Sikus escribió:Yo los hubiera ya entregados el Domingo............................ MASTER DIMISION
Tu los entregastes el domingo porque el lunes se empezaba, hasta pasado mañana no se empiza la partida. Si os lo doy antes creais las chupipandis mucho antes.
Sikus escribió:Yo los hubiera ya entregados el Domingo............................ MASTER DIMISION
Tu los entregastes el domingo porque el lunes se empezaba, hasta pasado mañana no se empiza la partida. Si os lo doy antes creais las chupipandis mucho antes.
¿ Que es eso de las chupipandi ? ¿ por que no se me informa a mi de eso ?
¿ Que es eso de las chupipandi ? ¿ por que no se me informa a mi de eso ?
Sales en medio.
2pac4ever
Mooosquis!!!
10.132 mensajes desde sep 2005 en A veces aqui, otras alli
NaN escribió:Otro vecino por aqui tmb. y ya llevo, que, 3 partidas? yo creo que me sacais del sorteo de roles cbarones, como sabeis que muero el primer dia....
Voy a quotearme un post que puse unos días más atrás en este hilo, está claro quien tiene rol
2pac4ever escribió:Y AQUI COMIENZA EL JUEGO MÁS ESPERADO POR TODO VILLALOBENSE
Se abren las apuestas, ¿Tendrá Eric Draven aka Eric RolDraven rol en esta partida?
El "NO" se paga a 2.000.000.000.000.000.000.000 por cada €. El "SI" se paga a 0,0000000000000000000000001 por cada €.
Ale ya he mandado todos los roles. Recordad que hasta el miercoles no se puede empezar a votar ( bueno, no creare antes el hilo xDDD) y se vota directamente para la quema.
Por cierto, se me ha olvidado comentar durante la partida, AUNQUE SI ESTA PUESTO EN LAS NORMAS, que el nombre que le doy a los aldeanos es "vecino".
Que los hay muy listos que cuando son partidas tematicas preguntan que nombres les han mandado y no saben responder, y como las normas no se las lee ni el tato, pues para que lo sepais.
Grifox escribió:He encontrado una foto de familia de esta nuestra comunidad. El del centro es Optimus.
Optimus dificil, porque no se ha apuntado en esta xDDDDD