Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Esa técnica ya la he empleado cunado he sido lobo, matar a uno sabiendo que se acusará a otro por "X" motivo.

[qmparto] [qmparto]
Pero si tu cuando eres lobo parece que ni juegas, no asomas la nariz por el post ni aun cuando te mencionan.

Por otro lado, si no fueses lobo hubieras sudado de mi post con cualquier tonteria, pero veo que he hecho mella [plas]

Cuando he sido lobo, he jugado de todos los modos posibles, posteando mucho, poco, pasando por el hilo, estando ausente. He sido tantas veces lobo que he podido probarlo todo.

EDIT: Según tu afirmación: "Pero si tu cuando eres lobo parece que ni juegas, no asomas la nariz por el post ni aun cuando te mencionan." En esta partica estoy participativo, ergo no soy lobo no?
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Esa técnica ya la he empleado cunado he sido lobo, matar a uno sabiendo que se acusará a otro por "X" motivo.

[qmparto] [qmparto]
Pero si tu cuando eres lobo parece que ni juegas, no asomas la nariz por el post ni aun cuando te mencionan.

Por otro lado, si no fueses lobo hubieras sudado de mi post con cualquier tonteria, pero veo que he hecho mella [plas]

Cuando he sido lobo, he jugado de todos los modos posibles, posteando mucho, poco, pasando por el hilo, estando ausente. He sido tantas veces lobo que he podido probarlo todo.

EDIT: Según tu afirmación: "Pero si tu cuando eres lobo parece que ni juegas, no asomas la nariz por el post ni aun cuando te mencionan." En esta partica estoy participativo, ergo no soy lobo no?

dejemoslo en altamente sospechoso [rtfm]

Yo, si el vidente anda perdido, creo que seria bueno que te espiase. Eso si ya ha espiado a sikus.

Cual es tu teoria de que haya muerto lestat?
Al pobre vidente no hacemos más que darle trabajo...estará saturado.
AndyX escribió:Al pobre vidente no hacemos más que darle trabajo...estará saturado.

te apuesto las bragas de optimus a que el vidente ayer espio a la tan destacable figura de jilker, el cual tiene todas las papeletas de morir por inactividad. :-|
NaN escribió:

dejemoslo en altamente sospechoso [rtfm]

Yo, si el vidente anda perdido, creo que seria bueno que te espiase. Eso si ya ha espiado a sikus.

Cual es tu teoria de que haya muerto lestat?

Vale, que esta noche me espie el vidente, y que el espiado de ayer, diga si yo o no soy lobo.

Mi Teoría sobre la muerte de Lestat:

Alguien que ya ha jugado como lobo en alguna partida junto a él, sabe como juega cuando tiene rol. Poco participativo.
Testamento super postumo:

Hola, Eric y yo, por acontecimientos en anteriores partidas, cuando estamos jugando a Villalobos nos damos los buenos dias y poco más en nuestras conversaciones diarias en el tren.

No se me ha escapado que yo era el imitador.

saludos
Yo pienso lo mismo que NaN, y como hay que cepillarse a alguien, pos va a ser Eric.
pues yo voy a seguir mi tónica de ir a por el alcalde, no me da ninguna confianza que el alcalde durante su período electoral haya usado un gif de un monigote peludo, si usa algo peludo inconscientemente es porque lo relaciona a su causa, ergo... es lobo, y todos sabemos lo peligroso que puede ser un alcalde lobo teniendo doble voto y capacidad de desempatar no? siguiendo la tradición, el alcalde debería ir a la hoguera, es mucho el riesgo y poco el beneficio ya que hasta podría votar a un aldeano sin saberlo en el caso de que sea aldeano...
Sergetsu escribió:pues yo voy a seguir mi tónica de ir a por el alcalde, no me da ninguna confianza que el alcalde durante su período electoral haya usado un gif de un monigote peludo, si usa algo peludo inconscientemente es porque lo relaciona a su causa, ergo... es lobo, y todos sabemos lo peligroso que puede ser un alcalde lobo teniendo doble voto y capacidad de desempatar no? siguiendo la tradición, el alcalde debería ir a la hoguera, es mucho el riesgo y poco el beneficio ya que hasta podría votar a un aldeano sin saberlo en el caso de que sea aldeano...

Tmb podrias hacernos un favor a todos y la proxima vez presentarte para alacalde y asi ya sabemos que el alcalde es de fiar 100% seguro no? [fumando]
NaN escribió:
Sergetsu escribió:pues yo voy a seguir mi tónica de ir a por el alcalde, no me da ninguna confianza que el alcalde durante su período electoral haya usado un gif de un monigote peludo, si usa algo peludo inconscientemente es porque lo relaciona a su causa, ergo... es lobo, y todos sabemos lo peligroso que puede ser un alcalde lobo teniendo doble voto y capacidad de desempatar no? siguiendo la tradición, el alcalde debería ir a la hoguera, es mucho el riesgo y poco el beneficio ya que hasta podría votar a un aldeano sin saberlo en el caso de que sea aldeano...

Tmb podrias hacernos un favor a todos y la proxima vez presentarte para alacalde y asi ya sabemos que el alcalde es de fiar 100% seguro no? [fumando]

Si hubiese tenido posibilidades de ganar seguro que se hubiera presentado, pero con tanto amiguismo... [hallow]
Davimaru escribió:
NaN escribió:

Si hubiese tenido posibilidades de ganar seguro que se hubiera presentado, pero con tanto amiguismo... [hallow]

presentarme me he presentado, lo que es como dices, no había posibilidad de salir elegido
Camarero, una de pisto
Sergetsu escribió:presentarme me he presentado, lo que es como dices, no había posibilidad de salir elegido

como que te has presentado? y tu campaña? te has votado?
NaN escribió:
Sergetsu escribió:presentarme me he presentado, lo que es como dices, no había posibilidad de salir elegido

como que te has presentado? y tu campaña? te has votado?

y tanto que me he presentado, si leyéramos todos los mensajes y no solo los que interesan lo habrías visto, y votarme a mi mismo.... viendo el percal que había era un voto desaprovechado, así que he preferido votar a otro para animar las elecciones un poco y darle emoción
Lobasos lobasos everywhere.
Grifox escribió:Lobasos lobasos everywhere.

bueno la verdad esque el analisis de grifox da un nuevo enfoque, no habia pensado esa perspectiva es completamente nueva, ahora ya no se qu ehacer.
No me fio de ninguno de los dos xDDD , Nan disparando a matar a Eric y Eric defendiendose muy debilmente, o los dos son lobos , o uno de ellos la ha pifiado a base de bien xDD
Sikus escribió:No me fio de ninguno de los dos xDDD , Nan disparando a matar a Eric y Eric defendiendose muy debilmente, o los dos son lobos , o uno de ellos la ha pifiado a base de bien xDD

Y tú haciéndote el bueno...¡Esto es de locos!
Sikus escribió:No me fio de ninguno de los dos xDDD , Nan disparando a matar a Eric y Eric defendiendose muy debilmente, o los dos son lobos , o uno de ellos la ha pifiado a base de bien xDD

no, tu desde luego no la vas a pifiar,porque no asomas mas que para zamparte a laguien por la noche. Desde ayer no se te ha visto el pelo.

Y a Eric no le he disparado a matar, yo solo he dejado caer una posible teoria. [rtfm]
NaN escribió:

no, tu desde luego no la vas a pifiar,porque no asomas mas que para zamparte a laguien por la noche. Desde ayer no se te ha visto el pelo.

Y a Eric no le he disparado a matar, yo solo he dejado caer una posible teoria. [rtfm]

Creo que como siempre, lo peor es lo que se enconde en las sombras. Si yo fuera la puta, (Ojo, con articulo), cada noche iría a por uno que no haya participado en el hilo y/o votado.
A NaN se le ve muy interesado en eso de quemar a Eric. Da que pensar...

Dando palos de ciego no llegaremos a ningún lado.
Viendo que ya se me esta lanzado "kaka de luxe" contra mi, os informo que el Vidente no ha contactado conmigo, asi que los que andais pregunta do por mp, aqui teneis la respuesta; y si, estoy posteando poco, pero os leo todo lo que poneis y lo mismo que unos opinan, otros atacn y otros.... Bueno otros hacen como que estan pero no aportan nada, yo doy mi opinion, que nosignifica que vaya a votar a nadie de monento, segun vea la tarde decidire mi voto.

Y ya que a Nan tanto le corroe que si no le he ha lado por mess, pues con elunico que he hablado fue con optimus y fue pars que me votara a la alcaldia por que tu no estabas conectado XD , si no te hubiera dado la castaña tambien para que me votaras XD .
Anda que como no haya espiado anoche, mal vamos. La opción lógica eras tu.
Esperemos que si haya espiado y empiece a crearse un grupito de confianza.

Que de todas formas, si alguien ha sido espiado y es aldeano podría decirlo en el hilo, no? Así los roles se reunirán más rápido.
NaN escribió:
AndyX escribió:Al pobre vidente no hacemos más que darle trabajo...estará saturado.

te apuesto las bragas de optimus a que el vidente ayer espio a la tan destacable figura de jilker, el cual tiene todas las papeletas de morir por inactividad. :-|

me cito porque al final ya veras si voy a tener razon [qmparto]
NaN escribió:
NaN escribió:

me cito porque al final ya veras si voy a tener razon [qmparto]

Totalmente de acuerdo en esto contigo [sonrisa]
Eric y NaN huelen mal (como siempre), solo digo eso!!
Bueno yo hoy, a ver si ustedes me permiten la intromision, echemos un vistazo a esto:

jilker escribió:ps 1 que se apunta si queda sitio =)
suerte a todos con el roll xD

Bueno y esa es toda la maginifica intervencion de este, nuestro estimado forero, en TODO el hilo. Ahi esta, no perdais matices porque las dos frases tienen tela para analizar.
primero el pss ese, eso que es? pss de: "eh!! psssicha que passssssssaaaaa" ?? o es pss de: eh, oiga, pss, psss que me esta pisando la polla con los zapatos haga el favor! ??

Luego tenemos la palabra "roll", ese roll viene de Rollito de primavera? o viene de Rock and Roll? Tmabien peude referirse a la novia de megaman(los mas frikis del lugar sabran que se llama ROLL, y megaman se llama ROCKman, no porque sea una roca sino por rock de la musica)
Y despues de los interestingNaN'sfactsthatnobodycares, propongo que hoy votemos a este clon, pues: va a morir por inactividad de todas todas. Y asi el resto tenemos mas tiempo de pensar la estrategia.
Y si tenemos suerte, puede que hasta sea lobo
Y si tenemos muy mala suerte, puede que hasta sea el VH [+risas]
Este hilo en si es un pisto
murkit escribió:Este hilo en si es un pisto

En pisto no se, pero en polvo puede que te conviertas en la quema.............. [sonrisa]
Ya veo que empiezan las acusaciones en el hilo, y que ha venido el muerto a desmentirlas, pero tampoco sirve de mucho porque siempre llega Sergetsu con una nueva visión de los acontecimientos XD
NaN escribió:Bueno yo hoy, a ver si ustedes me permiten la intromision, echemos un vistazo a esto:

jilker escribió:ps 1 que se apunta si queda sitio =)
suerte a todos con el roll xD

Bueno y esa es toda la maginifica intervencion de este, nuestro estimado forero, en TODO el hilo. Ahi esta, no perdais matices porque las dos frases tienen tela para analizar.
primero el pss ese, eso que es? pss de: "eh!! psssicha que passssssssaaaaa" ?? o es pss de: eh, oiga, pss, psss que me esta pisando la polla con los zapatos haga el favor! ??

Luego tenemos la palabra "roll", ese roll viene de Rollito de primavera? o viene de Rock and Roll? Tmabien peude referirse a la novia de megaman(los mas frikis del lugar sabran que se llama ROLL, y megaman se llama ROCKman, no porque sea una roca sino por rock de la musica)
Y despues de los interestingNaN'sfactsthatnobodycares, propongo que hoy votemos a este clon, pues: va a morir por inactividad de todas todas. Y asi el resto tenemos mas tiempo de pensar la estrategia.
Y si tenemos suerte, puede que hasta sea lobo
Y si tenemos muy mala suerte, puede que hasta sea el VH [+risas]

cito que interesa.
Buaf, otra vez a no fiarme de nadie

De puta madrr xd
Si es para votar, por mí vale, a lo mejor hasta sale de su cueva a defenderse... lo cual a lo mejor nos viene bien y todo XD
Whar escribió:Si es para votar, por mí vale, a lo mejor hasta sale de su cueva a defenderse... lo cual a lo mejor nos viene bien y todo XD

si para votar whar , para votar, para tirarnoslo ya elegiremos a otro ¬_¬
Yo estoy de acuerdo con NaN (no te acostumbres ;) ) vamos a cargarnos al clon que para que muera por inactividad mejor que muera en la quema y asi ganamos tiempo.
¿Entonces a quién nos cargamos al VH o al lobo?
bueno... yo estoy a favor de matar a los inactivos para que no mueran por su propia inercia... pero es que hoy no moriría ninguno ya que el no votar ayer no computaba para la inactividad, morirían mañana si no votan ni hoy ni mañana, yo esperaría un día, e iría hoy a por los que tengamos sospechas
Sergetsu escribió:bueno... yo estoy a favor de matar a los inactivos para que no mueran por su propia inercia... pero es que hoy no moriría ninguno ya que el no votar ayer no computaba para la inactividad, morirían mañana si no votan ni hoy ni mañana, yo esperaría un día, e iría hoy a por los que tengamos sospechas

¿Y según tú quién es sospechoso? Por que si nos ponemos así tiramos por el camino fácil y matamos a Optimus, para que no cambie la cosa. XD
AndyX escribió:
Sergetsu escribió:bueno... yo estoy a favor de matar a los inactivos para que no mueran por su propia inercia... pero es que hoy no moriría ninguno ya que el no votar ayer no computaba para la inactividad, morirían mañana si no votan ni hoy ni mañana, yo esperaría un día, e iría hoy a por los que tengamos sospechas

¿Y según tú quién es sospechoso? Por que si nos ponemos así tiramos por el camino fácil y matamos a Optimus, para que no cambie la cosa. XD

ah, sospechoso de lobo? yo ya he lanzado mi piedra hacia el alcalde dando mis valoraciones de la peligrosidad del puesto y el porque digo que puede que sea lobo, un par o 3 paginas mas atrás xD
Sergetsu escribió:
AndyX escribió:

ah, sospechoso de lobo? yo ya he lanzado mi piedra hacia el alcalde dando mis valoraciones de la peligrosidad del puesto y el porque digo que puede que sea lobo, un par o 3 paginas mas atrás xD

Pues yo te quemaria a ti, lo tengo clarisimo.
Darkness escribió:

me alaga que me consideres mas peligroso que al alcalde, aunque sería un error por tu parte la verdad, quemar a un simple aldeano no te beneficiaría mucho (creo que te referías a mi y no a andyx xD)
Sergetsu escribió:
Darkness escribió:

me alaga que me consideres mas peligroso que al alcalde, aunque sería un error por tu parte la verdad, quemar a un simple aldeano no te beneficiaría mucho (creo que te referías a mi y no a andyx xD)

O tu o el inactivo que propuso NaN, tu decides? Si votas a otro que no sea el inactivo hoy te voto a ti. [fumando]
Darkness escribió:
Sergetsu escribió:
Darkness escribió:

O tu o el inactivo que propuso NaN, tu decides? Si votas a otro que no sea el inactivo hoy te voto a ti. [fumando]

uhhh esto es nuevo, hasta ahora no me habían amenazado de esta forma tan directamente, se torna interesante la cosa...

pero not e confundas, este tio ha puesto 1 unico mensaje en TODO el hilo, y era el mensaje de apuntarse. Es etio no esta jugando.
A quien quemas pues? quemar al alcalde, por muy mal que ma caiga sikus, asi a ciegas es tonteria. Lo dije cuando yo era alcalde y lo digo ahora que no lo soy.

Desde el punto de vista ya no de aldeano, sino como jugador, yo me quitaria de enmedio a los que no juegan, sinceramente, que cargarse a los que juegan.
Salvo tener la confirmacion de que sean lobos evidentemente.
NaN escribió:

pero not e confundas, este tio ha puesto 1 unico mensaje en TODO el hilo, y era el mensaje de apuntarse. Es etio no esta jugando.
A quien quemas pues? quemar al alcalde, por muy mal que ma caiga sikus, asi a ciegas es tonteria. Lo dije cuando yo era alcalde y lo digo ahora que no lo soy.

Desde el punto de vista ya no de aldeano, sino como jugador, yo me quitaria de enmedio a los que no juegan, sinceramente, que cargarse a los que juegan.
Salvo tener la confirmacion de que sean lobos evidentemente.

ves ya me vas convenciendo, es posible que me lo piense, a mi si se me plantean bien las cosas puedo hasta cambiar de decisión, pero que conste que si cambio de opinión no será por la amenaza de darkness eh XD
NaN escribió:
Whar escribió:Si es para votar, por mí vale, a lo mejor hasta sale de su cueva a defenderse... lo cual a lo mejor nos viene bien y todo XD

si para votar whar , para votar, para tirarnoslo ya elegiremos a otro ¬_¬

Esque hay veces en las que elegimos gente para votar y gente para dejársela en bandeja al VH, tirarme ya me tiro yo a quien quiera sin decirlo aquí XD
Pues yo estoy de acuerdo, para quitarnos de encima a alguien que juega nos quitamos al que no juega.
Además que es el novato de la partida y le toca, ya tenemos más razones para darle quema.

Solo espero que no sea el Vidente o algo de eso XD
Davimaru escribió:Si quemais al nuevo la cagais. Me lo ha dicho el vidente.

¬_¬
629 respuestas
15, 6, 7, 8, 913