Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

leonevil escribió:
Sergetsu escribió:ya estoy por nuestra comunidad de nuevo, que de posts madre mía, y ya veo que ya se está ajusticiando a un vecino

pues yo voy a romper una lanza a favor del fritanga, me parece mucho mas sospechoso leonevil, no habla apenas, se mantiene al margen de todo, y luego en la votación se desmarca votando a uno que no tiene votos solo para no provocar sospechas.... :-?

Tienes razón es mejor votar todos al mismo y así poder camuflar a los lobitos....

Ostia Leon, que rápido apareces cuando se te nombra. Eso sí, la 1era vez en los 2 días.

Aún así, no sé que será Leonevil, porque siempre juega igual, en la anterior partida le atacamos por el mismo comportamiento y resultó ser aldeano. Esta vez será igual? o será lobito?
Perdón por llevar casi 2 años sin jugar por aquí ¬_¬

Sergetsu en caso de que Fritanga sea lobo sabes que vas de cabeza a la zanja, no?
ZholvaX escribió:Perdón por llevar casi 2 años sin jugar por aquí ¬_¬

Sergetsu en caso de que Fritanga sea lobo sabes que vas de cabeza a la zanja, no?

Pero como no lo soy, no tendrá ningún problema con eso.
Eric Draven escribió:
leonevil escribió:
Sergetsu escribió:ya estoy por nuestra comunidad de nuevo, que de posts madre mía, y ya veo que ya se está ajusticiando a un vecino

pues yo voy a romper una lanza a favor del fritanga, me parece mucho mas sospechoso leonevil, no habla apenas, se mantiene al margen de todo, y luego en la votación se desmarca votando a uno que no tiene votos solo para no provocar sospechas.... :-?

Tienes razón es mejor votar todos al mismo y así poder camuflar a los lobitos....

Ostia Leon, que rápido apareces cuando se te nombra. Eso sí, la 1era vez en los 2 días.

Aún así, no sé que será Leonevil, porque siempre juega igual, en la anterior partida le atacamos por el mismo comportamiento y resultó ser aldeano. Esta vez será igual? o será lobito?

Si resulta que me nombran cuando estoy conectado y leyendo el hilo lo normal es contestar digo yo...
Como bien dices siempre juego igual por que no estoy todo el tiempo necesario para poder pasarme mucho, si quieres comprobar que soy adelante te animo a hacerlo
ZholvaX escribió:Perdón por llevar casi 2 años sin jugar por aquí ¬_¬

es el riesgo que asumo siempre cuando conspiro, pero no me puedo quedar callado cuando según mi parecer veo mas sospechoso otro jugador, si al final fritanga lo quemáis y es lobo... haced lo que creáis conveniente, si llega el momento ya me intentaré defender como sea

tu tambien macho si te descuidas asomas cuando la partida ya ha acabado eh? :-|
Con lo parlanchin que estabas en otras partidas [bye]
Toca defender al fritatas?
Yo propuse la quema de Jihad que me parece mas sospechoso que fritanga, al menos este ultimo se pasa a postear y defenderse. Esperare un rato para votar por si aparecen nuevos datos (¿hola contacto del vidente?), pero por ahora pienso votar a Jihad al igual que hice ayer.
Y el yijadislamista no ha aparecido hoy no?? Le habrán dado un toque de atención sus compis lobunos por lo de ayer?? ¬_¬
Me piro a clase, portaros bien!
Por eso lo digo, empezo con lo de su "broma" de lobete despistado y no aparecio mucho mas.
NaN escribió:

lo siento tío pero es que llevo unos días que tengo mucho sueño y me levanto tarde, o es que ahora ni siquiera puedo dormir hasta que me plazca? madre mía, voy a tener que inflarme a cafeína para postear hasta por la madrugada, tranquilo que ahora puedo pasarme hasta que me vaya a la autoescuela, a ver si sigues teniendo excusas para acusarme :-|
Sergetsu escribió:lo siento tío pero es que llevo unos días que tengo mucho sueño y me levanto tarde, o es que ahora ni siquiera puedo dormir hasta que me plazca? madre mía, voy a tener que inflarme a cafeína para postear hasta por la madrugada, tranquilo que ahora puedo pasarme hasta que me vaya a la autoescuela, a ver si sigues teniendo excusas para acusarme :-|

Nono tío, aquí hay que aguantar las 24h del día posteando sin parar! Y el que no lo haga es porque es lobo.
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:lo siento tío pero es que llevo unos días que tengo mucho sueño y me levanto tarde, o es que ahora ni siquiera puedo dormir hasta que me plazca? madre mía, voy a tener que inflarme a cafeína para postear hasta por la madrugada, tranquilo que ahora puedo pasarme hasta que me vaya a la autoescuela, a ver si sigues teniendo excusas para acusarme :-|

Nono tío, aquí hay que aguantar las 24h del día posteando sin parar! Y el que no lo haga es porque es lobo.

pues entonces creo que danaang se ha pasado un poquito metiendo lobos en la partida porque cuento 23 [qmparto]
Sergetsu escribió:
NaN escribió:

lo siento tío pero es que llevo unos días que tengo mucho sueño y me levanto tarde, o es que ahora ni siquiera puedo dormir hasta que me plazca? madre mía, voy a tener que inflarme a cafeína para postear hasta por la madrugada, tranquilo que ahora puedo pasarme hasta que me vaya a la autoescuela, a ver si sigues teniendo excusas para acusarme :-|

Lo que yo te diga, el abanico de escusas, lo-siento-seño-mis-deberes-se-los-ha-comido-mi-perro van viento en popa a toda vela.
Desde anoche no asomaste la patita, como leonevil, y eso, a los que en otras partidas estais tan activos, se os nota un huevo.

Pero chico yo no te acuso de nada, ya me librare, yo solo denoto tu "ausencia repentina"
Entonces debemos interpretar que a Jihad lo tienen castigado sus amigos lobunos? xDDD

Yo soy de los que esperarán a ver como avanza todo para votar xDDD

Igualmente, en un rato iré a clase y no podré participar demasiado xD (Si, ya se que tampoco participo mucho xD)
Joder acabo de llegar de clase y me da palo leer todo algun resumen? [ayay]
Yujadeh escribió:Joder acabo de llegar de clase y me da palo leer todo algun resumen? [ayay]

Como seguramente te han comentado en el DOC se te acusa de lobete xD
Nutne escribió:
Yujadeh escribió:Joder acabo de llegar de clase y me da palo leer todo algun resumen? [ayay]

Como seguramente te han comentado en el DOC se te acusa de lobete xD

Am sigo sin saber que es el DOC ¬_¬ y no se que me veis de lobo xD
Aqui mucho hablar de DOC pero enlaces no veo niguno, mal mal. [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te han dicho que no postees tan rápido y dejaras pasar un ratito??
¿No decias que era una "broma" el no saber que era el DOC? ¿Es otra broma?
es que se ha liado y ya no sabe que versión de las que ha soltado debe utilizar xD
OMG nunca os ha pasado que os tropezais y decis: era un truco lo he hecho aposta? [360º]
Yujadeh escribió:OMG nunca os ha pasado que os tropezais y decis: era un truco lo he hecho aposta? [360º]

Y eso nos lleva a......??? ¬_¬
Solo cuando no sangro, pero tiene pinta de que no es tu caso. Por el momento te voy a dar mi voto.
Voy a comer, luego vengo con el cafelito para ver que pensais de esto.

Un saludo.
Yujadeh escribió:OMG nunca os ha pasado que os tropezais y decis: era un truco lo he hecho aposta? [360º]

No me entero de nah xD
Grifox escribió:
leonevil escribió:Esto mas que villalobos de la que se avecina parece hombres, whar y viceversa....

Patrocinado por Fanta
[img]http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkbxra4JoZ1qi2sy9o1_500.jpg[/img]

Capullos XD

Conocí Villalobos antes que a Gulxes, es una relación más larga :3

Joder todos los novatos parecéis lobos XD
Chuck7 escribió:No me entero de nah xD

Hola juapo, tu no estás muy calladito esta partida?

Whar escribió:

Jo Whar que bonito! Di la verdad, obligaste a participar en Villalobos para poder seguir con él, si que nos quieres XD

Aquí huele o a Mr. Satán o a lobo [sonrisa]
OniTako escribió:
Whar escribió:

Jo Whar que bonito! Di la verdad, obligaste a participar en Villalobos para poder seguir con él, si que nos quieres XD

Le dije que había una parte de mi vida que tenía que aceptar: tengo un Chuck.
ufff, se les oye cargar los pallets de fantas en el camion...... [+risas]
NaN escribió:ufff, se les oye cargar los pallets de fantas en el camion...... [+risas]

Imagen
hoy ya estoy viendo que no hay coalición alguna, cada uno tiene sus sospechosos y me da que la votación va a ser un tanto dispersa, espero que si os acabáis cargando un rol bueno se asuman las consecuencias
Recordad que es menor y que os la puede liar

Que pasó con sandswalker?
Ya estoy por aqui de nuevo. Sergetsu es que Jihad cada vez que postea es mas sospechoso que antes, si es un rol de los wenos, el tio se esta poniendo una diana en la frente.
Me descuido un poco y la que liais.
Whar escribió:Le dije que había una parte de mi vida que tenía que aceptar: tengo un Chuck.

De la forma que has dicho "tengo un chuck" es como si hubieras dicho "tengo un grano en el culo"
Nutne escribió:Ya estoy por aqui de nuevo. Sergetsu es que Jihad cada vez que postea es mas sospechoso que antes, si es un rol de los wenos, el tio se esta poniendo una diana en la frente.

Bueno es mi primera vez.. voy aprendiendo las cosas que no decir [hallow]
Yujadeh escribió:
Nutne escribió:Ya estoy por aqui de nuevo. Sergetsu es que Jihad cada vez que postea es mas sospechoso que antes, si es un rol de los wenos, el tio se esta poniendo una diana en la frente.

Pues dile a tus compis que te enseñen un poco mas rapido porque como sigas asi, ya sabes lo que toca.... ratataaaa ratataaaa xD
Nutne escribió:
Yujadeh escribió:

Pues dile a tus compis que te enseñen un poco mas rapido porque como sigas asi, ya sabes lo que toca.... ratataaaa ratataaaa xD

Mis compis mamiferos con dientes afilados? [hallow]
Yujadeh escribió:Mis compis mamiferos con dientes afilados? [hallow]

Esos, esos xD
Sr Fritanga escribió:Pues ale, voto a Yujadeh por alusiones y porque sino me destaco en la votación xD

Miralo como me vota a mi para escurrir el bulto [poraki]
danaang escribió:
Whar escribió:Le dije que había una parte de mi vida que tenía que aceptar: tengo un Chuck.

De la forma que has dicho "tengo un chuck" es como si hubieras dicho "tengo un grano en el culo"

No digas eso, que yo a Chuck lo quiero un montón :3
no lo digas mucho que se pone celoso Gulxes, jajaja.

Por cierto, dejad las fantas de lado y busquemos cosntructores no? xDD
Vaya forma de dejar a los lobos esconderse
ZholvaX escribió:Vaya forma de dejar a los lobos esconderse

Te ha venido bien, no?
AndyX escribió:
ZholvaX escribió:Vaya forma de dejar a los lobos esconderse

Te ha venido bien, no?

Habló
Salvame Edición "más allá" escribió:
Gulxes escribió:Buah, si lo nuestro se dijo 3 o 4 partidas atras, menudo bombazo :/
Es mas, empece a jugar tiempo despues de empezar a salir con ella.

pues yo me acabo de enterar, jajaja
Yo, viendo la que se lio ayer con sikus y tal, no puedo mas que acojonarme para la accion nocturna de esta noche, asique, si el angel protegio ayer al alcalde, como no puede repetir, lo suyo es que me proteja a mi, si no tiene a nadie mas a quien proteger [angelito]

De todas formas voy a quitarme atractivo a los lobos:
-Aun no tengo grupo de confianza de aldeanos, mas que nada por el puto adorador , he hablado con algunos aldeanos, pero no hay grupo de confianza ni nada aproximado.
-No tengo rol, porque los masters saben que no duro una mierda, no lo quieren desperdiciar y no me lo dan :-| . Es mas, como supongo que el chaman tendra que actuar si o si, pues chico que me espie y asi vereis que no tengo rol.
-No soy portavoz del vidente, es mas , que yo sepa ni me ha escaneado, o al menos no me ha dicho nada, asique a efectos...
-Hay un minimo de posibilidad de que el angel lea mi mensaje y me quiera defender, de modo que lo msimo perdeis un ataque [angelito] vais a correr ese riesgo? nah...no merece la pena.

Bueno pues ya me he des-vendido [+risas]
1477 respuestas