Como siempre,ni blanco,ni negro
Porque no siempre el que pega es un maltratador,ni siempre el que recibe es un santo
Ojo,eso no justifica que alguien pegue,porque nadie tiene derecho a pegar a "nadie"
Pero si alguien de la calle me provoca lo suficiente,como para que le de una ostia
¿Porque el hacerlo con mi pareja es mas grave?
¿Porque ella tiene el privilegio que no tiene alguien de la calle?
Hay que distinguir,lo que es dar una bofetada por un calenton,al maltrato
Muchas veces vemos a uno de los dos(tambien lo he visto en tias)chillando,insultando,incluso llegando a las manos con su pareja
Obviamente lo normal es pensar:que hijo/a de puta,como trata a su pareja,pero uno no sabe lo que dice el sumiso por "lo bajini"
Cuando veais estas situaciones desagradables,si ella no pide ayuda,como me decia mi madre,nunca te metas en medio de una pareja,que siempre saldras perdiendo....anda que no tenia razon,vaya "porque coño te metes"... me lleve una vez por parte de ella,vaya cara se me quedo xD
Lo que vengo a decir,aunque disney y hollywood nos enseñen un mundo de rosas,donde todas las parejas acaban de maravilla y hasta la rupturas son romanticas.....las relaciones son muy complicadas y en muchos casos son luchas continuas de poder.
No le busqueis mas vueltas,eso de las peleas y agresiones mutuas pasa en todo el mundo,por mucho que algunos se empeñen en decir que si nuestro pasado moro o patriarcal de la dictadura,nos han hecho los hombres mas machistas de occidente y que todos los de este pais somos potenciales maltratadores y asesinos de mujeres.... eso no es verdad por mucho que digan algunos