› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
faco escribió:bueno, lo de la belleza es subjetivo. yo para mi, estoy que crujo. Me gusta todo de mi. Otra cosa es que las tías piensen lo mismo.
En las apps tengo cuenta en casi todas. Y hay tías que me entran sin yo tener que hacer nada... y alguna me he llevado a mi casa... pero es que no sé qué pasa pero no cuaja nunca la cosa... siempre tienen excusa.
Y lo de decirle a una amiga "soy virgen, me ayudas?" Ya lo he hecho. Obviamente sin resultados. Lo bueno es que sigue siendo mi amiga.
Ferras escribió:Y de verdad le dijiste eso a una amiga? me sorprende que te sigan hablando. Ese tipo de hombres no les gustan a las mujeres.
faco escribió:el resto son amigas, sin derecho a nada. Vienen a casa, charlamos o vemos una peli, cenamos y luego se piran.
MiNg escribió:faco escribió:el resto son amigas, sin derecho a nada. Vienen a casa, charlamos o vemos una peli, cenamos y luego se piran.
Tu las ves como amigas o te las quieres pinchar?
David_Snake escribió:Quizá lo que te falte es crear tensión sexual con las mujeres, ya que si no hay eso, simplemente eres un amigo. Trabaja como calentar a una mujer (sutilmente) desde el principio, para que sepan que sexualmente vas a ir a por ella.
David_Snake escribió:Quizá lo que te falte es crear tensión sexual con las mujeres, ya que si no hay eso, simplemente eres un amigo. Trabaja como calentar a una mujer (sutilmente) desde el principio, para que sepan que sexualmente vas a ir a por ella.
Flanders escribió:David_Snake escribió:Quizá lo que te falte es crear tensión sexual con las mujeres, ya que si no hay eso, simplemente eres un amigo. Trabaja como calentar a una mujer (sutilmente) desde el principio, para que sepan que sexualmente vas a ir a por ella.
Yo creo que este es el fallo de muchos de nosotros y es complicado de mejorar sin practica
Además, yo he visto gente que ataca desde un principio y es un estilo que a mi personalmente no me gusta. Para mantener una relación sexual prefiero tener cierta conexión también emocional con la otra persona, y claro para eso tiene que pasar un tiempo, con lo que muchas veces entras en la friendzone
Está claro que este punto que has indicado y la autoestima son muy importantes.
Flanders escribió:Para mantener una relación sexual prefiero tener cierta conexión también emocional con la otra persona, y claro para eso tiene que pasar un tiempo, con lo que muchas veces entras en la friendzone
klaim2003 escribió:que es exactamente la friendzone? a ver quien puede dar la respuesta acertada
ryo hazuki escribió:klaim2003 escribió:que es exactamente la friendzone? a ver quien puede dar la respuesta acertada
Cuando una chica te dice eso de "te quiero mucho, quiero tenerte en mi vida....pero jamas te acostaras conmigo", sabiendo ella por supuesto, que tus intenciones hacia ella no son solo de amistad
Por cierto, yo flipo con algunos comentarios, parece que solo si estas bueno o eres un fantasma follas y si eres normalito y simpatico te comes los mocos, cuando esto es completamente FALSO. Yo ni soy rico, ni estoy bueno, ni soy guapo y le copio el peinado a bruce willis y aun asi nunca he tenido problemas para tener pareja. Follar por follar nunca me ha interesado, pero teniendo novias desde los 20 años tampoco es que lo necesitara xDD
(y no estoy registrado en ninguna pagina royo badoo, aut, meetic y similares)
Metempsicosis escribió:Flanders escribió:Para mantener una relación sexual prefiero tener cierta conexión también emocional con la otra persona, y claro para eso tiene que pasar un tiempo, con lo que muchas veces entras en la friendzone
Eso pasa si no le gustas, no tiene más misterio. Mi actual novio nunca dio señales de interés por mí (éramos amigos) y yo me lancé a por él igualmente. Ni friendzone ni historias. Yo sé perfectamente si de una persona me interesa únicamente su amistad o algo más. Y si quiero algo más no voy a ser yo la que espere a que el otro muestre interés. Cuando alguien te gusta de verdad, te lanzas. Esas excusas de "es que ya somos amigos" o "es que como no tomaste la iniciativa..." son eso, excusas.
klaim2003 escribió:que es exactamente la friendzone? a ver quien puede dar la respuesta acertada
PJP escribió:Tu eres una mujer. Con mujeres no pasa. Si viene una amiga que no me fijo en ella pero esta buena y me entra, bienvenido sea.
Luego, no por lanzarte es necesaria relacion sexual. Te puedes liar con ella y ya, luego que pase lo que pase, pero no te frienzonea o por lo menos sabe que le molas joder.
Ser frienzoneado es querer pincharte a una la cual te considera su amigo. Pero ella es consciente de que le molas, se lo hayas dicho o no...como dicen por ahi, el Ken sin rabo.
Metempsicosis escribió:PJP escribió:Tu eres una mujer. Con mujeres no pasa. Si viene una amiga que no me fijo en ella pero esta buena y me entra, bienvenido sea.
Lo de que las mujeres tal y los hombres cual me parece una enorme generalización. Pero pongamos que lo acepto. Si te fijas en lo que he contado, me refiero a que no podría haberme fijado en él porque era mi amigo, ¿no? Si según vuestra teoría si uno empieza una amistad sin lanzarse, entra en esa friendzone. ¿Cómo es posible que yo le entrase entonces?Luego, no por lanzarte es necesaria relacion sexual. Te puedes liar con ella y ya, luego que pase lo que pase, pero no te frienzonea o por lo menos sabe que le molas joder.
Vuelvo a lo mismo. Si mi novio no se lanzó cuando era mi amigo y yo no sabía que le molaba, debería haberse quedado para siempre en esa friendzone. Pero no solo le correspondí después, sino que me gustó hasta tal punto que fui yo la que me lancé.Ser frienzoneado es querer pincharte a una la cual te considera su amigo. Pero ella es consciente de que le molas, se lo hayas dicho o no...como dicen por ahi, el Ken sin rabo.
¿Y por qué te considera su amigo y no otra cosa? Porque no le gustas. Así que podría resumirse en que te quieres pinchar a una que no te corresponde. Que te considere su amigo es lo de menos en este caso.
¿Y por qué te considera su amigo y no otra cosa?
PJP escribió:Ser frienzoneado es querer pincharte a una la cual te considera su amigo. Pero ella es consciente de que le molas, se lo hayas dicho o no...como dicen por ahi, el Ken sin rabo.
Metempsicosis escribió:A ver, creo que hablamos de cosas diferentes o no me estoy explicando bien. Yo estoy respondiendo a raíz de un comentario que decía que es un problema necesitar conocer a alguien antes de entrarle porque te vas a la friendzone. Y yo digo que si te rechazan es porque no tienen interés en ti, independientemente de si te has lanzado el primer día o te haces primero su amigo. Vamos, que no comparto la idea de que exista una zona donde te quedas con un rechazo por no haberte lanzado antes.
Odalin escribió:PJP escribió:Ser frienzoneado es querer pincharte a una la cual te considera su amigo. Pero ella es consciente de que le molas, se lo hayas dicho o no...como dicen por ahi, el Ken sin rabo.
Vamos, las calabazas de toda la vida de Dios, ¿no?
PJP escribió:Pues si, hablabamos algo distinto. Como me cuoteaste a mi...sinceramente no entendia muy bien cual era el asunto
Odalin escribió:El concepto de "entrar en la friendzone" si dejas pasar mucho tiempo y demás, no existe. No existe. No existe.
PJP escribió:Odalin escribió:Vamos, las calabazas de toda la vida de Dios, ¿no?
Basicamente, frustras las expectativas de tu amigo. Lo guarro es querer mantenerlo como tal.
PD: Que conste que yo nunca he sido frienzoneado. Si me interesa, intentaria algo y si no me lo da , ya te digo yo que no me hago su mejor amigo o le bailo el agua. Mantendria una relacion cordial y fuera.
Tener mierdo a perderla si que es triste, porque te conformas con migajas, y esto es directamente lo que ellos hablaban con el user en cuestion. Prefiero intentar pincharmela y quedar mal o que sea un desastre a comerme los lloros y las migajas de otra persona.
Odalin escribió:PJP escribió:Odalin escribió:Vamos, las calabazas de toda la vida de Dios, ¿no?
Basicamente, frustras las expectativas de tu amigo. Lo guarro es querer mantenerlo como tal.
Eso es culpa de uno mismo, no de la otra persona. Me explico: Si tú a una persona no le gustas, ¿por qué la otra persona te tiene que apartar de su vida si le interesas como amigo/a? Es uno mismo quien tiene que decidir si esa situación puede "soportarla" o no, si prefiere tener a la otra persona como amiga o prefiere cerrar cualquier tipo de contacto. Lo que la otra persona tiene que hacer es respetar esa decisión, nada más.PD: Que conste que yo nunca he sido frienzoneado. Si me interesa, intentaria algo y si no me lo da , ya te digo yo que no me hago su mejor amigo o le bailo el agua. Mantendria una relacion cordial y fuera.
Pero ése ya es otro concepto. Tú ahí estás hablando de ser el "perrito faldero" de la susodicha para ver si así cae algo xDTener mierdo a perderla si que es triste, porque te conformas con migajas, y esto es directamente lo que ellos hablaban con el user en cuestion. Prefiero intentar pincharmela y quedar mal o que sea un desastre a comerme los lloros y las migajas de otra persona.
Bueno, son formas de verlo. Si una persona es tu amiga ante todo, y después existe también una atracción sexual, me parece bastante comprensible que se ponga en una balanza si merece la pena echar por la borda esa amistad por cuatro polvos (siempre que hablemos de que sólo hay ese interés, no de pareja).
Odalin escribió:PJP escribió:Odalin escribió:Vamos, las calabazas de toda la vida de Dios, ¿no?
Eso es culpa de uno mismo, no de la otra persona. Me explico: Si tú a una persona no le gustas, ¿por qué la otra persona te tiene que apartar de su vida si le interesas como amigo/a? Es uno mismo quien tiene que decidir si esa situación puede "soportarla" o no, si prefiere tener a la otra persona como amiga o prefiere cerrar cualquier tipo de contacto. Lo que la otra persona tiene que hacer es respetar esa decisión, nada más.
Maximus-GC escribió:Probablemente si ignoráramos lo que hace la sociedad y nos preocupáramos por ser siempre nosotros mismos, este tipo de cosas no serían motivo de preocupación.
Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Soy un chico normal, voy al gimnasio, hago deporte y demas, pero no se donde "encontrar" chicas. El problema es que en mi circulo de amistades solo hay tios, y no son muy de salir por lo que no se que hacer para buscar.
pd: jamas me iria de putas
viscaelbarça escribió:Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Soy un chico normal, voy al gimnasio, hago deporte y demas, pero no se donde "encontrar" chicas. El problema es que en mi circulo de amistades solo hay tios, y no son muy de salir por lo que no se que hacer para buscar.
ESPABILA
Hoy en día es muy fácil follar... Es cuestión de no tener vergüenza y echarle un poco de actitud. Con 21 años... Es fácil.
Eso sí: cuando folles por primera vez, no podrás parar. Será como una droga. Pensarás: "Joder, ¿cómo me la he podido pelar tantas veces, con lo que mola follarse a una tía?". En serio. Yo también perdí la virginidad con más de 20 años, y desde ese día, cada día que no follo, pienso en follar.
Y sobre las discusiones que comentáis de cómo follar más o menos... Está claro que el pincharse a una tía se puede enfocar como una estrategia y por Internet hay mil manuales y consejos... Pero lo mejor es encararlo como un JUEGO. La base es tener mucha confianza en uno mismo y no pensarse mucho las cosas. A las mujeres les encanta la espontaneidad, que las hagan reír, que les digan que están guapas, etc.
Flanders escribió:A mi me da igual que exista o no exista la "friendzone". Lo que tengo claro es que hay acciones que espantan o hacen que ciertas mujeres te valoren negativamente:
- si tardas mucho en lanzarte, pierdes puntos.
- si lo das todo por ella, pierdes puntos.
- si le escuchas sus rollos, pierdes puntos.
- si eres un soso, pierdes puntos.
...continuen los expertos eolianos en "friendzone"...
Yo tengo que reconocer que yo a las mujeres no las entiendo. Me como muchísimo la cabeza intentando adivinar que es lo que quieren que haga y por qué razón me pueden estar descartando, y creo que eso es otro error. El autoanalizarte para ver si las estás cagando en cada instante, hace que pierdas valor igualmente.
En fin, a pesar de todo esto he conocido chicas muy interesantes que aunque me hayan cerrado la puerta sin yo realmente saber el motivo, pues les guardo cariño (y ellas pues creo que no )... y eso es lo que me jode.
Por cierto, habéis comentado que hay que respetar la decisión de las personas si no le gustas, y eso lo tengo muy claro. De hecho, a la primera vez que me dicen que no les gusto, no suelo intentar absolutamente nada.
Pero lo que no me parece justo (tema "friendzone"), es que una chica juegue contigo sabiendo que a ti te gusta ella. Está claro que eres tú el que tienes la culpa y tienes que poner el límite, pero también piensas "a ver a donde me lleva esto, quizás tenga una oportunidad y me esté todavía valorando".
Y eso de que te tienes que joder y aguantar lo que sientes por esa supuesta amistad que tenéis, es una mentira bien grande, porque cuando una mujer encuentra pareja desaparece y ahí te deja. Visto y comprobado.
En fin, es un tema complejo y que ya se ha hablado en EOL muchas veces.
viscaelbarça escribió:Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
ESPABILA
Hoy en día es muy fácil follar... Es cuestión de no tener vergüenza y echarle un poco de actitud. Con 21 años... Es fácil.
Eso sí: cuando folles por primera vez, no podrás parar. Será como una droga. Pensarás: "Joder, ¿cómo me la he podido pelar tantas veces, con lo que mola follarse a una tía?". En serio. Yo también perdí la virginidad con más de 20 años, y desde ese día, cada día que no follo, pienso en follar.
Y sobre las discusiones que comentáis de cómo follar más o menos... Está claro que el pincharse a una tía se puede enfocar como una estrategia y por Internet hay mil manuales y consejos... Pero lo mejor es encararlo como un JUEGO. La base es tener mucha confianza en uno mismo y no pensarse mucho las cosas. A las mujeres les encanta la espontaneidad, que las hagan reír, que les digan que están guapas, etc.
Solieyu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-estoy-empezando-a-plantear-irme-de-putas_1015984
Adiguri escribió:MGMT escribió:hay tias a las que de verdad les hace muuuuuuucha ilusion pillar un virgen por banda y quitarle el polvo.
Sin duda alguna... mi novia por ejemplo. Yo había estado buscando y buscando alguna persona pero nada, que no había manera, hasta que me canse de ello... y zasca, empece a trabajar en una empresa en la que sigo todavía y la conocí allí.
Cuando le conté que era virgen (con 23 años todavía) le hicieron chiribitas los ojos, le ponía bastante... quería pervertirme Siempre me ha dicho que lo mejor de que no haya estado con nadie es que me he amoldado completamente a sus gustos.