Aska escribió:Sergetsu escribió:danaang estaría bien que pusieses en el post principal la lista de participantes :-S
Ya está puesta, sergetsu xDDD
Es lo último que hay en el post principal...
oh por favor, que asco, tanto amor y buen rollismo me dan ganas de vomitar, iros a un motel
Yo de esta lista, hago mis pensamientos publicos:
1. Whar - normalmente da mucho por saco, esta partida acaba de empezar, aun se la esta buscando.
2. Zholvax - Este da por culo siempre, luego no coments.
3. Grifox - Este solo asoma cuando no tiene nada, ya ha soltado un par de tonterias, luego yo creo que no tiene nada.
4. Chuck7 - Este solo asoma cuando asoma alguien a quien pagarle las fantas, no hay ndie de momento luego esta desaparecido y sin fantas
5. Sr. Fritanga - novato o clon, no se cual es peor , para quemarlo yo tiraria para el monte
6. Murkit - Otro de los cansinos ahbituales aun no ha dado señales.
7. 2pac4ever - lo veo muy parlanchin
8. Coyotewb - Este en su linea, asoma 4 veces para quejarse de algo y luego lo matan y dice que no le ha dado tiempo a jugar
9. NaN - Este muere mañana asique no hay que darle mayor importancia.
10. Aska - Otro d elos novatos parlanchines
11. Triku25 - Novato novedad 100% o clon, igual que fritanga.
12. Nutne - Clon de davimaru y sus gatetes
13. Sergetsu - Novato revelacion de la pasada temporada, hay que echarle un ojo.
14. Sikus - Otro cansinisimo habitual, que solo ha venido para pegar 4 photochops cutres que ha hecho en paint y ya no se le ve mas.
15. Despertares - Este lejos de las pistolas y objetos pinzantes
16. Manudolferas - Este morira el viernes por inactividad, no hay que prestarle mayor atencion
17. leonevil - otro desaparecido
18. Eric Draven - La unica duda es saber que rol tiene, porque rol rol, lo que se dice rol, tiene.
19. Lestat25 - La novia de Eric, sea lo que sea Eric el lo sabe y viceversa. Los secretos de alcoba es lo que tiene.
20. Yujadeh - Pfff esto es una broma? este quien es?
21. Agubelu - Vamos repartiendo papeletas a otro que morira por inactividad
22. AndyX - Este es mas peligroso jugando como aldeano , que como lobo, ojito que tiene mucho peligro.
23. Gulxes - creo que ha posteado 1 vez en este hilo para apuntarse.....