chachin2007 escribió:javikojo escribió:Como virgueria no se si lo aceptareis como tal o no al no estar en consola AES pero el fast striker de MVS es para alucinar, 1.5 Gb de memoria de pura dificultad.
http://www.youtube.com/watch?v=7zKCZMj2UKI
¿¿La Neo Geo podria mover eso??, es decir, si es de MVS, ¿se podria hacer una conversion y rularlo en la AES?, si fuera asi, me cago con la AES, menuda bestialidad de consola...
De la AES no sabria decir un portento grafico, hay tantos que me dejaron impresionado que decir uno es imposible...
De Snes diria que el Chrono Trigger (no se si usa algun chip de apoyo) los fondos son preciosos, bien definidos y coloristas, la fase de la moto en modo 7, el mapeado en 3D, junto a la BSO, las magias...
De Mega Drive el Sonic 3 me dejo absolutamente flipado, los planos de Scroll y la velocidad con la que se mueve el juego, es una pasada!!, ademas con la BSO, impresionante, lo que me dejo aun mas atonito, ¿por que hay juegos de Mega Drive que suenan como una radio vieja y luego ves juegos como el Sonic 3 donde las melodias suenan perfectas?