Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

OniTako escribió:Buenos días vecinos.
¿Que vamos a hacer hoy? Yo creo que si Sikus murió tan rápido es que hay algún veterano detrás que lo quiere fuera de juega, véase Grifox, ZholvaX, leonevil que lo ha ajusticiado por merengue... o uno de esos mariquitas.
Eso si no ha sido culpa del ilusionista que también es probable.

La cosa es que tampoco hay más pistas que yo al menos vea.

Joe XD que yo también soy merengue (y citizen XD). Pa culé tu parienta [poraki] [poraki]
Y otro dia más en la cruzada contra mi de OniTako y NaN...
Para qué complicarnos, ¿no?
Sr Fritanga escribió:Y otro dia más en la cruzada contra mi de OniTako y NaN...

Es tu primera partida, la tradición dicta que muráis rapidito y en la siguiente ya disfrutaréis [poraki]

Si no mira lo que pasó con Nutne en la anterior, por no seguir las tradiciones lo dejaron vivir y salió chamán [qmparto]
Hay un rol de copión y yo no me he enterado?

Andyx 2 días seguidos vota ipso facto después del 1er voto sumando uno más. XD

La votación de ayer, para ser el 1er día estuvo muy igualada, y eso suele ser signo de algo.

Se empezó fuerte por el Sr tangas frios, y luego remontó Trikis.
OniTako escribió:

Es tu primera partida, la tradición dicta que muráis rapidito y en la siguiente ya disfrutaréis [poraki]

Si no mira lo que pasó con Nutne en la anterior, por no seguir las tradiciones lo dejaron vivir y salió chamán [qmparto]

No te quejes que ganamos en parte gracias a eso xD. Yo seguire con mi cruzada para quemar a Jihad.
Buenos días vecinos.

Quién falta por pagar la cuota de vecinos sr. presidente?

Edit: Pues si que han empezado rápido las votaciones hoy.
OniTako escribió:

pero esque triku si era novato, mira lo perdido que iba ayer [+risas]
el fritanga este se las sabe todas, este es clon de optimus minimo [rtfm]
Buenos días srs. de Villalobos :)

¿A quien decís que hay que pagar con Salami? Que uno hace ya tiempo que no ejercita xDDDD
Cabrones en otras partidas no habla ni el tato y en esta que tengo que contar post os inchais
danaang escribió:Cabrones en otras partidas no habla ni el tato y en esta que tengo que contar post os inchais

Acabas de darte la respuesta xDDD

Aquí todos queremos premio xD
danaang escribió:Cabrones en otras partidas no habla ni el tato y en esta que tengo que contar post os inchais

Es lo que tiene radio patio [qmparto]
Mr Fritanga, ya te dije que tu actitud no te llevaría muy lejos... que mucho no nos ibas a durar.
Fotos de la sesión depilatoria de Whar.
Imagen
¿Qué tenéis en contra de las wookies?
Eric Draven escribió:Fotos de la sesión depilatoria de Whar.
Imagen

Eso por detrás, mira por delante

Imagen
Nos ha jodio... que actitud? encima tendré yo la culpa! Yo de vosotros prestaría atención a NaN OniTako y AndyX.. con la excusa que si novato, que si oculta algo... Van metiendo cizaña buena ahí. Bueno AndyX no mete cizaña, se apunta a la lapidación 4free. (o no tan free)
Sr Fritanga escribió:Nos ha jodio... que actitud? encima tendré yo la culpa! Yo de vosotros prestaría atención a NaN OniTako y AndyX.. con la excusa que si novato, que si oculta algo... Van metiendo cizaña buena ahí. Bueno AndyX no mete cizaña, se apunta a la lapidación 4free. (o no tan free)

Qué tal el concierto?
2pac4ever escribió:
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ya no te puedes fiar de nadie. Te roban las fotos como si nada.
2pac4ever escribió:
[img]http://1.bp.blogspot.com/-1Qz2HN_tYbQ/T1hz8yEjl3I/AAAAAAAAMPE/pYqd0LIrqqQ/s400/daily_picdump_916_640_05.jpg[/img]

[img]http://2.bp.blogspot.com/_dcRdrLVE1rM/TM157-b3RbI/AAAAAAAABKI/QnYYU5_Rxoo/s1600/escote-peludo.jpg[/img]

¡Rasistas!

PD: no tengo ese volumen pechil ni de coña [+risas]
Saludos desde Equipos de Imagen. Estoy leyendolo desde el movil y no veo nada mas que letras y fotos >.<
Si alguien puede pasar el hilo de votaciones no estaria nada mal, asi no tengo qie buscar abajo del todo...
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
[img]http&#58;//1&#46;bp&#46;blogspot&#46;com/-1Qz2HN_tYbQ/T1hz8yEjl3I/AAAAAAAAMPE/pYqd0LIrqqQ/s400/daily_picdump_916_640_05&#46;jpg[/img]

[img]http&#58;//2&#46;bp&#46;blogspot&#46;com/_dcRdrLVE1rM/TM157-b3RbI/AAAAAAAABKI/QnYYU5_Rxoo/s1600/escote-peludo&#46;jpg[/img]

¡Rasistas!

ojo con lo que dices que Chuck te va a cambiar las fantas por Tang.

Supongo que los mensajes para el sorteo diario los cuentas desde las 21:00 del día anterior hasta las 20:59 del día de hoy, no?
Por cierto yo no sabía que había sorteo, me he enterado ahora [+risas]

Gulxes: hilo_villalobos-xxxix-hilo-de-votaciones_1744532#p1728323075
Sasto, desde junta a junta
Eric Draven escribió:
Sr Fritanga escribió:Nos ha jodio... que actitud? encima tendré yo la culpa! Yo de vosotros prestaría atención a NaN OniTako y AndyX.. con la excusa que si novato, que si oculta algo... Van metiendo cizaña buena ahí. Bueno AndyX no mete cizaña, se apunta a la lapidación 4free. (o no tan free)

Qué tal el concierto?

Es el sábado.
NaN escribió:
Whar escribió:¡Rasistas!

ojo con lo que dices que Chuck te va a cambiar las fantas por Tang.

Así variamos un poco XD
Whar escribió:
2pac4ever escribió:
[img]http&#58;//1&#46;bp&#46;blogspot&#46;com/-1Qz2HN_tYbQ/T1hz8yEjl3I/AAAAAAAAMPE/pYqd0LIrqqQ/s400/daily_picdump_916_640_05&#46;jpg[/img]

[img]http&#58;//2&#46;bp&#46;blogspot&#46;com/_dcRdrLVE1rM/TM157-b3RbI/AAAAAAAABKI/QnYYU5_Rxoo/s1600/escote-peludo&#46;jpg[/img]

¡Rasistas!

Este post sin fotos no vale para nada [rtfm] :Ð :Ð :Ð
Eeeeeeh
Esas son para mi, os tengo vigilados.
Gulxes escribió:Eeeeeeh

te va a hacer falta un lanzallamas para librarte de tanto buitrangano que hay aqui, luego dicen que son maricas, pero nada, estos lo que juegan es al despiste los pillines.
Gulxes escribió:Eeeeeeh

Las que tienen pelitos?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Para ti para ti no te preocupes [fumando]
Pelillos ni uno, fijate que bien ^^
El Gulxes y la Whar, bombazo informativo!
ZholvaX escribió:El Gulxes y la Whar, bombazo informativo!

Eric y lestat
Sikus y Optimus
Onitako y Grifox
etc...
old news are old [rtfm]
NaN escribió:

Eric y lestat
Sikus y Optimus
Onitako y Grifox
etc...
old news are old [rtfm]

Pero me aumenta el contador de mensajes [poraki]
ZholvaX escribió:Pero me aumenta el contador de mensajes [poraki]

¿Buscando poder matar a 2 vecinos otra vez lobete?
Ojalá fuera constructor, es mucho más divertido que ir perdido por los rellanos a ver si escuchas algo que te permita sospechar
Eso es lo que diria un constructor ¿Algo que confesar Zholvax? xD
Buah, si lo nuestro se dijo 3 o 4 partidas atras, menudo bombazo :/
Es mas, empece a jugar tiempo despues de empezar a salir con ella.
Bueno, 2 votos ya. Antes que la gente se tire en masa a votar al bulto... soy vecino! Y si, se que no lo puedo demostrar, pero se está formando una cortina de humo importante y los lobos campan a sus anchas. Recordad que voté segundo, siguiendo a Sikus el ladrón (DEP). Quizá la he cagado dejándome ver demasiado por aquí, o no, pero es algo que ya no puedo remediar xD. En todo caso se está abusando demasiado del 'a por él, que es novato' y 'este es un clon'. De todos modos, muera o no, el tiempo me dará la razón.
Ui ui pues teniendo pareja puede que haya chantajes para desvelar roles.

''o me dices si eres lobo o no follas hoy''
Sr Fritanga escribió:Bueno, 2 votos ya. Antes que la gente se tire en masa a votar al bulto... soy vecino! Y si, se que no lo puedo demostrar, pero se está formando una cortina de humo importante y los lobos campan a sus anchas. Recordad que voté segundo, siguiendo a Sikus el ladrón (DEP). Quizá la he cagado dejándome ver demasiado por aquí, o no, pero es algo que ya no puedo remediar xD. En todo caso se está abusando demasiado del 'a por él, que es novato' y 'este es un clon'. De todos modos, muera o no, el tiempo me dará la razón.

tu defensa es pobre, si no quieres que la gente te vote, deberias proponer otro candidato mas sospechoso que tu y porque.
Tu mismo admites que tu comportamiento ha sido sospechoso...luego no se de que te sorprendes..... :-?
Sr Fritanga escribió:Bueno, 2 votos ya. Antes que la gente se tire en masa a votar al bulto... soy vecino! Y si, se que no lo puedo demostrar, pero se está formando una cortina de humo importante y los lobos campan a sus anchas. Recordad que voté segundo, siguiendo a Sikus el ladrón (DEP). Quizá la he cagado dejándome ver demasiado por aquí, o no, pero es algo que ya no puedo remediar xD. En todo caso se está abusando demasiado del 'a por él, que es novato' y 'este es un clon'. De todos modos, muera o no, el tiempo me dará la razón.

Yo aún puedo cambiar mi voto, pero no me das muchos motivos para ello.
Ya veremos si más tarde cambio de opinión :p
NaN escribió:

tu defensa es pobre, si no quieres que la gente te vote, deberias proponer otro candidato mas sospechoso que tu y porque.
Tu mismo admites que tu comportamiento ha sido sospechoso...luego no se de que te sorprendes..... :-?

Si propongo a alguien entonces si que se me tiran encima... más que nada porque siendo el segundo día no puedo acusar a nadie sin que parezca totalmente gratuito. Ah y si, mi defensa es pobre, pero los ataques que haceis son igual o más pobres.
NaN escribió:

Eric y lestat
Sikus y Optimus
Onitako y Grifox
etc...
old news are old [rtfm]

Oni y yo tenemos una relación abierta :o

Y tu trasero está entre medias [poraki]
Sr Fritanga escribió:Si propongo a alguien entonces si que se me tiran encima... más que nada porque siendo el segundo día no puedo acusar a nadie sin que parezca totalmente gratuito. Ah y si, mi defensa es pobre, pero los ataques que haceis son igual o más pobres.

Yo te he propuesto a ti y nadie se me ha tirado encima.
This is Villalobos, y las cosas funcionan así.

Esto es como el juego de la bomba, que para que no te explote a ti debes pasársela a otro...
Esto mas que villalobos de la que se avecina parece hombres, whar y viceversa....
OniTako escribió:
Sr Fritanga escribió:Si propongo a alguien entonces si que se me tiran encima... más que nada porque siendo el segundo día no puedo acusar a nadie sin que parezca totalmente gratuito. Ah y si, mi defensa es pobre, pero los ataques que haceis son igual o más pobres.

Esto es como el juego de la bomba, que para que no te explote a ti debes pasársela a otro...

Pasa que tu no tienes el hándicap del novato. Si voy al trapo tengo las de perder.
OniTako escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A falta de que se defienda un poco mejor o salga otro nombre, de momento el sr.filetedepanga es el que tiene todas las papeletas.
leonevil escribió:Esto mas que villalobos de la que se avecina parece hombres, whar y viceversa....

Patrocinado por Fanta
Imagen
ya estoy por nuestra comunidad de nuevo, que de posts madre mía, y ya veo que ya se está ajusticiando a un vecino

pues yo voy a romper una lanza a favor del fritanga, me parece mucho mas sospechoso leonevil, no habla apenas, se mantiene al margen de todo, y luego en la votación se desmarca votando a uno que no tiene votos solo para no provocar sospechas.... :-?
Sergetsu escribió:ya estoy por nuestra comunidad de nuevo, que de posts madre mía, y ya veo que ya se está ajusticiando a un vecino

pues yo voy a romper una lanza a favor del fritanga, me parece mucho mas sospechoso leonevil, no habla apenas, se mantiene al margen de todo, y luego en la votación se desmarca votando a uno que no tiene votos solo para no provocar sospechas.... :-?

Tienes razón es mejor votar todos al mismo y así poder camuflar a los lobitos....
1477 respuestas