Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

¿Lo que está pasando es en serio? xD
Whar escribió:¿Lo que está pasando es en serio? xD

Tendremos que creernoslo.

Yo le doy un voto de confianza a chuck.

Aun así, la srta protíbula debería hacer acto de presencia y secuestrar a quien no vote hoy.
Sikus lobazo, si fueras el vidente serias malisimo. [666], por que sera que los unicos 2 que me habeis votado sois Onitako y tu Sikus...
Despertares escribió:Sikus lobazo, si fueras el vidente serias malisimo. [666], por que sera que los unicos 2 que me habeis votado sois Onitako y tu Sikus...

Clarooooooooooooooo, lo teniamos mas que hablado el grupito de la muerte lo que ibamos a hacer XD , tu eras un simple "cebo" o martir si murieras y no fueras lobo ( que aun lo dudo que no lo seas [alien]  :Ð )

P.D.: Y a AndyX por que no lo metes en el grupito de lobos segun tu, si tambien te ha votado................ [hallow]
Despertares no es lobo, eso os lo aseguro yo.
OniTako escribió:Despertares no es lobo, eso os lo aseguro yo.

Tu sicologia lobezna no te servira, que estas defendiendo a Sikus el lobo [poraki]

Sabes que acabas de sentenciarlo no?
Eric Draven escribió:

Es lo que el pretende
murkit escribió:
Eric Draven escribió:

Es lo que el pretende

Imagen

Lo siento, tenía que hacerlo XD . Demasiado 9GAG.
pues yo voy a votar a despertares, la maniobra de onitako me ha parecido tan tan descarada, que me hace pensar en que le tocó inmunidad en el sorteo de ayer, y lo que pretende conseguir es unanimidad de votos hacia él para no quemar a un segundo mas votado hipotético lobo, y esa maniobra creo haberla visto después de que empiecen los votos a despertares, así que, voto a despertares y a ver que acaba pasando si tengo razón o que, soy una maníaco de las conspiraciones ya lo sabéis
Bueno, no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero parece que Chucky tiene info jugosa. Confiemos en él, pero sólo hoy eh [poraki] no te hagas ilusiones.
Sergetsu escribió:pues yo voy a votar a despertares, la maniobra de onitako me ha parecido tan tan descarada, que me hace pensar en que le tocó inmunidad en el sorteo de ayer, y lo que pretende conseguir es unanimidad de votos hacia él para no quemar a un segundo mas votado hipotético lobo, y esa maniobra creo haberla visto después de que empiecen los votos a despertares, así que, voto a despertares y a ver que acaba pasando si tengo razón o que, soy una maníaco de las conspiraciones ya lo sabéis

Por que sera que no me has convencido, pues Onitako no me oculta a mi, si no a Sikus el lobo, lo que me lleva a pensar que tu o eres adorador de ellos o bien eres uno de ellos. [flipa]
GAME OVER

[size=90]El populacho ha hablado, fueron todos a por Onitako, el último lobo superviviente del pueblo. Por fin los aldeanos pudieron dormir tranquilos por las noches[/size]

Me parece que ha sido la partida más corta de la historia de Villalobos xDDD La verdad que pense en meter un lobo más pero 6 más adorador más maldito eran 8... Y contando con que hubiera minimo dos muertos por inactividad me parecia demasiado 8 vs 21 xDD

Con lo que no contaba era con la puntería de Grifox (VH) ni que murieran dos lobos por inactividad xDD En dos dias 4 lobos pues...

Siento la tardanza, pero con el BF3 pierdes la nocion del tiempo xDD
Pido disculpas a Sikus y Elelegido, les hice creer que yo era Vidente y realmente era Eric Draven.

Alucino con la puntería de Grifox, dos lobos él solito y me dijo que se estaba pensando atacar a Onitako antes de le dijeramos que era lobo escaneado!! increíble, 3 de 3.

Hoy teníamos pensado ir a por AndyX, era el adorador?

Soy aldeano normal y corriente.

Lástima los lobos por los dos inactivos... pero buena partida.

Merci Danaang!
Os pongo la lista de roles

Sergetsu
aldeano
Lestat25
Imitador
Murkit
ángel
Despertares
aldeano
Chuck7
aldeano
NaN
aldeano
Eric Draven
Vidente
Optimus crime
Lobo comun
Davimaru
aldeano
OniTako
Lobo comun
Grifox
VH
AndyX
Adorador
Gulxes
aldeano
Whar
Puta
CoyoteWB
Chamán
Siciluk
Lobo comun
AlvaroBF
aldeano
Elelegido
Maldito
Darkness
aldeano
Taurus5
Cura
Sikus
aldeano (ALC)
Deschamps
Alpha
jilker
aldeano
Joder, yo que quería haber usado mi poder de cura xD. Pues nada, enhorabuena a nosotros los aldeanos y mis condolencias a los lobos, que menuda rabia les tiene que haber dado que sus compañeros ni aparecieran -__-'. Y por supuesto, mis felicitaciones a daanang por haber organizado la partida.

Y otra duda, para Eric: ¿qué coño se supone que era la información que tenía que haber recibido? :-?
Bua pues el maldito hubiera durado poco, jajaja.
lo de whar lo has hecho a proposito

raro es que se haya fiado de mi y no me haya hecho el pincho XD
Grifox MVP.

Se ha cargado a 2.

Sugirió el nombre de Oni para el escaneo.

Y a andyx lo teníamos calado.

Sikus, siento no haberte espiado. XD
murkit escribió:lo de whar lo has hecho a proposito

Juro por snoopy que no truque absolutamente nada, todo por sortea2 xDD
Taurus5 escribió:Joder, yo que quería haber usado mi poder de cura xD. Pues nada, enhorabuena a nosotros los aldeanos y mis condolencias a los lobos, que menuda rabia les tiene que haber dado que sus compañeros ni aparecieran -__-'. Y por supuesto, mis felicitaciones a daanang por haber organizado la partida.

Y otra duda, para Eric: ¿qué coño se supone que era la información que tenía que haber recibido? :-?

Eso fue cosa de Chuck y su amijo mi "tocayo tildao". Nos tuvo a Eric y a mí con los cojones de corbata un buen tiempo XD.

Gracias a danaang por la partida. Y una putada lo de los lobos; perder a dos por inactividad les destrozó totalmente. Y en cuanto a mi puntería, la primera fue un poco coña, la verdad [+risas] ; la de Optimus y Oni, tenía serias sospechas. He jugado como lobo un montón de veces con ellos, y les "olía" bastante bien [+risas] .
Chuck7 escribió:Pido disculpas a Sikus y Elelegido, les hice creer que yo era Vidente y realmente era Eric Draven.

Alucino con la puntería de Grifox, dos lobos él solito y me dijo que se estaba pensando atacar a Onitako antes de le dijeramos que era lobo escaneado!! increíble, 3 de 3.

Merci Danaang!

joio no digas que venian a por mi por tu culpa. [+furioso]
La verdad es que la partida la teníamos perdida desde el jueves. Que nos dejaráis ciegos y además murieran tanto el alfa como el otro por inactividad...

Y a eso le sumamos la puntería que habéis tenido, madre mía xD

De todas formas no me excuso, aun con el Alfa y el otro lobo se veía que la teníais dominada, enhorabuena.

Por cierto, dije que despertares era aldeano no? Tenéis que hacerme más caso... (lo digo por Sergetsu [+risas] )
Despertares escribió:
Chuck7 escribió:Pido disculpas a Sikus y Elelegido, les hice creer que yo era Vidente y realmente era Eric Draven.

Merci Danaang!

joio no digas que venian a por mi por tu culpa. [+furioso]

Puede ser, yo dije el viernes o sábado por mp (Onitako es lobo, vigila sus movimientos) si Onitako te defendió o cualquier cosa sospechosa que tenga que ver contigo, pues entonces si fue por mi, sino no.
Muy bien jugado compañeros, mis felicitaciones Grifox :3

También un apoyo a los lobos, que les ha tenido que sentar como una patada en la boca lo de los inactivos.

A murkit: ya te hubiese gustado a ti un pincho... [poraki]
Creo que algunos nos conocemos demasiado bien.

Optimus había jugado igual que la anterior partida que era lobo.

Yo cazé al VH después de morir Optmius, y Grifox me cazó a mi. De ahí surgió nuestra bonita relación. Sin escaneos ni nada Oiga.

Mi 1er escaneo - chuck
2ndo - Elelegido
3er Oni.
quien hace la siguiente?
y yo que venia apurado porque no habia votado. Buena partida, otra victoria!!!! [fumando]
Eric Draven escribió:Creo que algunos nos conocemos demasiado bien.

Precisamente por eso habría que hacer lo de las partidas con clones, como la que hizo... ¿magico_johan?

PD: Chuck, ¿no te creías que era la puta? xD
Whar escribió:

Precisamente por eso habría que hacer lo de las partidas con clones, como la que hizo... ¿magico_johan?

Si, sabiamos que eras la puta. Ojo de Gryfox tb. XD

Sospechábamos que entre Gulxes, mutlit y sergetsu estaba el angel. Hasta hoy no lo hemos conocido.

La metedura de pata de Chuck en el hilo copiando a devimaru, no fue una metedura de pata. Fue tástica.
Eric Draven escribió:
Whar escribió:

Si, sabiamos que eras la puta. Ojo de Gryfox tb. XD

Es mi ídolo [amor] [amor] [amor]
Por eso sabíamos más o menos donde estaba los roles.

Deschamps y Siciluk desde el 1er día ya levantaron sospechas, pero lo que no sabía es que iban a caer de esa manera.

Alvaro tb pensaba que sería algo.
danaang escribió:
murkit escribió:lo de whar lo has hecho a proposito

Juro por snoopy que no truque absolutamente nada, todo por sortea2 xDD

Eso espero ¬_¬ XD

Muy buena partida, creo que es la primera que aguanto vivo sin ser mordido ni nada de eso ^^.
Buena partida Dannang. Lástima que no haya durado un poco más

EDIT: Por cierto, otra partida con rol y la he terminado. 2 seguidas, record.
Me he tirado la partida de forever alone, intentando que me espiaran por ambos lados pero nada, un poco más y me pongo a decir que soy el adorador.
Sobre próximas partidas, a mí no me importaría volver a organizar alguna otra cuando ande sin mucho lío, pero me gustaría ambientarla en algo especial, para variar un poco. ¿Sugerencias? Una ambientada en el Gears of War o Phoenix Wright sería la polla xD.
AndyX escribió:Me he tirado la partida de forever alone, intentando que me espiaran por ambos lados pero nada, un poco más y me pongo a decir que soy el adorador.

Es que nosotros teníamos en cuenta en todo momento que algún aldeano podía ser el adorador, por eso chuck se hizo pasar por vidente, solo él y Grifox sabian que era yo realmente el vidente. Ni Sikus que lo tenía bombardeao de MPs preguntando...XD

Taurus, yo la mía la quería ambientar en Saw, pero no tengo mucho tiempo para montar lo que quería.
Lo de los clones seria interesante si no se pusieran nombres raros, que aqui gusta mucho el anime y me veo nombres japoneses que no hay dios que los escriba bien.

AndyX escribió:Me he tirado la partida de forever alone, intentando que me espiaran por ambos lados pero nada, un poco más y me pongo a decir que soy el adorador.

Yo pensaba que habias conseguido contactar con los lobos, sabiendo el nombre de uno a lo meojr te podias arrimar xDD

Taurus5 escribió:Sobre próximas partidas, a mí no me importaría volver a organizar alguna otra cuando ande sin mucho lío, pero me gustaría ambientarla en algo especial, para variar un poco. ¿Sugerencias? Una ambientada en el Gears of War o Phoenix Wright sería la polla xD.

Ambientada en La Que Se Avecina xDDD
Taurus5 escribió:Sobre próximas partidas, a mí no me importaría volver a organizar alguna otra cuando ande sin mucho lío, pero me gustaría ambientarla en algo especial, para variar un poco. ¿Sugerencias? Una ambientada en el Gears of War o Phoenix Wright sería la polla xD.

Si las ambientas en eso, tengo 99999999999999999999999 imágenes en plan [ayay] , [amor] y [sati]
Whar escribió:

Si las ambientas en eso, tengo 99999999999999999999999 imágenes en plan [ayay] , [amor] y [sati]

Yo no se ni lo que es eso xDD
danaang escribió:
Whar escribió:

Imagen
danaang escribió:
Whar escribió:

¿Te pongo ejemplos de cada? [burla2]
Eric Draven escribió:
Imagen

Sigo sin saber que es xDDDD Supongo que un a serie de dibujos xDD
danaang escribió:
Eric Draven escribió:
Imagen

Sigo sin saber que es xDDDD Supongo que un a serie de dibujos xDD

Un juego de DS sobre un abogado peculiar.
Joder pues si lo haceis de esa tematica voy a tener que estudiarmelo, que despues no pillo la mitad de las bromas xDD
danaang escribió:Joder pues si lo haceis de esa tematica voy a tener que estudiarmelo, que despues no pillo la mitad de las bromas xDD

El prota está enamorado del personaje más sexy de la saga que es el que llevo y llevaba en mi avatar, y si lo deseas, tengo imágenes que lo demuestran.
Se podría volver a crear una juntando lo mejor de cada partida.

Así de memoria.

- la opción de no votar y permanecer salvo del ataque (Nan)
- Personalidades (Whar)
- Adorador (no recuerdo)
- El falso vidente (Grifox)

Habrán más cosas interesantes que no recuerdo.
Joder, danaang, después de la partida que has montado, no me hagas perderte el respeto xD.

Pues si queréis puedo intentar organizarla para la semana que viene, y podemos intentar hacerla con clones, aunque para que la cosa no se desmadre, lo suyo sería apuntarse con las cuentas reales y luego enviarme por MP la cuenta clon con la que jugaréis y hacer otra la lista de participantes con los clones, sin saber la equivalencia.

Admito sugerencias respecto a la ambientación Phoenix Wright (o más bien, Ace Attorney).
Whar escribió:
danaang escribió:Joder pues si lo haceis de esa tematica voy a tener que estudiarmelo, que despues no pillo la mitad de las bromas xDD

El prota está enamorado del personaje más sexy de la saga que es el que llevo y llevaba en mi avatar, y si lo deseas, tengo imágenes que lo demuestran.

maricones......

( es broma XD)
Taurus5 escribió:Joder, danaang, después de la partida que has montado, no me hagas perderte el respeto xD.

Pues si queréis puedo intentar organizarla para la semana que viene, y podemos intentar hacerla con clones, aunque para que la cosa no se desmadre, lo suyo sería apuntarse con las cuentas reales y luego enviarme por MP la cuenta clon con la que jugaréis y hacer otra la lista de participantes con los clones, sin saber la equivalencia.

Admito sugerencias respecto a la ambientación Phoenix Wright (o más bien, Ace Attorney).

Hombre, para hacerla en plan paranormal, te tendrás que ambientar con la Academia Kurain sí o sí... Y que en vez de morir, seas detenido... entonces los aldeanos serían el jurado, los fiscales los malos que detienen sin pruebas, un abogado que sea el ángel, una Fey la vidente, un policía el Vh... Cualquier cosa XD
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13