Resulta que ayer me llegó el Viper Extreme, y cuando lo instalé, todo muy bien, su pantalla de inicio muy bonita.
Pulso B para programarlo, conecto el USB a mi PC, instalo los drivers en el pc, descargo la bios cobra (encontre la 1.5), y tras darle a write, la pantalla de la TV no cambiaba. Reinicie, y como si no hubiera flasheado.
Despues de probar varias veces, al encender la GC la pantalla se queda en negro.
Reviso los interruptores 1 y 2, están en posición correcta.
Desactivo Viper Extreme, y me carga la Bios original de Nintendo.
Vuelvo a colocar los interruptores 1 y 2 como estaban, y la pantalla no pasa del color negro.
Me vuelvo a donde las soldaduras, y las repaso.
Vuelvo a probar, y ahora ya ni si tan siquiera aparece la pantalla de color negro, sino que directamente la Bios de Nintendo.
Despues de un buen rato de investigar, decidí quitar todas las soldaduras y dejarla como estaba, para empezar desde 0.
Todo listo, la GC está como antes de colocar el chip por primera vez.
Una vez termino las soldaduras, enciendo, y para mi peor sorpresa, desilusión, mala suerte o como queráis llamarlo, mi GameCube no funciona. Muestra en la TV una pantalla negra con puntos blancos desplazandose diagonalmente.
No me lo podía creer, y ante aquella situación desesperada, decidí quitar el chip de una vez, por miedo a que estuviera afectando a la consola.
Nada, la consola sin chip, pero el problema perdura.
Es muy tarde, mi conejo me ha despertado xD, y he de añadir que mañana iré a casa de un tío que tiene un kit de soldar chips, aver si puede hacer algo.
Os cuento algunos detalles de importancia:
Posiblemente, cosa que es bastante probable, sea debido a alguna pequeña parte de estaño que haya caído entre las patillas del "chip" al que va soldado el cable amarillo.
Otra cosa que me he dado cuenta, la pesadez e insistencia para colocar el cable amarillo por segunda y tercera vez, hizo que la patilla a la que va soldado el cable amarillo y la de al lado, se desgastaran un poco.
Si alguien más experimentado me puede sacar de dudas y decirme dónde exactamente tengo el problema, me hará un favor muy grande, aunque tenga que quedarme sin GameCube y sin Viper Extreme.
¡Saludos!