Bienvenidos al programa más famoso del mundo, Villalobos, que se celebra en esta edición en un antiguo centro e investigación helada. Soy Ron Jeremy; y estas dos semanas, les iré informando de los sucesos más importantes que van a ir aconteciendo. Además, contaremos con la colaboración del increíble
Vegan Black Metal Chef.
El concurso de Villalobos consiste en una prueba de supervivencia, aunque también de colaboración y estrategia. Los jugadores, todos ellos criminales sin piedad (o eso creemos, a lo mejor se nos han colado un par de inocentes...bah que más da), han recibido una serie de poderes especiales (los roles ocultos), y se agrupan en cuatro bandos, que se matarán de forma sádica entre ellos, para nuestro disfrute, con tal de conseguir cumplir sus objetivos de victoria. Aquel bando que gane, contemplará la infinita tortura de los perdedores que hayan conseguido sobrevivir, y obtendrá la libertad, además de 100 millones de petrodólares, ideales para limpiarse el culo; y un centenar de seductoras mujeres (todas ellas ya entradas en edad...).
Nuestro colaborador Vegan Black Metal Chef, se encargará de anunciar las resoluciones de la quema. En la quema, un jugador será linchado de forma pública, para total disfrute de los telespectadores, para que despúes, nuestro chef favorito, prepare una jugosa cena para los concursantes. ¿Algo que decir a los telespectadores, compañero?
Eh...en fin (hoy no hay quema eh, así que cuidao con el cuchillito. Bueno, sólo queda contar una cosa más:
QUEEEEE SE INICIEEEE LA CARNICERÍAAAAAAAAA