vinculo hdcp seguro no encontrado

hola oy es estado trantando de cargar una peli en dvd original y me asaltado este error "vinculo hdcp seguro no encontrado" tengo conectada a un lcd via dvi, tengo la elite con hdmi. y asta antes de actualizar o flashear lo podia usar perfectamente.. alguien sabe algo?, los juegos me andan bien
pues no tengo ni idea..pero ya que tienes una elite...
notas una mejora de calidad de imagen por hdmi????

bueno..siempre y cuando tuvieras antes una blanquita..

un saludo
El DVD será zona 1, no?. Porque si no me equivoco la elite será de EEUU zona 1 y no podrás reproducir los de la zona2.

La protección HDCP es una de las piezas claves de los nuevos formatos de alta definición (HD-DVD y Blu-ray). Su función es que el vídeo que se transmita por las salidas digitales (DVI/HDMI) esté protegido y no pueda ser copiado sin autorización (DRM).

Lo que no tengo ni idea es porque te da ese mensaje.
si es zona 1, y cuando trasmito a una tv normal me anda perfecto pero cuando lo ago con el monitor dvi me salta eso, alguien tiene idea,, porfavor ayudaaaaa
Es curioso, pero algo muy parecido me pasó a mí al poner un DVD original en un reproductor de DVD conectado por HDMI. Luego puse el DVD en la 360, (por componentes) y me funcionó perfectamente.

Luego hice una copia de backup de ese DVD, para probar, y me funcionó perfectamente desde el DVD :-O

Lo siento, pero no tengo ni idea de lo que podrá ser...
tienes la 360 configurada a 1080p no????
nax:
la principal diferencia entre el hdmi y el dvi son 2:
el hdmi tiene audio integrado en el cable.
el hdmi tiene proteccion de datos de modo que se asegura tanto que el receptor como el emisor sean "seguros" garantizando que no se copia nada por el camino.
quizas el problema sea proque usas un conector de hdmi a dvi, entonces la consola se piensa que esta conectada por hdmi y requiere un monitor seguro para su visualizacion.
Puesto que estas enchufando por dvi el monitor no es seguro asi que apaga y vamonos.

es SOLO una teoria!

un saludo
-DAVIZINHO-

pd: podias contarnos que tal la calidad de la elite (imagen respecto al vga o a los componentes), si es que tenias antes una premium.
si se calienta mucho. y lo que se te ocurra
pueder ser. pero antes de actualizarla no pasaba, al actualizar integraron la verficacion de hdcp??? o ya estaba de antes?
brikro escribió:pueder ser. pero antes de actualizarla no pasaba, al actualizar integraron la verficacion de hdcp??? o ya estaba de antes?

Creo que con la actualización arreglaron algún tipo de fallo en la protección hdcp. Por lo visto a algunos usuarios los hd-dvds se les veían verdosos o rosados, ahora no recuerdo bien.
pero solo me pasa con los dvds , y desde q actuialize, los juegos me andan perfecto... son backups...
10 respuestas