Viper vs Qoob a ambos se les puede poner lo mismo?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Llevo varios dias leyendo este foro, he leido y releido mucho acerca de los diversos modchips, he visto que los más populares son el qoob y el viper. mi pregunta es si se pueden poner las mismas bios en ambos chips, en caso contrario si ambos en alguno de sus bios permiten exactamente que la otra, o alguna tiene ventajas sobre el otro chip.

Tengo pensado hacer ya el pedido, cuanto antes contesteis antes podre tener mi gamecube chipeada, gracias de antemano.
hay pequeñas diferencias, pero hay unas que son muy grandes... por ejemplo el viper gc extreme te perimte realizar backups sin BBA y en cambio el Qoob te permite forzar el modo progresivo en los juegos PAL... yo tengo el viper, y estoy contento, solo que los juegos que tengo los tengo en ingles ya que son los que permiten forzar el progresivo..... piensate lo del BBA ya que no es muy facil de encontrar... (creo en el fnac lo tienen....)

saludossssssss
el bba lo venden debajo de mi casa xD, no me importa ese detalle porque no pretendo hacer backups, solo cargarlas.

Puedes explicar mejor lo de forzar a progressive scan? ¿uno puede y otro no? ¿ambos pueden forzar ntsc a pal verdad?
lo segundo no lo se... creo que ambas pueden.. (depende de la bios) pero con el Qoob puedes forzar los juegos de aqui en alta definicion...(esto solo deberia interesarte si tienes el cable por componentes, o el vga).. yo me quedaria con el qoob si no fuese por lo del bba pero bueno tu mira el que te vaya mejor a ti...
y de donde me saco un qoob? cuesta lo mismo que el viper normal? yo no piensa gastarme más de 30€ gastos de envio incluidos que me cuesta el viper desde diveo.
joder lo tienes... el qoob creo que vale 57... y el viper extreme 49... ambos sin gastos de envio... si te vas a pillar el viper normal... yo me lo pensaria..

sobre donde encontrar el qoob ni idea, esta fuera de stock en varias tiendas....

saludosssssss
Está en www.chipspain.com, y está a 57€ con gastos de envío SEUR incluídos.

Saludos
Y yo que me e comprado el ultimo viper pensando que si forzaba el progresive scan [triston] [triston] pues nada me tocara vender el viper y pillarme el qoob.. que m****a.
7 respuestas