Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

18, 9, 10, 11, 12, 13
NaN escribió:
Sergetsu escribió:el AlvaroBF ese, no me suena de haber visto ningún post suyo, a vosotros? :-S

se paso justo avotar, y normalmente ha sido bastante participativo, puede que sea un lobete pasando desapercibido.
Podemos votarle si quereis.

Taurus, no notaste si el enfermero se subio la cremallera al despertarte? [poraki]

Con las enfermeras que había, no creo que necesite desforgarse con los pacientes xD.
Oye, a quien se vota hoy, decidmelo prontito no me hagáis tener que hacer un +1 a las 9:20 otra vez...
Elelegido escribió:Oye, a quien se vota hoy, decidmelo prontito no me hagáis tener que hacer un +1 a las 9:20 otra vez...

Por ahí proponían a Alvaro, que apenas se ha pasado y según parece ayer votó, pero creo que de momento tampoco se ha tomado ninguna decisión concreta.
Pues a las 4 lo voto si no hay novedades,
Despues de recibir tropecientos mps xD , estoy de acuerdo en votar a los inactivos, tenia dudas de darknes que fue con el que estuve hablando anoche respecto a su "supuesto" vidente, pero ya me ha aclarado que fue una troleada de davimaru, asi que le dare unvoto de confianza ...... Pero no te confies que te llevo a la hoguera de cabeza xDD
Buenas tardes villalobos.
Perdón por no aparecer ayer, estaba un poco despistado y no me pasé ni a leer.
Hoy intentaré estar mas atento para leerme todo y ver de quienes no me fio.
Hoy vuelvo a casa chavales!!!!!
Sikus escribió:Despues de recibir tropecientos mps xD , estoy de acuerdo en votar a los inactivos, tenia dudas de darknes que fue con el que estuve hablando anoche respecto a su "supuesto" vidente, pero ya me ha aclarado que fue una troleada de davimaru, asi que le dare unvoto de confianza ...... Pero no te confies que te llevo a la hoguera de cabeza xDD

jajaja, creo que es facil de demostrar que digo la verdad. Ya edite.
Vaya, nada nuevo bajo el sol.

Pues marchando ración de inactivo para todos.
murkit escribió:Hoy vuelvo a casa chavales!!!!!

Ya han aceptado tus padres tu homosexualidad?? [sonrisa]
Demasiada unanimidad veo yo por aquí...
Elelegido escribió:Demasiada unanimidad veo yo por aquí...

Te preocupa porque eres lobo? [poraki]
Taurus5 escribió:
Lestat25 escribió:De nada hombre ¿todo bien en el hospital?

Sí, en general bastante bien. Me tocó estar desde las 8 de la mañana hasta las 17:30 o así que me operaron sin poder comer ni beber nada. Luego me llevaron al quirófano, me pusieron una vía en la mano con la anestesia y lo siguiente que recuerdo es al enfermero diciéndome que me despertara, que llevaba dos horas ahí dormido después de la operación xD.

Lo peor es que tengo la nariz con unas placas y llena de gasas y no me las quitan hasta el Domingo, teniendo que estar hasta entonces respirando por la boca, con los oídos taponándose al tragar y la molestia constante de las gasas. Pero bueno, todo sea por respirar mejor... : /

¿Pero qué te ha pasado, hijo mío? ¿Tas bien ya XD ? Y con eso que cuentas, estornudar tiene que ser horrible [poraki]

¡Mejórate pronto!
yo me da a mi que alvaro es aldeano, ningun lobo(salvo Braunk) sudaria asi de la partida.

Ademas, mirad lo que dijo:
Yo hasta el lunes que viene no acabo exámenes. Aunque si solo hay que jugar dos días está semana... Apúntame si quieres, pero hasta el lunes no podré dedicarle mucho tiempo :/

Yo le respetaria y no lo votaria. Alvaro jugo bastante otras partidas.

El caso, como veo que nadie se moja, me arriesgo yo: VOTADME A MI! [bye]
Tranquilos que no muero!
NaN escribió:yo me da a mi que alvaro es aldeano, ningun lobo(salvo Braunk) sudaria asi de la partida.

Yo hasta el lunes que viene no acabo exámenes. Aunque si solo hay que jugar dos días está semana... Apúntame si quieres, pero hasta el lunes no podré dedicarle mucho tiempo :/

Tranquilos que no muero!

Pues habrá que buscar a otra víctima. O eso o nadie vota.
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:yo me da a mi que alvaro es aldeano, ningun lobo(salvo Braunk) sudaria asi de la partida.

Tranquilos que no muero!

Pues habrá que buscar a otra víctima. O eso o nadie vota.

A MI!!! votadme a mi, que gane el sorteo de ayer y no puedo morir!!!!!! [bye]
Yo lo que no voy a hacer es votar a alguien que va a morir por inactividad. Así que me espero.
Buenas tardes. Acabo de llegar a casa, ya os he leído y tal.
Voy a votar a NaN que dice que no muere, así ganamos un día más.

Está esto un poco muerto hoy, no?
Pues habrá que votar a NaN entonces.

OniTako escribió:Está esto un poco muerto hoy, no?

Bueno, los viernes suelen ser días bastante lamentables en cada partida.

Tranquilos que no muero!

Decidido entonces XD
Me encanta decidir los votos con tanta facilidad [burla2]
Si es cierto que no puede morir NaN, le voto... porque no sé de quien desconfiar >.<
votemos a NaN entonces
4 personas pueden morir por inactividad hoy...
Whar escribió:4 personas pueden morir por inactividad hoy...

Estas muy atenta de todo eh XD . ¿Quienes son?
Los que estais votando a alvaro, sabeis que lo estais condenando no? pues aunque yo no pueda morir, morira el segundo, cosa que no deberia haber pasado si todos me votaseis a mi no? :-|

Como no sea lobo, vais a tener que explicar esa votacion.
AndyX escribió:

Despertares, Siciluk, AlvaroBF y Deschamps... son los que no han votado hoy de la lista que puso danaang xD
Whar escribió:
AndyX escribió:

Despertares, Siciluk, AlvaroBF y Deschamps... son los que no han votado hoy de la lista que puso danaang xD

Yo he sido el primero en votar loba [poraki]
Aaargh... la cagué. Ayer creía que era hasta las 22.00 y hoy pensaba llegar antes de las 21.30 y no he podido :/

Lo siento mucho... y no, no soy lobo. De hecho avisé que no estaría participativo hasta el lunes (supongo que era uno de los elegidos "roles a dedo" precisamente por eso) ya que estoy de examenes, y por lo mismo no pude participar en la anterior de Whar... que se fue retrasando hasta que me coincidió en lo peor.

Como dije esperaba votar y poco más estos días y coger ritmo el Lunes, pero al final ni eso :/

Perdón a todos por la cagada
Despertares escribió:
Whar escribió:
AndyX escribió:Estas muy atenta de todo eh XD . ¿Quienes son?

Yo he sido el primero en votar loba [poraki]

Mejor por tí, ¿no? xD
Se me puede pasar >.< Eras el único que estaba encima del post de danaang
la resolucion pa cuando? [poraki]
Sikus escribió:la resolucion pa cuando? [poraki]

A mí me mandan acostarme ya y todo [buuuaaaa]
Whar escribió:

¿Te has tomado ya el vasito de leche? Ale, ale, a mimir.
Grifox escribió:
Whar escribió:

¿Te has tomado ya el vasito de leche? Ale, ale, a mimir.

Me he enterado hace poco de que soy intolerante a la lactosa (bueno, enterado, confirmado) [snif]
Whar escribió:Me he enterado hace poco de que soy intolerante a la lactosa (bueno, enterado, confirmado) [snif]

Te has hecho la colonoscopia que necesitan para sacarte la muestra con la que hacerte la citología? Te gustó? [looco]
Elelegido escribió:
Whar escribió:Me he enterado hace poco de que soy intolerante a la lactosa (bueno, enterado, confirmado) [snif]

Te has hecho la colonoscopia que necesitan para sacarte la muestra con la que hacerte la citología? Te gustó? [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrón, casi haces que escupa el café por todo el escritorio [+risas]
Elelegido escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que va. Me iba quitando la leche y poniendomela, y el médico de cabecera (que es un señor que me cae mal, todo quede dicho) me ha comentado que no parece que sea lo suficientemente intolerante como para tener que confirmarlo de formas escabrosas.

Edito: me acuesto que tengo que ir a ver un partido de Rugby por la mañana, ya lo leeré >.<
hoy nos acostamos sin resolucion
murkit escribió:hoy nos acostamos sin resolucion

Esta es la partida que nos deja danaang.

PD1 : Yo también soy presunto intolerante a la lactosa, cuando descubrí que la única manera de confirmarlo era a través de mi culo preferí quedarme con la duda XD

PD2 : El lunes me veo a todas las lobas de este hilo (amos, el 99%) en el médico fingiendo sentarle mal la lactosa.

PD3 : Viciosasss [poraki]
Bueno, primero pediros disculpas por la no resolución. He estado toda la tarde-noche fuera y no he podido pasarme. He ido a ver la del invitado al cine. Esta bien la peli pero denzel washinton esta un poco desaprovechado, ademas este tipo de peliculas despues de la trilogia de Bourne, pues te deja con ganas de mas.

Ahora me pondre a ver el partido de la NBA y no voy a liarme a contar mensaje para el sorteo ni quemas xDDD Asi que os dejo unas horitas mas con la incertidumbre y mañana cuando me levante os la pongo.
EDITO que la noche viene cargada....
Resolución de la Quema.

Muere por inactividad:

Siciluk (lobo)

Deschamps (alpha)

Quema

NaN mas votado, pero como le toco el sorteo y decidió librarse, muere Alvarobf (aldeano)

Resolución acciones

VH mata a optimus (lobo)

Lobos matan a NaN (aldeano)

Creo que no me olvido de nada más, si es asi decidmelo. Quiero recalcar que han muerto DOS LOBOS por inactividad. Me fastidia bastante que mueran dos lobos, primero perjudicando gravemente al grupo de los lobos y segundo quitandole un rol a gente que que ha participado mucho siendo un simple aldeano.

Por cierto, sois todos una panda de abuelos #dormiresdecobardes
Los lobos estos son unos cobardes, se quitan del medio. Menos mal que todavía quedo yo.
Como me joden las muertes por inactividad, sean lobos u aldeanos... Si no podéis jugar por diversas razones, no os apuntéis, que no os vamos a hacer nada u3u

DEP NaN, al menos has aguantado dos noches.
Han caido 4 lobos ya, ¿cuantos quedan?
Dep NaN y Alvaro.

Felicidades VH, 2 de 2.

Y los otros dos..vaya tela! les toca rol y mueren inactivos! Si ya jode cuando son aldeanos.. ahora le quita un poco la gracia! ya han muerto 4 lobos.
Tiene muchos cojones que 2 que son lobos mueran por inactividad. Coyote porque estuvo liado y tal, pero es que esos dos ni siquiera se han puesto en contacto con el resto que quedamos. Lo dicho, que tienen muchos cojones.

Por lo demás, viendo como estaba el tema estaba claro que no íbamos a durar mucho, así que decidimos ir a por NaN por pesao [poraki]
Josdeputa!!!! }:/

Bueno era de esperar, yo soy como el cristiano ronaldo de villalobos, la gente me tiene mania porque soy guapo, rico y juego bien XD XD

Pos na, respecto a los que han muerto por inactividad ya les vale.

Por otro lado, cuantos lobos hay? :-? Yo recomiendo que mireis a los que han votado a alvaro, especialmente andyx y eric, que se pasaron a votar sin mirar este hilo. Si no hubieran votado a alvaro no hubiera muerto nadie en la quema(lo de inactividad ya no esta a nuestro alcance)

Bueno, buena partida danaang!
DEP álvaro,yo es le voté pronto porque tenía que irme y no me enteré de k NaN era inmortal hasta ahora k me he mirado todos los mensajes desde k me fui ayer

total, en esta partida va a haber k darle una medalla al VH k se lo esta currando bien bien, y DEP NaN, otro valiente que cae en las garras de la muerte
DEP NaN

Vaya palo que se han llevado los lobos, esta partida queda casi resuelta y jode bastante que encima los inactivos tengan rol.
hay gente que por inercia siempre es inactiva, y me parece que no lo pienso solo yo
y hoy hay quema y acciones nocturnas? es que estoy mirando pero no veo que ponga nada de eso por ningún, aunque los sábados y domingos nunca suelen haber, pero no se, es para empezar a conspirar ya o si no esperarme hasta el lunes xD
Madre mía, ese VH! Está que se sale [carcajad]

Sergetsu escribió:y hoy hay quema y acciones nocturnas? es que estoy mirando pero no veo que ponga nada de eso por ningún, aunque los sábados y domingos nunca suelen haber, pero no se, es para empezar a conspirar ya o si no esperarme hasta el lunes xD

Que no se vote no quiere decir que no puedas echar mierda sobre nadie. Que te lean o no ya es otra cosa [+risas]
629 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13