Violencia doméstica en directo.

Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Ayer presencié una agresión en mi portal. Una pareja de sudamericanos, mis vecinos de arriba }:/ , en plena pelea. En realidad no fue pelea. El marido estaba pateando a la mujer en el suelo, borracho. Por suerte los vecinos los separamos.
El muy desgraciado se permitió, además, romper el vidrio de la puerta del portal, y amenazar de muerte a uno de los vecinos que fueron a separar.

¿Y sabéis lo mejor de todo? Pues bien, se presentó la policía nacional y le dice a la mujer: señora, si pone una denuncia por malos tratos nos llevamos a su marido detenido, y lo repatriamos. Y la mujer responde: no voy a denunciar. Os juro que si no los separan él la mata a golpes. Otros dos vecinos preguntaron si podían denunciar. Un policía le dijo que sí, pero que si la mujer no lo hacía, el marido entra por una puerta y sale por otra. Uno de mis vecinos dijo: pues lo próxima vez bajo con la fregona, porque éste la mata. Y tiene razón.

Por cierto, el agresor durmió en su casa con su mujer. No es la primera vez que pasa esto entre ellos. Dentro de poco, seguramente, escribiré un hilo para contar el fatal desenlace. [snif]
Teníais que haberlo apaleado, una buena tunda antes de llamar a la poli, y luego, cuando esté medio inconsciente, lo dejáis tirado junto a la mujer y llamáis a que recojan los depojos. Apostaría a que así no volvía a las andadas.
Heku escribió:Teníais que haberlo apaleado, una buena tunda antes de llamar a la poli, y luego, cuando esté medio inconsciente, lo dejáis tirado junto a la mujer y llamáis a que recojan los depojos. Apostaría a que así no volvía a las andadas.

Y lo mismo les denunca por agresiòn.

Y para rematar la faena, se redesahoga con la mujer.
chale... da cosa leer este tipo de temas

y lo peor de todo es ke las mujeres no hacen denuncia por no perder a su marido
La proxima vez lo grabas y los distribuyes por la red, que todos veamos al tio ese como le pega a la mujercita que no quiere denunciar, y mientras los españoles pagando los impuestos de esos policias que acuden al sitio de una agresion y no tienen nada que hacer, la proxima vez que se maten y punto, sale mas barato.
Senilunien escribió:
Y lo mismo les denunca por agresiòn.

Y para rematar la faena, se redesahoga con la mujer.

Con una buena sacudida estaría tres meses respirando por un tubo. No sabría ni decir de donde le ha venido.

El mundo es asqueroso, la violencia genera violencia, pero a fin de cuentas, es prácticamente la única solución viable para ese caso particular.

No estoy a favor de la violencia, pero siempre hay casos en los que puede ser el mejor remedio de cura para ciertos animales.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Heku escribió:Teníais que haberlo apaleado, una buena tunda antes de llamar a la poli, y luego, cuando esté medio inconsciente, lo dejáis tirado junto a la mujer y llamáis a que recojan los depojos. Apostaría a que así no volvía a las andadas.

Muchos vecinos tienen hijos pequeños. ¿Y si el colombiano la toma con ellos?
Ellos fueron por lo legal, pero la mujer tiene la última palabra.
si yo fuera la mujer, y ese tio me pegara, va al contenedor, descuartizado. Esa misma noche le incaba el cuchillo de cocina en el estomago, y afirmaba que fue en defensa propia.

saludos, y haber si podeis evitar que maten a esa pobre mujer
Darek escribió:chale... da cosa leer este tipo de temas

y lo peor de todo es ke las mujeres no hacen denuncia por no perder a su marido

o por que son la fuente de los ingresos que entran en casa, o por no querer vivir solas o por posibles represalias en el futuro.
Yo no justfico la accion de la mujer, pero cuantas veces se ha denunciado, e igualmente no ha servido de nada.

Ademas los vecinos son testigos de malos tratos, y aunque la mujer tenga la ultima palabra, un juez o jueza no pude dejar pasar esto. Es como decirles " aya tu, tu te lo buscas". Lo veo un poko radical.

Tampoko soy partidario de la violencia, pero en este tipo de delitos yo defiendo el ojo a ojo.

Pillar al tio y meterlo en un cuarto con los familiares de la mujer, y hasta que se aburran de darle hostias. y una vez que acaben pa su pais vivo o muerto.
Yo lo corría a ostias de lo lindo para que se lo pensase dos veces antes de tocar a la muchacha.

Vamos, y luego llamaba a la poli y le contaba el tinglado, pero el tipo con las ostias ya de por medio.

La violencia no es la solución, pero en ciertos casos hasta la justicia "moral" no funciona =/
Briareo escribió:
Muchos vecinos tienen hijos pequeños. ¿Y si el colombiano la toma con ellos?
Ellos fueron por lo legal, pero la mujer tiene la última palabra.

Cierto. Ellos actuaron bien, la "tonta" de la historia es la mujer. Aunque igual depende de los ingresos de su marido o a saber... de todas formas la justicia deberia de actuar sin tener que haber una denuncia de por medio.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
No entiendo por que no es valida la denuncia de unos vecinos. Teniendo en cuenta cosas como el sindrome de estocolmo, y que ellas no denuncian por que prefieren sufrirlo y seguir con el. Deberia permitirse denunciar a un maltratador, aunque la mujer no lo haga. Cuantas habran muerto y se decia que no queria denunciar..
Heku escribió:Con una buena sacudida estaría tres meses respirando por un tubo. No sabría ni decir de donde le ha venido.

El mundo es asqueroso, la violencia genera violencia, pero a fin de cuentas, es prácticamente la única solución viable para ese caso particular.

No estoy a favor de la violencia, pero siempre hay casos en los que puede ser el mejor remedio de cura para ciertos animales.

Stoy de acuerdo lo malo esq a esa gente hay q llegar a matarla pq en la inmensa mayoria de casos, no cambian nunca. Ojala le esploten los ojos al hijo de puta ese y se desangre al sol.
InaD escribió:No entiendo por que no es valida la denuncia de unos vecinos. Teniendo en cuenta cosas como el sindrome de estocolmo, y que ellas no denuncian por que prefieren sufrirlo y seguir con el. Deberia permitirse denunciar a un maltratador, aunque la mujer no lo haga. Cuantas habran muerto y se decia que no queria denunciar..

Pienso igual, otro tema diferente es que los vecinos no se quieran complicar la vida.

Ojala deporten a ese mierda y a ese tipo de gentuza, que aqui ya tenemos suficiente mierda.
estoy absolutamente con vosotros es incomprensible que no pueda denunciar un tercero, sobre tod en caso como este en el que da una soberana paliza a la mujer, que vete tu a saber sus circustancias para no denunciar, es mas puede hasta pensar que se lo merece, no seria el primer caso.
dificil papeleta la que teneis los vecinos, y por supuesto la mujer (si tiene hijos tambien pues ya ni te digo)
Si la mujer no denuncia, no se puede hacer nada , lo mismo tiene miedo a las represalias que le pueda causar o esta sometida a la voluntad del marido.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Briareo escribió:Ayer presencié una agresión en mi portal. Una pareja de sudamericanos, mis vecinos de arriba }:/ , en plena pelea. En realidad no fue pelea. El marido estaba pateando a la mujer en el suelo, borracho. Por suerte los vecinos los separamos.
El muy desgraciado se permitió, además, romper el vidrio de la puerta del portal, y amenazar de muerte a uno de los vecinos que fueron a separar.

¿Y sabéis lo mejor de todo? Pues bien, se presentó la policía nacional y le dice a la mujer: señora, si pone una denuncia por malos tratos nos llevamos a su marido detenido, y lo repatriamos. Y la mujer responde: no voy a denunciar. Os juro que si no los separan él la mata a golpes. Otros dos vecinos preguntaron si podían denunciar. Un policía le dijo que sí, pero que si la mujer no lo hacía, el marido entra por una puerta y sale por otra. Uno de mis vecinos dijo: pues lo próxima vez bajo con la fregona, porque éste la mata. Y tiene razón.

Por cierto, el agresor durmió en su casa con su mujer. No es la primera vez que pasa esto entre ellos. Dentro de poco, seguramente, escribiré un hilo para contar el fatal desenlace. [snif]

Claro que no lo denuncia, y luego la gente se escandaliza cuando digo que estas tontas sin cerebro merecen morir por el bien del acerbo genetico de la humanidad.
16 respuestas