Viper Flasher - Ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,
la verdad me he suscrito porque despues de 800 pruebas me estoy volviendo loco.

A ver disparo..

Tengo la cube con los cables correctamente puestos del chip, es mas me esta funcionando con el nuevo viper extreme perfectamente.

Quiero poner un viper gc normal (simplemente para flashearlo)
lo meto y tanto como si lo intento con el programador USB como con el programador por puerto Paralelo no consigue ver el chip.
Lo curioso es que tengo 2 chips viper Gc normales y con ninguno consigo flasearlo.

He intentado con 2 ordenadores, por paralelo y usb y nada.
Tb he probado a poner en el portatil windows98 por si tenia q ver el sistema operativo pero tp.

Solo lo he conseguido con el nuevo chip :S, con los dos modelos anteriores nada.

Ayudaaaaaaaaa!!!!
los portatiles, la mayoria no pueden...
yo tb tenia el mismo problema, k no se flasheaban,
pero, iba iendo a casa de mis amigos uno por uno
asta k di con uno ke era compatible
luego, le fui actualizando por DVD,
lo ke es raro lo del USB, en todos los PC tiene ke leerlo...
prueba a desoldar y a volvera soldar siguiendo el eskema de
http://www.viper-chip.com aver si te funciona
Soldado esta bien fijo.Me explico para q veas q tiene tema.

Esa misma consola estubo funcionando con un viper gc(ahora desprogramado) el cual programe con este portatil.(osea ese ordenador es compatible seguro) y es mas a la misma consola la he cambiado el chip al extreme y a funcionado el programador USB.

Tengo una consola con los cables bien soldados seguro, y un ordenador compatible.

De todas formas la lleve al trabajo y he probado con unos 5 ordenadores distintos, todos sin exito.

Pense q podia ser por el sistema operativo pero ya estoy liado.
Vosotros q opciones teneis en la bios del ordenador para el puerto paralelo?
puerto 378 en modo normal?Epp?
Y no tendria q ser compatible el programador USB con el antiguo chip viper?
no tiene nada k ver eso del puerto paralelo
ya te digo yo, ves probando en las casas de tus colegas..

Pd: en caso k no tengas, prueba cibers, lokutorios de esos de los negros (no te van a decir nada), pero vamos, amigos seguros tienes
probare probare pero aun asi me repito ;) q con ese ordenador ya programe y actualize varias veces la bios de mi antiguo viper por paralelo, solo q luego le cambie el sistema operativo devido a problemas de windows jejej y casualidad le tengo q programar el chip a un amigo y de paso reprogramar mi antiguo viper pq se le fue la pelota un dia.

Antes tenia el 2000 metido en el portatil y funcionaba. He probado con XP y 98 sin exito.

EL porgramdor USB no tendria q ser compatible? aun asi tp funciona.

Y en vuestra bios del ordenata q teneis puesto para el puerto pararelo? q opciones? quiero salir de dudas.
eske las opciones del puerto paralelo es lo mismo...
lo ke el usb tendria k ir en todos los ordenas,

instalate el XP profesional o el profesional x64.
si aun no,, aver si cambiando las opciones de la bios (EPP,...)(pero ya te digo ke eso da igual)
Ya he probao con XP y con 98.
Y nada.

cos 2 cubes distintas y 2 chips viper gc.

Y correctamente estan instaladas las cubes por q el extreme se puede programar y funciona, y en una de ellas antes funcionaba el viper gc solo q se devio desprogramar o algo,pq cuando encendias la consola no arrancaba y no salia nada, pero cambie el chip al nuevo y se arreglo.

Asi q no se me ocurre nada por lo q puede ser.
Y joe he probado con distintos ordenadores en mi casa con 2 y en el trabajo con 5 y nada de nada.

Las soldaduras descartado.

q puede ser?
es posible k la faja este rota,,,
o ke al flashearlo prueba en el modo seguro, sino,
no se de k puede ser
El cable lo mire y no creo q sea ya q he probado con 3 y claro tb tenia "tenia" dos programadores por paralelo distintos no voy a comentar como uno de los dos se partio en dos jejejej cosas q pasan.
8 respuestas