Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Sikus escribió:Aqui estoy no me escondo y asumire las consecuencias si fallo

Lo que pasa es que la gente te critica por ser rico, guapo y buen jugador de Villalobos [qmparto]
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:Aqui estoy no me escondo y asumire las consecuencias si fallo

Lo que pasa es que la gente te critica por ser rico, guapo y buen jugador de Villalobos [qmparto]

Imagen

[+risas]
Resolución de la quema: Día 3

Imagen

Waylor cerró el local por última vez y se dejó llevar por los guardas. Vió cómo todas sus bebidas eran vertidas sobre la leña mientras lo ataban. Se encendía el fuego y su vida se apagaba. "Cerrado, atado" pensaba el posadero, ya están los cabos atados".

Las balas ya sólo matan, amijos.
Quien es tu confidente sikus?? Quien te la ha colado?? O es que eres un peludito??
Para los muertos: No hay médium, así que silencio total.
Joder, me cago en Dannang , el es el vidente ...... pero de los lobos el cabron , cai en su trampa por que logicamente la gente preguntaba por que no habia escaneado al alcalde el vidente, y claro si el vidente es el alcalde......... , por eso le crei y confie en el,ya de por si me ha echo sospechar faltando media hora cuando le he pedido que escaneee a Kur1oso por que he hablado con el por MP para que me apoyara para quemar a Waylor diciendole que lo escanearimos a el y se ha negado -_- , pero aqui estoy para asumir las consecuencias y mi muerte, no me escondo.
Jodeeeeer, más le vale a Sikus empezar a cantar, no vaya a ser que encima sea aldeano y muera antes de decir quién le ha tongado.

D.E.P. Waylor.

Edit: pues nada, esta noche danaang y mañana Sikus. O al revés...
Eres un cabron de cuidado, eres un lobo y nos la has colado a todos. Yo no soy lobo, no le creais porque se va a cargar a otro ciudadano. Espero que el francotirador le de caña por su cagada y que no se quede impune.

Ademas, se escribe danaang.
danaang escribió:Eres un cabron de cuidado, eres un lobo y nos la has colado a todos. Yo no soy lobo, no le creais porque se va a cargar a otro ciudadano. Espero que el francotirador le de caña por su cagada y que no se quede impune.

Oportunamente posteas al instante que pone whar la resolucion preguntandome quien era mi "confidente" vidente, ahora no te vengas a poner la piel de corderito degollado -_-
Sikus escribió:
danaang escribió:Eres un cabron de cuidado, eres un lobo y nos la has colado a todos. Yo no soy lobo, no le creais porque se va a cargar a otro ciudadano. Espero que el francotirador le de caña por su cagada y que no se quede impune.

Oportunamente posteas al instante que pone whar la resolucion preguntandome quien era mi "confidente" vidente, ahora no te vengas a poner la piel de corderito degollado -_-

Tu crees que te voy a mentir para que lo digas publicamente?? te crees que siendo yo el chaman me la voy a jugar para matar al posadero?? De verdad alguien se cree lo que dice DESPUES DE MATAR AL POSADERO!!!!!

Vosotros lo que quereis es quedaros con mi cargo, para tener las balas y tener doble voto. Chavales, como le sigais haciendo caso la partida se acabo.

Eso, si no me liquidais esta noche.
que si, que si, que tu tranquilo que no te van a matar , que ya me has dejado bien vendido para morir esta noche, pero mañana vas al hoyo campeon
Sikus escribió:que si, que si, que tu tranquilo que no te van a matar , que ya me has dejado bien vendido para morir esta noche, pero mañana vas al hoyo campeon

Que no me van a matar?? Cuando vean como una bala mia te mata y salgas lobo tus amiguitos vendran a por mi.
El verdadero vidente, Waylor y yo esperamos unas disculpas.

Confirmo que danaang no es mi vidente, pero tp me fio de Sikus.

Así que esta noche el pistolero que me haga el favor de llevarse por delante a alguno de los 2.
danaang escribió:chaman me la voy a jugar para matar al posadero?? De verdad alguien se cree lo que dice DESPUES DE MATAR AL POSADERO!!!!!

Vosotros lo que quereis es quedaros con mi cargo, para tener las balas y tener doble voto. Chavales, como le sigais haciendo caso la partida se acabo.

Logicamente no van a poner al chaman a que hable conmigo, pondran a un mindundi a que hable conmigo y mas siendo alcalde, es lo logico , no vais a ser tan tontos de exponer al chaman.
Sikus escribió:
danaang escribió:chaman me la voy a jugar para matar al posadero?? De verdad alguien se cree lo que dice DESPUES DE MATAR AL POSADERO!!!!!

Logicamente no van a poner al chaman a que hable conmigo, pondran a un mindundi a que hable conmigo y mas siendo alcalde, es lo logico , no vais a ser tan tontos de exponer al chaman.

Claro, somos tan tontos de poner de topo al alcalde, que tiene balas y doble voto, si eso es muy inteligente, para que me quemeis ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDD No seria mas logico poner a otro?? Si ya tu teoria anterior no era muy convincente, esta menos.
DEP Waylor.

La verdad es que no me creo que los lobos estén dispuestos a sacrificar uno de los suyos solo para cargarse al posadero, tanto por parte de Sikus (si es lobo) como por parte del alcalde que dice que se la ha colado. Vamos, que me parecería una tontería como una catedral.
danaang escribió:
Claro, somos tan tontos de poner de topo al alcalde, que tiene balas y doble voto, si eso es muy inteligente, para que me quemeis ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDD No seria mas logico poner a otro?? Si ya tu teoria anterior no era muy convincente, esta menos.

¿ viendo el estado actual de la partida y despues que os habeis cepillado a 3 roles ? Vaya que si me lo creo, que mejor manera que esta que estais haciendo, hoy aprovechas para dar las balas entre tus compañeros peludos y adios problemas de las balas, y el voto doble, pues ya ves de que va a valer si se vota mayormente por borreguismo, y que ya da lo mismo las explicaciones , ya has conseguido lo que buscabais quitarme de enmedio sin utilizar vuestro ataque -_-
Sikus escribió:
¿ viendo el estado actual de la partida y despues que os habeis cepillado a 3 roles ? Vaya que si me lo creo, que mejor manera que esta que estais haciendo, hoy aprovechas para dar las balas entre tus compañeros peludos y adios problemas de las balas, y el voto doble, pues ya ves de que va a valer si se vota mayormente por borreguismo, y que ya da lo mismo las explicaciones , ya has conseguido lo que buscabais quitarme de enmedio sin utilizar vuestro ataque -_-

Que si sikus, que hemos arriesgado a un lobo simplemente por matar AL POSADERO y encima siendo el alcalde. Arriesgamos a un lobo teniendo balas y ataque nocturno. [qmparto] [qmparto]

por cierto que 3 roles?? Posadero y medico, nada mas.

Edit: ah ya el medium xDDD
Yo creo que danaang tiene razón, es un movimiento absurdo, por si las moscas, 1ero Sikus, después danaang.
pffffffffffffffffffff me siento ridiculo cuando la cago apoyando a alguien, cuando he sido lobo los despolles son monumentales, y me da por culo que se esten descojonando ahora de como la estamos liando...

ahora hasta danaang será aldeano.... >_<
Waylor muerto. No pasa nada, solo se podian aprovechar de el los que tuvieran balas y danaang se las esta quedando todas asique a mi no me afecta de momento.

Lo que yo quiero es una explicacion al movimiento de quijote kurioso y chuck de votarme. Como puede ser que me amenacen esta mañana medio en cachondeo, todo hay que decirlo pero por la tarde cuando yo no iba a poder conectarme me salen acusaciones falsas...
A mi ese trio me huele mal, kurioso me intenta enmierdar con declaraciones falsas y se tira toda la partida acusando sin dar explicaciones ademas de repetir su inocencia continuamente.
Chuck ni ha explicado el voto y quijote no me ha llegado a votar porque no ha podido pero si yo hubiese estado empatado, el cambiaba el voto hacia mi.

Pd: Por si no acabo la noche. Cuidado con lestat.
Sikus escribió:Joder, me cago en Dannang , el es el vidente ...... pero de los lobos el cabron , cai en su trampa por que logicamente la gente preguntaba por que no habia escaneado al alcalde el vidente, y claro si el vidente es el alcalde......... , por eso le crei y confie en el,ya de por si me ha echo sospechar faltando media hora cuando le he pedido que escaneee a Kur1oso por que he hablado con el por MP para que me apoyara para quemar a Waylor diciendole que lo escanearimos a el y se ha negado -_- , pero aqui estoy para asumir las consecuencias y mi muerte, no me escondo.

bla bla bla a la hoguera mañana
Y tambien dejo caer que Valnir y andyx solo se pasan a votar cuando les va a cumplir la cuota de dos dias y no se les ve el pelo.
Resolución nocturna: Día 3
Imagen

-Lleváoslo.
Loup SL añade un nuevo miembro a su grupo. Esta noche se han infiltrado en casa de Lestat25, y tras un par de minutos luchando contra el fármaco, ha muerto el rastreador.
*pam**pam*
-¡No!, Sikus ha caído, corred, ¡corred!
El francotirador ha hecho su trabajo, ha vengado con sangre de un emisario al rastreador.
Entre la multitud de empleados de Loup corriendo, alguien alza su arma y ataca a uno de los curiosos que asomaban por su casa. jilker ha muerto, un aldeano más.

Ahora Loup SL ha ganado un rastreo extra gracias al perro del rastreador.
*Ejem* os lo dije, olía demasiado a perro mojado *ejem**ejem*
Gulxes escribió:*Ejem* os lo dije, olía demasiado a perro mojado *ejem**ejem*

Muertos, ¡a la cama!
Whar escribió:
Gulxes escribió:*Ejem* os lo dije, olía demasiado a perro mojado *ejem**ejem*

Muertos, ¡a la cama!

Si, señora u.u
Asco de sikus xD ale al hoyo.
CoyoteWB escribió:Asco de sikus xD ale al hoyo.

Imagen
Que perro malo eres sikus, en un principio pense que te habian timado, pero cuando me has acusado de esa manera me parece que te has delatado un poquito xDD
Lo he avisado esta mañana, la estabamos cagando y aqui está el resultado.

No entendía el sacrificio de sikus, pero ahora lo tengo claro. Como buena partida de ajedrez iban un paso por delante nuestro, el objetivo no era el posadero (waylor) el objetivo era el vidente real.

Está claro que si se hace pasar por escaneado diciendo que conoce al verdadero vidente, estos iban a saltar, y así ha sido, hemos tenido que aparecer Lestat y yo.

He avisado a lestat que se estaba exponiendo demasiado, pero al parecer no he sido el único que se ha dado cuenta.

En fin, nos la han metido doblada.

1 lobo por el vidente, mal cambio.

EDIT: Por ese motivo no quería decir el 1er día que era yo el 1er espiado, xq era Lestat el vidente, y hay gente que podría atar cabos, xq Lestat es amigo y vamos todas las mañanas juntos a trabajar. Así que no queria dar pistas.
joder eric.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
menudas ralladas os montais

(ya voy a la cama whar)
Yo esque ya me rio, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin, entonces cual es el plan mr eric?
Jodeeeer, maldito Sikus. Mira que ya se la montó a Zelmax diciéndole que era el vidente, y otra vez ha hecho lo mismo. D.E.P. a los muertos.

Valnir cuando no se pasa por aquí y vota, es que tiene rol, así que si no es de los buenos, es de los malos.
Tengo que dejar de currar por las tardes...q no puedo tener que leer luego tanto seguido. Dejando de lado la resolución, toca mojarse un poco...

Ahora mismo mis sospechas van hacia Sebem. No se por q me metes hay en un grupo de sospechosos que están haciendo un complot contra ti...si ya te lo dije desde el principio que como consiguiera una bala te la ibas a comer fueras el rol que fueras...jajajaja. Y lo de cambiar el voto en caso de empate... también te di ya mis motivos: voto util + situación graciosa/ridícula...xD. Luego también comentas que te han acusado por la tarde que es cuando no puedes escribir...y a mi me has dicho todo lo contrario...que intentarías estar atento dentro de lo posible. Como no me cuadran las cosas....y danaang no me concede ninguna bala....te dejo ya mi voto...xD

PD: Duda para el master, el perro rastreador ahora esta con los lobos...tenemos alguna manera de recuperarlo?
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Asco de sikus xD ale al hoyo.

Imagen

xDDDDDDD
Madre mía la que se ha armado en ná de tiempo. Cada vez me doy más cuenta de que todo esto es más complejo de lo que parecía...

Al final como no me decidía no voté por ninguno de los 2... y parece que acerté.

Voy tomando nota, se ve que hay veteranos con muchas partidas a sus espaldas que saben llevar a las masas facilmente por el camino que quieren...
sebem escribió:...

Pd: Por si no acabo la noche. Cuidado con lestat.

Perdón por decir algo pero esto me ha matao,jajaja

saludos
¿Los muertos no deberian estar callados? Porque a ver si les va a gustar hablar mas muertos que vivos...
Uhmm.. sebem algo que ocultar?? algo que no quieras que los muertos digan??
Buenas, acabo de llegar a casa! Desde las 19.00, de ahí mi poca participación.

Pues a sebem le he votado no sé porque, me he fiado de Eric con lo de waylor, pero no me ha pedido que vote, así que me he ido a votaciones y he votado a uno de los que se estaban votando, Eric, Waylor o Sebem eran los únicos que habían salido hasta ese momento creo, así que como de los otros dos me fiaba pero de sebem no sé nada, pues para él xD
danaang escribió:Uhmm.. sebem algo que ocultar?? algo que no quieras que los muertos digan??

Las normas estan para cumplirlas y si no puede hablar, pues se espera al final.

De ocultar no tengo nada, que lobo seria tan inutil de señalar el objetivo de la noche antes de la resolucion final...

Me gustaria que dijeras a quien has dado las balas, no me gusta tu secretismo.

Pd: chuck no tienes que explicar tu voto, con la resolucion he visto que tu hermano tiene razon y que tu te habrias fiado de tu hermano. Sin embargo kurioso...
sebem escribió:
danaang escribió:Uhmm.. sebem algo que ocultar?? algo que no quieras que los muertos digan??

Las normas estan para cumplirlas y si no puede hablar, pues se espera al final.

De ocultar no tengo nada, que lobo seria tan inutil de señalar el objetivo de la noche antes de la resolucion final...

Me gustaria que dijeras a quien has dado las balas, no me gusta tu secretismo.

Pd: chuck no tienes que explicar tu voto, con la resolucion he visto que tu hermano tiene razon y que tu te habrias fiado de tu hermano. Sin embargo kurioso...

A ver para que te tranquilices y no sufras mas ^^ No he dado ninguna bala a nadie, porque al no saber si son lobos o no, he preferido "perderlas" No me puedo arriesgar a dar balas a diestro y siniestro sin conocer que rol tiene a la persona que se la doy. Si hiciera eso, mas de uno estaria muerto ya, o por hacer la gracia o por lobaso.

Que sepas que la tentacion de darle una bala a quijote ha sido muy fuerte XD
Danaang mañana la bala para quijote o para mi. Soy capaz de ir a buscarte a fuenla para quitarte la caja de municion si hace falta.
Bueno, quien se porte mejor de los dos entre tu y quijote, os la doy :D
A lo del perro...
Pues no, no se puede recuperar. El perro era "infinito" si moria por parte de alguno de los aldeanos el Rastreador (no por hoguera). Aunque se queden sin jefe tienen al perro.
Buenos días a todos.

A ver como se nos presenta el día de hoy después de una noche funesta.

Lamentablemente no dispongo de más NFO, pero yo de momento me puedo fiar de 2 personas.
Eric Draven escribió:Lo dije, Sikus os la ha colado

El vidente me espio a mi el primer dia, el segundo a Waylor, el posadero.

Bee bee

Pues resulta bastante curioso que de golpe mueran los 2 en una noche, no? Es decir, te espía a ti el vidente, luego espía a Waylor, los lobos encuentran al maldito y de golpe el vidente y Waylor mueren. Demasiada coincidencia, ¿no crees?

P.D: por si alguien no lo entiende, sí, lo estoy acusando de lobazo.
882 respuestas