› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nicofiro escribió:Jar-Jar escribió:Pues yo vote por ambos.
Está mal soltarle dos leches a tu pareja, pero está aun peor que ella los acepte como si fuera algo con lo que debe de quedarse. Malos tratos, denuncia al canto, con eso no se juega.
Yo no entiendo porque hicieron los juicios de Nuremberg, si la culpa era, evidentemente de los judios por dejarse someter de esa manera. ¿Que es eso de dejar que te quemen la sinagoga y revienten la tienda?
Flipo con que ni siquiera se plantee esta cuestión.
Bereton escribió:Yo he votado "ambos" debido a que la violencia de género, al menos en teoría, también puede ser hacia el hombre por parte de la mujer -aunque todos sabemos que esto es muy raro-. Por tanto, la respuesta correcta sería "el agresor", indistintamente de su sexo.
Deschamps escribió:Bereton escribió:Yo he votado "ambos" debido a que la violencia de género, al menos en teoría, también puede ser hacia el hombre por parte de la mujer -aunque todos sabemos que esto es muy raro-. Por tanto, la respuesta correcta sería "el agresor", indistintamente de su sexo.
Los que votáis "ambos" no os habéis molestado en leer el jodido post inicial, ¿verdad?
No se pregunta si hay maltratadores/maltratadoras. La pregunta es, cuando se suelta una hostia o un insulto, si la culpa es del que da, del que recibe o de ambos...
Esa es la brillante "preguntita".
2pac4ever escribió:Como dice el compañero que citas, habría que poner como respuestas, Agresor/a, agredido/a y ambos.
Deschamps escribió:2pac4ever escribió:Como dice el compañero que citas, habría que poner como respuestas, Agresor/a, agredido/a y ambos.
Insisto. ¿Te has leído el post inicial?
En él se presenta un caso concreto: un gilipollas que insulta y una chica que es insultada. Y se pregunta: ¿De quién es la culpa? Del macarra, de la chica por dejarse insultar o de ambos. Eso es todo.
PD/ Eso no quita que coincida con tu comentario y que si el autor quería plantear un debate más amplio, lo ha presentado como el culo.
adrironda escribió:es una duda que tengo sobre que opina la gente de este tipo de violencia, no solo darle una paliza a la pareja, si no maltrato en todo su sentido y sus variedades, no se... una torta,un insulto, unos gritos, etc
adrironda escribió:¿quien creéis que tiene mas culpa? porque yo he visto algunos chavales en la calle de decirle a la novia a voces "que eres tonta que no te enteras" y comentarle al amigo, es que esta tía es tonta. y la chica a su vez agachar la cabeza y obedecer cual perrito faldero.
¿no creéis que tienen culpa los dos? tanto el chico por gritarle tanto ella por aguantarle,no tenían mas de 20 años ninguno, por supuesto ese chico acabará por darle una hostia a la chica cuando los gritos empiecen a dejar de hacer efecto
esto lo he visto como 3 o 4 veces en distintas parejas, casualmente todas las veces eran el mismo tipo de chica y chico
Blocken-JR escribió:agresor, pero recordar hay muchas formas de agredir a una persona, si mi mujer me engaña con otro me esta agrediendo,tendria derecho a defenderme?,de esa agresion? ultimamente estoy viendo peliculas donde la chica suelta el guantazo al hombre... lamentable...
baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:agresor, pero recordar hay muchas formas de agredir a una persona, si mi mujer me engaña con otro me esta agrediendo,tendria derecho a defenderme?,de esa agresion? ultimamente estoy viendo peliculas donde la chica suelta el guantazo al hombre... lamentable...
¿Estas justificando darle de ostias porque te pone los cuernos?
Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:agresor, pero recordar hay muchas formas de agredir a una persona, si mi mujer me engaña con otro me esta agrediendo,tendria derecho a defenderme?,de esa agresion? ultimamente estoy viendo peliculas donde la chica suelta el guantazo al hombre... lamentable...
me esta agrediendo da igual como sea yo me tendre que defender
Deschamps escribió:Si uno hace una interpretación general (asumiendo "él=agresor", "ella=agredida" como generalización), obviando el caso concreto por el que se pregunta, votar otra cosa distinta de "él" es absurdo, a menos que uno tenga una mente enferma e interprete que las hostias son merecidas.
Pero es más absurdo aún votar "ambos" argumentando que la agresiones se producen con independencia del género (porque esa no es siquiera la pregunta, entonces).
baronluigi escribió:Por esa logica de tres, estarías de acuerdo que alguien por ejemplo te diera de ostias porque en un momento dado le ha parecido que le has mirado mal y se ha sentido agredido? ¿Como puedes equiparar ambas cosas?
Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:Por esa logica de tres, estarías de acuerdo que alguien por ejemplo te diera de ostias porque en un momento dado le ha parecido que le has mirado mal y se ha sentido agredido? ¿Como puedes equiparar ambas cosas?
pero que me estas contando nano? para ti es lo mismo ir andando por la calle y mirar a alguien, que no es nada tuyo y mirar mal, que llegar a tu casa y ver a tu novia metida en la cama con otro tio? estamos locos o ke?? venga nano, eso aparte de ser un agresion, eso es la traicion mas grande que le puedes hacer a una persona, tu sabes lo tocada que la dejas mental mente? y luego fisica.
baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:Por esa logica de tres, estarías de acuerdo que alguien por ejemplo te diera de ostias porque en un momento dado le ha parecido que le has mirado mal y se ha sentido agredido? ¿Como puedes equiparar ambas cosas?
pero que me estas contando nano? para ti es lo mismo ir andando por la calle y mirar a alguien, que no es nada tuyo y mirar mal, que llegar a tu casa y ver a tu novia metida en la cama con otro tio? estamos locos o ke?? venga nano, eso aparte de ser un agresion, eso es la traicion mas grande que le puedes hacer a una persona, tu sabes lo tocada que la dejas mental mente? y luego fisica.
¿Justifica el pegarla macho?
¿Eres un persona o una bestia?
baronluigi escribió:En ningun momento. Pero no comparto tu opinion extremista.
Si justificas el arrebato, estas justificando lo mismo que te he comparado yo antes.
Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:agresor, pero recordar hay muchas formas de agredir a una persona, si mi mujer me engaña con otro me esta agrediendo,tendria derecho a defenderme?,de esa agresion? ultimamente estoy viendo peliculas donde la chica suelta el guantazo al hombre... lamentable...
me esta agrediendo da igual como sea yo me tendre que defender
Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:En ningun momento. Pero no comparto tu opinion extremista.
Si justificas el arrebato, estas justificando lo mismo que te he comparado yo antes.
es lo que hay, cada uno piensa a su manera.
baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:En ningun momento. Pero no comparto tu opinion extremista.
es lo que hay, cada uno piensa a su manera.
A no, pensar puedes pensar como quieras. Pero ser cerrado de mente solo trae problemas.
morlaco06 escribió:Yo seria feliz si cualquier agresion se tipificara como delito. Estoy en contra de la violencia y el genero me importa una mierda.
morlaco06 escribió:Yo seria feliz si cualquier agresion se tipificara como delito. Estoy en contra de la violencia y el genero me importa una mierda.
Blocken-JR escribió:
pues si te digo la verdad problemas he tenido -0. y creo q gracias a mi forma de ser no los tendre.
Blocken-JR escribió:morlaco06 escribió:Yo seria feliz si cualquier agresion se tipificara como delito. Estoy en contra de la violencia y el genero me importa una mierda.
ojala
baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:
pues si te digo la verdad problemas he tenido -0. y creo q gracias a mi forma de ser no los tendre.
Supongo que si te rodeas solamente en ambientes con tu mismo pensamiento supongo que no xD.
Blocken-JR escribió:hombre... no. tengo amigos que piensan como tu, y por pensar de diferente manera no nos vamos a pegar que no somos bestias
Blocken-JR escribió:baronluigi escribió:Blocken-JR escribió:
Supongo que si te rodeas solamente en ambientes con tu mismo pensamiento supongo que no xD.
hombre... no. tengo amigos que piensan como tu, y por pensar de diferente manera no nos vamos a pegar que no somos bestias
zibergazte escribió:Blocken-JR escribió:hombre... no. tengo amigos que piensan como tu, y por pensar de diferente manera no nos vamos a pegar que no somos bestias
Y pegarle a tu pareja porque te ponga los cuernos no es de bestias?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
baronluigi escribió:
¿Pero entonces justificas pegarle una paliza a tu chica mujer si ves que te pone los cuernos? (y ojo, que no estoy restandole importancia a la situación?
Burradas yo tambien he dicho, pero de mas joven, y luego, con el paso de los años, conocer mas puntos de vista y adquirir mas conocimiento te hace mas empatico.
2pac4ever escribió:Deschamps escribió:Si uno hace una interpretación general (asumiendo "él=agresor", "ella=agredida" como generalización), obviando el caso concreto por el que se pregunta, votar otra cosa distinta de "él" es absurdo, a menos que uno tenga una mente enferma e interprete que las hostias son merecidas.
Pero es más absurdo aún votar "ambos" argumentando que la agresiones se producen con independencia del género (porque esa no es siquiera la pregunta, entonces).
No te entiendo.
Deschamps escribió:2pac4ever escribió:Deschamps escribió:Si uno hace una interpretación general (asumiendo "él=agresor", "ella=agredida" como generalización), obviando el caso concreto por el que se pregunta, votar otra cosa distinta de "él" es absurdo, a menos que uno tenga una mente enferma e interprete que las hostias son merecidas.
No te entiendo.
La verdad es que me he explicado de pena![]()
Quería decir que siendo generoso con la forma de plantear el post inicial, se puede entender como una pregunta general, y que en lugar de esas opciones absurdas que hay en la encuesta, las respuestas tendrían que ser "agresor/a", "agredido/a", "ambos" como indicabas en tu mensaje. Pero en ese caso, votar algo dinstinto de "agresor/a" sería tanto como entender que esa violencia es merecida. Bastante ridículo o propio de un enfermo, imho.
Y por otro lado, comentaba que votar "ambos" (por el mensaje que citaba) argumenando que agresores los hay de cualquier sexo es también absurdo. No porque no sea cierto, sino porque la pregunta es distinta. Vamos, que es como si pregunto "prefieres café, té o ambos?" y me respondes "ambos, porque el pan está caro".
Blocken-JR escribió:me estas comparando hablar con tus colegas, de algo aun que no lleges a un acuerdo, ha que lleges a tu casa despues de estar con tus colega y veas a tu novia cepillandose a un notas?
agresion psicológica en toda regla, que hasta puede llegar a fisica,
zibergazte escribió:Blocken-JR escribió:me estas comparando hablar con tus colegas, de algo aun que no lleges a un acuerdo, ha que lleges a tu casa despues de estar con tus colega y veas a tu novia cepillandose a un notas?
agresion psicológica en toda regla, que hasta puede llegar a fisica,
Mira, te voy a ser igual de claro que tú. Si tú (o quien sea) sales con mi hermana y ella te pone los cuernos y le sueltas una hostia (con una me vale), da igual lo fuerte que seas, las artes marciales que domines y las armas que tengas que te va a faltar calle para salir por patas en cuanto me entere.
A ver si te enteras, por mucho que tu novia sea una zorra o lo que quieras, eso no te da derecho a ponerle la mano encima.. agresiones psicológicas (como tú lo llamas) hay mil en la vida y eso no te da derecho a agredir físicamente a nadie.
Blocken-JR escribió:
esta claro, yo haría lo mismo es mas creo que lo haria hasta peor que tu, pero dejaria de mirar a mi hermana por puta,zorra,
que me parece muy bien eso de que hay miles, millones etc... pero el trauma que eso te puede causar no no tiene reparacion. y a ellas no las meten en la carcel y se van de rositas por eso y eso es maltrato...
pregunta que prefieres que tu novia te suelte un tortazo o que se valla follando todo el barrio? que prefieres?
Blocken-JR escribió:...
Armin Tamzarian escribió:Blocken-JR escribió:...
Ehmm... Uhmm... A ver, que me aclare. ¿Estás diciendo que estás en contra de que metan en la cárcel a los maltratadores o a favor de que metan en la cárcel a los infieles?
Blocken-JR escribió:donde sacas esa conclusion? por favor...
Blocken-JR escribió:y a ellas no las meten en la carcel y se van de rositas por eso y eso es maltrato...
Armin Tamzarian escribió:Blocken-JR escribió:donde sacas esa conclusion? por favor...
De aquí:Blocken-JR escribió:y a ellas no las meten en la carcel y se van de rositas por eso y eso es maltrato...
Perdona por no quotear adecuadamente. Equiparas ambas cosas y dices que es lo mismo, maltrato.
Blocken-JR escribió:claro que si, a la carcel todos los que maltraten y no solo fisico, que por una bofetada solo 1 y no estoy diciendo de dar una paliza, solo con una bofetada, y aun que sea la primera vez, ya te meten en la carcel y cumples lo que te manden 1 año,3 meses lo que te manden lo cumples entero, y luego a este tipo de cosas que tb tendria que ser maltrato psicologico no pasa nada
Armin Tamzarian escribió:Blocken-JR escribió:claro que si, a la carcel todos los que maltraten y no solo fisico, que por una bofetada solo 1 y no estoy diciendo de dar una paliza, solo con una bofetada, y aun que sea la primera vez, ya te meten en la carcel y cumples lo que te manden 1 año,3 meses lo que te manden lo cumples entero, y luego a este tipo de cosas que tb tendria que ser maltrato psicologico no pasa nada
Entonces tenía razón, mandarías a los infieles a la cárcel. Lo digo porque según tu planteamiento la mitad de la población española es delincuente y debería ir a la cárcel.