Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Sikus escribió:Parece ser que no conoceis a SaruNan o algo [+risas] , aparte de ser un comentario gracioso de lo que ocurrio en otra partida ( que nos lo pasamos bien por cierto [qmparto] ) , pues no es mas que eso ,una anecdota.

Si fuera lobete me iba a exponer POR LOS COJONES [qmparto] , lo que pasa que entre "que tengo que estudiar y luego me paso" , que no puedo ahora por que me estoy lavando las pelotas , "que si no puedo por me estanhaciendo manicura y pedicura en la esteticien Lobuna para estar esta noche Vella Y pulgosa", aqui esto no avanza y los que toman ventaja son los lobos.

Yo he votado por que me ha salido del nabo y por que aqui por lo que se ve el unico que ha tenido huevos he sido yo, pero si lo que quereis es carnaza de Salvame ahora mismo cambio el voto sin ningun tipo de problema y he votado a Triku25 por que no se le ve el pelo ni se le espera por lo que parece , pero si quereis "joder" a otro , por mi no hay problema y voto a Fritanga, chuk, Yihad islamica, gulexes o Zholvax que son los que estan en el meollo de las votaciones XD

Quien es Yihad islamica ¬_¬
Yujadeh escribió:

Piensa............. XD , busca en el hilo de votaciones los que estan votados ahora mismo, a ver si lo "encuentras" [sonrisa]
Sikus escribió:
Yujadeh escribió:

Piensa............. XD , busca en el hilo de votaciones los que estan votados ahora mismo, a ver si lo "encuentras" [sonrisa]

[hallow]

Interesting xD
Sikus escribió:
Yujadeh escribió:

[qmparto]

Tic Tac!

Imagen
Yujadeh escribió:
Sikus escribió:
Yujadeh escribió:

[hallow]

Interesting xD

No, ya verás como al final vas a durar hasta las 21:00, con lo bien que iban las votaciones [sati]
Que ataque más gratuito! Putu Sikus, a cuento de que esto?

No me he pasado hasta ahora que estoy en clase, puesto que me he pasado la mañana en el juzgado.

(Falta el rol de Estela Reynolds [poraki])
ZholvaX escribió:Que ataque más gratuito! Putu Sikus, a cuento de que esto?

No me he pasado hasta ahora que estoy en clase, puesto que me he pasado la mañana en el juzgado.

(Falta el rol de Estela Reynolds [poraki])

Es verdad que se acople a un bando unos mesecitos [sonrisa]
Sikus, siempre es mejor que se mezclen tanto veteranos como novatos en ambos bandos.
En la última partida, cuando ví la lista de lobos no pude más que llevarme las manos a la cabeza... Todo los veteranos juntos es lo peor que te puede pasar [buuuaaaa]
2pac4ever escribió:No, ya verás como al final vas a durar hasta las 21:00, con lo bien que iban las votaciones [sati]

Si, van de cojones xDD A ver si me toca el sorteo ese salvaquemas -_-
Whar escribió:Sikus, siempre es mejor que se mezclen tanto veteranos como novatos en ambos bandos.
En la última partida, cuando ví la lista de lobos no pude más que llevarme las manos a la cabeza... Todo los veteranos juntos es lo peor que te puede pasar [buuuaaaa]

Asi te la liamos como te la liamos XD
Sikus escribió:
Whar escribió:Sikus, siempre es mejor que se mezclen tanto veteranos como novatos en ambos bandos.

Llegáis a ser novatos y todos calladitos como buenos hermanos XD
Sikus escribió:

He sido lobo en tantas partidas, que las confundo. [borracho]
Coño, que mas quisiera yo, no tener que estudiar xD de todas formas esta semana acabo ya

Yo voy a votar a yujadeh por lo de ayer que me llamo poderosamente la atencion xD
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:

He sido lobo en tantas partidas, que las confundo. [borracho]

En esa te portaste bien, todo hay que decirlo.
Whar escribió:Ya he vuelto de clase, veo que aún no hay nada decidido respecto a los votos.

PD: Hola Chuck, ¿dónde estabas? :3 [ayay]

Veis, me echa de menos! jajaj

Gulxes escribió:Buenas chuck, no se te veia ayer por aqui. Que estarias haciendo... [mad] [mad]

No suelo pasarme mucho hasta que empieza la partida

Joer si que habéis hablado, más de 7 páginas! estaré más activo cuando llegue a casa, dos horas por delante aun... xD

Ya veré a ver como están las votaciones y si tengo que votar a alguien para salvarme el culo..
o.o si es que alfinal sera verdad que de las 21 no paso [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Chuck7 escribió:
Whar escribió:Ya he vuelto de clase, veo que aún no hay nada decidido respecto a los votos.

PD: Hola Chuck, ¿dónde estabas? :3 [ayay]

Veis, me echa de menos! jajaj

Imagen

la pongo otra vez que se ve que el interesado no la ha visto [poraki]
Sr Fritanga escribió:
2pac4ever escribió:No, ya verás como al final vas a durar hasta las 21:00, con lo bien que iban las votaciones [sati]

Si, van de cojones xDD A ver si me toca el sorteo ese salvaquemas -_-

De momento mi voto va para triku25, en lo que llevamos de día no ha pasado por aqui para defenderse, así que, o no tiene tiempo para la partida o no tiene ganas de jugar, por lo que cualquiera de las dos opciones son válidas para quemarlo

Imagen
Yujadeh escribió:o.o si es que alfinal sera verdad que de las 21 no paso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

eso signficia que alguien esta haciendo su "trabajo" entre bambalinas para no ser quemado y te estan pasando el muerto a ti XD , osea que quieren muerto a la yihad islamica XD

P.D.: Yo solo te digo que he recibio un MP pidiendo mi clemencia para no ser quemado esta noche [qmparto]
Sikus escribió:
Yujadeh escribió:o.o si es que alfinal sera verdad que de las 21 no paso [mamaaaaa] [mamaaaaa]

eso signficia que alguien esta haciendo su "trabajo" entre bambalinas para no ser quemado y te estan pasando el muerto a ti XD , osea que quieren muerto a la yihad islamica XD

P.D.: Yo solo te digo que he recibio un MP pidiendo mi clemencia para no ser quemado esta noche [qmparto]

Toma sikus, creo que le va a hacer falta al que te esté pidiendo clemencia

Imagen
Sikus escribió:

lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que voy a hacer caso a la primera opción, e ir a por el inactivo. Mr Fritanga no me termina de convencer (ya nos iremos conociendo xD), pero como ha dicho 2pac antes... si no tiene ganas o no tiene tiempo, le hacemos un favor quitándole de la partida.
Menuda oleada de votos para triku, seguro que hay mas de un lobo entre todos esos votos.
Nutne escribió:Menuda oleada de votos para triku, seguro que hay mas de un lobo entre todos esos votos.

Si todos votan ala misma persona, todos los roles están en esa masa. Así que si la mayoría de la gente vota a alguien, algún lobo habrá en medio. Obvio, ¿no? xD

Perdona que te diga eso, pero me ha parecido una obviedad tan grande que me ha hecho gracia XD
Sikus escribió:

Joder [qmparto] [qmparto]

Bueno, voy a seguir el bulto y a votar al inactivo.
Coño, en esta partida se lleva ya casi mas mensajes que en la primera que hice acabada xDD Y todavia no ha muerto nadie xD
danaang escribió:Coño, en esta partida se lleva ya casi mas mensajes que en la primera que hice acabada xDD Y todavia no ha muerto nadie xD

Y yo aún no he iniciado mi táctica suicida [360º]
Whar escribió:
Nutne escribió:Menuda oleada de votos para triku, seguro que hay mas de un lobo entre todos esos votos.

Si todos votan ala misma persona, todos los roles están en esa masa. Así que si la mayoría de la gente vota a alguien, algún lobo habrá en medio. Obvio, ¿no? xD

Perdona que te diga eso, pero me ha parecido una obviedad tan grande que me ha hecho gracia XD

Hablaba de los ultimos, justo desde que le vota Lestat
Whar escribió:Yo creo que voy a hacer caso a la primera opción, e ir a por el inactivo. Mr Fritanga no me termina de convencer (ya nos iremos conociendo xD), pero como ha dicho 2pac antes... si no tiene ganas o no tiene tiempo, le hacemos un favor quitándole de la partida.

Eso si los convecinos no acabais pasándome por la fogata (o los lobos.. aunque ellos no me matarán, estando como estoy en el punto de mira xD)
Sr Fritanga escribió:
Eso si los convecinos no acabais pasándome por la fogata (o los lobos.. aunque ellos no me matarán, estando como estoy en el punto de mira xD)

Tranquilo, los lobos matarán a los veteranos primero para que no se la líen.
OniTako escribió:
Sr Fritanga escribió:

Podrias adelantarnos a quienes vais a matar,¿no? xD [poraki]
puto sikus me ha matao, entro y lo primero que leo es lo de Yihad Islamica xDDDDDDDDD me meo [qmparto]
Nutne escribió:
OniTako escribió:
Sr Fritanga escribió:

Podrias adelantarnos a quienes vais a matar,¿no? xD [poraki]

A tí, sabemos que eres el lobo blanco.
A mi me parece una tontería quemar a un inactivo... Ya morirá él solito si es realmente inactivo y no perdemos una quema. Pero bueno, la del primer día siempre es al azar xD
NaN, lo había visto xD

Pero no hice lo que esperabas así que ese chop no tiene sentido [poraki]

Trik? A ese quemamos? xD
Whar escribió:A tí, sabemos que eres el lobo blanco.

Si fuese lobaso otra vez estaria en mi madriguera y no por aqui posteando xD
Nutne escribió:

¿Y repetir estratagema dos veces? No señó, hay que variá.
Whar escribió:
Nutne escribió:

¿Y repetir estratagema dos veces? No señó, hay que variá.

Si salio bien y ganamos ¿por que no repetir? xD
Nutne escribió:
Whar escribió:¿Y repetir estratagema dos veces? No señó, hay que variá.

Si salio bien y ganamos ¿por que no repetir? xD

Aquí nada sale bien dos veces [+risas]
me da que nutne se esta yendo de la lengua mas de la cuenta y se está delatando....
ZholvaX escribió:Que aburrimiento de clase

Voy a votar por sorteo [carcajad]

Gulxes te ha tocado, dale las gracias a sortea2

Pues estamos apañados, las clases de hoy para mi tambien han sido una mierda >.<
Yo lo que veo aqui es que picó la derrota y quereis venganza xD
Nutne escribió:Yo lo que veo aqui es que picó la derrota y quereis venganza xD

la verdad me fastidió bastante xDD

pero nah tranquilo que con lo que has dicho no voy a ir a por ti era mas pa picarte un poquitin :p
Sergetsu escribió:

pero nah tranquilo que con lo que has dicho no voy a ir a por ti era mas pa picarte un poquitin :p

No pasa nada, asi me divierto un poco que sin Doc para conspirar la verdad es que se aburre uno bastante.
Bieeeeen, trenecito al inactivo... [lapota]
Si no se ha pasado es por algo... que le dedique mas tiempo, se lo damos nosotros [poraki]
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:

No pasa nada, asi me divierto un poco que sin Doc para conspirar la verdad es que se aburre uno bastante.

Ya podríais haberlo posteado XD
Whar escribió:Ya podríais haberlo posteado XD

La verdad es que se habló más bien poco en el DOC de la partida anterior :\
OniTako escribió:

Propongo que nos montemos un grupo en Fb/MSN/etc todos los Villalobenses para estas cositas :3
OniTako escribió:

¿Y este como lo llevais? xD
Whar escribió:
OniTako escribió:

Propongo que nos montemos un grupo en Fb/MSN/etc todos los Villalobenses para estas cositas :3

Pa eso un canal de IRC, a riesgo que me llamen dinosaurio xD
1477 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230