Nutne escribió:DEP Capitan salami A la hoguera con sergetsu que queria cepillarse al angel
por suerte no he llegado a tanto si no si que estaba muerto ya, no me quieras llevar a la hoguera por eso que no ha sido culpa mia, que tu te has centrado en yujadeh estos dos dias y eso si que ha sido parte culpa tuya, según mi teoría de que agubelu o nutne había un lobo... ya solo quedas tu
aps, yo es que daba por sentado que el 3G de la vita era para jugar online estés donde estés, pos vaya merda entonces, lo tenía mal entendido yo entonces, perdón por la confusión no me queméis por esto por favor
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Sergetsu escribió:aps, yo es que daba por sentado que el 3G de la vita era para jugar online estés donde estés, pos vaya merda entonces, lo tenía mal entendido yo entonces, perdón por la confusión no me queméis por esto por favor
Venga va, esta vez te perdonamos la vida xDD Yo es que no soy nada del bandop de Sony, por eso tampoco no lo tengo muy claro. A mi me compra Nintendo sacando Zeldas
A ver, respecto al thetering ya te digo yo que no te cobran nada de nada por que lo hago con el ipad , y respecto a lo de la 3g pues si, en principio no se puede jugar pero el Unit13 se podra jugar en coop, pero no es por eso por lo que me quiero pillar la 3g, es por que tienen de promocion que si te llevas la 3g garrafon te regala en descarga el wipeout
Aska
Guardián Arcano
6.658 mensajes desde mar 2009 en Universidad de Miskatonic
Sikus escribió:A ver, respecto al thetering ya te digo yo que no te cobran nada de nada por que lo hago con el ipad , y respecto a lo de la 3g pues si, en principio no se puede jugar pero el Unit13 se podra jugar en coop, pero no es por eso por lo que me quiero pillar la 3g, es por que tienen de promocion que si te llevas la 3g garrafon te regala en descarga el wipeout
Realmente sale a cuenta el tema del contrato con Vodafone por una descarga? No sé, la verdad...
Sikus escribió:A ver, respecto al thetering ya te digo yo que no te cobran nada de nada por que lo hago con el ipad , y respecto a lo de la 3g pues si, en principio no se puede jugar pero el Unit13 se podra jugar en coop, pero no es por eso por lo que me quiero pillar la 3g, es por que tienen de promocion que si te llevas la 3g garrafon te regala en descarga el wipeout
Realmente sale a cuenta el tema del contrato con Vodafone por una descarga? No sé, la verdad...
Que contrato ni que leches DD NO TIENES QUE PONERLE NI LA TARJETA DE PREPAGO, simplemente metes el imei en web de vita en vodafone y te dan el codigo para wipeout
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
danaang escribió:Como sigais hablando de cosas que no entiendo os mando a los lobos a todos!!!!
tu cual te vas a pillar, Danaang, ¿con o sin 3g?
No entiendo como es posible que en tan poco tiempo hayan pillado a 2 roles neutros y nosotros solo a un lobo y por inactivo >.< Tenemos que ponernos las pilas un poco. ¿Alguien que exponga su teoria?
Buenos días por la mañana. Tristes noticias las de ayer, pero seguimos teniendo los 2 roles más importantes si se combinan.
Llevamos 2 días, suficientes como para haber formado sino un grupo de confianza una cadena. Como una red islámica. Que cada uno conoce a un compañero pero no todos se conocen entre si.
La teoría de la colmena.
Como cada vez somos menos, la comunidad se ha visto obligada a aumentar la tarifa a 55€.