Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

en la anterior tambien pediste la proteccion del angel y mira lo que paso xD. Esperemos que Despertares alias gatillo-facil no sea el VH xD
ZholvaX escribió:Recordad que es menor y que os la puede liar

Que pasó con sandswalker?

Que empezaste tu a jugar y decidio que lo mejor para ella era dejarlo xD

Que regalan por escribir aqui y que hay un movimiento nunca visto? y encima nada que ver con la partida xD

Mirad que imagen tan bonita de Sikus arreglado pa salir hay en el SmilEOL Imagen Eso es cuando se pone guapo. De recien levantado ya os la pone NaN

molaba el programita este lastima que lo hayan dejado.
Es una pena que os hayáis cargado a Sikus, ahora mismo podría estar riéndome de sus tonterías [snif]
CoyoteWB escribió:

Que regalan por escribir aqui y que hay un movimiento nunca visto? y encima nada que ver con la partida xD

Mirad que imagen tan bonita de Sikus arreglado pa salir hay en el SmilEOL Imagen Eso es cuando se pone guapo. De recien levantado ya os la pone NaN

yo lo tengo lleno de fotos rarisimas, esa que has puesto tambien [+risas]

regalan cosas segun le de el pito a danaang, el sorteo es mas a dedo que las adjudicaciones de MAtas en baleares [poraki]
por cierto ahora que lo mencionáis, a quien le tocó el sorteo de ayer?¿
Sergetsu escribió:por cierto ahora que lo mencionáis, a quien le tocó el sorteo de ayer?¿

Te crees tu que al que le tocara lo va a decir? xD
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:

regalan cosas segun le de el pito a danaang, el sorteo es mas a dedo que las adjudicaciones de MAtas en baleares [poraki]

Pues anda que a mi para que me toque..... esta dificil. En fin voy a ver a quien voto, que el ultimo en votar ha sido fritanga y me da cosa condenarlo solo por novato.yx por los viejos tiempos en los que trolleabamos en el hilo del madrid, ya se reformo se echo novia formal y no se le volvio a ver el pelo :_(

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
otras fotos que tengo WTF! [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:por cierto ahora que lo mencionáis, a quien le tocó el sorteo de ayer?¿

Eso es secreto, solo los sabe danaang y el ganador. Aunque al que le toco ya podría salir a decirlo XD
yo pregunto por probar, si le apetece decirlo bien, si no pues mira, mala suerte, a mi es que la curiosidad me puede xD
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:

Pues anda que a mi para que me toque..... esta dificil. En fin voy a ver a quien voto, que el ultimo en votar ha sido fritanga y me da cosa condenarlo solo por novato.yx por los viejos tiempos en los que trolleabamos en el hilo del madrid, ya se reformo se echo novia formal y no se le volvio a ver el pelo :_(

Que duro! Por los viejos tiempos no deberías quitarme del medio :( [qmparato] [qmparato]
NaN cariño guapeton, me tengo que ir varias horas y no podré postear en el hilo, me das permiso? o tendré que aguantarte otra vez diciéndome que no me paso lo suficiente?

cuando vuelva quiero esto un poco mejor organizado, o acabaré votando a mi sospechoso nº1 si no me dais razones de peso para votar a otro

hasta luego vecinos
Sergetsu escribió:NaN cariño guapeton, me tengo que ir varias horas y no podré postear en el hilo, me das permiso? o tendré que aguantarte otra vez diciéndome que no me paso lo suficiente?

cuando vuelva quiero esto un poco mejor organizado, o acabaré votando a mi sospechoso nº1 si no me dais razones de peso para votar a otro

hasta luego vecinos

yo me voy tambien al gimnasio en 1 horita, y estoy 3 horas ahi esculpiendome el cuerpo hasta la noche, asique te doy permiso, tienes la tarde libre.
Pero al volver me traes justificante firmado por tu madre.
AndyX escribió:
ZholvaX escribió:Vaya forma de dejar a los lobos esconderse

Te ha venido bien, no?

Aún no he votado
ZholvaX escribió:
AndyX escribió:
ZholvaX escribió:Vaya forma de dejar a los lobos esconderse

Te ha venido bien, no?

Aún no he votado

yo tampoco a quien votamos Zhovak?
danaang escribió:Cabrones en otras partidas no habla ni el tato y en esta que tengo que contar post os inchais

this
Buenas tardes, me salto 3 paginas de mierda que no me apetece leer y, a no ser que salga algo convincente, repetiré mi voto
Dudo que salga el ganador, si se cepillo a un vecino..probablemente sea de la constructora.
Agubelu escribió:Buenas tardes, me salto 3 paginas de mierda que no me apetece leer y, a no ser que salga algo convincente, repetiré mi voto

Vota a Yihad, así no me muero yo [angelito]
Voy a tener que empezar a guardar los sorteos del sorteo  xDD Para que veais que no lo hago a dedo ni nada por el estilo xDD

Pero vamos, que si alguno da por saco lo amaño y le digo al ganador de turno que se lo liquide [poraki]

P.D. Me voy a poner a contar votos... la que me espera [snif]
danaang escribió:Voy a tener que empezar a guardar los sorteos del sorteo  xDD Para que veais que no lo hago a dedo ni nada por el estilo xDD

Pero vamos, que si alguno da por saco lo amaño y le digo al ganador de turno que se lo liquide [poraki]

P.D. Me voy a poner a contar votos... la que me espera [snif]

Danaang dimisión!
ZholvaX escribió:NaN, Agubelu va bien?

Eh?
Agubelu escribió:
ZholvaX escribió:NaN, Agubelu va bien?

Eh?

dile que si que voy bien, pero que la proxima vez cambie de lubricante que este rasca un poco.

esque estamos peleaos no nos hablamos.

PIRO AL GIM!
Bueno señoritas, os comento.

A partir de ahora contabilizare los post a partir de las 0.00. Por varios motivos, que no su os voy a poner ahora xDDDDDDD
Ya que me ayudasteis a estudiar integrales... ¿algún químico docto en Equilibrios me ayuda? [+risas]

Me suena que Grifox por algo de sus apuntes, aqui sois todos unos ases en lo vuestro :3
mi voto al final arpa leonevil por las razones que he dicho aquí este mediodia, aunque como hoy muera el fritanga y sea aldeano... y mas aún como sea con rol... ya se queines van a ser mis dos opciones para la quema de mañana, que llevan dos días dando por culo con el pobrecillo sin hacer nada del otro mundo
Hola vecinos. Veo que está la cosa entre el filetedepanga y el yijad.

A todo esto, el señor presidente de la comunidad no sale a imponer su autoridad o que, por cierto, ¿fue escaneado Eric anoche o no?

Salu2
danaang escribió:Bueno señoritas, os comento.

A partir de ahora contabilizare los post a partir de las 0.00. Por varios motivos, que no su os voy a poner ahora xDDDDDDD

Imagen

Y ya es la segunda!

¿Puedes definir el periodo concreto de tiempo concreto de ese "ahora"?
Whar escribió:

¿Puedes definir el periodo concreto de tiempo concreto de ese "ahora"?

lim
t->0
yo voy a votar como ayer a chuck que encima ni me hace caso ni nada :-( con lo que nos hemos querido en otras partidas...
esto se ha muerto de golpe y porrazo, que pasa que los lobos han atacado en manada sin dejar títere con cabeza o que?
Ando en clase de política de prevención y seguridad, aprendiendo como atacar el problema de estos lobos. SUS VAIS A CAGAR [poraki]
Buah!! Libre del examen de hoy y de clases hasta mañana!! Que bien xDD

Alguien hace un resumen de a quien se le mete fuego hoy? Es que os liáis a postear y luego no hay quien se lea las discusiones matrimoniales xDDD
Aska escribió:Buah!! Libre del examen de hoy y de clases hasta mañana!! Que bien xDD

Alguien hace un resumen de a quien se le mete fuego hoy? Es que os liáis a postear y luego no hay quien se lea las discusiones matrimoniales xDDD

Cállate, ojos de pollo!
Bueno, no sale nada interesante asi que me mantengo en lo de ayer
ZholvaX escribió:
Aska escribió:Buah!! Libre del examen de hoy y de clases hasta mañana!! Que bien xDD

Cállate, ojos de pollo!

:-?

Lo dices por el avatar? xDDDD
De verdad que me has dejado alucinado xDD
Ya he volvido XD (vuelto...)

Sr Fritanga escribió:
Agubelu escribió:Buenas tardes, me salto 3 paginas de mierda que no me apetece leer y, a no ser que salga algo convincente, repetiré mi voto

Yihad,Jijadh me han dicho hasta yijodah osea que ya me da igual }:/
Aska escribió:
ZholvaX escribió:

Cállate, ojos de pollo!

Era un spameo aleatorio, te ha tocado a tí
Yujadeh escribió:Ya he volvido XD (vuelto...)

Sr Fritanga escribió:

Yihad,Jijadh me han dicho hasta yijodah osea que ya me da igual }:/

Pero cuando te votan lo escriben bien, al menos... ¿no? xD

ZholvaX escribió:
Aska escribió:
ZholvaX escribió:Cállate, ojos de pollo!

Era un spameo aleatorio, te ha tocado a tí

Ah bueno, entonces no pasa nada xD
Aska escribió:Pero cuando te votan lo escriben bien, al menos... ¿no? xD

Seguro que hacen copiar y pegar ¬_¬
Presidenta, sálveme ! xD
Yujadeh escribió:

Es una posibilidad xDDD
La verdad es que tienes un nick que cuesta mucho de escribir... Igual por eso te votan para la quema, para no tener que seguir escribiéndolo o copypasteandolo xDDDDD
Aska escribió:
Yujadeh escribió:

Es una posibilidad xDDD
La verdad es que tienes un nick que cuesta mucho de escribir... Igual por eso te votan para la quema, para no tener que seguir escribiéndolo o copypasteandolo xDDDDD

Bueno puede ser una ventaja...
Sr Fritanga escribió:Presidenta, sálveme ! xD

Y qué razones das para que te salven?

Llevo un rato que he invocado a Eric para ver si hay noticias nuevas y no aparece. Y me tengo que ir en un rato y mi voto está en venta [poraki]

Imagen
Whar escribió:Ya que me ayudasteis a estudiar integrales... ¿algún químico docto en Equilibrios me ayuda? [+risas]

Me suena que Grifox por algo de sus apuntes, aqui sois todos unos ases en lo vuestro :3

A ver, aquí el químico-bioquímico, infórmame por MP XD
Grifox provocando el empate...uuuuuhh rawro rawro...
Grifox escribió:Voto a Yujadeh hihhaaa huuuu JIHAD [uzi]

Ya no te quiero [mamaaaaa]
1477 respuestas