La primera junta de la comunidad Mirador de Montepinar ya ha tenido lugar. Judith, junto con Enrique Pastor entran en el descansillo para presidir la junta. Los comentarios no se hacen esperar;
Antonio Recio: ¡Ah¡ como esta la guarrilla pelirroja
Izaskun: Noticia bomba!! La comecocos vuelve con papuchi!!
Amador: A ésta si que le daba yo salami.
Cuqui: Hay Amador, cada día te soporto menos, estás más salido que nunca… Gañan…
Amador: Putón
Cuqui: Gañán
Enrique Pastor: A ver por favor, dejemos las discusiones familiar y los comentarios obscenos, además os comunico oficialmente que la señorita Judith y yo no tenemos ninguna relación sentimental, nuestra relación es estrictamente administrativa.
Coque: A ver si le dobla la edad como va a estar con ella
Judith: Oyee… este mes no cobras
Coque: Pues ya ves tu, mientras tenga mis porrillos
Antonio Recio: Oye, y donde está el pagafantas oficial??
Cuqui: que raro, tambien faltan triku25 y Manudolferas
Amador: Estarán dandose salami, quieres que te de salami mi Cuqui??
Cuqui: Gañán
Amador: Putón
Enrique Pastor: A ver, de nuevo por favor, no estamos aquí pará discutir…
(Interrumpe) Mente fría: Henry, menuda caja estamos haciendo hoy, han entrado un grupo de chavalas borrachas que están para echarles un polv…
Enrique Pastor: Maxi por favor!!!
Amador: Mae, voy pa ya pa darles merengue merengue.
Judith: Basta ya!! Estamos aquí por el problema de la constructora, tenemos que echarlos de la comunidad como sea, así se decidirá a votación quien se va fuera.
Todos: el novato, a tomar por el culo el novato. Y encima no le hemos visto por la comunidad!!!
Enrique Pastor: Hombre, es sabia nueva, yo creo que deberíamos darle una oportunidad.
Antonio Recio: Tu calla, a por él!!!
Izaskun: Papuchi, las tradiciones son las tradiciones, es nuestra cultura y hay que respetarla.
Todos: A por él!!!!
Y así es como la comunidad de Mirador de Montepinar decidió por casi unanimidad, echar de la comunidad a
Triku25,
vecino mondao y pelao.