Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

o al imitador,

oh wait...
Espero que mi muerte no sea muy cruel [+risas]
Parece que esta noche esta calentita.

Dep desconocido!!! (no me se el nombre del quemado)
Darkness escribió:Parece que esta noche esta calentita.

Dep desconocido!!! (no me se el nombre del quemado)

Como no es un "compi peludo" de los tuyos, pues no te sabes que el pobre inocente aldeano de jilker ¿ Verdad ? [sonrisa]
Imagen

La puta y el Van Helsing

Jilker habia resultado aldeano, aunque nadie la habia visto en el pueblo, la quema de un inocente no es muy agradable, así pues en la vuelta al cálido hogar, CoyoteWB se habia encontrado con La Puta. Ésta muy astuta, y viendo que no habia votado durante el día decidió seducirlo. Según iban a darse un buen homenaje, el Van Helsing decidió que no merecía tal placer, así pues desde lo alto de la torre de Villalobos, lanzó una flecha que atravesó el corazon de CoyoteWB, matando al Chamán.

Los lobos, se quedaron sin el Chamán. Furiosos de lo ocurrido, destrozaron literalmente a Davimaru, un simple aldeano. Le habría pasado factura su frase lapidaria?

Resumen para vagos:

La puta atrapa a coyote.

Coyote es asesinado por Vh

Coyote es el chamán

Los lobos atacan a davimaru, que es aldeano.
Al menos el lobo murió feliz xD

DEP Davimaru
Casi Van Fail, pero ha tenido puntería.

DEP Davimaru.
DEP Davimaru!!!

ala que lloren los lobos!!
Lol. con dos cojones el VH y cierto individuo tendra que darme explicaciones........... que casualidad que ha muerto Davimaru ¿eh? , una oportunidad te doy señor X para que te expliques.
pollas pues no ha ido mal no [+risas]
el combo puta VH ha sido bestial, ahora estan los lobetes sin chaman! joder el puto coyote que callado se lo tenia!
Lo siento por davimaru, pero se ha suicidado el literalmente [+risas]
Jajaja

Que puta la puta
HE estado atereado todo el puto dia y no he podido ni pasarme a votar y eran mas de las 11 cuando he podido entrar, no se si con la prorroga me hubiera dado tiempo a escanear, pero bueno da lo mismo.

Animo amigos lobunos destrozarlos a todos xD
CoyoteWB escribió:HE estado atereado todo el puto dia y no he podido ni pasarme a votar y eran mas de las 11 cuando he podido entrar, no se si con la prorroga me hubiera dado tiempo a escanear, pero bueno da lo mismo. Animo amigos lobunos destrozarlos a todos xD

No se exactamente a que hora me has mandado el mp, pero la puta te habia atrapado de todas maneras, no podias hacer nada xDDD
van un par de partidas que el VH tiene una puntería la primera noche que ya quisieran muchos xDDD

aquí davimaru lo que ha hecho ha sido acojonar a los lobos desviando la atencion haciéndolos creer que era el vidente para que lo atacaran a él y así desperdiciasen un ataque matando a un aldeano sin rol cuya muerte no va mas allá de restarnos un aldeano, protegiendo de paso los demás roles de los aldeanos, muy buena jugada Davimaru, descansa en paz que lo mereces, lástima que la gente no vaya a ver mas allá de un suicidio social cuando has sido un héroe defensor de las altas esferas, y los lobos han caído como unos noobs [qmparto]

lo dicho, DEP davimaru
y [poraki] chaman xD
Sergetsu escribió:van un par de partidas que el VH tiene una puntería la primera noche que ya quisieran muchos xDDD

aquí davimaru lo que ha hecho ha sido acojonar a los lobos desviando la atencion haciéndolos creer que era el vidente para que lo atacaran a él y así desperdiciasen un ataque matando a un aldeano sin rol cuya muerte no va mas allá de restarnos un aldeano, protegiendo de paso los demás roles de los aldeanos, muy buena jugada Davimaru, descansa en paz que lo mereces, lástima que la gente no vaya a ver mas allá de un suicidio social cuando has sido un héroe defensor de las altas esferas, y los lobos han caído como unos noobs [qmparto]

lo dicho, DEP davimaru
y [poraki] chaman xD

Hombre, si de verdad ha hecho eso por ese motivo, pues muy mal jugado. Eso cuando ya está más avanzada la partida y las posibilidades de que caiga un rol aumentan, pues vale. Pero la primera noche que los lobos van casi ciegos con un solo escaneo? Jodido lo veo la verdad.

De todas formas, DEP davimaru y púdrete Coyote!

Muy grande el VH y la puta, eso es un equipo eficaz y lo demás son tonterias.

PD: Soy OniTako que estoy en casa de la parienta... (y vengo a restregaroslo [poraki] )
Eri escribió:y vengo a restregaroslo [poraki] )

Restregar lo que tienes que restregar es la cebolleta a Grifox que lo tienes abandonao. [sati]
NaN escribió:
Eri escribió:y vengo a restregaroslo [poraki] )

Restregar lo que tienes que restregar es la cebolleta a Grifox que lo tienes abandonao. [sati]

Jajaja
Güenos días lobasas, raro se me hace que no haya comentarios temprano. ¿Mucho trabajo?
Buenos días por la mañana.

Enhorabuena al VH y la Puta por el trabajo de ayer. Coyote chamán, que raro...

Lo de devimaru era de esperar, se puso el solo una diana en el culito. A ver si dice algo en su testamento.
Carta póstuma explicatoria:
Bueno, el tema es que la semana que viene me va a ser imposible seguir el hilo y por lo tanto iba a morir por inactividad o jugar como juegan algunos (a los cuales deberías vigilar), un post cada dos días y votando por efecto domino (y eso no me mola).
Entonces opté por lo que pega más con mi estilo, morir joven y dejar un bonito cadáver [enfado1]
Lo del vidente fue trola para darle un poco de juego al asunto, y espero que os sirva para dar caza a los lobos y la loba.
Diría de quien sospecho y de quien pongo la mano en el fuego que es de los bueno, pero seria dar pistas a los lobos y la loba.

Resumen para vagos: Antes que morir por inactividad, preferí morir liandola un poco.
Whar escribió:Güenos días lobasas, raro se me hace que no haya comentarios temprano. ¿Mucho trabajo?

estan los lobos llorando por los rincones y no tienen animo de bromas [poraki]

Davimaru, bien bueno al menos gracias a tu duicidio yo duro un dia mas [sonrisa] (aunque solo sa un dia)

A quien tenemos de sospechosas? Sikus di algo de eso que dijiste ayer del MP , sino tengo un plan.
Locos todos

Buenos dias
Diría que con lo de "la loba" me están acusando, pero la foto del trenecito implica que puede ser cualquier otra XD
Omg, menudo combo al Coyote, ea ya tenemos la partida ganada XD
¿Fox no significaba zorro? En todo caso Grifox sería la putilla XD
Buenos días, gente. Acabo de llegar del hospital y no estoy como para poder leerme 20 páginas. ¿Alguien me resume un poco lo que ha pasado, a parte de las orgías gays de cada noche?
Dios, ya he terminado los exámenes. FREEEEEEEDOMMMMMMM [poraki]

Veo que la putilla y el VH hicieron un DP al expresidente Coyote; un lobaso, vaya no me lo experaba.

Whar escribió:¿Fox no significaba zorro? En todo caso Grifox sería la putilla XD

Eh, un respeto. De putilla nada, soy un putón, con pelo en pecho y maduro ya :o
Buenos días lobasas. Si tenemos que poner a investigar quién es la puta y quién no lo llevamos claros, que la partida está llena de "ligeras" XD
resumen para Taurus5 (modo vago on) escribió:Sikus alcade, primera noche los lobos matan al imitador que por casualidad era yo. Segunda noche Jilker a la hoguera, aldeano, la puta y el VH hacen un combo a Coyote, Chamán y los lobos se cargan a Davimaru, aldeano
Gracias por el resumen, Lestat.

¿Se ha acusado formalmente a alguien para la hoguera de hoy?
De nada hombre ¿todo bien en el hospital?
Buenos días, por fin ando por aquí.

Dep a Davimaru.

Para coyote nah de nah xD

a ver como se presenta el día.
esta esto apagadillo ehhh?? a quien quemamos hoy??
Como se nota que es viernes XD
Chuck7 escribió:lalalaa

Tenemos que creerte???
Darkness escribió:

Tenemos que creerte???

nananaan

Darkness edita
En serio, qué cojones os pasa en esta partida con esos posts tan locos? [qmparto]
El cabron de chuck me quiere imitar XD
Davimaru escribió:El cabron de chuck me quiere imitar XD

No, yo no quiero morir todavía.
que, queréis que nos carguemos hoy al otro inactivo de la partida antes que muera por si mismo?
Creo que es la mejor opción.
Eso, sangría de inactivos... Que por Coyote irían al no aparecer y les salió bien XD
¿Quién es el otro inactivo?
Sergetsu escribió:que, queréis que nos carguemos hoy al otro inactivo de la partida antes que muera por si mismo?

quien es?
el AlvaroBF ese, no me suena de haber visto ningún post suyo, a vosotros? :-S
Lestat25 escribió:De nada hombre ¿todo bien en el hospital?

Sí, en general bastante bien. Me tocó estar desde las 8 de la mañana hasta las 17:30 o así que me operaron sin poder comer ni beber nada. Luego me llevaron al quirófano, me pusieron una vía en la mano con la anestesia y lo siguiente que recuerdo es al enfermero diciéndome que me despertara, que llevaba dos horas ahí dormido después de la operación xD.

Lo peor es que tengo la nariz con unas placas y llena de gasas y no me las quitan hasta el Domingo, teniendo que estar hasta entonces respirando por la boca, con los oídos taponándose al tragar y la molestia constante de las gasas. Pero bueno, todo sea por respirar mejor... : /
Sergetsu escribió:el AlvaroBF ese, no me suena de haber visto ningún post suyo, a vosotros? :-S

se paso justo avotar, y normalmente ha sido bastante participativo, puede que sea un lobete pasando desapercibido.
Podemos votarle si quereis.

Taurus, no notaste si el enfermero se subio la cremallera al despertarte? [poraki]
629 respuestas