Virgen con 21....

1, 2, 3
te parecerá una tonteria, pero badoo y adoptauntio son tus soluciones xD, sobre todo badoo
Yo tengo una amiga que esta apuntada a badoo, adoptauntio y similares, y la tia se esta hinchando follar, hay dias que hasta queda con dos tios diferentes XD
En mi cuadrilla la mayor parte tenemos pareja y algunos hijos y los que estan solteros (incluido uno divorciado) siguen saliendo todos los sabados y van pillado de vez en cuando, no esta mal teniendo en cuenta que vivimos en euskadi y aqui se folla poco/nada XD
Asi que lo que tienes que hacer es salir por ahi y conocer gente, cambiar de ambiente y en cuanto menos te lo esperes mojas el churro.
great job escribió:Yo tengo una amiga que esta apuntada a badoo, adoptauntio y similares, y la tia se esta hinchando follar, hay dias que hasta queda con dos tios diferentes XD
En mi cuadrilla la mayor parte tenemos pareja y algunos hijos y los que estan solteros (incluido uno divorciado) siguen saliendo todos los sabados y van pillado de vez en cuando, no esta mal teniendo en cuenta que vivimos en euskadi y aqui se folla poco/nada XD
Asi que lo que tienes que hacer es salir por ahi y conocer gente, cambiar de ambiente y en cuanto menos te lo esperes mojas el churro.

Tengo un amigo vasco que decía que follar allí no es imposible, es un milagro... [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
great job escribió:Yo tengo una amiga que esta apuntada a badoo, adoptauntio y similares, y la tia se esta hinchando follar, hay dias que hasta queda con dos tios diferentes XD

ladillas
Badoo es un asco, si les dices que no buscas sexo esporádico a los chicos te van reportando y a los días te borran la cuenta. Así que allí tds pts porque existe una especie de filtro.
Te diría que no te preocupes y no veas un problema en el hecho de no haber tenido relaciones a esa edad. Pero viendo que hasta has llegado a crear un hilo me parece que ya tú le estás dando más importancia que nadie. Si realmente te preocupa lo que tienes que hacer es intentar cambiar un poco de círculo cercano, por eso de que tus amigos sois sólo tíos y no son mucho de salir. Sin salir obviamente es complicado conocer a alguna chica.

Leyendo tu caso me viene a la cabeza el caso de dos amigos míos. Uno virgen a los 25 años. El tío lo intentaba con alguna que otra, pero era muy parado. Al final se quedaba en el típico amigo de las tías que quería pero no podía. En el curro a los 25 conoció a una tía, se lanzó y mira por donde la cosa salió bien. Años después se casaron.
Otro amigo, juraría que también era virgen a los 25, incluso más tarde, aunque el muy perro es el típico que te mete trolas de dimensiones épicas con tal de no decirte una verdad como esa. El caso es que yo nunca le vi con ninguna tía hasta llegados a los 28 o así. Ahora no para de quedar con tías, y todo gracias al tinder, que no sé si lo conocerás pero parece que funciona bastante bien para conocer a gente. Se está hinchando a pinchar, y es que es una app para eso básicamente. Conocer a tías, quedar, y si os caeis bien pues ala al tema. Échale un ojo a ver.
Palabras más usadas en este hilo: Todo, llegará, putas.
No te preocupes la esperanza de vida en España es de las más altas (suponiendo que seas español), no te obsesiones que todo llegará (tienes más de 60 años por delante).
Martajuru escribió:Badoo es un asco, si les dices que no buscas sexo esporádico a los chicos te van reportando y a los días te borran la cuenta. Así que allí tds pts porque existe una especie de filtro.

Eso te pasa por ilusionar a tantos y jugar con ellos, que te tengo caladita [carcajad]

Yo estuve allí hace años, tanto que casi ni valdría de algo mi opinión, pero me es curioso ver cómo ha cambiado el asunto para ambos bandos. En plan como tú has dicho, si una tía no es de encuentros esporádicos, a la calle.

Muy curioso :-|
Si puedes no pinches ,, luego querrás mas xD
KOLICAS escribió:No te preocupes la esperanza de vida en España es de las más altas (suponiendo que seas español), no te obsesiones que todo llegará (tienes más de 60 años por delante).

Pero vamos a ver, es que alguien va a querer a esperar a ser viejo para pinchar? Es como si me hablan de esperar al último capítulo para ver la temporada de una serie
Cuanto mas pienses en ello menos posibilidad tendrás.

Las mujeres tienen un gen especial que las hace capaces de oler esta escasez de sexo en el hombre [carcajad]

Esto es como la película After Earth. Cuando te olvides de ello, no podrán verlo.
Mientras tanto tendrás un cartel luminoso señalándote. [mad]

Aún así creo que preocuparse un ápice por ser virgen a los 21 tenga sentido.
Preocúpate por tu formación y tu capacitación para poder optar a un trabajo dentro de unos años.

Cuanto mas seguro de ti mismo estés y mas disfrutes de tu vida, mas fácil tendrás para que se fije en ti una mujer y, por ende, tengas posibilidades para practicar el sexo. [bye]
Baute escribió:Esto es como la película After Earth. Cuando te olvides de ello, no podrán verlo.

Perdón por el Off-topic, pero menuda película más mala... [toctoc]

Ahora en serio, que no se note tu necesidad, deja que surja y no fuerces situaciones :)
Ya llegará tu momento ...

o no.
Bah, yo perdí la virginidad con 20 años y no se acababa el mundo cuando cumplí los 20 y seguía así. Nunca le he dado mucha importancia a ese tema, y mira que soy también de no salir mucho.

Será por redes sociales, a nada que muestres un poco de cordura podrás conocer a bastantes chicas y ser "diferente", porque lo normal es que los tíos vayan a saco. Hay 2 maneras de querer ligar con una chica, la manera rápida donde no se cortan un pelo de soltar las cosas y la manera lenta, pero la que mejores "frutos" puede dar, aparte que la primera es muy probable que te pongan una cruz y como lo cuente a sus amigas menos opciones de folleteos futuros.

Suerte y no lo fuerces.
Buenas, pues la verdad no veo el problema por ningún lado ...... de hecho puede que seas de lo poco con sentido común de tu generación ....... si no te he entendido mal, haces tu vida normal, no vas de baboso por la vida y no eres un pagafantas ....... si ya no te pones tatuajes ni piercings ridículos, no llevas el pelito a lo cristiano ronaldo y no vas haciendo el ridículo con los pantalones bajados enseñando los lamentables Calvin Klein, con 21 años yo me rindo ante ti ........ aunque supongo que será mucho suponer

Salu2 y tranquilidad, hazlo solo cuando valga la pena hacerlo
Baute escribió:Cuanto mas pienses en ello menos posibilidad tendrás.

Las mujeres tienen un gen especial que las hace capaces de oler esta escasez de sexo en el hombre [carcajad]

Esto es como la película After Earth. Cuando te olvides de ello, no podrán verlo.
Mientras tanto tendrás un cartel luminoso señalándote. [mad]

Pero hay una cosa que no entiendo. Si "huelen" la escasez de sexo...¿que mas da? No se, ¿les tira pa´tras?

Sinceramente, yo no se si tienen o no tienen ( y me la suda) escasez. Pero si lo supiera o lo pudiera leer me da igual que hayan pinchao en 2 semanas que en 2 años. xDD No me hace descartarla como parece que si hacen ellas.

No se si me explico.
@PJP no sé pero suele pasar eso... XD
Yo creo que no es el hecho en si de andar escaso de sexo, sino que en muchas ocasiones a esa gente que esta falta de sexo se le nota la "desesperacion" por pinchar o por liarse con alguien, y la desperacion no es atractiva.
Tengo 35 años y estoy como tú. Ya he llegado a un momento que paso y no tengo especial interés. tu estas en una edad normal para dejar de ser virgen así que no desesperes.
No te preocupes, ya conocerás a alguien.
clinclon escribió:Tengo 35 años y estoy como tú. Ya he llegado a un momento que paso y no tengo especial interés. tu estas en una edad normal para dejar de ser virgen así que no desesperes.

En mi opinión, y entendiendo que esto debe ser cuanto menos una molestia o preocupación para ti, ¿has pensado que puede que estés haciendo algo mal? No soy quién para hablar, pues estoy igual que vosotros, aunque soy el más joven (tengo 18 años y me he pasado mi vida entera, casi hasta ahora, entre libros), pero desde que he empezado, por decirlo así, a "analizar" todo lo que hago y digo y aprender de mis fallas, todo me está yendo mucho mejor. Y tengo que reconocer que mucha ayuda -y sé que me van a llover palos por decir algo semejante, pero es que es la verdad- me ha llegado gracias a libros de seducción que he leído. Creo que no perderías nada por adquirir algo de conocimientos en ese campo, porque estoy muy, pero que muy seguro que no he sido al único que le he ayudado, y eso que llevo poco tiempo.

Suerte, amigo. Tranquilo que con paso firme pero lento, se logra todo, pero hay que caminar; parado ni se llega, ni llegarán a tu lado XD
las Lumis son la solución a tu problema [carcajad]
hay tias a las que de verdad les hace muuuuuuucha ilusion pillar un virgen por banda y quitarle el polvo.
No te preocupes. Mi consejo es que te olvides del tema y empieces a quererte a ti mismo. Haz deporte, estudia o trabaja, céntrate en algún proyectillo tuyo, apúntate a alguna actividad... Pero no para ligar, sino para ti mismo, cuando uno está agusto consigo mismo y está seguro de lo que hace la gente lo nota y lo demás vendrá solo.
pues el sexo mola, probadlo que es una experencia brutal!!!! [sonrisa]
clinclon escribió:Tengo 35 años y estoy como tú. Ya he llegado a un momento que paso y no tengo especial interés. tu estas en una edad normal para dejar de ser virgen así que no desesperes.

Eso es una cosa que no entiendo. Yo no puedo vivir sin sexo. Para mí es algo imprescindible como el comer. Me vuelvo de mala leche y me entra ansiedad.

Pero con 35 años no haberlo probado nunca se me hace casi imposible de creer. No pierdas el tiempo, porque en cuanto lo pruebas no puedes dejarlo.
Yo estuve como tu hasta los... 20, me harte, le comente a una amiga soltera si queria tal y desde hace año y medio estamos saliendo como novios.
ivan_theterrible escribió:pues el sexo mola, probadlo que es una experencia brutal!!!! [sonrisa]

Has descubierto América.

Para el op, no te preocupes si no encuentras chica en badoo hay mucho travesti xD
rubee3n escribió:
ivan_theterrible escribió:pues el sexo mola, probadlo que es una experencia brutal!!!! [sonrisa]

Has descubierto América.

Para el op, no te preocupes si no encuentras chica en badoo hay mucho travesti xD

seguro que tu eres vikingo y la descubriste antes... [sonrisa]
Iknewthat escribió:

Pero con 35 años no haberlo probado nunca se me hace casi imposible de creer. No pierdas el tiempo, porque en cuanto lo pruebas no puedes dejarlo.

Bueno, yo voy de camino a los 30 y nunca lo he probado tampoco, no es algo que me llame la atención practicar. Leyendo además eso de que cuando lo pruebas no puedes dejarlo (se me recuerda un poco al spot este del licor frangelico) me alegro de seguir así [+risas]
SUP escribió:
Iknewthat escribió:

Bueno, yo voy de camino a los 30 y nunca lo he probado tampoco, no es algo que me llame la atención practicar. Leyendo además eso de que cuando lo pruebas no puedes dejarlo (se me recuerda un poco al spot este del licor frangelico) me alegro de seguir así [+risas]

imagino que en este mundo habrá de todo... pero se me hace raro que exista gente a la no le llame el practicar actos placenteros.
yo con 31 sigo siendo puro y casto... pero si me llama practicarlo... estoy a saco con un huevo de páginas a ver si me pincho a alguna... pero de momento no hay manera... he quedado con tías a través de AUT, pero ninguna ha querido pasar a mayores... en fin, la gente diciéndome que se pincha un montón... y yo debo de estar encontrándome a las más cerradas... Estuve medio saliendo con una chica durante un año y medio... pero quería llegar virgen al matrimonio... a este paso legaré virgen a mi funeral...

He barajado la posibilidad de contratar a una lumi, pero no me parece que sea lo mejor para una primera experiencia...

EDIT: y eso que siendo eoliano, con sueldazo, pollón y casa propia... aquí también hay casta de vividores folladores... [+furioso]
Estais con 30 años y virgenes? Que lujo, no?...

La pregunta seria, con cuantas parejas diferentes se tiene sexo en la vida?, de promedio claro...
10, 20, 500?
yo la perdi a los 21 y estaba super obsesionado supongo que tu tambien...asi que me iria de putas
faco escribió:yo con 31 sigo siendo puro y casto... pero si me llama practicarlo... estoy a saco con un huevo de páginas a ver si me pincho a alguna... pero de momento no hay manera... he quedado con tías a través de AUT, pero ninguna ha querido pasar a mayores... en fin, la gente diciéndome que se pincha un montón... y yo debo de estar encontrándome a las más cerradas... Estuve medio saliendo con una chica durante un año y medio... pero quería llegar virgen al matrimonio... a este paso legaré virgen a mi funeral...

He barajado la posibilidad de contratar a una lumi, pero no me parece que sea lo mejor para una primera experiencia...

EDIT: y eso que siendo eoliano, con sueldazo, pollón y casa propia... aquí también hay casta de vividores folladores... [+furioso]

Si a los 31 aún no has mojado ni queriendo esta claro que algo estás haciendo mal. Y entre más tiempo pasa más te vas a obsesionar con el tema y más desesperado te van a notar las tías.

Lo mejor es que te vayas deputas para quitar esa presión. Y luego con la calma conoce a alguna.
Iknewthat escribió:Si a los 31 aún no has mojado ni queriendo esta claro que algo estás haciendo mal. Y entre más tiempo pasa más te vas a obsesionar con el tema y más desesperado te van a notar las tías.

Lo mejor es que te vayas deputas para quitar esa presión. Y luego con la calma conoce a alguna.

obsesionado no estoy, hay días que me molesta más que otros ("pica" sería la palabra correcta) y no creo que ninguna tía me note desesperado... las que conozco envidan la caaaalma con la que me tomo todo... Lo de las lumis cada vez lo veo peor idea...

¿Algo que esté haciendo mal? Pues no sé, la verdad. Supongo que no soy un tipo que consiga que a las tías se le caiga la baba... supongo que después de todos los fantasmas que hay por el mundo, ser un tío normal y corriente no es suficiente.

Suelo caer simpático a las chicas, pero está claro que ellas no se acuestan con los simpáticos.
faco escribió:¿Algo que esté haciendo mal? Pues no sé, la verdad. Supongo que no soy un tipo que consiga que a las tías se le caiga la baba... supongo que después de todos los fantasmas que hay por el mundo, ser un tío normal y corriente no es suficiente.

Estás diciendo pues que a las tías les gustan los fantasmas. Solución: sé un fantasma.

faco escribió:Suelo caer simpático a las chicas, pero está claro que ellas no se acuestan con los simpáticos.

Si, pero necesitas algo más.

PD: Poneros en el lado de las mujeres y preguntaos si os acostarías con vosotros.
MiNg escribió:PD: Poneros en el lado de las mujeres y preguntaos si os acostarías con vosotros.

si estuviera en el lado de las mujeres, bastaría con enseñar el culo para tener a todo cristo detrás...
Hay una pelicula muy buena sobre este tema.
faco escribió:
MiNg escribió:PD: Poneros en el lado de las mujeres y preguntaos si os acostarías con vosotros.

si estuviera en el lado de las mujeres, bastaría con enseñar el culo para tener a todo cristo detrás...

No me has entendido. Si tu fueras una mujer, heterosexual, te acostarías con un hombre como tu?

Además, tener a todo el mundo detrás babeando por ti también tiene que ser agobiante.
MiNg escribió:
faco escribió:

No me has entendido. Si tu fueras una mujer, heterosexual, te acostarías con un hombre como tu?

Además, tener a todo el mundo detrás babeando por ti también tiene que ser agobiante.

Si te refieres al físico, sí. Rotundamente. De hecho, físicamente, busco a tías que se parezcan a mi. El problema es que tías que conectan conmigo, las cuento con los dedos de la mano y tías que no conectan conmigo las encuentro a paladas. El problema es que o recibo la más cruel de las indiferencias, o "solo te quiero como amigo". Tengo más amigas que amigos. Y me llevo mejor con mis amigas que con mis amigos.

Soy más amigable que follable. [+risas]
faco escribió:Si te refieres al físico, sí. Rotundamente. De hecho, físicamente, busco a tías que se parezcan a mi. El problema es que tías que conectan conmigo, las cuento con los dedos de la mano y tías que no conectan conmigo las encuentro a paladas. El problema es que o recibo la más cruel de las indiferencias, o "solo te quiero como amigo". Tengo más amigas que amigos. Y me llevo mejor con mis amigas que con mis amigos.

Soy más amigable que follable. [+risas]

Pues si crees que fisicamente estás bien tira para apps o webs de ligue que te resultará fácil. Y si no, directamente a una amiga le metes la lengua hasta el esófago (o le dices, mira, soy virgen, me ayudas?)
MiNg escribió:Pues si crees que fisicamente estás bien tira para apps o webs de ligue que te resultará fácil. Y si no, directamente a una amiga le metes la lengua hasta el esófago (o le dices, mira, soy virgen, me ayudas?)

bueno, lo de la belleza es subjetivo. yo para mi, estoy que crujo. Me gusta todo de mi. Otra cosa es que las tías piensen lo mismo.

En las apps tengo cuenta en casi todas. Y hay tías que me entran sin yo tener que hacer nada... y alguna me he llevado a mi casa... pero es que no sé qué pasa pero no cuaja nunca la cosa... siempre tienen excusa.

Y lo de decirle a una amiga "soy virgen, me ayudas?" Ya lo he hecho. Obviamente sin resultados. Lo bueno es que sigue siendo mi amiga.
faco escribió:obsesionado no estoy, hay días que me molesta más que otros ("pica" sería la palabra correcta) y no creo que ninguna tía me note desesperado... las que conozco envidan la caaaalma con la que me tomo todo... Lo de las lumis cada vez lo veo peor idea...

¿Algo que esté haciendo mal? Pues no sé, la verdad. Supongo que no soy un tipo que consiga que a las tías se le caiga la baba... supongo que después de todos los fantasmas que hay por el mundo, ser un tío normal y corriente no es suficiente.

Suelo caer simpático a las chicas, pero está claro que ellas no se acuestan con los simpáticos.

Precisamente la mayoría de las mujeres (las que merecen la pena) se mueren por un tío normal y corriente y simpático.

Quizás deberías cambiar tu pensamiento de que tú eres el único normal y el resto son unos fantasmas.

Y sobre la velocidad, tendrás que entenderlo. A los 30 nadie está ya para ir dando pasos de adolescente. Esas cosas nos quedaron atrás hace 15 años.

Si te refieres al físico, sí. Rotundamente. De hecho, físicamente, busco a tías que se parezcan a mi. El problema es que tías que conectan conmigo, las cuento con los dedos de la mano y tías que no conectan conmigo las encuentro a paladas. El problema es que o recibo la más cruel de las indiferencias, o "solo te quiero como amigo". Tengo más amigas que amigos. Y me llevo mejor con mis amigas que con mis amigos.

Pero es que eso es lo más normal del mundo.

Gente con la que realmente se conecta, a lo largo de tu vida apenas encontrarás unos pocos. Esos pocos o se convertirán en amigos o en pareja. El conectar tampoco es algo que se detecte en los primeros 5 minutos o incluso en los primeros 5 días.
faco escribió:alguna me he llevado a mi casa... pero es que no sé qué pasa pero no cuaja nunca la cosa... siempre tienen excusa.

Mira, si ha ido hasta tu casa es que quiere pinchar. Así que piensa en que pasa ahí, por qué algún problema hay.
MiNg escribió:
faco escribió:alguna me he llevado a mi casa... pero es que no sé qué pasa pero no cuaja nunca la cosa... siempre tienen excusa.

Mira, si ha ido hasta tu casa es que quiere pinchar. Así que piensa en que pasa ahí, por qué algún problema hay.

vino a mi casa y a los 5 minutos la llamaron por teléfono. Se tiró 45 minutos hablando que me dieron ganas de echarla a patadas. Así que el percal fue: ella hablando por teléfono y yo viendo la tele... super erótico todo... se le hizo tarde y se fue... y me quedé con una cara de gilipollas que ni te cuento...
faco escribió:vino a mi casa y a los 5 minutos la llamaron por teléfono. Se tiró 45 minutos hablando que me dieron ganas de echarla a patadas. Así que el percal fue: ella hablando por teléfono y yo viendo la tele... super erótico todo... se le hizo tarde y se fue... y me quedé con una cara de gilipollas que ni te cuento...

Y el resto?¿ O solo ha sido esa?
MiNg escribió:
faco escribió:vino a mi casa y a los 5 minutos la llamaron por teléfono. Se tiró 45 minutos hablando que me dieron ganas de echarla a patadas. Así que el percal fue: ella hablando por teléfono y yo viendo la tele... super erótico todo... se le hizo tarde y se fue... y me quedé con una cara de gilipollas que ni te cuento...

Y el resto?¿ O solo ha sido esa?

el resto son amigas, sin derecho a nada. Vienen a casa, charlamos o vemos una peli, cenamos y luego se piran.
139 respuestas
1, 2, 3