Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

AndyX escribió:Grifox provocando el empate...uuuuuhh rawro rawro...

Que el alcalde decida [rtfm] A ver de qué pie cojea.
Solo por poner la foto de la pagina anterior merece morir [uzi]
Sencillo alcalde decide y se escanea al salvado, si es lobo, el sig es el alcalde
Grifox escribió:
AndyX escribió:Grifox provocando el empate...uuuuuhh rawro rawro...

Que el alcalde decida [rtfm] A ver de qué pie cojea.

Pues yo me tengo que ir y paso de romper el empate, así que pienso igual que tú, que decida el alcalde a ver que hace. Y encima no ha aparecido practicamente hoy en todo el día ¬_¬ .
Aviso, o poneis los nombres bien en el hilo de votaciones o no cuentan!!!

Y si empiezo a contar los votos a partir de las 0.00 es:
1º Porque pensandolo bien, el dia nuevo no empieza hasta esa hora.
2º Porque la mayoria de post posteriores a las 21.00 tienen poca chica. Lo que quiero conseguir con el sorteo es que la gente vote durante el dia y se la vea, se moje con quien votar, de sus opiniones, trolee, etc
3º Porque escribis un huevo desde las 21.00 y 0.00 y me canso de contar post [poraki]

P.D. Lo de escribir el nombre bien es coña, yo tambien lo tengo puesto yihad en el excel [sonrisa] (echo de menos smileol y trollface [snif])
danaang escribió:P.D. Lo de escribir el nombre bien es coña, yo tambien lo tengo puesto yihad en el excel [sonrisa] (echo de menos smileol y trollface [snif])

A este chico nadie le quiere ningún bien [qmparto]
danaang escribió:Aviso, o poneis los nombres bien en el hilo de votaciones o no cuentan!!!

2º Porque la mayoria de post posteriores a las 21.00 tienen poca chica. Lo que quiero conseguir con el sorteo es que la gente vote durante el dia y se la vea, se moje con quien votar, de sus opiniones, trolee, etc
3º Porque escribis un huevo desde las 21.00 y 0.00 y me canso de contar post [poraki]

P.D. Lo de escribir el nombre bien es coña, yo tambien lo tengo puesto yihad en el excel [sonrisa] (echo de menos smileol y trollface [snif])

Alguien dira mi nombre bien... xD
Yujadeh escribió:
danaang escribió:Aviso, o poneis los nombres bien en el hilo de votaciones o no cuentan!!!

Hombre, realmente es fácil [+risas]. Mira Yujadeh, ves.
Hombre, realmente es fácil [+risas]. Mira Yujadeh, ves.

o.o Yihad (en árabe, ﺟﻬﺎﺩ ŷihād; transcrita jihad en inglés o francés) es un concepto esencial del islamismo que en las lenguas occidentales suele emplearse como correlato islámico del concepto de guerra santa.
Yujadeh escribió:

No te preocupes, mi nombre lo siguen escribiendo mal, en especial sikus. Por eso le permito que me llame danone de vez en cuando xDDD

Ademas lo mio es coña ome xDD
No si a mi ya me da igual xD
Por cierto, me ha parecido leer antes que el alcalde puede cambiar la quema y no es asi. El voto del alcalde vale doble y desempata en caso de empate. La unica que puede cambiar la quema es Berta.
danaang escribió:Por cierto, me ha parecido leer antes que el alcalde puede cambiar la quema y no es asi. El voto del alcalde vale doble y desempata en caso de empate. La unica que puede cambiar la quema es Berta.

Creo que se referian a deshacer el empate. (que ahora diria que ya no es empate)
Creo que ya tengo mi voto decidido. Friotanga (el nuevo helado para el verano) y Yujadeh son algo sospechosos, pero de los 2, viendo su comportamiento de ayer y hoy, me resulta más sospechoso este último. Así que, aún a riesgo de equivocarme, mi voto irá hacia él.

No pasa nada, mañana Fritanga.
Eric Draven escribió:Creo que ya tengo mi voto decidido. Friotanga (el nuevo helado para el verano) y Yujadeh son algo sospechosos, pero de los 2, viendo su comportamiento de ayer y hoy, me resulta más sospechoso este último. Así que, aún a riesgo de equivocarme, mi voto irá hacia él.

No pasa nada, mañana Fritanga.

Ains... es mi talento lobil que os atrae no? :(
Tengo que votar antes de que sr acabe la hora, no vaya a ser que el putón me agarre [+risas]

Llevo la tarde con Química, que me salen los ejercicios largos y los cortos no, y no estoy segura de a quien votar. Así que lo siento, voy a lo seguro.
vamos a quemar lobasos, tralará, vamos a quemaaaar lobasos
Y por que echas de menos smileol? Instalalo xD
Agubelu escribió:Y por que echas de menos smileol? Instalalo xD

Agubelu porque será que siempre apareces para las resoluciones y/o acciones nocturnas...

Hace tiempo se fastidio, dejaron de salir los smile's y lo desistale. Busque el nuevo para instalarlo pero habia que hacer no se que movida y lo deje aparcado xDDD
Apurandooo

Mañana Optimus? xD
Eric Draven escribió:

Agubelu porque será que siempre apareces para las resoluciones y/o acciones nocturnas...

Porque llego a casa a las 5 y estos primeros días no pasa nada interesante por la tarde. Pero vamos, echa otra pasada porque he estado posteando.
Chuck7 escribió:Apurandooo

Mañana Optimus? xD

A su clon, un tal Sr Fritanga.

Aunque personalmente veo muy sospechosa tu forma de actuar esta partida. Estas muy escondido, y ahora votas a última hora sumándote al carro del más votado. Creo que dejaré en paz al Sr Fritanga mañana y te daré mi voto.

Mañana Optimus? xD

Optimus estará con la polla fuera y el Mass Effect en la 360 [qmparto] [qmparto]

Y a mi me falta poquito para que me llegue [buenazo]
OniTako escribió:

Mañana Optimus? xD

Como me gustaría ser VH para matarte por dios.. xD
Sr Fritanga escribió:Como me gustaría ser VH para matarte por dios.. xD

Lee mi edit ¬.¬
OniTako escribió:

Mañana Optimus? xD

Aunque personalmente veo muy sospechosa tu forma de actuar esta partida. Estas muy escondido, y ahora votas a última hora sumándote al carro del más votado. Creo que dejaré en paz al Sr Fritanga mañana y te daré mi voto.

Pues soy vecino xD
Chuck7 escribió:Pues soy vecino xD

No esperaba que dijeras otra cosa ._.
OniTako escribió:
Sr Fritanga escribió:Como me gustaría ser VH para matarte por dios.. xD

Lee mi edit ¬.¬

Ok, a ver si es verdad [sonrisa] [sonrisa]
OniTako escribió:

Hombre, pues podrías decir que te vas a llevar un fail que te arrepentirías y blabla, historias
Chuck7 escribió:
OniTako escribió:

Hombre, pues podrías decir que te vas a llevar un fail que te arrepentirías y blabla, historias

Asumiré el riesgo, pero es que de momento el hilo está muy aburrido.

Piensa de todas formas que atacarte es casi salvarte, llevo dos días yendo a por Fritanga y ambos días se ha salvado. Ya verás como mañana voy a por ti y queman a Fritanga XD
Al final a quien queman a tritanga o jihade?

P.D He aprobado Italiano pero creo que suspendi Chino,vamos una chapuza
Despertares escribió:Al final a quien queman a tritanga o jihade?

Al Yu Gi Oh

Imagen
Sr Fritanga escribió:

Imagen

[qmparto]
Sr Fritanga escribió:

Imagen

Espero que no dudes a que no me he equivocado [poraki]
Imagen

2º Junta en Mirador de Montepinar

[size=90]Si, se siguen llevando mal entre vecinos, pero saben que solamente uniendo sus fuerzas lograran librarse de la constructora que les amenaza. Así es como una nueva votación para expulsar a un inquilino de la comunidad se produce, y el elegido es... Yujadeh. Mayoria abrumadora. Una pena, además de vecino era "el ilusionista" el único que le podia dar un poco de magia al asunto... xDD[/size]

[size=90]P.D. Hoy no hay conversación, que uno esta viendo al athletic xDD[/size]

[size=90]EDIT: Porque pollas me sale lo del tamaño cuando lo cambio?? menuda puta basura [+furioso]
[/size]
Vaya racha llevamos, 2 roles neutros a la mierda.
Al menos eran eso, neutros.

Dep YuGiOh

PD: Danaang aprende a usar los tags, carajo!
Si es que no me creiais xD
OniTako escribió:PD: Danaang aprende a usar los tags, carajo!

Es que lo hago automaticamente, con la ventanita del tamaño. Y cuando lo hago asi, me sale la puta mierda esa.
DEP yujadeh, supongo que te habrás llevado una desilusión (patapam chasss)
ahora en serio, a ver si acertamos a la próxima que esto va por mal camino.... ahora a esperar como tontos a ver que nos quieren hacer los lobos...
Sergetsu escribió:DEP yujadeh, supongo que te habrás llevado una desilusión (patapam chasss)
ahora en serio, a ver si acertamos a la próxima que esto va por mal camino.... ahora a esperar como tontos a ver que nos quieren hacer los lobos...

Tu eres otro que esta partida está así como raro. No vas a acusar a nadie ni a dar listas de posibles lobos que nadie va a leer?
Pues solo puedo decir DEP, pero es que olias a lobo desde lejos.
DEP Llujade ,pero antes de irte pasa a pagar la escalera cawento
Ale, DEP para el caído y demases :S
Parece que no estamos teniendo buen ojo con las votaciones -.-
OniTako escribió:
Sergetsu escribió:DEP yujadeh, supongo que te habrás llevado una desilusión (patapam chasss)

Tu eres otro que esta partida está así como raro. No vas a acusar a nadie ni a dar listas de posibles lobos que nadie va a leer?

esa es mi rutina mañanera, que me tienes que dar tiempo para releerme el hilo y las votaciones y meditar

hoy he acusado a leonevil, pero nadie me ha hecho caso,y como estabais obcecados en Sr fritos matutano y el islamico no tenia sentido discutir

dame tiempo y traeré un par de sospechosos para mañana xD
Ya estoy por aqui, vengo del gimnasio que ni los de spartacus.

Veamos...la resolucion? pues una mierda, otro dia que se libra fritatas y otro dia que salimos perdiendo, yo no se si esque necesitais un puente de luces o que. Claro que culpa mia por no votarle tampoco. :-|

OniTako escribió:

Yo a Sergetsu raro no, yo lo veo hasta contento, y lo cual teniendo encuanta como nos va, pues...... :-|

En fin, yo aporvecho para rehivindicar al angel que me eche una manita esta noche que me hara falta :(
1477 respuestas