Vinilo de un Mecha en la pared.

Hola,
últimamente he estado mirando estos vinilos que venden para las paredes. Son como pegatinas y quedan chulas ademas hay algunas Geek bastante guapas (tipicos marcianitos y tal).

El caso es que dentro de poco voy a pintar la pared de mi habitación blanca y se me ha ocurrido que un dibujo en negro quedaría bien (en una de las paredes), pero claro las pegatinas estas valen muy caras y no tienen gracia alguna, pues el dibujo ya esta hecho.

Así que se me ha ocurrido coger un pincel, pintura negra y pintar un mecha en la pared xD

Estoy barajando ideas y me gustaría que el dibujo hiciera uso de las dinámicas típicas de Gainax donde se ven las partes grandes muy grandes y las partes pequeñas muy pequeñas por tal de que quede bastante impresionante. Por otro lado el dibujo tiene que ser sutil y no una garrulada, ya que se trata de que la habitación quede en plan adulto también.

Parece que el candidato perfecto es Tengen Toppa Guerren Lagan, pero a parte de ser algo difícil lo de poner mechas de series que me gustan no me hace mucha gracia ya que los acabaría aburreciendo seguramente (no necesito ni conocer el mecha siempre que el diseño me guste).

La pregunta es, ¿se os ocurre algún mecha que pueda quedar bien en una pared? ¿Os parece una buena idea?
Había pensado en pintar solo la mitad del cuerpo para arriba, por tanto si sale con la boca abierta, como gruñendo parecería como que sale de la pared.

No se si finalmente me atreveré a probar a ver que tal sale, pero en todo caso voy recopilando ideas.
0 respuestas