Virgen con 21....

1, 2, 3
faco escribió:bueno, lo de la belleza es subjetivo. yo para mi, estoy que crujo. Me gusta todo de mi. Otra cosa es que las tías piensen lo mismo.

En las apps tengo cuenta en casi todas. Y hay tías que me entran sin yo tener que hacer nada... y alguna me he llevado a mi casa... pero es que no sé qué pasa pero no cuaja nunca la cosa... siempre tienen excusa.

Y lo de decirle a una amiga "soy virgen, me ayudas?" Ya lo he hecho. Obviamente sin resultados. Lo bueno es que sigue siendo mi amiga.

Pues queda para follar sin mas. Tengo un amigo (sin coche, sin casa propia, estudiante) que no usa el badoo y el tinder para otra cosa, si la chica no quiere ir al motel de primeras, pasa de ellas. No des la impresión de que sólo buscas amistad cuando las invitas a salir, que luego por eso no cuaja. Si lo que quieres es mojar brocha, dilo.

Y de verdad le dijiste eso a una amiga? me sorprende que te sigan hablando. Ese tipo de hombres no les gustan a las mujeres.

Edit: no desesperes que ya llegará todo en su momento. Alguna vez leí en el foro (fue el hilo de badoo o de AUT) a un usuario que decía que para ser exitoso con las mujeres necesitas ser el hombre que siempre has querido ser, cosa que supongo que tú no eres.

Te gustaría tener un mejor cuerpo? Te gustaría ser un empresario? Titularte? trabaja en ello. La seguridad ti mismo se hará notar y van a llegar solas.

Ojo que el amigo que te comento no es ni empresario, ni va al gym, ni tiene auto. Pero el trabaja en su persona diariamente, tiene seguridad en si mismo y eso se nota hasta por el chat.
Ferras escribió:Y de verdad le dijiste eso a una amiga? me sorprende que te sigan hablando. Ese tipo de hombres no les gustan a las mujeres.

tengo 100% de confianza con ella. nos decimos lo que pensamos tal y como lo pensamos. No quiso saber nada del tema, pero no me dejó de hablar ni se cabreó conmigo. Entendió por qué se lo dije, lo hablamos y ahí quedó la cosa. Tampoco es algo tan grave, creo yo...

EDIT: @Ferras soy el hombre que quiero ser. No quiero otro puesto de trabajo, ni ascender, ni ganar más. Tengo todo lo que quiero, me encanta mi situación actual, me encanta mi casa y quiero lo que tengo... salvo el sexo. Eso es lo único que considero que me falta.
Quizá lo que te falte es crear tensión sexual con las mujeres, ya que si no hay eso, simplemente eres un amigo. Trabaja como calentar a una mujer (sutilmente) desde el principio, para que sepan que sexualmente vas a ir a por ella.
faco escribió:el resto son amigas, sin derecho a nada. Vienen a casa, charlamos o vemos una peli, cenamos y luego se piran.

Tu las ves como amigas o te las quieres pinchar?
MiNg escribió:
faco escribió:el resto son amigas, sin derecho a nada. Vienen a casa, charlamos o vemos una peli, cenamos y luego se piran.

Tu las ves como amigas o te las quieres pinchar?

Si pincharmelas provocara perderlas como amigas, prefiero no pinchar con ellas.
David_Snake escribió:Quizá lo que te falte es crear tensión sexual con las mujeres, ya que si no hay eso, simplemente eres un amigo. Trabaja como calentar a una mujer (sutilmente) desde el principio, para que sepan que sexualmente vas a ir a por ella.

quizá sea eso lo que falla... tensión sexual 0, o al menos eso es lo que yo percibo...
Por lo que cuentas, tiene pinta de halitosis [carcajad] [carcajad]
Tranquilo todo llega... además ni que el sexo fuera para tirar cohetes... probablemente tu primera vez sea bastante decepcionante.
Y tampoco pienses en las mujeres como seres perfectos, porque no lo son, son personas como tú, y a veces incluso peor que los hombres...
Lo que más odio son las que aparentan, y a la hora de la verdad te llevas todo el chasco.
David_Snake escribió:Quizá lo que te falte es crear tensión sexual con las mujeres, ya que si no hay eso, simplemente eres un amigo. Trabaja como calentar a una mujer (sutilmente) desde el principio, para que sepan que sexualmente vas a ir a por ella.

Yo creo que este es el fallo de muchos de nosotros y es complicado de mejorar sin practica :p

Además, yo he visto gente que ataca desde un principio y es un estilo que a mi personalmente no me gusta. Para mantener una relación sexual prefiero tener cierta conexión también emocional con la otra persona, y claro para eso tiene que pasar un tiempo, con lo que muchas veces entras en la friendzone [facepalm]

Está claro que este punto que has indicado y la autoestima son muy importantes.
Flanders escribió:

Yo creo que este es el fallo de muchos de nosotros y es complicado de mejorar sin practica :p

Además, yo he visto gente que ataca desde un principio y es un estilo que a mi personalmente no me gusta. Para mantener una relación sexual prefiero tener cierta conexión también emocional con la otra persona, y claro para eso tiene que pasar un tiempo, con lo que muchas veces entras en la friendzone [facepalm]

Está claro que este punto que has indicado y la autoestima son muy importantes.

A ver, pero hay que saber mantener un equilibrio. Uno no puede empezar en plan amigo mimosín (porque te verán como al muñeco Ken, un tío sin pene), pero tampoco pareciendo un baboso desesperado. La clave está en el equilibrio. Juguetear, lanzar indirectas, pequeños roces y comunicación...poco a poco todo irá a más, tanto la tensión sexual como emocional entre ambos y ellas, al notar ese feeling están más predispuestas a una relación (tanto sentimental, como sexual).
Flanders escribió:Para mantener una relación sexual prefiero tener cierta conexión también emocional con la otra persona, y claro para eso tiene que pasar un tiempo, con lo que muchas veces entras en la friendzone [facepalm]

Eso pasa si no le gustas, no tiene más misterio. Mi actual novio nunca dio señales de interés por mí (éramos amigos) y yo me lancé a por él igualmente. Ni friendzone ni historias. Yo sé perfectamente si de una persona me interesa únicamente su amistad o algo más. Y si quiero algo más no voy a ser yo la que espere a que el otro muestre interés. Cuando alguien te gusta de verdad, te lanzas. Esas excusas de "es que ya somos amigos" o "es que como no tomaste la iniciativa..." son eso, excusas.
que es exactamente la friendzone? a ver quien puede dar la respuesta acertada
klaim2003 escribió:que es exactamente la friendzone? a ver quien puede dar la respuesta acertada

Cuando una chica te dice eso de "te quiero mucho, quiero tenerte en mi vida....pero jamas te acostaras conmigo", sabiendo ella por supuesto, que tus intenciones hacia ella no son solo de amistad [qmparto]

Por cierto, yo flipo con algunos comentarios, parece que solo si estas bueno o eres un fantasma follas y si eres normalito y simpatico te comes los mocos, cuando esto es completamente FALSO. Yo ni soy rico, ni estoy bueno, ni soy guapo y le copio el peinado a bruce willis y aun asi nunca he tenido problemas para tener pareja. Follar por follar nunca me ha interesado, pero teniendo novias desde los 20 años tampoco es que lo necesitara xDD

(y no estoy registrado en ninguna pagina royo badoo, aut, meetic y similares)
ryo hazuki escribió:
klaim2003 escribió:que es exactamente la friendzone? a ver quien puede dar la respuesta acertada

Cuando una chica te dice eso de "te quiero mucho, quiero tenerte en mi vida....pero jamas te acostaras conmigo", sabiendo ella por supuesto, que tus intenciones hacia ella no son solo de amistad [qmparto]

Por cierto, yo flipo con algunos comentarios, parece que solo si estas bueno o eres un fantasma follas y si eres normalito y simpatico te comes los mocos, cuando esto es completamente FALSO. Yo ni soy rico, ni estoy bueno, ni soy guapo y le copio el peinado a bruce willis y aun asi nunca he tenido problemas para tener pareja. Follar por follar nunca me ha interesado, pero teniendo novias desde los 20 años tampoco es que lo necesitara xDD

(y no estoy registrado en ninguna pagina royo badoo, aut, meetic y similares)

amen, yo siempre he sido gordito y me he considerado feo y no es que sea un follarin pero tampoco estoy a dos velas.
Y he probado el sexo sin compromiso, y la verdad que no me ha gustado mucho.
Metempsicosis escribió:
Flanders escribió:Para mantener una relación sexual prefiero tener cierta conexión también emocional con la otra persona, y claro para eso tiene que pasar un tiempo, con lo que muchas veces entras en la friendzone [facepalm]

Eso pasa si no le gustas, no tiene más misterio. Mi actual novio nunca dio señales de interés por mí (éramos amigos) y yo me lancé a por él igualmente. Ni friendzone ni historias. Yo sé perfectamente si de una persona me interesa únicamente su amistad o algo más. Y si quiero algo más no voy a ser yo la que espere a que el otro muestre interés. Cuando alguien te gusta de verdad, te lanzas. Esas excusas de "es que ya somos amigos" o "es que como no tomaste la iniciativa..." son eso, excusas.

Tu eres una mujer. Con mujeres no pasa. Si viene una amiga que no me fijo en ella pero esta buena y me entra, bienvenido sea.

Luego, no por lanzarte es necesaria relacion sexual. Te puedes liar con ella y ya, luego que pase lo que pase, pero no te frienzonea o por lo menos sabe que le molas joder.

Ser frienzoneado es querer pincharte a una la cual te considera su amigo. Pero ella es consciente de que le molas, se lo hayas dicho o no...como dicen por ahi, el Ken sin rabo.

En teoría es cuando una chica con la que tienes relación de amistad, sabiendo que le gustas ella te ve como un amigo y no como algo que tiene pene.
Pero para mí es cuando un tío no tiene el valor de plantarse ante la situación, y prefiere seguir siendo "su amigito" porque no quiere perderla...
PJP escribió:Tu eres una mujer. Con mujeres no pasa. Si viene una amiga que no me fijo en ella pero esta buena y me entra, bienvenido sea.

Lo de que las mujeres tal y los hombres cual me parece una enorme generalización. Pero pongamos que lo acepto. Si te fijas en lo que he contado, me refiero a que no podría haberme fijado en él porque era mi amigo, ¿no? Si según vuestra teoría si uno empieza una amistad sin lanzarse, entra en esa friendzone. ¿Cómo es posible que yo le entrase entonces?

Luego, no por lanzarte es necesaria relacion sexual. Te puedes liar con ella y ya, luego que pase lo que pase, pero no te frienzonea o por lo menos sabe que le molas joder.

Vuelvo a lo mismo. Si mi novio no se lanzó cuando era mi amigo y yo no sabía que le molaba, debería haberse quedado para siempre en esa friendzone. Pero no solo le correspondí después, sino que me gustó hasta tal punto que fui yo la que me lancé.

Ser frienzoneado es querer pincharte a una la cual te considera su amigo. Pero ella es consciente de que le molas, se lo hayas dicho o no...como dicen por ahi, el Ken sin rabo.

¿Y por qué te considera su amigo y no otra cosa? Porque no le gustas. Así que podría resumirse en que te quieres pinchar a una que no te corresponde. Que te considere su amigo es lo de menos en este caso.
Metempsicosis escribió:
PJP escribió:Tu eres una mujer. Con mujeres no pasa. Si viene una amiga que no me fijo en ella pero esta buena y me entra, bienvenido sea.

Lo de que las mujeres tal y los hombres cual me parece una enorme generalización. Pero pongamos que lo acepto. Si te fijas en lo que he contado, me refiero a que no podría haberme fijado en él porque era mi amigo, ¿no? Si según vuestra teoría si uno empieza una amistad sin lanzarse, entra en esa friendzone. ¿Cómo es posible que yo le entrase entonces?

Vuelvo a lo mismo. Si mi novio no se lanzó cuando era mi amigo y yo no sabía que le molaba, debería haberse quedado para siempre en esa friendzone. Pero no solo le correspondí después, sino que me gustó hasta tal punto que fui yo la que me lancé.

¿Y por qué te considera su amigo y no otra cosa? Porque no le gustas. Así que podría resumirse en que te quieres pinchar a una que no te corresponde. Que te considere su amigo es lo de menos en este caso.

Vamos a ver, te fijas en un amigo de repente por la razon que sea ( de repente te pone). Le entras y te cede. No tiene mas. Si no te llega a ceder, es decir, si no le gustaras por la razon que sea, estarías en la frienzone, pero como digo,a vosotras no os frienzonean porque el chico rapidamente te da largas si ve que queires algo mas, a no ser que estes buena o le atraigas, que por lo general cae.

Como ves puedes fijarte en el , entrarle y que le haya gustado. Viendo ademas que tu eres una chica lista y con rodaje, si tu quisieras algo y él no, te evitarias el daño. Con lo cual estas fuera. Esto respondiendo a tu primera pregunta.

Segundo quote; si le entras y surje algo no hay nadie frienzoneado. No tiene mas, no se que no entiendes. Si no se lanzo cuando era tu amigo es porque no le interesabas aun, y no tenia ni porque lanzarse, solo que le gustaras y tu lo supieras.

Tercer quote: Precisamente por eso se llama frienzone de manera ironica. Porque eres un amigo sin mas que no eres correspondido y que no puedes pasar de la raya.

Tu problema no es que no lo entiendas, es que no te haces al concepto de frienzone. Porque como bin dices, es basicamente un amigo normal lo que realmente si seria una "zona amigo" pero es ironico. Es una manera de decir que ahi te quedas pese a saber que te molo, que eres solo mi amigo.

De todas maneras, poniendome exquisito a esto:
¿Y por qué te considera su amigo y no otra cosa?

Pues porque tu le consideras su amigo y él a ti no. Hasta donde yo se, solo tengo amigos que me consideran su amigo. Algo mas o algo menos ya seria otra cosa.

Espero haberme explicado bien, y respecto a tu caso, no lo intentes comparar porque ni se acerca a eso...xDD Incluso, si el te llega a haber entrado y hubieras pasado de él, seguramente entraria en la frienzone una buena temporadita..que lo mismo luego sale y tal, o le echaba huevos y te cascaba un beso pero oye, ahi esta la enjundia.
A ver, creo que hablamos de cosas diferentes o no me estoy explicando bien. Yo estoy respondiendo a raíz de un comentario que decía que es un problema necesitar conocer a alguien antes de entrarle porque te vas a la friendzone. Y yo digo que si te rechazan es porque no tienen interés en ti, independientemente de si te has lanzado el primer día o te haces primero su amigo. Vamos, que no comparto la idea de que exista una zona donde te quedas con un rechazo por no haberte lanzado antes.

La "friendzone" es básicamente cuando una persona no te gusta ni te gustará para algo más que una amistad.

El concepto de "entrar en la friendzone" si dejas pasar mucho tiempo y demás, no existe. No existe. No existe.

Si una persona te gusta, te gustará si además es tu amiga, o te dejará de gustar por conocer cosas de ella que antes desconocías y que no te gustan, pero no dejará de gustarte por verle como una amiga, sino por ver cosas que como pareja no te agradan por los motivos que sean. Si una persona no te gusta y le conoces, puede acabar gustándote o seguir como hasta entonces. O puede que no te llegue a gustar nunca por los motivos que sean.

PJP escribió:Ser frienzoneado es querer pincharte a una la cual te considera su amigo. Pero ella es consciente de que le molas, se lo hayas dicho o no...como dicen por ahi, el Ken sin rabo.

Vamos, las calabazas de toda la vida de Dios, ¿no?

Edit x99999: Hoy estoy fina [facepalm]
Metempsicosis escribió:A ver, creo que hablamos de cosas diferentes o no me estoy explicando bien. Yo estoy respondiendo a raíz de un comentario que decía que es un problema necesitar conocer a alguien antes de entrarle porque te vas a la friendzone. Y yo digo que si te rechazan es porque no tienen interés en ti, independientemente de si te has lanzado el primer día o te haces primero su amigo. Vamos, que no comparto la idea de que exista una zona donde te quedas con un rechazo por no haberte lanzado antes.

Pues si, hablabamos algo distinto. Como me cuoteaste a mi...sinceramente no entendia muy bien cual era el asunto [+risas]

Veamos, no creo que sea malo ni un problema conocer a esa persona antes de entrarle xDD Si he dado a entender esto yo, pues no era eso exactamente.
Lo que si dije es que uno puso por ahi que para entrar necesita confianza y bueno, yo digo que puedes necesitar confianza para follar -en mi caso si- pero que puedes liarte con esa persona aun no conociendola mucho o si; que es una bobada, pero cada uno necesita lo suyo y su tiempo y eso ya es cuestion de cada individuo. No es mas ni menos loable.

Odalin escribió:
PJP escribió:Ser frienzoneado es querer pincharte a una la cual te considera su amigo. Pero ella es consciente de que le molas, se lo hayas dicho o no...como dicen por ahi, el Ken sin rabo.

Vamos, las calabazas de toda la vida de Dios, ¿no?

Basicamente, frustras las expectativas de tu amigo. Lo guarro es querer mantenerlo como tal.

PD: Que conste que yo nunca he sido frienzoneado. Si me interesa, intentaria algo y si no me lo da , ya te digo yo que no me hago su mejor amigo o le bailo el agua. Mantendria una relacion cordial y fuera.

Tener mierdo a perderla si que es triste, porque te conformas con migajas, y esto es directamente lo que ellos hablaban con el user en cuestion. Prefiero intentar pincharmela y quedar mal o que sea un desastre a comerme los lloros y las migajas de otra persona.

No le veo a esto mucho sentido, porque soy de los que tratarian a mi novia como una amiga ante todo y luego como una mujer que me atrae y con la que quiero compartir mi felicidad. Es decir, una novia. Vamos que es vital conocer antes a esa persona si quieres ser su novia, pero la puedes conocer dejando claro que quieres rollito.
PJP escribió:Pues si, hablabamos algo distinto. Como me cuoteaste a mi...sinceramente no entendia muy bien cual era el asunto [+risas]

Ah, no sé, tú me citaste primero, entendí que lo que cité después era en referencia a lo que yo había dicho XD

Odalin escribió:El concepto de "entrar en la friendzone" si dejas pasar mucho tiempo y demás, no existe. No existe. No existe.

Justamente eso quería decir :P
PJP escribió:
Odalin escribió:Vamos, las calabazas de toda la vida de Dios, ¿no?

Basicamente, frustras las expectativas de tu amigo. Lo guarro es querer mantenerlo como tal.

Eso es culpa de uno mismo, no de la otra persona. Me explico: Si tú a una persona no le gustas, ¿por qué la otra persona te tiene que apartar de su vida si le interesas como amigo/a? Es uno mismo quien tiene que decidir si esa situación puede "soportarla" o no, si prefiere tener a la otra persona como amiga o prefiere cerrar cualquier tipo de contacto. Lo que la otra persona tiene que hacer es respetar esa decisión, nada más.

PD: Que conste que yo nunca he sido frienzoneado. Si me interesa, intentaria algo y si no me lo da , ya te digo yo que no me hago su mejor amigo o le bailo el agua. Mantendria una relacion cordial y fuera.

Pero ése ya es otro concepto. Tú ahí estás hablando de ser el "perrito faldero" de la susodicha para ver si así cae algo xD

Tener mierdo a perderla si que es triste, porque te conformas con migajas, y esto es directamente lo que ellos hablaban con el user en cuestion. Prefiero intentar pincharmela y quedar mal o que sea un desastre a comerme los lloros y las migajas de otra persona.

Bueno, son formas de verlo. Si una persona es tu amiga ante todo, y después existe también una atracción sexual, me parece bastante comprensible que se ponga en una balanza si merece la pena echar por la borda esa amistad por cuatro polvos (siempre que hablemos de que sólo hay ese interés, no de pareja).
Odalin escribió:
PJP escribió:

Eso es culpa de uno mismo, no de la otra persona. Me explico: Si tú a una persona no le gustas, ¿por qué la otra persona te tiene que apartar de su vida si le interesas como amigo/a? Es uno mismo quien tiene que decidir si esa situación puede "soportarla" o no, si prefiere tener a la otra persona como amiga o prefiere cerrar cualquier tipo de contacto. Lo que la otra persona tiene que hacer es respetar esa decisión, nada más.

Pero ése ya es otro concepto. Tú ahí estás hablando de ser el "perrito faldero" de la susodicha para ver si así cae algo xD

Bueno, son formas de verlo. Si una persona es tu amiga ante todo, y después existe también una atracción sexual, me parece bastante comprensible que se ponga en una balanza si merece la pena echar por la borda esa amistad por cuatro polvos (siempre que hablemos de que sólo hay ese interés, no de pareja).

No no, de 4 polvos o de pareja. Pero claro, ahi depende como dices.

El concepto sobre el que hablo es el de frienzoneado, ni mas ni menos. Llámalo como tu quieras. Creo que ambas lo habeis entendido.

Odalin escribió:
PJP escribió:

Empatia, comprension, consideración...pero vamos, que tambien estoy de acuerdo. Esa ultima frase es lo de menos, no le busques 3 pies al gato, quédate con lo primero, que diste en el clavo.
A mi me da igual que exista o no exista la "friendzone". Lo que tengo claro es que hay acciones que espantan o hacen que ciertas mujeres te valoren negativamente:
- si tardas mucho en lanzarte, pierdes puntos.
- si lo das todo por ella, pierdes puntos.
- si le escuchas sus rollos, pierdes puntos.
- si eres un soso, pierdes puntos.

...continuen los expertos eolianos en "friendzone"...

Yo tengo que reconocer que yo a las mujeres no las entiendo. Me como muchísimo la cabeza intentando adivinar que es lo que quieren que haga y por qué razón me pueden estar descartando, y creo que eso es otro error. El autoanalizarte para ver si las estás cagando en cada instante, hace que pierdas valor igualmente.

En fin, a pesar de todo esto he conocido chicas muy interesantes que aunque me hayan cerrado la puerta sin yo realmente saber el motivo, pues les guardo cariño (y ellas pues creo que no :()... y eso es lo que me jode.

Por cierto, habéis comentado que hay que respetar la decisión de las personas si no le gustas, y eso lo tengo muy claro. De hecho, a la primera vez que me dicen que no les gusto, no suelo intentar absolutamente nada.
Pero lo que no me parece justo (tema "friendzone"), es que una chica juegue contigo sabiendo que a ti te gusta ella. Está claro que eres tú el que tienes la culpa y tienes que poner el límite, pero también piensas "a ver a donde me lleva esto, quizás tenga una oportunidad y me esté todavía valorando".
Y eso de que te tienes que joder y aguantar lo que sientes por esa supuesta amistad que tenéis, es una mentira bien grande, porque cuando una mujer encuentra pareja desaparece y ahí te deja. Visto y comprobado.

En fin, es un tema complejo y que ya se ha hablado en EOL muchas veces.
Maximus-GC escribió:Probablemente si ignoráramos lo que hace la sociedad y nos preocupáramos por ser siempre nosotros mismos, este tipo de cosas no serían motivo de preocupación.

Me parece una frase muy acertada.

Mas trabajar esa seguridad en ti mismo y menos querer trabajar otras cosas :-|
Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Soy un chico normal, voy al gimnasio, hago deporte y demas, pero no se donde "encontrar" chicas. El problema es que en mi circulo de amistades solo hay tios, y no son muy de salir por lo que no se que hacer para buscar.

pd: jamas me iria de putas [+risas]

ESPABILA

Hoy en día es muy fácil follar... Es cuestión de no tener vergüenza y echarle un poco de actitud. Con 21 años... Es fácil.

Eso sí: cuando folles por primera vez, no podrás parar. Será como una droga. Pensarás: "Joder, ¿cómo me la he podido pelar tantas veces, con lo que mola follarse a una tía?". En serio. Yo también perdí la virginidad con más de 20 años, y desde ese día, cada día que no follo, pienso en follar.

Y sobre las discusiones que comentáis de cómo follar más o menos... Está claro que el pincharse a una tía se puede enfocar como una estrategia y por Internet hay mil manuales y consejos... Pero lo mejor es encararlo como un JUEGO. La base es tener mucha confianza en uno mismo y no pensarse mucho las cosas. A las mujeres les encanta la espontaneidad, que las hagan reír, que les digan que están guapas, etc.
viscaelbarça escribió:
Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Soy un chico normal, voy al gimnasio, hago deporte y demas, pero no se donde "encontrar" chicas. El problema es que en mi circulo de amistades solo hay tios, y no son muy de salir por lo que no se que hacer para buscar.

ESPABILA

Hoy en día es muy fácil follar... Es cuestión de no tener vergüenza y echarle un poco de actitud. Con 21 años... Es fácil.

Eso sí: cuando folles por primera vez, no podrás parar. Será como una droga. Pensarás: "Joder, ¿cómo me la he podido pelar tantas veces, con lo que mola follarse a una tía?". En serio. Yo también perdí la virginidad con más de 20 años, y desde ese día, cada día que no follo, pienso en follar.

Y sobre las discusiones que comentáis de cómo follar más o menos... Está claro que el pincharse a una tía se puede enfocar como una estrategia y por Internet hay mil manuales y consejos... Pero lo mejor es encararlo como un JUEGO. La base es tener mucha confianza en uno mismo y no pensarse mucho las cosas. A las mujeres les encanta la espontaneidad, que las hagan reír, que les digan que están guapas, etc.

eso mismo, y que te vean lanzado y con seguridad
Flanders escribió:A mi me da igual que exista o no exista la "friendzone". Lo que tengo claro es que hay acciones que espantan o hacen que ciertas mujeres te valoren negativamente:
- si tardas mucho en lanzarte, pierdes puntos.
- si lo das todo por ella, pierdes puntos.
- si le escuchas sus rollos, pierdes puntos.
- si eres un soso, pierdes puntos.

...continuen los expertos eolianos en "friendzone"...

Yo tengo que reconocer que yo a las mujeres no las entiendo. Me como muchísimo la cabeza intentando adivinar que es lo que quieren que haga y por qué razón me pueden estar descartando, y creo que eso es otro error. El autoanalizarte para ver si las estás cagando en cada instante, hace que pierdas valor igualmente.

En fin, a pesar de todo esto he conocido chicas muy interesantes que aunque me hayan cerrado la puerta sin yo realmente saber el motivo, pues les guardo cariño (y ellas pues creo que no :()... y eso es lo que me jode.

Por cierto, habéis comentado que hay que respetar la decisión de las personas si no le gustas, y eso lo tengo muy claro. De hecho, a la primera vez que me dicen que no les gusto, no suelo intentar absolutamente nada.
Pero lo que no me parece justo (tema "friendzone"), es que una chica juegue contigo sabiendo que a ti te gusta ella. Está claro que eres tú el que tienes la culpa y tienes que poner el límite, pero también piensas "a ver a donde me lleva esto, quizás tenga una oportunidad y me esté todavía valorando".
Y eso de que te tienes que joder y aguantar lo que sientes por esa supuesta amistad que tenéis, es una mentira bien grande, porque cuando una mujer encuentra pareja desaparece y ahí te deja. Visto y comprobado.

En fin, es un tema complejo y que ya se ha hablado en EOL muchas veces.

Muy cierto todo lo que has dicho. Grandes verdades.
busca a Alvaro Reyes en youtube
viscaelbarça escribió:

ESPABILA

Ya se puede cerrar el hilo. Todos los que te han dicho q la cosa ya llegará por arte de magia y no se cuantas pamplinas mas, volverán a repetirte sus chorradas cuando vuelvas por este hilo con 31 sin haber mojado el churro... Si de verdad quieres follar y sigues virgen con 21 la culpa es tuya asi que deja de quejarte y ESPABILA.

salu2
No se te ocurra pinchar con amigas... yo he cometido varias veces ese fallo y ahora ni son amigas ni nada.

Yo perdí la virginidad a los 16 y ni lo busqué, pasó sólo.

Eso si, tienes que aparentar que no tienes interés en nada. Y cuando lo pruebes... como las pringles...
Tal como está el patio, hubiera aprovechado en carnaval y me hubiera colgado un cartel grande ( tipo los que anuncian el fin del mundo ) con la frase "Soy virgen, ¿me ayudas?" y seguro que entra alguna solo por hacer reir con el cartel [ok]
No pasa nada... tu sigue fapeando que ya caera alguna moza algun día...
Solieyu escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_me-estoy-empezando-a-plantear-irme-de-putas_1015984

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo que quieres es perderla por la via rápida solo te digo una palabra: Tinder.

Si prefieres esperar a tu princesa ahí la cosa cambia, aunque suena a tópico, llega cuando menos lo buscas. Además no es algo de lo que avergonzarse, de mi círculo de amigos hay alguno virgen como 25 años, pero vamos que sí que ya les va tocando mojar...
Adiguri escribió:
MGMT escribió:hay tias a las que de verdad les hace muuuuuuucha ilusion pillar un virgen por banda y quitarle el polvo.

Sin duda alguna... mi novia por ejemplo. Yo había estado buscando y buscando alguna persona pero nada, que no había manera, hasta que me canse de ello... y zasca, empece a trabajar en una empresa en la que sigo todavía y la conocí allí.

Cuando le conté que era virgen (con 23 años todavía) le hicieron chiribitas los ojos, le ponía bastante... quería pervertirme [ayay] Siempre me ha dicho que lo mejor de que no haya estado con nadie es que me he amoldado completamente a sus gustos. [sonrisa]

Algunas buscan eso la imposibilidad absoluta de comparacion alguna con otra. Mi novia lleva fatal que yo haya estado con bastantes tias antes,ya sean de confianza o de una sola noche.,..ella tambien ha estado con monton de tios pero a mi eso me da lo mismo...al fin de al cabo siempre hay un roto para un descosido y los virgenes que se desesperan y creen necesario per se tener curriculum follaril es que se cierran en una idea patriarcal de que las tias son santas e inocentes a expensas de que venga un maromo que las mantenga y las enseñe a follar y no siempre tiene por que ser asi. No en el mundo de hoy en el que la carga emocional y sexual puede estar repartida de forma muy diversa.

Hamijos!!! Ya caera alguna que os toque la pita,esto no es una carrera,son vuestras vidas y las vivis como mejor querais...

Ahora eso si no espereis milagros y ser el perfecto actor porno sin haber tener recorrido antes. Que aqui nadie aprende como Neo en Matrix...
Actitud y seguridad es lo indispensable.

Y muy importante estar mentalizado que puede salir mal, a veces me han hecho cobras realmente humillantes que ni les doy importancia. Suelto algún chascarrillo y me alejo disimuladamente. A los 5 minutos ya estoy totalmente on fire sudándomela todo xD
Primer problema: verlo como un problema.
139 respuestas
1, 2, 3