Virgen con 21....

1, 2, 3
Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Soy un chico normal, voy al gimnasio, hago deporte y demas, pero no se donde "encontrar" chicas. El problema es que en mi circulo de amistades solo hay tios, y no son muy de salir por lo que no se que hacer para buscar.

pd: jamas me iria de putas [+risas]
salgan de copas, busca un grupo de tias, que un amigo te ayude a hacer el primer contacto,

Y despues si la tratas como cualquier persona (pero tomando en cuenta que es una tia), deberia ir
Fijate si estas desesperado que te anuncias hasta en un foro. eso ellas lo notan y es un problema gordo, son muy perras. Tienes que conseguir que parezca que no te importan una mierda, entonces dejaran de verte como un loser y te respetaran. Ya tienes el primer paso.
Pues yo veo más de loser que se sienta mal por ello (y que lo pregone).Y que más da que seas virgen? Que llegue cuando tenga que llegar, no lo fuerces porque no vas a ser mas guay por perderla antes o mas tontaco por tardar más. Disfruta a tu rollo y que las cosas lleguen por sí mismas ;)
Si tanto te molesta ve con una dama de compañia no "putas" como tu las llamas.
Si quieres te hago un favor y te desvirgo
PD:soy un tio, open your mind and post one photo XD [chulito]
Pero qué coño pasa en el rincón esta última temporada? Parece que "vete de putas" es el consejo universal...

Soy muy tímido -> Vete de putas
Creo que mi novia me engaña -> Vete de putas
Con mi chica eyaculo muy rápido -> Vete de pilinguis para aumentar tu resistencia. Son profesionales y saben lo que hacen
Mi novio me dejó y no dejo de llorar -> Vete de gigolós

Lo que hay que leer....
Te sientes mal porque te comparas con el estereotipo de lo que debería haber hecho una persona con esa edad.

Probablemente si ignoráramos lo que hace la sociedad y nos preocupáramos por ser siempre nosotros mismos, este tipo de cosas no serían motivo de preocupación.

Debes de estar cansado de la frase "todo llega", y suele ser así pero tampoco puedes quedarte de brazos cruzados. Quiero decir, muévete, nuevos lugares, nueva gente... Y acabará apareciendo alguien interesante cuando menos pienses por estas cosas.

Lo que sí te diría es que no lo hicieras con cualquiera con tal de quitarte un peso psicológico de encima, porque la primera vez se recuerda siempre. Y... Mejor recordarlo con una sonrisa y pensando que lo hiciste estando enamorado y agusto contigo mismo.

Pero obviamente cada uno es libre de elegir su camino. Intenta no compararte con otros y no hagas nada por influencia de nadie, lo importante es que tú te sientas feliz. No importa si la pierdes con 21, 22... Los que sean, siempre y cuando haya valido la pena.

Un saludo!
Es cuestion de paciencia, pero claro, si no tienes con quien salir de "cazeria", que tampoco es facil, o no te relaciones en un circulo de gente, donde tambien se encuentren mujeres, complicado esta, porque a casa a buscarte no van a venir!
Pero entonces .... Dices que eres virgen porque no encuentras una mujer.... A ver si este es el problema, primero te enamoras y posteriormente la relación y no viceversa.
Suena a tópico, pero es que no hay que esperarlo como un desesperado, ese tufo huele desde muy lejos. De hecho cuando no las buscas van ellas a ti sin mayor problema XD
Si no quieres ir de puras, cosa que respeto deberías ir a por alguna cuarentona y ahí quitarte el peso que supone ser virgen.

Además siendo virgen a esta edad lo mejor es no hacerlo con una chica dentro de tu grupo y tal, porque después se lo cuentan todo entre ellas. Te lo digo por experiencia, se detalles que no desearía saber de las parejas de las amigas de mi novia xD
El sexo está sobrevalorado. Como el amor y la dreamcast.
Martajuru escribió:El sexo está sobrevalorado. Como el amor y la dreamcast.

Hereje...
apuntate a quedadas, sal de cafés y o de copas, compañeros de clase, de academia, compañeros de trabajo, ...

tambien tienes la opcion de internet y de contactos.

tienes que buscar que las cosas pasen, no hay otra.

lo de la virginidad a mi me la pela hehe, lo importante es hacer amistades y o conseguir pareja.
Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.
Soy un chico normal, voy al gimnasio, hago deporte y demas, pero no se donde "encontrar" chicas. El problema es que en mi circulo de amistades solo hay tios, y no son muy de salir por lo que no se que hacer para buscar.

La ley del intercambio equivalente dice que quien fornica a de tener hijos.

Antes de seguir buscando hembras sopesa bien las consecuencias. :O

Quiza gozas de una bendicion que luego añoraras,como les pasa a otros.(Mira a tu alrededor)
Distópico escribió:

Hereje...

El Dios del bukake la castigará por decir eso de la dreamcast...

Al autor:
-A qué gimnasio vas que no hay mujeres?
-No se que te piensas que es el sexo tampoco... Si quieres a alguien es un complemento, no es lo principal, y si no le quieres tampoco es tan diferente de una paja.
¿Buscas sexo rápido o algo más profundo? Es decir, ¿te vale una chica cualquiera que te atraiga mínimamente o quieres hacerlo con una chica que te guste de verdad?

Intenta que tus amigos te presenten chicas, apúntate a algún curso o taller, sal de noche de caza o si quieres algo más fácil, apúntate a una página de contactos (gratis, claro).

Depende de lo que busques, lo tienes más fácil o no.
No te estreses por lo de la virginidad. En serio. No le des muchas vueltas y todo llegará.

This.
Natura escribió:Pues todo dicho en el titulo, tengo 21 años y soy virgen. No es que me moleste, o eso me digo.. pero el caso es que no encuentro novia y tampoco se donde buscarla.

vende tu virginidad
Novi Beograd escribió:
Imagen

Joder, pero a eso se le llama madurar. Yo he vivido amores "adolescentes" a partir de los 20 y trabajando, no tiene que ver hombre.

Qué ganas de embajonar al personal... [carcajad]
Novi Beograd escribió:Imagen

Vaya tontería jaja

Yo hasta los 20 ni me interesaba tener pareja y no siento que me haya perdido nada. Puedo hacer todo eso ahora jaja

Además soy bastante Gili e infantil, así que supongo que no noto la diferencia jajajajajajajaja
Martajuru escribió:
Novi Beograd escribió:Imagen

Vaya tontería jaja

Yo hasta los 20 ni me interesaba tener pareja y no siento que me haya perdido nada. Puedo hacer todo eso ahora jaja

Además soy bastante Gili e infantil, así que supongo que no noto la diferencia jajajajajajajaja

Uno no sabe lo que es algo hasta que le sucede. Lo que dice el texto es dolorosamente verdad. Qué años aquellos...
Bueno pues me alegro de no haberlo vivido porque asi no lo echo de menos jiji
Martajuru escribió:Bueno pues me alegro de no haberlo vivido porque asi no lo echo de menos jiji

En la mendicidad de experiencias está la clave
Yo solo te digo que de fiesta no vas a encontrar al amor de tu vida. Eso tenlo por seguro.

Por lo demas dices que vas al gimnasio, prueba Badoo o adoptauntio. Seguro que algun polvo esporadico encuentras.
¿Amor adolescente? ¿Ese en el que te hacen creer que tu vida no tiene sentido si otra persona no te quiere? ¿Ese en el que unos se comparan con otros y se sienten fracasados si aún no saben lo que es un beso o yacer con otra persona en la cama? Anda y que le den al amor adolescente.
Lo peor es que a día de hoy se arrastra ese concepto hasta bien entrada la veintena, donde muchos fuerzan el tener experiencias con otra persona de forma totalmente artificial, solo para responder a esa necesidad que se han creado.

Pero vamos, que en cierto modo es normal. A esas edades se es inexperto, inseguro y vulnerable a las presiones externas. La gente quiere encajar y no sentir que es diferente al resto. Y si la sociedad dicta que a determinada edad hay que tener experiencias sexuales, pues muchos se frustran si no es así.

Por mi parte, en mi entorno la mayoría de la gente no veía demasiado interesante la idea de tener sexo con cualquiera. Así que algunos han esperado a la treintena para emparejarse mientras que otros encontraron a alguien que les gustó mucho antes. También sé de algún caso en el que siguen sin tener pareja, sea por falta de oportunidades (timidez, pocas ocasiones para relacionarse...) o por falta de interés (tener otras prioridades en la vida o no conformarse con cualquier persona).
Por supuesto, hay gente que ve las cosas de otra manera y le gustaría disfrutar de sexo sin compromiso. Por suerte para eso solo hay que echarle morro o pagar en el peor de los casos.

¿Mi consejo personal? El que me he aplicado siempre. Vivir la vida sin necesidad de emparejarme, pero sin cerrarme a la idea de conocer gente. Me gusta socializar, mucho. Así que siempre he estado conociendo gente constantemente. De ahí he sacado muchísimas amistades y todas mis parejas. En ningún caso hubo intención de buscar mi media naranja. Me limitaba a hacer amigos y a veces esas amistades iban a más.
Así que no te quedes en casa esperando a que la gente vaya a ti. Hay que conocer gente nueva, hay que moverse. No pienses cómo puedes conocer pareja. Piensa cómo puedes socializar y ampliar tu círculo de amistades. Lo demás es cuestión de suerte. Y en mi caso, siempre ha llegado sin esperarlo en absoluto.

Como último apunte, pasa de los que asocian ser virgen con ser un fracasado. Sería malo si te mantienes virgen porque no te atreves a relacionarte con chicas, porque eres inseguro y tienes problemas para tener una vida social normal. Pero si lo eres porque no has encontrado una candidata adecuada, pues mala suerte. En tu mano está decidir si es algo tan importante como para buscarlo de manera artificial o si prefieres esperar a que surja. Si te decantas por lo primero, es bien fácil. Mucho morro en entornos en los que la gente va buscando eso o billetes con los que comprar un rato de placer. Lo segundo requiere más paciencia y conocer el mayor número de gente posible.
Narankiwi escribió:¿Buscas sexo rápido o algo más profundo? Es decir, ¿te vale una chica cualquiera que te atraiga mínimamente o quieres hacerlo con una chica que te guste de verdad?

Intenta que tus amigos te presenten chicas, apúntate a algún curso o taller, sal de noche de caza o si quieres algo más fácil, apúntate a una página de contactos (gratis, claro).

Depende de lo que busques, lo tienes más fácil o no.

Pues esto, y todo llegará.
tengo 30 y sigo con el precinto puesto, asi que no te preocupes xD
A mi lo que realmente me molesta es estar perdiendo mis mejores años, en los que veo que toda gente sale y vive la vida y yo lo unico que hago es estar en casa metido salvo para hacer deporte...
Y para colmo estoy estudiando informatica (por poco tiempo, no me convence) y hay 0 chicas.

Hablando de las paginas tipo badoo, adoptauntio, lovoo, etc.. no me van ese tipo de paginas, principalmente porque me da verguenza entrar y que mis conocidos me vean dentro [ayay] , sera que soy gilipollas, puede ser. Ademas de que por cada tia hay 100 pagafantas.

Mirare algun hobby nuevo que aprender y ya de paso pues a conocer gente
Vivir la vida no consiste en tener muchas chicas y tener muchas experiencias sexuales cuanto antes mejor, consiste en disfrutar de las cosas que estés haciendo. Muchas veces, desde fuera, te dicen que una persona triunfadora es aquella que ha tenido muchas experiencias amorosas, muchas experiencias sexuales, tiene mucho dinero y tiene poco trabajo que hacer en su rutina diaria, cuando creo que las cosas deberían de ser valoradas de otro modo.

Creo que deberías pensar que lo importante es que disfrutes de la compañía de tus amigos, de tus hobbies, de tu presencia en el gimnasio para tener buena salud y manteniéndote al margen de todo lo referido a las chicas dado que creo que es un tipo de desesperación que se nota.

Roma no se construyó en dos días y, por experiencia propia, te diré que cuanta más ansiedad he tenido por tener algo con alguien, peor ha salido.

Tienes 21 años y parece que te molesta esa sensación de ser virgen todavía. No quieras saber a qué edad perdí yo la virginidad.
Moki_X escribió:Pero qué coño pasa en el rincón esta última temporada? Parece que "vete de putas" es el consejo universal...

Soy muy tímido -> Vete de putas
Creo que mi novia me engaña -> Vete de putas
Con mi chica eyaculo muy rápido -> Vete de pilinguis para aumentar tu resistencia. Son profesionales y saben lo que hacen
Mi novio me dejó y no dejo de llorar -> Vete de gigolós

Lo que hay que leer....

Estas muy estresado, ve de putas.
Natura escribió:A mi lo que realmente me molesta es estar perdiendo mis mejores años, en los que veo que toda gente sale y vive la vida y yo lo unico que hago es estar en casa metido salvo para hacer deporte...
Y para colmo estoy estudiando informatica (por poco tiempo, no me convence) y hay 0 chicas.

Hablando de las paginas tipo badoo, adoptauntio, lovoo, etc.. no me van ese tipo de paginas, principalmente porque me da verguenza entrar y que mis conocidos me vean dentro [ayay] , sera que soy gilipollas, puede ser. Ademas de que por cada tia hay 100 pagafantas.

Pues ahí tienes el problema. Eso y lo de que te dé vergüenza que te vea la gente. Hay que aprender a pasar de las opiniones de los demás cuanto antes, no te aporta nada preocuparte por lo que otros pensarán, solo sirve para perder oportunidades de hacer lo que te gusta.

Con 21 años puedes hacer un montón de cosas. A tu edad saqué amigos de varias partes. Muchos de internet (ains, esas épocas del irc...) en canales de aficiones que me gustaban. También en este mismo foro. En mi carrera y residencia de estudiantes conocí a un montón de gente, pero los podría haber conocido en otros entornos. Por ejemplo, muchos de ellos pertenecían a asociaciones de rol, de videojuegos, de manganime, etc. También me apuntaba a intercambios de idiomas.
Además existen grupos de todo tipo de aficiones. Desde literatura hasta deportivos, pasando por cocina, política o ciencia ficción. También se puede conocer a mucha gente en voluntariados.
Pero sobre todo, hay que aprender a perder el miedo. Hay gente que en las mismas circunstancias que yo apenas se relacionaban con otros. Por mi parte, yo no desaprovechaba una sola oportunidad de quedar, conocer gente o pasar un buen rato. ¿Que un amigo me invitaba a una partida de rol con gente que ni conocía? Pues allá que iba. ¿Que me sugerían quedar a ver una película que ni sabía de qué trataba? Estupendo. ¿Fiesta en no sé dónde? Vamos a ver qué tal. Y allí iba yo charlando con medio mundo y pasándomelo en grande.

Por cierto, lo de los mejores años es muy relativo. Yo siempre he dicho que cada nuevo año es mejor que el anterior, así que no echo en falta el pasado para nada. He seguido conociendo gente nueva, descubriendo nuevos lugares y cambiando de vida de forma radical cuando ha sido necesario. Así que abandona esos pensamientos negativos de que lo que no hagas ahora no lo podrás hacer nunca. Yo he hecho mucho más tras terminar los estudios que en los años anteriores.
olvidate de la gente lo importante es lo que tú pienses de tí.

si te gusta el deporte pues apuntante a alguna actividad deportiva en grupo, club de atletismo o de senderismo, ... nose en algun sitio tienen que informarte de estas cosas alguna delegacion seccion del ayuntamiento de tu ciudad.
Natura escribió:A mi lo que realmente me molesta es estar perdiendo mis mejores años, en los que veo que toda gente sale y vive la vida y yo lo unico que hago es estar en casa metido salvo para hacer deporte...

Lo que tu dices es sinonimo de follar? Pues no creo que se parezcan mucho.

Madre mía , venga no me jodas, con 14,15,16,17,18 en el instituto, universidad, trabajo ... No has pescado nunca?

Y tu grupo también es virgen? Metete en chat es lo único que se me ocurre.

Y como cosa positiva, para levantarme el animo vería la película de "virgen a los 40 " piensa que otros están peor .

Un saludo
Cuando dejes de calentarte tanto la cabeza sobre ese tema vendrà solo. Yo me estrené con 22, fué un poquitín tarde para mi gusto pero te aseguro que luego he recuperado el tiempo perdido.
Yo 23 años y sigo forever alone nivel over 9000.
Hola buenas.

Yo creo que no le deberías de dar tanta importancia, se que es un tema importante e imagino que tendrás ganas de "estrenarte" ya, pero creo que cuanto más te obsesiones con ello peor será, por que te pondrás más nervioso y te agobiarás más, y al final esa actitud puede llevarte a tener una primera mala experiencia, y eso luego puede crearte nuevas inseguridades.

Lo mejor es que seas natural, y yo también creo que tienes que salir a buscarlo.
Claro que si la gente de tu edad que quiere ligar o tontear un poco, se conoce de fiesta y tú no sales, esta más complicado. Deberías convencer a algún amigo para que salga por ahí contigo de vez en cuando, o salir con más gente.
Dices que vas al gimnasio, alguna chavalilla habrá con la que puedas ser simpático y con la que puedas tontear un poco. No digo que tengas que ir en plan "fucker" por el gym, pero no se, igual tiene más amigas y nunca se sabe.

Si tienes la opción de hacer otras actividades con cierta rutina, para relacionarte con más gente, pues por intentarlo que no quede.

Yo te aconsejaría, según mi punto de vista, que no fueses con chicas de compañía, ni cuarentonas... no hagas experimentos en tu primera vez, que ya tendrás tiempo para eso más a delate.
Búscate una chica más o menos de tu edad, ya sea una novia [inlove] , una amiga especial, o alguna chica que te guste y te encuentres cómodo con ella y ya.

Saludos y suerte. [oki]

(No he leído todas las aportaciones anteriores).

Has planteado mal lo que debes hacer.

No tienes que encontrar chicas. Debes salir a buscar chicas. Es distinto.

Culturalmente, al hombre su naturaleza masculina le pide salir a buscar y elegir (dentro de lo posible) a su mujer. En cambio, la mujer puede quedarse tranquilamente esperando, por ejemplo en una discoteca, a que venga a proponerle algo, algún caballero interesante.

Por tanto, deja de comportarte de forma pasiva, y pasa a la acción. Aprovecha tus puntos fuertes. Si vas al gimnasio, quizá ya haya alguna mujer en tu entorno que se interesa por ti, pero no va a poner una pancarta precisamente. Tienes que ser tú quien tome la iniciativa. Así es el hombre tradicional español, y así debe seguir siendo, por tu propio bien :o

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Lo mejor es hacerlo con alguien con lo que estés a gusto, a mi eso de salir y con la primera que veas intentarlo nunca me gusto y tampoco lo intente.

Hay gente que tiene mas la necesidad de hacerlo si o si y que les sirve cualquiera, haya cada uno..

Y eso de salir a buscar chicas suena un poco raro, simplemente sales a la calle y vives tu vida, algún día veras a una chica que te llame y te guste. Pero no salir a la calle e ir mirando chica por chica.. Ni loco haría eso
Dio_Brand escribió:Yo solo te digo que de fiesta no vas a encontrar al amor de tu vida. Eso tenlo por seguro.

La tonteria del hilo [qmparto]

Al OP, parece que tu "problema" no es solo el tema de la virginidad, sino que dices que casi no sales de casa y tus amigos parecen bastante muermos. Pues, como te han dicho, la solucion es conocer a otra gente y ampliar tu circulo de amistades. Estaras mejor en general y con mas cosas interesantes que hacer, y aumentaras las posibilidades de conocer a alguna chica con la que conectes.

Te recomiendo American Pie 1, 2 y la última.

Saludos
Lil escribió:
Dio_Brand escribió:Yo solo te digo que de fiesta no vas a encontrar al amor de tu vida. Eso tenlo por seguro.

Tampoco es tan chorrada. Generaliza, pero sí que es verdad que la gente asocia buscar pareja con salir de fiesta y yo al menos siempre que he conocido chicas con las que he llegado a algo más que un lio las he conocido en otros ambientes. Amigas de amigos, un viaje, universidad, etc. Nunca en una discoteca como una cuba.

Sobre el OP, lo que tienes que hacer para encontrar pareja es simple y llanamente vivir. No tienes que salir a buscarla ni parecer un desesperado. Tu sal, haz tu vida, haz lo que te gusta, y ya aparecerá alguien.
Yob escribió:
Lil escribió:

Tampoco es tan chorrada. Generaliza, pero sí que es verdad que la gente asocia buscar pareja con salir de fiesta y yo al menos siempre que he conocido chicas con las que he llegado a algo más que un lio las he conocido en otros ambientes. Amigas de amigos, un viaje, universidad, etc. Nunca en una discoteca como una cuba.

Que tu experiencia sea esa no significa nada, otros han conocido a las suyas de fiesta, o en clase de Aleman, o en el super.
No se si sera asi en este caso o no, pero yo siempre que he oido lo tipico de que de fiesta no se puede conocer a nadie para algo serio viene por parte de gente que los unicos sitios de fiesta que conocen (ya sea porque solo salen por ahi o porque el lugar donde viven no da para mas) son discotecas cutres de extrarradio petadas de canis. Asi normal pensar de esa forma XD . Pero si tienes opciones mas amplias se puede conocer a todo tipo de gente.
A mi primera novia seria la conocí de fiesta, estuvimos saliendo 3 años y fue con la que perdí la virginidad. Hace muchísimo tiempo de éso, he tenido otras relaciones posteriores más largas y aún así todavía la recuerdo con nostalgia, cada cual tendrá su historia.

Respecto al autor del hilo, tío, no te trabes, ya llegará. Yo pensaba lo mismo que tú con 20 años y ese mismo año me cuadró, simplemente intenta abrirte lo máximo posible y expande tu círculo de amistades. Cuant@s más amig@s, más posibildades de encontrar pareja tendrás, o lo que sea que estés buscando.
Pocas relaciones salen de una fiesta, yo conozco a matrimonios con hijos de una noche de fiesta ....
Evidentemente irte de fiesta aumenta la probabilidad de tener pareja , como lo aumenta la universidad, el relacionarte con mucha gente, etc ...ahora hasta por los chats, el que no pilla es porque es mas seco que la mojama . Yo le recomiendo al chico de este hilo que se vaya de putas y se estrene de una puta vez [plas]
No es que te moleste pero abres un hilo buscando atención.

Ya llegará.
139 respuestas
1, 2, 3