De...... Eric Draven posiblemente , no me creo que el no pueda jugar y claro quiere que le toque rol ( lobo como habra sido en este caso ) y pasar desapercibido bajo otra identidad
Emm...ahora que lo veo, que el mecánico sea un rol público no tiene mucho sentido, no? Porque si los del PMC quieren ganar lo tienen que enviar a la quema, y vamos, sabiendo quién es lo encuentro un poco absurdo.
NaN
SaruNaN
25.209 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Optimus Crime escribió:Emm...ahora que lo veo, que el mecánico sea un rol público no tiene mucho sentido, no? Porque si los del PMC quieren ganar lo tienen que enviar a la quema, y vamos, sabiendo quién es lo encuentro un poco absurdo.
Cada partida que juego compruebo que ni dios se lee las reglas enteras...xDDD. Los Mismos PMC tiene un una acción (aunque de esa forma pierdan la otra) para matarlo directamente. Y ni siquiera tienen por que matarlo ellos, hay bastantes opciones: tenemos a un loco jerico que que se ventilara a alguien todas las noches, un vengador muy rencoroso, que sea un rol importanten y los buenos/malos deseen ventilarselo...y hay mas...xDDD
Optimus Crime escribió:Emm...ahora que lo veo, que el mecánico sea un rol público no tiene mucho sentido, no? Porque si los del PMC quieren ganar lo tienen que enviar a la quema, y vamos, sabiendo quién es lo encuentro un poco absurdo.
Cada partida que juego compruebo que ni dios se lee las reglas enteras...xDDD. Los Mismos PMC tiene un una acción (aunque de esa forma pierdan la otra) para matarlo directamente. Y ni siquiera tienen por que matarlo ellos, hay bastantes opciones: tenemos a un loco jerico que que se ventilara a alguien todas las noches, un vengador muy rencoroso, que sea un rol importanten y los buenos/malos deseen ventilarselo...y hay mas...xDDD
No si esta partida no durará ni un suspiro Pero vamos, que el mecánico sea público facilita mucho el tema a los PMC. Lo veo un poco absurdo. Tirita ya!
Es que ser mecánico es el rol putada. La votación de hoy es como si fuese una quema indirecta, ya que el que tenga más votos, se pone una diana en la cabeza. El premio goloso es el segundo puesto en las votaciones, no el primero .
Es que ser mecánico es el rol putada. La votación de hoy es como si fuese una quema indirecta, ya que el que tenga más votos, se pone una diana en la cabeza. El premio goloso es el segundo puesto en las votaciones, no el primero .
AlvaroBF escribió:Hoy no hay acciones nocturnas ni quema así que CREO que no
Sastamente, hoy no hay nada de na. Mañana ya empieza la carnicería. Pondré en el hilo de votaciones las normas en cuanto a la quema, que si las meto en el tocho OP, nadie se lo lee .
Eric Draven escribió:Como que no os ha molado mi chiste.
Yo también había leído lo de que el primero sería Capitán y el segundo Mecánico, de hecho hubo antes una coña con eso, pero he ido al hilo y al parecer lo había editado Grifox hacia las 13:00...