viper puerto paralelo hasta que actualizacion?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Holas vereis me quede en la cobra 1.2,tengo el viper gc normal el primero,pero por si las siguientes cobras me van bien,me sirven en mi viper y solucionan los muy puntuales problemas que tengo en el cambio de discos en los juegos multidisco.Cual bios mas actual debo meterle y donde puedo encontrarla?
Pues la ultima que anda es la 1.6, aunque para un viper normal no aporta ninguna mejora... Encontrarla? pues en http://www.dansal.es tienes de todo :D
lo único que aporta es compatibilidad con el nuevo viper
estan preparadas para actualizarlas desde dvd¿? porque tengo el cable del programador echo una ruina ya,como era todo fino y con el albal ese,vamos una ruina
La 1.6 si trae una mejora, los juegos de dos discos ya no se ralentizan si a la vez le pones cheats.

Y si, se puede actualizar desde DVD, como siempre, siempre que sea un fichero .VGC (y ademas conservas el plugin ¡¡TOMA YA!!)
4 respuestas