2 sebem, 2 eric. Hay que hay lobo encerrado.
danaang escribió:
AlvaroBF escribió:Otra cosa que no entendí es que se quemara el primer día antes de la primera noche, no sé si me explico... en castronegro nosotros siempre haciamos primero una noche de acciones, y luego ya decidíamos quien era sospechoso.

Siempre lo he pensado, como se va a quemar a alguien si todavia no se sabe que hay mnalos en la aldea?? Es decir, si los malos malisimos todavia no han atacado, porque se quema a alguien?? xDD

Sobre un minimo de post, creo que en la primera partida en la que jugue que creo que fue la de sikus, la ultima que organizo, habia que escribir un minimo de 3 o 5 post para no morir. Me parecia buena idea ^^

si al final me queda chula y no muy compicada la que estoy medio pensando con tematica de La que se avecina pondre esas dos condiciones.

Me pido señor recio¡¡¡¡¡
Imagen
[+risas] :cool: [+risas]
Veo que todo sigue igual.

Cuando esta noche se vea la verdad, veremos si seguis creyendo a Sikus.
Eric Draven escribió:Veo que todo sigue igual.

Otra divinidad? Tranquilo que esta noche con el franco o mañana en la hoguera seras el siguiente, va a ver cola mañana para la quema xD
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Veo que todo sigue igual.

Otra divinidad? Tranquilo que esta noche con el franco o mañana en la hoguera seras el siguiente, va a ver cola mañana para la quema xD

A la hora de la resolución no pongas excusas. Te estan mintiendo de lleno o eres lobo.
X pesao? Luego nos quejamos por falta de participación en el hilo eh.. En fin.

No soy relevante pero me parece estupendo que se me espíe;eso sí, será un escaneo gastado a lo tonto, porque de qué sirve un aldeano?? Yo no tengo ningún tipo de info XDD.

Edo si, seré un forever alone, pero precisamente somos los que tenemos que dar cizaña para dar salsilla al juego.
Vamos a ver, que me estoy empezando a mosquear. Esta mañana el loco de los molinos me ha amenazado de morir en la hoguera, a lo que me he reido porque no habia posibilidades de que se me votase. Y a lo largo de esta tarde, parece que se van uniendo mas voces contra mi como quien no quiere la cosa. A mi todo esto me huele muy mal, me huele a confabulación lobuna.

Parece que estoy haciendo pupita y no quieren gastar su ataque nocturno conmigo porque ya estoy escaneado por ellos.
kur1oso escribió:X pesao? Luego nos quejamos por falta de participación en el hilo eh.. En fin.

No soy relevante pero me parece estupendo que se me espíe;eso sí, será un escaneo gastado a lo tonto, porque de qué sirve un aldeano?? Yo no tengo ningún tipo de info XDD.

Edo si, seré un forever alone, pero precisamente somos los que tenemos que dar cizaña para dar salsilla al juego.

Por pesao en el sentido de que no paras de remarcarte lo que eres, sin pruebas.

Es como si me hago un perfil de votamicuerpo publicitando un pene de 32 cm.
Esta partida acabará pronto, bien ha hecho Whar en preguntar quien es el siguiente en crear la partida. Para mañana acordaos de quien a votado a quien.
Ser ultrax escribió:Por pesao en el sentido de que no paras de remarcarte lo que eres, sin pruebas.

Madre mía, Ultrax, usa otro tipo de comparaciones si eso. XDD

Cambiando de tema, Sebem, que se te ve a la legua colega. Ya me la colaste una vez en la anterior partida contactándome como habitualmente venías haciendo por MP y resultaste ser un maldito.

En esta, sea el motivo que sea, no he recibido MP por tu parte [rtfm] lo cual me desconcierta, aunque no me incomoda, siendo un aldeano no tengo nada que proporcionar a nadie más que UN PRECIOSO VOTO EN VENTA SEÑORES [qmparto]
kur1oso escribió:En esta, sea el motivo que sea, no he recibido MP por tu parte [rtfm] lo cual me desconcierta, aunque no me incomoda, siendo un aldeano no tengo nada que proporcionar a nadie más que UN PRECIOSO VOTO EN VENTA SEÑORES [qmparto]

Si vuelves a decir que eres aldeano te pego un tiro esta noche }:/

[sonrisa] [sonrisa]
kur1oso escribió:
Ser ultrax escribió:Por pesao en el sentido de que no paras de remarcarte lo que eres, sin pruebas.

Cambiando de tema, Sebem, que se te ve a la legua colega. Ya me la colaste una vez en la anterior partida contactándome como habitualmente venías haciendo por MP y resultaste ser un maldito.En esta, sea el motivo que sea, no he recibido MP por tu parte [rtfm] lo cual me desconcierta, aunque no me incomoda, siendo un aldeano no tengo nada que proporcionar a nadie más que UN PRECIOSO VOTO EN VENTA SEÑORES [qmparto]

Vas de fail en fail Kurioso, el maldito fue eric. Y te recuerdo que cuando pedi el voto para danang atine con el vidente lobuno en el primer dia...
sebem escribió:
kur1oso escribió:

Cambiando de tema, Sebem, que se te ve a la legua colega. Ya me la colaste una vez en la anterior partida contactándome como habitualmente venías haciendo por MP y resultaste ser un maldito.

En esta, sea el motivo que sea, no he recibido MP por tu parte [rtfm] lo cual me desconcierta, aunque no me incomoda, siendo un aldeano no tengo nada que proporcionar a nadie más que UN PRECIOSO VOTO EN VENTA SEÑORES [qmparto]

Vas de fail en fail Kurioso, el maldito fue eric.

ZAS XD
danaang escribió:
kur1oso escribió:En esta, sea el motivo que sea, no he recibido MP por tu parte [rtfm] lo cual me desconcierta, aunque no me incomoda, siendo un aldeano no tengo nada que proporcionar a nadie más que UN PRECIOSO VOTO EN VENTA SEÑORES [qmparto]

Si vuelves a decir que eres aldeano te pego un tiro esta noche }:/

[sonrisa] [sonrisa]

Atrévete XD

sebem escribió:Vas de fail en fail Kurioso, el maldito fue eric. Y te recuerdo que cuando pedi el voto para danang atine con el vidente lobuno en el primer dia...

Cierto me he colado, me ha fallado la memoria, en esa partida estuve más inactivo que la hostia, me enteré al final preguntando xDD.
Creo que voy a darle un voto de confianza a Sikus, más que nada porque es el primero que ha saltado y los demás más que defenderse lo único que hacen es atacarlo para intentar desviar el tema. Igual nos la mete doblada a todos, igual dice la verdad, pero al menos me inspira más confianza que Eric.
Pues nada, visto que tengo la mitad de los votos, ya da igual, a los lobos les ha salido la jugada redonda por que...

Puede que esta noche a las 9

*GUIÑO GUIÑO*

La posada cierre

*CODO CODO*

Pd: Si whar, la siguiente la hago yo

Pd2: Vamos, que los lobos dieron con el posadero, con sikus aldeano, lo han usado para mandar a un rol a la hoguera y habeis picado. Un saludo a los lobos y a Sikus, que eres un hacha, nos damos cuenta de que hay dos videntes y en vez de pararte a pensar suicidas a otro rol bueno xDDDD Ni lo mandeis a la hoguera por que seguro que ni es peludo.
Waylor escribió:Pues nada, visto que tengo la mitad de los votos, ya da igual, a los lobos les ha salido la jugada redonda por que...

*GUIÑO GUIÑO*

La posada cierre

*CODO CODO*

Pd2: Vamos, que los lobos dieron con el posadero, con sikus aldeano, lo han usado para mandar a un rol a la hoguera y habeis picado. Un saludo a los lobos y a Sikus, que eres un hacha, nos damos cuenta de que hay dos videntes y en vez de pararte a pensar suicidas a otro rol bueno xDDDD Ni lo mandeis a la hoguera por que seguro que ni es peludo.

mmm rol facil para exponerse en la parte final , por que si no murieras pues diriamos los aldeanos que bueno perdemos al posaderopero no perdemos al vidente o el VH .

No cuela, ya es tarde waylor eso tenias que haberlo echo esta mañana y hubieras tenido alguna posibilidad, pero ahora? a ultima hora intentando salvar tu culo diciendo que eres un rol ? , muy mal, me afianza mas aun que eres lobo y estas intentado salvarte sea como sea.
me gustaria hacer un comentario off game a pesar de ser un cadaver

ya he pillado que el juego va de acusar, mentir, decir la verdad y que no te crean....

me encanta
Sikus escribió:
Waylor escribió:Pues nada, visto que tengo la mitad de los votos, ya da igual, a los lobos les ha salido la jugada redonda por que...

*GUIÑO GUIÑO*

La posada cierre

*CODO CODO*

mmm rol facil para exponerse en la parte final , por que si no murieras pues diriamos los aldeanos que bueno perdemos al posaderopero no perdemos al vidente o el VH .

No cuela, ya es tarde waylor eso tenias que haberlo echo esta mañana y hubieras tenido alguna posibilidad, pero ahora? a ultima hora intentando salvar tu culo diciendo que eres un rol ? , muy mal, me afianza mas aun que eres lobo y estas intentado salvarte sea como sea.

Mendrugo, si tu sabias que o eric o yo eramos el posadero ayer... señor...
Cuando esta noche muera el posadero acordaos de quien lo ha enviado a la hoguera
murkit escribió:me gustaria hacer un comentario off game a pesar de ser un cadaver

ya he pillado que el juego va de acusar, mentir, decir la verdad y que no te crean....

me encanta

Es muy viciable, lo mejor de todo es que las partidas, al menos a mí no se me hacen pesadas y bueno, requiere que postees a diario pero tampoco requiere un esfuerzo sobrehumano, ya que la cosa es estar en el foro y es bastante ameno. Conociendo castronegro, prefiero villalobos, es como lo llamo entre mis amigos XD
Whar, una petición, podrías ir actualizando la lista del post principal con la gente que va muriendo? Así es más fácil hacer recuento de cuánta gente queda y una idea de cuántos posibles lobos.
murkit escribió:que es castronegro?

El juego original de mesa.

PD: Optimus, pidiendo una lista eh? No te sirve la del doc, gañán? [rtfm]
kur1oso escribió:
murkit escribió:que es castronegro?

El juego original de mesa.

PD: Optimus, pidiendo una lista eh? No te sirve la del doc, gañán? [rtfm]

Si es que tenías que ser tú el que contestase primero...
Lo digo porque así es más fácil organizarlo todo (tanto para aldeanos, como para roles y lobos), y tampoco es que sea algo que nunca se haya hecho.
Lo dije, Sikus os la ha colado

El vidente me espio a mi el primer dia, el segundo a Waylor, el posadero.

Bee bee
pues sikus morirá de un tiro si falla, y él , lo sabe.
Optimus Crime escribió:Whar, una petición, podrías ir actualizando la lista del post principal con la gente que va muriendo? Así es más fácil hacer recuento de cuánta gente queda y una idea de cuántos posibles lobos.

Lo estaba haciendo en el post de la hoguera, pero no me importa hacerlo en este.

Hecho.
Aqui estoy no me escondo y asumire las consecuencias si fallo
882 respuestas