Viper GC Extreme,alguien lo usa?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Mirando diferencias entre mods,vi que este permite descargar gods al pc sin necesidad del BBA,eso es correcto?Si lo es,como se hace?
En el Viper GC dicen que era necesario hacer Swap en la version extreme tambien?

Muchas gracias!
Hola un colega se lo puso hace nada y aunque todavia estamos descubriendo cosillas (nos interesa mas que nada por el tema emulatas y juegos japos) si que probo a copiarse un juego y si, se hace sin BBA, con el programador conectado por USB al pc.

Y no hace falta swap, al menos el Naruto 4 le damos a cargar directamente y au :)
el swap ya es prehistoria! Tanto en viper, viper extreme como en los qoobs no hace falta swap!
Que mania le teneis todos al SWAP, y eso que hace meses que nada usa ya el swap... aun asi, recuerdo aquel dia que en mi tele vi aquello de Version 0.2 y que de repente pone: "SWAP DISC NOW!" y yo todo nervioso, pongo mi backup del animal crossing y veo que arranca y que puedo jugar... Eso fue todo un progreso, aunque hubiera que hacer SWAP, yo estaba feliz con mi Viper
Que obsesion con el swap!! que ya no hay! que no se usa, que se ha perdio!!
Entonces el Viper extreme tiene la opcion de volcar GOD`s por el usb del programador no?
No entiendo por que los chicos de QooP no hicieron lo mismo....
Oniki_ escribió:Entonces el Viper extreme tiene la opcion de volcar GOD`s por el usb del programador no?
No entiendo por que los chicos de QooP no hicieron lo mismo....

eso es, tienes esa opcion :)
Okis!Muchas gracias creo que al final no pillare el Qoop Pro y me pillare el Viper :cool:
Pues supongo que los chicos de qood no lo hicieron porque conllevaba aumentar el coste del chip y la dificultad del mismo...
Otra pregunta!
El Viper Extreme se conecta igual que el normal?
Me sirve el tutorial de instalacion que sale en esta pagina?
no recuerdo si eran exactamente igual en cualquier caso tienes los mapas de instaión en http://www.viper-chip.com

Saludos
Los cables son exactamente los misdos y hay q conectarlos en los mismos sitos.

La unca diferencian en la instalacion del Viper Extreme con respecto al GC normal es en la colocacion del adaptador USB.
Y la famosa bios 2.0 para cuando??
Joer ahora llevan un monton de tiempo si sacar ninguna bios nueva para el viper.
Consejo, si teneis viper extreme usad GCOS 2.0, es la mejor bios que hay, yo tengo la 1.5, porque tengo el viper normal, pero esta aun es mejor sus anti-DRES (Disc Retry) y el soporte para swap en juegos con mas de un disco (probado con tales of symphonia y funcionando), me parece que los del cobra bios no van a sacar una bios mejor, OJALÁ ME EQUIVOQUE, pero creo que GCOS es el que va a seguir avanzando, y de hecho ya le ha pasado la mano por la cara a la cobra.
13 respuestas