vigilad lo que hacéis que darkness es un mafias de villalobos de mucho cuidado, a la mínima que no os amedrantáis con sus amenazas os vuelve a amenazar por MP diciendo que os queda poca vida
con lo cual se pueden sacar varias conclusiones, hoy pueden suceder varias cosas:
1- que muera por causa del ataque de los lobos, por lo cual la amenaza será cumplida, de aquí se deduce de que darkness será lobazo como la copa de un pino, que me amenaza de que voy a morir y luego me comen
2- que muera por causa del van-helsing, con lo cual la amenaza se vuelve a cumplir, lo que se deduce que, aunque darkness haya querido que piense lo contrario, él sea el VH, así que lobitos, si sucede eso ya sabéis quien es el peligro
3- que muera por votación masiva a última hora, arriesgado ya que en la resolución al ver que soy un aldeano los que me votaran se descubrirían ellos solitos, siendo el brazo ejecutor aqui mi amigo el mafioso
4- que no muera, y la amenaza caiga en saco roto, de lo cual se vería el acobardamiento de este personaje después de mi exposición de ahora, o que simplemente no tenía medios para cumplir su amenaza
en los puntos 1, 2 y 3 se ve bastante claro quien es quien, en el punto 4 habrá que esperar al día siguiente para seguir este mismo razonamiento