Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Manudolferas váyase! Un trabajador-lobo menos XD

Sikus mamón, y yo que pensaba que te estabas marcando un farol y resulta que tienes rol ¬_¬ Pero como se te ocurre! Aunque seguramente iban a ir a por ti de toda formas. De esto solo se puede sacar que hay veteranos entre los trabajadores de la constructora. Yo mañana voy a ir a por alguno de ellos. DEP.

Dep también para lestat :\
Que tipo de trabajito me va a hacer el puton_???!!
Manudolferas escribió:Que tipo de trabajito me va a hacer el puton_???!!

Pues creo que ya te lo ha hecho [poraki]
Manudolferas escribió:Que tipo de trabajito me va a hacer el puton_???!!

Ta metio t'ol salami padentro y te has atragantao hasta morir.
Eso dicen las malas lenguas...
no ha estado mal, sikus, su rol es neutral no? ni bueno ni malo no? bueno pues me jode por sikus, pero claro si era ladron....
DEP lestat y manudolferas pues nada, la verdad que si no lo secuestran era todo un candidato a la quema, porque diras que ha dado señales por el hilo, asique, buen tino ahi de la puta. [bye]
Pues nada, que le den al lobo y DEP a los demas
Cabrones todavia estoy vivo, asique a ver si us voy a morder jajajaja
DEP a los caidos sin pelo, a mi lo que me intriga mas es a lo que se referia danaang con que tiene cojones la resolución, porque realmente no veo nada demasiado raro, la puta era normal que lo secuestrara, y dos muertos por los lobos ya que tenian ataque extra :-?
Sergetsu escribió:DEP a los caidos sin pelo, a mi lo que me intriga mas es a lo que se referia danaang con que tiene cojones la resolución, porque realmente no veo nada demasiado raro, la puta era normal que lo secuestrara, y dos muertos por los lobos ya que tenian ataque extra :-?

Si te parece poco que en la primera noche mueran un rol y un lobo...
¿Y si ha sido cosa del ilusionista?
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:DEP a los caidos sin pelo, a mi lo que me intriga mas es a lo que se referia danaang con que tiene cojones la resolución, porque realmente no veo nada demasiado raro, la puta era normal que lo secuestrara, y dos muertos por los lobos ya que tenian ataque extra :-?

Si te parece poco que en la primera noche mueran un rol y un lobo...

hombre me parecía algo mucho mas grave por las palabras de danaang si te soy sincero
el rol de sikus no era ni bueno ni malo, digamos un poco puñetero, que cosas, como sikus, ya ves tu. [+risas]
Luego ha muerto un aldeano que bueno jode, pero podria haber sido un vidente o VH etc... y luego ha caido un lobazo, asique, no ha ido mal no.
ATENCION PLEASE!!!!

[size=100]LOS LOBOS YA CONOCEN AL ADORADOR.[/size]
NaN escribió:el rol de sikus no era ni bueno ni malo, digamos un poco puñetero, que cosas, como sikus, ya ves tu. [+risas]
Luego ha muerto un aldeano que bueno jode, pero podria haber sido un vidente o VH etc... y luego ha caido un lobazo, asique, no ha ido mal no.

La verdad es que ha sido buena noche.

DEP Lestat.
JO-DER...
¿Llevaba un cartel con luces de neón o qué?
No ha sido una mala noche, fijo que el ilusionista ha liado algo.
Dep a los güenos, manudolferas no xD

Entonces el sorteo le ha tocado a un constructor no?

Con lo del adorador.. seguimos igual entonces
TESTAMENTO

Bueno, bueno XD , esta claro que ciertos "vecinos" no me querian por aqui y tiene pinta de ser "Viejos conocidos" , aparte de eso se ha de ver con quien he estado de trifulca, que por cierto han sido con los clones novatos.
Para colmo de males con el que me intercambio el rol es con Lestat25 [qmparto] , que tino macho [plas] , eso si lo que los lobetes no saben es que ya conocia desde esta tarde al Vidente [qmparto]
danaang escribió:
ATENCION PLEASE!!!!

huuuu, aver a ver, que no lo tengo muy claro, el adorador es una especie de maldito no? si se le escanea sale como lobo o como aldeano? porque leo en el hilo que no sale......
Oni , te digo lo que a Dannang , yo ya tengo la diana nada mas apuntarme [jaja] , me dice el jodio que por que he utilizado mi accion tan pronto, pos ahi tienes la respuesta SO CABRON [qmparto]
NaN escribió:
danaang escribió:
ATENCION PLEASE!!!!

huuuu, aver a ver, que no lo tengo muy claro, el adorador es una especie de maldito no? si se le escanea sale como lobo o como aldeano? porque leo en el hilo que no sale......

/me lee comentario que parece de novato.
/me mira al usuario.
/me ve que es NaN.
/me relee el comentario.
/me remira al usuario y sigue siendo NaN.

El adorador es como siempre, un aldeano del bando de los lobos, que no hace nada salvo perder si ganamos y votar a los que ellos le digan.
Whar escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:
ATENCION PLEASE!!!!

/me lee comentario que parece de novato.
/me mira al usuario.
/me ve que es NaN.
/me relee el comentario.
/me remira al usuario y sigue siendo NaN.

El adorador es como siempre, un aldeano del bando de los lobos, que no hace nada salvo perder si ganamos y votar a los que ellos le digan.

chica, pues es la primera partida que doy con uno, sera que antes no he vivido para verlo :-?
De todas formas mis dudas van mas por el escaneo, porque si es como un lobo que no se le puede escanear porque sale aldeano pues ya ves tu que golazo, el grupo de confianza de aldeanos a la mierda.
Pues NaN, ya te estás haciendo mayor, porque hace sólo un par de partidas que hubo adorador (de las demás hace más tiempecillo), y participaste. De danaang también:

hilo_villalobos-xxxvii-la-noche-enloquece_1731964
Whar escribió:Pues NaN, ya te estás haciendo mayor, porque hace sólo un par de partidas que hubo adorador (de las demás hace más tiempecillo), y participaste. De danaang también:

hilo_villalobos-xxxvii-la-noche-enloquece_1731964

whar esa partida cai en el segundo dia y no habia salido ni el adorador de lejos...... :o y antes yo no lo he visto, yo he dado con malditos, pero no con este semi maldito y de ahi mi pregunta.
Si por preguntar te parezco sospechoso, apaga y vamonos, pero no te preocupes que ya le he preguntado a danaang por MP, porque no me voy a poner a hacer un circulo de aldeanos sabiendo que hay uno que puede no estar limipo y no se le puede escanear :-|
No te estoy acusando de nada, sólo de lo que eres... vamos, que te cansas de leer los primeros post de las partidas XD
Por cierto:
Sikus escribió:
TESTAMENTO

Bueno, bueno XD , esta claro que ciertos "vecinos" no me querian por aqui y tiene pinta de ser "Viejos conocidos" , aparte de eso se ha de ver con quien he estado de trifulca, que por cierto han sido con los clones novatos.
Para colmo de males con el que me intercambio el rol es con Lestat25 [qmparto] , que tino macho [plas] , eso si lo que los lobetes no saben es que ya conocia desde esta tarde al Vidente [qmparto]

Se que lo que diga no te vale una mierda, pero Yo te doy mi palabra de que no me gusta matar veteranos los primeros dias del mismo modo que no me gusta que me lo hagan, asique te garantizo que yo no he tenido nada que ver con tu muerte, entre otras cosas porque no soy lobo. [+risas]
Habiendo salido el adorador es muy importante que el Vidente solo confíe en otros roles. Que use a los vecinos normales como último recurso, porque cualquiera puede delatarle a los lobos.
Llego a casa, leo que han muerto tres vecinos y un lobo... Y flipo xDDD
DEP a los caídos y a ver si esta partida se remonta como la de RE :)
Llego ahora a casa y la verdad no se como tomarme la resolución
Ha caido el ladrón-sikus (al menos no era de los importantes) no se si darte el DEP o no, no se si tu rol era bueno o malo, ha caido un constructor (Manudolferas) [poraki] y luego Lestat tú si, para ti un DEP.
joder.... un dia que he durado.

Al menos mi teoria sobre Manudolferas era cierta.

Nos vemos en la próxima
Me he tenido que ir al primer post para saber quienes habian muerto y para que servian xD
Upeo mañanero, convecinos. ¿Han pagado todos ya el impuesto revolucionario de 50€ al señor Draven?
Buenos dias a todos los no peludos, que los otros me,dan alergia.
Hoy no estaré muy activo y hasta las 8 casi no se me verá por aqui asique no escribais mucho, que luego cuesta leer todo
Me voy a las pistas

Muajajajaja
Whar escribió:Upeo mañanero, convecinos. ¿Han pagado todos ya el impuesto revolucionario de 50€ al señor Draven?

Aquí no ha pagado ni el Tato.

Dep a los compañeros caídos. Por suerte Lestat tenía razón y cayó Manudolferas.
murkit escribió:Me voy a las pistas

Muajajajaja

Que envidia u.u

Muajajajaja

Preguntale a la profesora de sky si es verdad que los Yeti son maricas.

Eric, donde has estado toda la noche? de farra con tus colegas lobetes o que?? [rtfm]
Eric Draven escribió:
Whar escribió:Upeo mañanero, convecinos. ¿Han pagado todos ya el impuesto revolucionario de 50€ al señor Draven?

¿Te puedo pagar con salami? [poraki]

Buenos dias
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:

¿Te puedo pagar con salami? [poraki]

Buenos dias

Llegas tarde, ya cubrió el cupo de Salami Onitako.
Buenos días vecinos.
¿Que vamos a hacer hoy? Yo creo que si Sikus murió tan rápido es que hay algún veterano detrás que lo quiere fuera de juega, véase Grifox, ZholvaX, leonevil que lo ha ajusticiado por merengue... o uno de esos mariquitas.
Eso si no ha sido culpa del ilusionista que también es probable.

La cosa es que tampoco hay más pistas que yo al menos vea.

Muajajajaja

Yo hasta te agradezco que te vayas [sonrisa]

Nutne tío, a la presidenta ya le pago yo con salami cada mañana, tu búscate a otra! A Izaskun por ejemplo.
NaN escribió:

Muajajajaja

Preguntale a la profesora de sky si es verdad que los Yeti son maricas.

Eric, donde has estado toda la noche? de farra con tus colegas lobetes o que?? [rtfm]

Tuvimos una reunión hasta altas horas, a la cual no asististe.
OniTako escribió:
Nutne tío, a la presidenta ya le pago yo con salami cada mañana, tu búscate a otra! A Izaskun por ejemplo.

arggg, desagradable...

Por cierto, buenos días villalobas!
OniTako escribió:Nutne tío, a la presidenta ya le pago yo con salami cada mañana, tu búscate a otra! A Izaskun por ejemplo.

Tio que estaba desayunando xD. A la hoguera te voy a llevar!
Eh, no vale. Como yo no puedo pagar con salami me ha tocado apoquinar 50 lereles u.u
Whar escribió:Eh, no vale. Como yo no puedo pagar con salami me ha tocado apoquinar 50 lereles u.u

Existen unos apendices de plastico que dan el pego, yo creo que a Eric le da lo mismo, es una viciosa, le va cualquier cosa.

Hoy a quien se vota? el movimiento salvemos a fritanga de ayer y quememos a un aldeano, que, no hizo sospechar a nadie? :-?
NaN escribió:
Whar escribió:Eh, no vale. Como yo no puedo pagar con salami me ha tocado apoquinar 50 lereles u.u

Existen unos apendices de plastico que dan el pego, yo creo que a Eric le da lo mismo, es una viciosa, le va cualquier cosa.

Hoy a quien se vota? el movimiento salvemos a fritanga de ayer y quememos a un aldeano, que, no hizo sospechar a nadie? :-?

No te lies con historias raras, si fuese lobo y siendo novato, los lobos veteranos me hubiesen dicho que no abriese la boca, y no ponerme ahí de carne de cañón como hice, y menos aún votar el segundo apoyando a Sikus.
Sr Fritanga escribió:
NaN escribió:

No te lies con historias raras, si fuese lobo y siendo novato, los lobos veteranos me hubiesen dicho que no abriese la boca, y no ponerme ahí de carne de cañón como hice, y menos aún votar el segundo apoyando a Sikus.

tu me da a mi que de novato tienes lo que Eric de casta y pura
Sr Fritanga escribió:No te lies con historias raras, si fuese lobo y siendo novato, los lobos veteranos me hubiesen dicho que no abriese la boca, y no ponerme ahí de carne de cañón como hice, y menos aún votar el segundo apoyando a Sikus.

Anda, me había olvidado de ti!
Ayer te escapaste pero de hoy no pasas, que fue muy raro que te salvaran de la quema de anoche, algo escondes!
1477 respuestas