Te diría que no te preocupes y no veas un problema en el hecho de no haber tenido relaciones a esa edad. Pero viendo que hasta has llegado a crear un hilo me parece que ya tú le estás dando más importancia que nadie. Si realmente te preocupa lo que tienes que hacer es intentar cambiar un poco de círculo cercano, por eso de que tus amigos sois sólo tíos y no son mucho de salir. Sin salir obviamente es complicado conocer a alguna chica.
Leyendo tu caso me viene a la cabeza el caso de dos amigos míos. Uno virgen a los 25 años. El tío lo intentaba con alguna que otra, pero era muy parado. Al final se quedaba en el típico amigo de las tías que quería pero no podía. En el curro a los 25 conoció a una tía, se lanzó y mira por donde la cosa salió bien. Años después se casaron.
Otro amigo, juraría que también era virgen a los 25, incluso más tarde, aunque el muy perro es el típico que te mete trolas de dimensiones épicas con tal de no decirte una verdad como esa. El caso es que yo nunca le vi con ninguna tía hasta llegados a los 28 o así. Ahora no para de quedar con tías, y todo gracias al tinder, que no sé si lo conocerás pero parece que funciona bastante bien para conocer a gente. Se está hinchando a pinchar, y es que es una app para eso básicamente. Conocer a tías, quedar, y si os caeis bien pues ala al tema. Échale un ojo a ver.