Aqui su os quejais mucho, pero los aldeanos somos los que mas jodido lo teniamos, ademas le hemos dado vida al hilo, aunque nos acusaramos entre nosotros xDDD
danaang escribió:Aqui su os quejais mucho, pero los aldeanos somos los que mas jodido lo teniamos, ademas le hemos dado vida al hilo, aunque nos acusaramos entre nosotros xDDD
si si, yo tenía una pelea contigo con respecto al ladrón que telita xDD
murkit escribió:Si nadie la hacer la hago yo, pero despues del éxito de la mía, qye soy un noob y tal cómo estan los veteranos dudo que se apuntasen muchos
el porblema de que si la haces tu, esque no juegas y si no juegas no nos diviertes
murkit escribió:Si nadie la hacer la hago yo, pero despues del éxito de la mía, qye soy un noob y tal cómo estan los veteranos dudo que se apuntasen muchos
el porblema de que si la haces tu, esque no juegas y si no juegas no nos diviertes
kur1oso escribió:Y encima mi móvil es un Blade, así que no se puede pedir mucho, pero me apunto! SIempre cabe la posibilidad de que no me toque lobo. xDD
kur1oso escribió:Y encima mi móvil es un Blade, así que no se puede pedir mucho, pero me apunto! SIempre cabe la posibilidad de que no me toque lobo. xDD