virtu tennis ok kn fastloader

pos si señores me e comprado el juego y e exo el dump k okupa 370mb y rula perfeccto kn el fastloader,el juego te pide actualizar a la 1.52,si lo intentas arrancar desde le fastloader se clava,usando el programa de WAB CHANGER rula perfeccto,x cirto x aianda algo by neophite!!k soy yo,un saludo!!!
Un alma caritativa que lo modifique para que no te pida actualizar?

[ginyo]
Ya has leido lo q queria q leyeses neophite,asi q lo borro.

Mil gracias de nuevo.

(soy un calentao,sorry)
hard.d escribió:pos si señores me e comprado el juego...

Donde lo has comprao? gracias

Salu2!
TXENZIU escribió:Un alma caritativa que lo modifique para que no te pida actualizar?

[ginyo]

si usas el wav changer no te lo pide y si lo dumpeas desde tu original y lo arrancas kn el fastloader tampoco...

de nada xxxtriplexxx!!!ya sabes dnd toy compi!!!

EDITO:me lo e pillao en una tienda de barcelona
xcieto q tal es el juego... es como el de la dreamcast o ps2¿?¿
gracias
Parece ser q si

Ta mu wapo

Salu2!
aki os dejo unas fotillos para abrir boca....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!!
Interesante Oooh; Buengo gracias!! [360º]
vaya... no sabía que había salido ya .. :D
carga mucho? tipo FIFA, que es lo peor de lo peor, o va fluido? salu2
apenas hay cargas y esta muy muy muy wapo, mi juego favorito de PSP desde ya [looco]

Eso si he probado a ver si le podia ripear algo y apenas he bajado 50 megas quitando archivos de otros idiomas :(
tampoco ocupa tanto como para tenerlo k ripear...n?el juego no carga casi y si juegas kn tu dump desde la ms va super rapido,un saludo!!!
hard.d escribió:tampoco ocupa tanto como para tenerlo k ripear...n?el juego no carga casi y si juegas kn tu dump desde la ms va super rapido,un saludo!!!

nop, pero si pudiese quitarle 100 megas entraria en una MS de 256 :-( pero bueno, tampoco pasa nada [looco]
hard.d escribió:
si usas el wav changer no te lo pide y si lo dumpeas desde tu original y lo arrancas kn el fastloader tampoco...

el dump de la scene tampoco pide actualizar.

si no apagas el wifi hay un icono parpadeando en la parte superior derecha de la consola constantemente, aunque solo en los menus, a ver si actualiza automaticamente...
n actualiza automaticamente...mi hermanoa usao el WAB CHANGER y le a funcionao perfeccto...y luego a vuelto a la 1.5 y ya sta...mu buen invento ese programa!!!jajajaja
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El juego esta muuuuuuuuuuy bien y pesa poko en la MS :) Asi solo tengo k llevar un original encima y lo demas son dumps :)
No puedo esperar al PES5 despes d ver esta maravilla de port [amor]
no me he enterado muy bien,cargas la iso con el fastloader 7.0, y ya va perfecto?no t actualizará no'?
pues yo con el fastloader no se como lo veres, la version 7.0 no me ha pedido actualizar en ningun momento, me ha cargado el juego y a jugar! este juego vale la pena comprarselo, crep q sera uno de los de mi coleccion
el juego es sublime. conversion perfecta, incluso a 222mhz va suavisimo, y los graficos no tienen bordes dentados.
Compra obligadisisima. [tadoramo] [tadoramo]
Este juego va a ser un bombazo para juntarse y hacerse unos torneos!!

El problema es que tengo unas ganas tremendas de pillarlo, pero en Europa se piensan que somos tontos y queremos pagar 50 € por juego. A buscarlo fuera de europa.

Salu2
Bueno, en dvdsoon está por 34 euros, el problema es que no se puede jugar por wifi entre juegos de diferentes regiones, si quieres jugar con europeos, tendras que comprarlo europeo :(
IMPRESIONANTE JUEGO,DESDE MI PUNTO DE VISTA EL MEJOR DE PSP
y si juegas a dobles mola mas aun,yo toy jugando kn mi hermano y no veas k vicio k llevo!!y pike!!jajajaja [qmparto]
tengo varais dudas una de ella, la psp se me ha quedao sin bateria jugando un partido la he puesto a cargar he terminado el punto y se cuaelga eso es x q pedira actualizacion o algo? como me salto la actualizacion si al encenderla y poner el game me pide q actuailice?? otra cosa para q sirven los L y R
hard.d escribió:pos si señores me e comprado el juego y e exo el dump k okupa 370mb y rula perfeccto kn el fastloader,el juego te pide actualizar a la 1.52,si lo intentas arrancar desde le fastloader se clava,usando el programa de WAB CHANGER rula perfeccto,x cirto x aianda algo by neophite!!k soy yo,un saludo!!!

Muchas gracias neophite [oki] [oki] [oki] [oki]

Eso es pensar en los demás y lo demás tonterias. ;-)

Saludos.
pues yo tngo el game y me rula con el fast loader no se clava ni nada se calva si no usas la version 0.7 del fast loader
26 respuestas