› Foros › Off-Topic › Miscelánea
moebiuss escribió:(..) esta partida es entre los inquisidores y los lobos, el resto somos meros peones
danaang escribió:(..) sin saber los roles de la gente que va muriendo, los aldeanos sin mas no jugamos a nada
Si conseguimos llegar a consenso y votar por mayoría aplastante a un mismo candidato, la votación retratará quién o quienes son los que intentan meter cizaña o defender otros intereses en el hilo de las votaciones. Esos son nuestros enemigos.
Esto es como en Fuenteovejuna, leches!
Deschamps escribió:Moraleja: Si conseguimos llegar a consenso y votar por mayoría aplastante a un mismo candidato, la votación retratará quién o quienes son los que mete cizaña, y en consecuencia, quienes son nuestros enemigos. Esto es como en Fuenteovejuna, leches!
danaang escribió:Deschamps escribió:Moraleja: Si conseguimos llegar a consenso y votar por mayoría aplastante a un mismo candidato, la votación retratará quién o quienes son los que mete cizaña, y en consecuencia, quienes son nuestros enemigos. Esto es como en Fuenteovejuna, leches!
Y ahi es por lo que tu eres un lobaso. Cuando se llega a un consenso de que hay que matarte, saltan unos cuantos igualando la votacion. Y asi te has librado de dos horcas. Mas claro agua hamijos. Si me pongo a mirar las votaciones seguro que saque a dos o tres personas que te han salvado el culo, inlcuido sergetsu
Que por cierto, si se lo de la velocidad, es porque ayer intente matar a deschamps esclavizando al soldado andyx.
La cosa esta asi señores, un lobo librandose (deschamps) otros defendiendole (ahora mismo me leo las votaciones) y los aldeanos forever alone sin poder hacer nada. Yo que tengo la habilidad de esclavizar no sirve para nada xDD
danaang escribió:Y ahi es por lo que tu eres un lobaso. Cuando se llega a un consenso de que hay que matarte, saltan unos cuantos igualando la votacion. Y asi te has librado de dos horcas. Mas claro agua hamijos. Si me pongo a mirar las votaciones seguro que saque a dos o tres personas que te han salvado el culo, inlcuido sergetsu
Que por cierto, si se lo de la velocidad, es porque ayer intente matar a deschamps esclavizando al soldado andyx.
La cosa esta asi señores, un lobo librandose (deschamps) otros defendiendole (ahora mismo me leo las votaciones) y los aldeanos forever alone sin poder hacer nada. Yo que tengo la habilidad de esclavizar no sirve para nada xDD
Deschamps escribió:Juraría que al soldado no se le puede esclavizar! Sólo a los comerciantes (herrero, posadero, zapatero, inventor, posadero), al cura, al noble y al ladrón! o eso dice la pág. 1. Y hasta donde yo sé... nadie me ha arreado un espadazo. Mi estado de salud lo habría notado. Que soy rápido, pero no soy inmune al acero.
Deschamps escribió:Por cierto, ¿¿¿por qué no has intentado esclavizar al inventor para hacerte con un telescopio y así ir sobre seguro???
Deschamps escribió:Ya puestos a descubrir nuestras cartas... Si fuera yo un lobo, ¿a santo de qué iba a estar esparciendo agua bendita para encontrar lobos? ¿por pasar el rato? Y siendo el más rápido... ¿Por qué no ha muerto nadie para alimentar a los lobos desde hace días? Porque si de verdad fuera lobo no tendría problemas para matar a cualquiera, incluso a ti...
Deschamps escribió:Eso sí, te aseguro que o bien te equivocas o bien mientes. No soy más aldeano porque la boina me viene estrecha, que si no... ¿Qué puedes decirnos de tí? ¿Un aldeano intentando matar a otro por que sí?
Deschamps escribió:Llevo tres días desgañitándome por demostrar que soy aldeano, por que muchos quieren linchar al ladrón por meros prejuicios. Pero si aún tienes dudas... vótame. Votadme a mí en masa. Y luego , sacad conclusiones.
danaang escribió:Deschamps escribió:Juraría que al soldado no se le puede esclavizar! Sólo a los comerciantes (herrero, posadero, zapatero, inventor, posadero), al cura, al noble y al ladrón! o eso dice la pág. 1. Y hasta donde yo sé... nadie me ha arreado un espadazo. Mi estado de salud lo habría notado. Que soy rápido, pero no soy inmune al acero.
Puedo esclavizar a cualquier profesion segun me dijo whar, el problema es que le mana no es infinito. Primero esclavice al noble para quedarme con parte de su herencia. Al dia siguiente descanse porque no tenia mana y ayer intente matarte. Nadie te ha arreado un espadazo porque eres mas rapido que yo y que andyx por lo que no sufristes daños.
Sergetsu escribió:aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera
danaang escribió:Sergetsu escribió:aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera
Entonces no entiendo porque no ha sufrido daños Yo ayer mande atacar al soldado a deschamps Os hago un copy & paste del mp que le envie a whar xDD
danaang escribió:Sergetsu escribió:aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera
Entonces no entiendo porque no ha sufrido daños Yo ayer mande atacar al soldado a deschamps Os hago un copy & paste del mp que le envie a whar xDD
Davimaru escribió:danaang escribió:Sergetsu escribió:aunque el sea mas rápido, si se le ataca pierde vida igualmente, si fuese mas lento, moriría a la primera
Y el protector? A lo mejor le estaba cuidando
danaang escribió:[quote="Davimaru]Y el protector? A lo mejor le estaba cuidando[/quote]
Pues a lo mejor... Pero supongo yo que eso se comunicaria en las resoluciones. Es que si no uno no se entera de la partida. Yo ahora mismo ando perdidisimo [/quote][/quote][/quote]
danaang escribió:Primero esclavice al noble para quedarme con parte de su herencia
El agua bendita es cara de cojones, de donde sacas tu tanto dinero para ir esparienco aguas benditas?? O te estas hinchando a robar o es mentira, para ambos casos, eres sospechoso xDDD
No te he intentado matar porque si, ya he dado mis razones.
No es porque seas el ladron, yo no tengo prejuicios sobre esa profesion como lo puedan tener otros por anteriores partidas. Ya te he dicho que es por las votaciones. Una vez que fui el chaman me descubrieron el primer o segundo dia, y muchos compañeros fueron a salvarme el culo. En esta ocasion lo mismo.
Davimaru escribió:danaang escribió:[quote="Davimaru]Y el protector? A lo mejor le estaba cuidando[/quote]
Pues a lo mejor... Pero supongo yo que eso se comunicaria en las resoluciones. Es que si no uno no se entera de la partida. Yo ahora mismo ando perdidisimo [/quote][/quote][/quote][/quote]
Pues si ha sido el protector podemos dar por hecho que esta vivo y que no esta encerrado. No quedamos muchas posibilidades entonces 8-)
EDIT: A ver si hubiera sufrido daños lo sabria, y si no se lo han dicho es porque no le han tocado. Si alguien mas debe saber algo es andyX, porque tu como esclavista solo le ordenas a el que ataque, pero el no tiene porque decirte como ha ido la cosa.[/quote]
AndyX escribió:Esclavizandome? La llevas clara... [poraki]
Deschamps escribió:No te he intentado matar porque si, ya he dado mis razones.
Nadie que esté vivo puede afirmar sin mentir que le haya robado nada, ni oro ni objetos. ¿Puedes tú decir lo mismo? has intentado matar, has robado... Eres 100 veces más "peligroso" según tu propio baremo. ¿Qué intereses tienes siendo "aldeano" en insistir una y otra vez en matar a otro aldeano?No es porque seas el ladron, yo no tengo prejuicios sobre esa profesion como lo puedan tener otros por anteriores partidas. Ya te he dicho que es por las votaciones. Una vez que fui el chaman me descubrieron el primer o segundo dia, y muchos compañeros fueron a salvarme el culo. En esta ocasion lo mismo.
Ah! Ahora es que soy el chamán. ¿Repasamos tus mensajes para ver tus argumentos anteriores? No hace falta. Te ahorro el tiempo. En todos dices que es porque soy ladrón, y no te fías. Ese cambio de criterio ahora es bastante sospechoso, caramba Yo lo veo claro: un aldeano menos favorece tanto a lobos com inquisidores. Sobre todo si es uno que hace algo de ruido. No creo que seas lo primero, pero cada vez tengo más claro que sí eres lo segundo.
AndyX escribió:A mi nadie me ha dicho nada. Esclavizandome? La llevas clara...
danaang escribió:Te quiero ver muerto porque las votaciones han sido igualadas. Cuando hay un lobo de por medio, siempre ocurre.
Chuck7 escribió:A ver si leemos las normas xD si el atacado es más rápido que el Soldado, le quita 40 de vida, si es más lento que el soldado muere.
Tendrías que haber leído eso antes de esclavizar al Soldado.
Deschamps escribió:Alea jacta est
Deschamps escribió:El alcalde no dice ni mu, Txumor no comenta el rol de DonVil, ya van tres muertos por inactividad, ...
Aquí parece que o nos mojamos (con riesgo de equivocarnos) o dejamos pasar los días hasta que los inquisidores ganen.
Yo prefiero mojarme y equivocarme, que no aburrirme por miedo a intentarlo. Qué quieres que te diga.
Bastantes palos me dan a mí, y los encajo con pundonor
Deschamps escribió:Acabo de confirmar que, según parece y sin tener conocimiento de ello, mi estado salud sufrió un contratiempo en la noche pasada.
Sin entrar a hacer otro tipo de valoraciones, sí quiero comentar públicamente que lamento haber llamado mentiroso a danaang unos mensajes más atrás Parece que es cierto que me han dado un par de palos. Nada que mi salud de hierro y las vitaminas del alquimista no puedan reparar.
Pero con este dato sobre la mesa, tengo que replantear todo lo dicho, y dejar este tema en stand by hasta poder centrar mis ideas para no cometer un error de bulto.
De modo que vuelvo a mi voto inicial:darknessMoebiuss
PD/ Vaya circo estamos montando Mañana más.
Darkness escribió:la verdad es que esto esta mas muerto...al final hoy tiene que morir un lobo o que?? Por que si no han matado en dos dias tienen que devorar a un compañero no?
AndyX escribió:esta partida para los aldeanos es muy difícil porque votamos mueren y no sabemos que son así que no se sabe si se están haciendo bien las cosas ni nada
murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti
Punto, y de los demas dejad de liarme
Darkness escribió:murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti
Puedes comentar quien te esta escribiendo tantos mps?? LLevas dias lanzando mensajes y no cuentas nada.
murkit escribió:Darkness escribió:murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti
Puedes comentar quien te esta escribiendo tantos mps?? LLevas dias lanzando mensajes y no cuentas nada.
Si resultan ser verdad la puedo cagar
Solo necesito qye hable coyote y estará todo clarisimo
murkit escribió:Coyote, si no dices qye era nan mi voto de maniana es para ti