› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
igual que odio que alguien mate a un animal, odio la gente que aborta por que si, por no cargar con el hijo etc etc.
si te quedas embaraza pues te aguantas, podías haberlo evitado perfectamente.
eso si, si no tienes para darle de comer a tu hijo o viene con malformación estoy de acuerdo con que abortes pero de otra manera no.
siempre y cuando la calidad de vida del niño sea suficiente...
quiero decir que por tener un poco de placer no puedes matar a un niño, que aun que no esta formado sigue siendo un vida.
si lo tienes y puedes mantenerlo, aun que tu calidad de vida baje, yo opino que te tienes que aguantar..
(soy todo lo contrario a la ideología de este (y cualquier) partido político y también soy todo lo contrario a religioso, pero pienso que la virtud esta en coger lo mejor de cada lado)
así debería ser la ley de aborto, tu no puedes jugar con la vida de nadie solo por que te da pereza tenerlo, no haber follado sin protección y ya esta.
en estos tiempos debes tener cuidado.
cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
igual que odio que alguien mate a un animal, odio la gente que aborta por que si, por no cargar con el hijo etc etc.
si te quedas embaraza pues te aguantas, podías haberlo evitado perfectamente.
eso si, si no tienes para darle de comer a tu hijo o viene con malformación estoy de acuerdo con que abortes pero de otra manera no.
siempre y cuando la calidad de vida del niño sea suficiente...
quiero decir que por tener un poco de placer no puedes matar a un niño, que aun que no esta formado sigue siendo un vida.
si lo tienes y puedes mantenerlo, aun que tu calidad de vida baje, yo opino que te tienes que aguantar..
(soy todo lo contrario a la ideología de este (y cualquier) partido político y también soy todo lo contrario a religioso, pero pienso que la virtud esta en coger lo mejor de cada lado)
así debería ser la ley de aborto, tu no puedes jugar con la vida de nadie solo por que te da pereza tenerlo, no haber follado sin protección y ya esta.
en estos tiempos debes tener cuidado.
ocihc escribió:Este tema es tan tan tan tan delicado que jamás nos pondremos de acuerdo. Cualquiera de nosotros ha pasado por todas las fases (desde un simple óvulo hasta lo que somos, obvio). ¿Que tiempo es moralmente aceptable para considerarlo humano? Desde luego se puede decir desde el minuto 0 desde que es fecundado el óvulo, pero claro, ese óvulo fecundado al principio ni siente ni padece...
Muy complicado, la verdad.
Eso sí, el hecho de eliminar la causa del aborto (si he entendido bien) por malformaciones en el feto me parece uno de los errores que contempla esta ley.
Un saludo
angelillo732 escribió:
No olvidemos que un esperma tiene vida propia por que se mueve... Entonces, también habría que prohibir las pajas, son auténticos campos de exterminio.
angelillo732 escribió:Entonces mejor no follar más por que como se rompa el condón o no funcionen otros métodos estamos jodidos.
Devil_Riddick escribió:angelillo732 escribió:Entonces mejor no follar más por que como se rompa el condón o no funcionen otros métodos estamos jodidos.
Tiene toda la pinta que la mayoria de abortos que se producen son consecuencia de que el condon se ha roto si si...
Pues anda que no hay metodos anticonceptivos mas alla del preservativo y totalmente compatibles con este. Lo que pasa es que a la gente le mola hacerlo a pelo porque da mas gustirrinin o porque no tienen un preservativo a mano y no se aguantan con el calenton.
Gurlukovich escribió:Devil_Riddick escribió:angelillo732 escribió:Entonces mejor no follar más por que como se rompa el condón o no funcionen otros métodos estamos jodidos.
Tiene toda la pinta que la mayoria de abortos que se producen son consecuencia de que el condon se ha roto si si...
Pues anda que no hay metodos anticonceptivos mas alla del preservativo y totalmente compatibles con este. Lo que pasa es que a la gente le mola hacerlo a pelo porque da mas gustirrinin o porque no tienen un preservativo a mano y no se aguantan con el calenton.
Y tu que, se lo has preguntado a todas?
cbd escribió:Gurlukovich escribió:Devil_Riddick escribió:
Y tu que, se lo has preguntado a todas?
Esta imagen me da la razon.. abortan por que la mayoria no les da la gana poner un metodo anticonceptivo, aun teniendo trabajo y pudiendo mantenerlo, esto si que es de verguenza ajena...
resultado:
follo sin anticonceptivos, me preñan y lo aborto por que me da la gana, me da pereza...
mucho respeto se tiene por la vida sisi
seaman escribió:cbd escribió:Gurlukovich escribió:Y tu que, se lo has preguntado a todas?
Esta imagen me da la razon.. abortan por que la mayoria no les da la gana poner un metodo anticonceptivo, aun teniendo trabajo y pudiendo mantenerlo, esto si que es de verguenza ajena...
resultado:
follo sin anticonceptivos, me preñan y lo aborto por que me da la gana, me da pereza...
Perdona, solo un 30% pone que no ha usado métodos anticonceptivos, eso no es la mayoría, eso es menos de la mitad.
Luego, ahí no se relaciona el trabajador por cuenta ajena con no ha usado métodos anticonceptivos.
Te sacas de la manga una relación.
A mi me parece muy bien que puedan abortar libremente, vamos, tu quieres que un niño nazca aunque su madre no quiera. Lo va a querer y cuidar mucho entonces si .
cbd escribió:Esta imagen me da la razon.. abortan por que la mayoria no les da la gana poner un metodo anticonceptivo, aun teniendo trabajo y pudiendo mantenerlo, esto si que es de verguenza ajena...
resultado:
Gurlukovich escribió:cbd escribió:Esta imagen me da la razon.. abortan por que la mayoria no les da la gana poner un metodo anticonceptivo, aun teniendo trabajo y pudiendo mantenerlo, esto si que es de verguenza ajena...
resultado:
La mayoría en mi pueblo son el 50%+1. De los que usan condones + píldora ya sube al 36% para empezar, más que las que dicen no usar ninguno sin contar el 25% del que no hay datos. El 64% nunca han abortado antes, el 24% una vez, eso cubre el 86% de abortos. Si te parece que es el caso habitual.
He puesto esos datos para ir callando bocas de los que les gusta hablar por hablar. Como tú. Pero por lo visto tampoco se te da bien interpretar datos reales.
Atmósfera protectora escribió:¿Es una broma? Ya no hace gracia esto...
ocihc escribió:Eso sí, el hecho de eliminar la causa del aborto (si he entendido bien) por malformaciones en el feto me parece uno de los errores que contempla esta ley.
minmaster escribió:cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
Madre mía que en pleno Siglo XXI haya gente que piense así... haznos el favor y vuelve a tu tiempo!
Para ti es mejor tener un hijo no deseado, que probablemente ni siquiera se pueda mantener o educar correctamente que no tenerlo ¿no?
Ya vemos para que han hecho esta ley los del PP, para acoger votos como éste...
cbd escribió:minmaster escribió:cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
Madre mía que en pleno Siglo XXI haya gente que piense así... haznos el favor y vuelve a tu tiempo!
Para ti es mejor tener un hijo no deseado, que probablemente ni siquiera se pueda mantener o educar correctamente que no tenerlo ¿no?
no has ledio todo mi comentario verdad, que facil es quedarse con lo que interesa...
si el hijo no se puede manterner o no tiene una vida suficientemente buena si estoy a favor que se pueda abortar, de lo contrario no.
Es decir, que si yo ahora dejo embarazada a mi pareja y el feto resulta tener Síndrome de Down, GALLARDÓN ME OBLIGA A CARGAR CON MI HIJO RETRASADO DE POR VIDA, IGUAL QUE SUS PADRES HICIERON CON ÉL.
Azsche escribió:cbd escribió:minmaster escribió:
no has ledio todo mi comentario verdad, que facil es quedarse con lo que interesa...
si el hijo no se puede manterner o no tiene una vida suficientemente buena si estoy a favor que se pueda abortar, de lo contrario no.
y realmente quien decide eso? no fomentaria ciertos trapicheos que podrian ser peores para acabar abortando? No es mejor que sean los propios padres los que decidan si pueden darle una buena vida a ese niño?
cbd escribió:¿Y me niegas que de los que pueden mantenerlos y darle buena vida la mayoria no les da la gana por no acarrear con el?
cbd escribió:sisi, matar esta bien...
(el 90% de la gente aborta sin motivo de peso, si eso no es prueba, no se que lo sera)
cbd escribió:si el hijo no se puede manterner o no tiene una vida suficientemente buena si estoy a favor que se pueda abortar, de lo contrario no.
cbd escribió:no has ledio todo mi comentario verdad, que facil es quedarse con lo que interesa...
bruno_hk escribió:
Hacen falta más pobres para mantener el tinglado.
LLioncurt escribió:A mí me parece bien que quiten el supuesto de deformidad del feto. Gracias a las ayudas para la dependencia, casi que le hacen un favor a la familia porque gracias a esa ayuda les compensa perfectamente y pueden llevar una vida normal tanto los padres como los niños. Además que las ayudas se dan enseguida así que si alguna familia se siente desamparada es porque no se ha informado.
minmaster escribió:LLioncurt escribió:A mí me parece bien que quiten el supuesto de deformidad del feto. Gracias a las ayudas para la dependencia, casi que le hacen un favor a la familia porque gracias a esa ayuda les compensa perfectamente y pueden llevar una vida normal tanto los padres como los niños. Además que las ayudas se dan enseguida así que si alguna familia se siente desamparada es porque no se ha informado.
Es ironía no??