pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente opino que ésta clase de mensajes son para tocar las narices al resto de gente que odia el nacionalismo (como yo), pero que tampoco es para ponerlo a parir al chaval.
El chaval lo ha hecho mal en ponerlo en catalán porque como mínimo debería haber puesto una traducción pero, aunque la hubiese puesto, ya estariamos con los mensajes de: "Ya va promocionando grupos catalanes así como despreciando a los españoles y bla bla bla".
El 23 de Abril es el día de San Jorge y el día de libro y un día en alguna comunidad autónoma, el día de Cataluña es el 11 de Septiembre (sí, el de las torres gemelas) y es en ése día donde ves todo el desprecio que tienen muchos catalanes a todo lo español (lo veo y me da vergüenza ajena).
No me gusta el rock, no me gusta la música en general, pero no hubiese estado demás poner la traducción porque él y sólo él sabe de sobra que ha puesto el hilo en catalán para tocarnos los cojones al resto de la gente.
Saludos y no se me tireis al cuello que no os voy a contestar (bueno, igual sí, no sé).