Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

OniTako escribió:Madre mía, ese VH! Está que se sale [carcajad]

Sergetsu escribió:y hoy hay quema y acciones nocturnas? es que estoy mirando pero no veo que ponga nada de eso por ningún, aunque los sábados y domingos nunca suelen haber, pero no se, es para empezar a conspirar ya o si no esperarme hasta el lunes xD

Que no se vote no quiere decir que no puedas echar mierda sobre nadie. Que te lean o no ya es otra cosa [+risas]

ya pero me suelo guardar las conspiraciones cuando hay mas tráfico de mensajes para asegurarme que me lee mas gente XD
Por lo que veo los lobos esta noche los han despellejado. [qmparto] ,Muy bueno VH
Los fines de semana no se juega, pero despotricar puedes xDD
Solo tengo que decir esto......... XD
Sikus escribió:Solo tengo que decir esto......... XD

Ostias que grande [qmparto] [qmparto]

DEP NaN, no olvidaré la suavidad de tu culito. Mal por los inactivos, y bien por los buenos, que parece que están haciendo bien su trabajo.
Sikus escribió:Solo tengo que decir esto......... XD

epico
D.E.P. NaN. Y joder, no sé cómo se lo montan, pero los inactivos siempre tienen rol -__-'. En fin, al menos eran lobos [poraki] .
Siempre se habla lo de las listas negras de inactivos, pero nunca se llega a nada. Y es normal, porque hay veces que uno no se puede pasar, y no los vas a meter en el saco de los que se apuntan por apuntar, sería muy dificil establecer el límite para el sí y para el no.
Menos mal que esta partida mi rol lo ve todo, que si no me hubiese aburrido un monton. [beer]
Pffff, ¿os habéis parado a pensar?

Hemos matado 4 lobos, pero aún quedan el adorador y el maldito muy probablemente (el maldito puede que fuera algún aldeano, pero digo yo que si fueran adoradores nos lo dirían) ... si le sumas a que han atacado, por lo menos nos quedan 3 >.<
Leyendo un poco las normas me acabo de dar cuenta que podemos tener un alcalde lobo entre nuestras filas [mad]
Despertares escribió:Leyendo un poco las normas me acabo de dar cuenta que podemos tener un alcalde lobo entre nuestras filas [mad]

Tu eres el siguiente....................... para la hoguera, ya me han pasado cierta info interesante que no tiene que ver contigo pero que nos lleva muy cerca de ti [hallow] , tu me entiendes asi que no te hagas el tontin y el lunes te autovotas que no tienes por donde librarte [buenazo]
Sikus escribió:
Despertares escribió:Leyendo un poco las normas me acabo de dar cuenta que podemos tener un alcalde lobo entre nuestras filas [mad]

Tu eres el siguiente....................... para la hoguera, ya me han pasado cierta info interesante que no tiene que ver contigo pero que nos lleva muy cerca de ti [hallow] , tu me entiendes asi que no te hagas el tontin y el lunes te autovotas que no tienes por donde librarte [buenazo]

Lobete el tufo que desprendes te delata,desde el dia 3 de votaciones que vas por mi, pero tus mismos post te estan delatando,que me escanee la vidente, a mi y por supuesto a ti [poraki]
Sikus escribió:
Davimaru escribió:
Sikus escribió:Davimaru o vas diciendo el por que de ese post o mañsna ya tengo voto para la hoguera

A ti te corre mucha prisa por quitarme del medio verdad? [360º]

Que seas aldeano y quieras protagonismo de la manera que sea, tipo Ser ultrax o Grifox el lobo.

.

[Modo espectro]

Hijo puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero si, esque si no se hace aburrido o nos matan sin haber hablado [+risas]
Imagen
Me quito el sombrero! jojojo Hattrick!
Chuck7 escribió:Imagen
Me quito el sombrero! jojojo Hattrick!

solo por esto ya se a quien voy a votar el lunes XD
Esos hombres y el fútbol... :-|
Pero habéis visto que golazo? Madre mía!

A10
Chuck7 escribió:Pero habéis visto que golazo? Madre mía!

A10

Dejalo echar bilis al lobito XD
Que pasa que como los lobos van perdiendo y son del BArsa ya no postean? :p
NaN escribió:Que pasa que como los lobos van perdiendo y son del BArsa ya no postean? :p

Forsa barsa
Alguien para votar??? Tengo que irme para la universidad y no se si podre estar aqui para el voto, asi que tengo que votar antes de las 2. Despertares parece que tiene todas las papeletas asi que...
Darkness escribió:Alguien para votar??? Tengo que irme para la universidad y no se si podre estar aqui para el voto, asi que tengo que votar antes de las 2. Despertares parece que tiene todas las papeletas asi que...

La verdad es que no sabia que eras lobo Darkness pero gracias por confirmarlo. [+risas]

Te apunto a la lista de lobitos:

Grifox
Sikus
Darkness
La lista es al tún tún, o vas a dar alguna razón para darle peso?
Elelegido escribió:La lista es al tún tún, o vas a dar alguna razón para darle peso?

Hombre a tun tun no es, he puesto ahi los que van a por mi sin ningun motivo, vamos los que van al Tun Tun [ginyo]
Que poco movimiento hay por aquí. Se huele el medio después de la escabechina del viernes.
AndyX escribió:Los lobos estos son unos cobardes, se quitan del medio. Menos mal que todavía quedo yo.

¿Soy el único que piensa que AndyX es lobo y lo ha dicho tan explícitamente para que pensemos que de serlo no lo habría hecho? [+risas]
Taurus5 escribió:
AndyX escribió:Los lobos estos son unos cobardes, se quitan del medio. Menos mal que todavía quedo yo.

¿Soy el único que piensa que AndyX es lobo y lo ha dicho tan explícitamente para que pensemos que de serlo no lo habría hecho? [+risas]

No, no eres el único.
estoy con la empanada mental hoy, no se a quien acusar de lobo, a ver si salen ellos por su propio pie
Esta claro que mi voto va para despertares y tengo noticias para el señor Vh que le indicare a quien eliminar esta noche despues de que el viernes se le escaneara y diera positivo peludo xD
creo que le daré un voto de confianza al alcalde, espero que no nos falles XD
Eric Draven escribió:
Taurus5 escribió:

No, no eres el único.

Pues tú que eres el vidente registrame! XD
Hoy llegaré sobre las diez y media a mi casa, que voy a echar la tarde y la cena fuera, así que votaré prontito.

Veo que Despertares es el elegido, ¿te lo han confirmado escaneadamente o mediante otras pruebas, Sikus?

Edito: he visto que NaN ha citado mi voto en el otro hilo... Tío, ese voto era de el día que nos lo pedistes >.<
Buenas
Hoy no voy a estar por aquí porque he quedado y hasta las 10 y algo no apareceré, que toca pelicula y cena. Si eso luego me paso a leer que ha pasado.
Gulxes escribió:Buenas
Hoy no voy a estar por aquí porque he quedado y hasta las 10 y algo no apareceré, que toca pelicula y cena. Si eso luego me paso a leer que ha pasado.

Dilo más claro, que parece que no has quedado conmigo xD
AndyX escribió:Pues tú que eres el vidente registrame! XD

Si yo soy vidente tu eres lobo. :o
Whar escribió:
Gulxes escribió:Buenas

Dilo más claro, que parece que no has quedado conmigo xD

Uhm... celebrando San Valentin?? Venga podeis decirlo, y asi chuck7 podra empezar a superarlo.
Vete a la... [poraki]

Cambio de planes.

Esta noche muere en la quema Oni por lobo.

Cuando se demuestre que lo es, espero que ángel y puta se pongan en contacto conmigo.

¿Porque Oni? Bueno, ya lo ha dicho Sikus, fue escaneado el viernes.

A10
Chuck7 escribió:Vete a la... [poraki]

Cambio de planes.

Cuando se demuestre que lo es, espero que ángel y puta se pongan en contacto conmigo.

A10

Tú no hagas caso a danaang xD

Yo estaba esperando que alguien me diese razones para votar antes de irme, me fiaré de mi buitrecillo :3
Whar escribió:

Cambio de planes.

A10

Si... si no me hagas caso pero no lo desmientes :o
Venga va señores, hagamos un trato:

Acepto ser la mascota del pueblo a cambio de un poco de pienso y que me saquéis a pasear cada día.
Y os prometo no morder a más niñas inocentes. Y dejaré de intentar follarme vuestras piernas!

¿Qué me decís?

No hay necesidad de ir quemando a la gente así por que sí. Nosotros los lobos también tenemos sentimientos, un corazoncillo debajo de esta mata de pelos.
Vamos chicos, pensad en "Él nunca lo haría", pensad en mi [amor]
danaang escribió:
Whar escribió:

Cambio de planes.

A10

Si... si no me hagas caso pero no lo desmientes :o

San Valentín es mañana, no hoy :3
No votéis a Onitako, dejadlo vivir no os da pena? :(
AndyX escribió:No votéis a Onitako, dejadlo vivir no os da pena? :(

Eres otro lobo?
Chuck7 escribió:

Eres otro lobo?

No, simplemente es el adorador.
Eric Draven escribió:
Chuck7 escribió:

Eres otro lobo?

No, simplemente es el adorador.

Siempre serás el más listo de la clase XD
Me siento margi entre tanta gente de acuerdo >:(
Espero que cambiéis el voto hacia Onitako, y más cuando lo ha reconocido en el hilo...

El que no lo haga, a menos que tenga excusa creíble, será considerado lobo.
Yo he sacado la banderita blanca y aun así me queréis quemar.
Sois el verdadero mal que asola Villalobos!!
[buuuaaaa]
Voto cambiado so mamon [+risas] , que me habeis dejao con el culo al aire [+risas]
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13