Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Nutne escribió:Pues solo puedo decir DEP, pero es que olias a lobo desde lejos.

Por que? xD asi la proxima no lo hago e.e
Yujadeh escribió:

macho tienes derecho a un testamento pon algo, con quien hablaste, lo que sacaste, etc.. cualquier cosa nos vale...
Yujadeh escribió:

Eres novato, dijeras lo que dijeras olerias a lobo xDDDDDDD
Y decía yo que era raro que no nos cargaramos a un novarol... DEP, tío.
Mañana acabais conmigo y ale, trio de vecinos novatos muertos [+risas] . Va no, yo creo que se podrá sacar algo en claro después de la acción de los lobos.
NaN escribió:Ya estoy por aqui, vengo del gimnasio que ni los de spartacus.

Veamos...la resolucion? pues una mierda, otro dia que se libra fritatas y otro dia que salimos perdiendo, yo no se si esque necesitais un puente de luces o que. Claro que culpa mia por no votarle tampoco. :-|

OniTako escribió:
Sergetsu escribió:DEP yujadeh, supongo que te habrás llevado una desilusión (patapam chasss)
ahora en serio, a ver si acertamos a la próxima que esto va por mal camino.... ahora a esperar como tontos a ver que nos quieren hacer los lobos...

Tu eres otro que esta partida está así como raro. No vas a acusar a nadie ni a dar listas de posibles lobos que nadie va a leer?

Yo a Sergetsu raro no, yo lo veo hasta contento, y lo cual teniendo encuanta como nos va, pues...... :-|

En fin, yo aporvecho para rehivindicar al angel que me eche una manita esta noche que me hara falta :(

joder NeN contento no ¬¬, lo que pasa que para una gracia chorra que se me ocurre.... pues habrá que poenrla no? [qmparto]

por cierto onitako no querías conspiración? aquí va

aparte de leonevil por las razones que ya he dado hoy (habla poco y se desmarca en las votaciones)
estan, Nutne y agubelu son otros dos que telita, llevan ensimismados con matar a yujadeh desde ayer (los dos han votado los dos días al mismo), y mira, ya lo han conseguido, sospechoso, ademas agubelu apenas se pasa, nutne va haciendo esfuerzos y va apareciendo pero igualmente.... como mínimo uno de estos dos es lobo

ah, y tengo dos sospechosos mas en la recamara, pero aun no tendría fuerza hasta saber que es cierta persona, mañana supongo que saldré de dudas
El ilusionista tenia su gracia, lastima que os lo hayais cepillado, por estadística, NaN es lobo en esta.
Pues si uno de los dos somos lobos tendremos que votar a Agubelu porque yo no lo soy xD
ZholvaX escribió:El ilusionista tenia su gracia, lastima que os lo hayais cepillado, por estadística, NaN es lobo en esta.

pues vaya estadisticas de mierda que te gastas [+risas]
Vas a quedar con el culo al aire cuanod me peten/eis esta noche [rtfm]
Eso si a los lobetes les mola el riesgo, pues es possssssssssssssssssssible que el angel me defienda hoy.....o no....quien sabe? [bye]
NaN escribió:
ZholvaX escribió:El ilusionista tenia su gracia, lastima que os lo hayais cepillado, por estadística, NaN es lobo en esta.

Eso si a los lobetes les mola el riesgo, pues es possssssssssssssssssssible que el angel me defienda hoy.....o no....quien sabe? [bye]

Y porque lo tienes tan claro ?
Casi siempre muere pronto xD. Si no le petan rapido es que es lobaso
Sr Fritanga escribió:
NaN escribió:

los veteranos somos un plato apetitoso para los lobos, a Falta de optimus, ha caido sikus, LEstat, Eric no se si por si lo han defendido ayer como pidio que no lo atacaron o porque es lobo, y de los mas veteranos pues quedamos andyx, yo y onitako y grifox. Pero yo no se si esos son losbos, yo SE que no lo soy [+risas] asique pido que si el angel no tiene nadie mejor a quien defender, que me eche una mano esta noche [Ooooo]
Nutne escribió:Casi siempre muere pronto xD. Si no le petan rapido es que es lobaso

O a ellos les interesa que lo pensemos.
Sr Fritanga escribió:
NaN escribió:

Porque es lobo, pide protección del angel, dirá que los lobos se cagaran e iran a por otro, y así tienen via libre.
Whar escribió:
Nutne escribió:Casi siempre muere pronto xD. Si no le petan rapido es que es lobaso

No trates de confundirme, loba! cawento
Whar escribió:

si, si , diselo a sikus o a mi en las 2 anteriores [qmparto]
Mi paripe con el angel es para ver si les meto miedo a los lobos y ante la duda atacan a otro [toctoc]
Tan taratan, tan taratan, tiruriiii (8)
danaang escribió:Tan tanratan, tan tanratan, tiruriiii (8)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno mañana ya se ira aclarando mas supongo

de momento me voy a cenar chau [hallow]
Yujadeh escribió:Bueno mañana ya se ira aclarando mas supongo

si eso tu no dejes testamento.
creo que se piensa que puede ir comentando como si nada una vez muerto xd
Que no me paso? Venga campeon, hasta luego xDDDDDDDDDDDD

Y claro que me parecía lobo yuhadeh, como a todos los que le votaron hoy, pero al menos yo tengo la decencia de mantener un criterio firme desde el principio respecto a mi voto, no como los demás que se suben al carro y los que van forzando empates para poner al alcalde en el aprieto de decidir y ponerle en el punto de mira.

Y si fuera lobo como dices y quisiera matar a yojadeh pues lo habría matado ayer noche y santas pascuas, pero no acusandolo publicamente y exponiendo motivos -como he hecho-, que ya he jugado sufucientes partidas a esto como para que me digan que soy lobo por votar al mismo que han votado 10 personas mas como borreguitos xDDD

Por cierto, que me emociono escribiendo xD dep yujadeh o como coño sea
Agubelu escribió:Y si fuera lobo como dices y quisiera matar a yojadeh pues lo habría matado ayer noche y santas pascuas

A alguien que está en el punto de mira? sería un malgasto de muerte diaria para los lobos...
Sr Fritanga escribió:
Agubelu escribió:Que no me paso? Venga campeon, hasta luego xDDDDDDDDDDDD
Y si fuera lobo como dices y quisiera matar a yojadeh pues lo habría matado ayer noche y santas pascuas

A alguien que está en el punto de mira? sería un malgasto de muerte diaria para los lobos...

Tambien es un malgasto de quema matar a alguien que puede morir por inactividad en vez de centrarse en alguien que tenia mas papeletas de lobo
Yujadeh escribió:Bueno mañana ya se ira aclarando mas supongo

Estas muerto Y LOS MUERTOS NO HABLAN DE LA PARTIDA [rtfm]
Agubelu escribió:
Sr Fritanga escribió:
Agubelu escribió:Que no me paso? Venga campeon, hasta luego xDDDDDDDDDDDD
Y si fuera lobo como dices y quisiera matar a yojadeh pues lo habría matado ayer noche y santas pascuas

Tambien es un malgasto de quema matar a alguien que puede morir por inactividad en vez de centrarse en alguien que tenia mas papeletas de lobo

Puede serlo si... pero ahí ya entran más factores, por no decir que estamos al principio de la partida.
Sr Fritanga escribió:
Agubelu escribió:
Sr Fritanga escribió:

Puede serlo si... pero ahí ya entran más factores, por no decir que estamos al principio de la partida.

Coño, pues precisamente por eso es un sinsentido que me acuseis de lobo por votar, con fundamentos, a una persona cuando al menos diez mas han votado al mismo como borreguitos, sin argumentar ni nada xD
Eh... que yo no te he acusado [beer]
no te he acusado solo por al votación, que pasa que es culpa mía que me parezcas sospechoso? has puesto casi mas posts en esta hora que durante el resto de la partida, no te parece sospechoso eso? ni que te sientas tan ofendido por una acusación "sin fundamento" como tu dices? xD
No spameeis ahora que no os sirve pal sorteo [poraki]
es lo malo de estar tan ocupado, que a la mínima te acusan por no postear :p
DEP yujadeh (está bien, no? [jaja] ).

Offtopic: Partidazo del Athletic [tadoramo]
¿Ansioso de ver la resolución para ver si os han salido bien las cosas, eh lobasos?

2pac4ever escribió:Offtopic: Partidazo del Athletic [tadoramo]

+1
Flipante, la verdad.
Grifox escribió:¿Ansioso de ver la resolución para ver si os han salido bien las cosas, eh lobasos?

2pac4ever escribió:Offtopic: Partidazo del Athletic [tadoramo]

+1
Flipante, la verdad.

Vaya baño de futbol que le han dado al Manchester.
Este Athletic tiene un señor equipazo, españoles y jovenes. Si no les quitan jugadores tienen un futurazo impresionante.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Imagen

Se vá, nos deja, probablemente unos de los personajes más carismáticos y queridos por la Comunidad. Mirador de Montepinar está de luto. Los trabajadores no tienen piedad, no tienen humor. Si señores, Amador Rivas, el vividor-follador reencarnado en Agubelu, ha sido asesinado por los curritos de la constructora.

Resumen: Los lobos matan al Angel, que es Agubelu.
Joder!!! DEP Agubelu, espero que al menos puedas dar salami donde estés. 3 roles en 2 días no se puede tener tanta suerte.
DEP Aguebelo, recuerda de dejar testamento y pagar la escalera.

Jo con los lobitos ratataaaa
.... no se que decir agubelu, tenías razón
DEP y siento haberte metido tanta caña, adios al angel u_u
Flipante, no entiendo la punteria de los lobos en estas ultinas partidas...

DEP Agubelu u.u
Qué raro, han habido votos masivos de última hora a Jihad...
DEP Capitan salami [buuuaaaa]
A la hoguera con sergetsu que queria cepillarse al angel [poraki]
DEP tío. Uno de los roles más útiles se nos va :\

Vamos a tener que examinar bien los mensajes de Agubelu y ver con quien se ha cruzado palabras...
Joder, DEP Agubelu. El VH no podia actuar?
Nutne escribió:DEP Capitan salami [buuuaaaa]
A la hoguera con sergetsu que queria cepillarse al angel [poraki]

pues ahora me fio mas de Sergetsu,simplemente por el hecho de que si fuera lobo no le haria falta acusar a Agubelu
Demasiada puntería están teniendo estos constructores, a ver si de una vez sale el Presidente de la comunidad y dan un nombre para la hoguera. Con dos escaneos (ayer y hoy) ya habrá un mini grupo de confianza.
1477 respuestas