Virtua Cop 3 en Madrid

Ayer pase por los recreativos de Moncloa a echar un vistazo a ver que había y después de echarme unas partiditas al Outrun2 y estar a punto de pirarme me encontré con el Virtua Cop 3.

Lo primero q me llamó la atención es que es Naomi2 la placa que usa el juego, no la chihiro como tenía entendido. El juego es la ostia, sólo pude jugar una partida pero me encantó :). Lo del pedal para hacer tiempo bala se sale, es espectacular.

Si alguien se pasa y puede echar algunas partis más a fondo que comente aquí sus impresiones plis.
VC3 corre sobre Chihiro :p
En BCN también me fijé que ponía Naomi 2 en lugar de Chihiro...cosa que sigo sin entender pq como dice Alejo I en teoría corre sobre Chihiro.
no descarteis que despues de los replanteos de politica de sega, esta haya tomado la decision de sacar el juego en otra placa.

no seria la primera vez.

saludos cordiales.
Donde esán exactamente esos recreativos?
ozora escribió:Donde esán exactamente esos recreativos?

Lo mismo digo, paso todos los días por Moncloa y nunca he visto nada... ¬_¬

Saludos.
Pues son unos clásicos...

Están en la calle Isaac Peral, en la misma acera que el McDonalds, de hecho uno de los accesos del metro Moncloa da casi de frente. Yo no he visto la máquina todavía y hace mucho que no paso por allí, pero me lo dijo Temjin, que la había visto funcionando.
Son los recreativos Galaxia, como dicen x aqui son miticos :P
Mmm si son los que hacen esquina , creía que nunca actualizaban las maquinas.
Juraría que he visto el juego de star wars de carreras desde hace 5 años en el mismo sitio [+risas]
AlejoI escribió:VC3 corre sobre Chihiro

Eso pensaba yo... pero te aseguro que se ve el logo de Naomi bien grande en el mueble. Si vuelvo en breve y puedo echarle una foto al mueble cuenta con ella.

Los recreativos son los que están al lado del McDonals en su misma calle. Yo tb opino que son muy cutres y llevarán como 5 años sin cambiar las máquinas (cualquiera de la complutense se lo sabrá muy bien :P) pero ya veis.... allí tenemos el virtua cop3.
Mimf escribió: Eso pensaba yo... pero te aseguro que se ve el logo de Naomi bien grande en el mueble. Si vuelvo en breve y puedo echarle una foto al mueble cuenta con ella.

en el MUEBLE? o en el JUEGO? ¬_¬

es un mueble "oficial" para ese juego o es "generico"?

lo dicho...una de dos, o han vaciado un mueble de naomi2 para encasquetar la chihiro dentro, o sega ha cambiado placas (por no decir que en tal caso ha tirado la famosa chihiro al retrete)

saludos.
GXY escribió:en el MUEBLE? o en el JUEGO?

es un mueble "oficial" para ese juego o es "generico"?

En el mueble y es "oficial" del juego, son cutres esos recres pero no tanto y no creo sega haga ese tipo de "cambiazos" :P
pos entonces lo dicho.

sega ha cambiado placas y ha mandado las chihiro a la trituradora. [idea]

saludos cordiales.
No os komais el koko, Virtua Cop 3 es de Chihiro, en la karatula del juego aparece bien klaro el logo de Chihiro y en el mueble no hay ninguna referencia a Naomi.

Lo k habeis visto kon el logo de Naomi esta klaro k no es un mueble original. Los arkades se pueden komprar de segunda mano, y lo mismo los juegos. Si buskas por la red enkontraras kits de Virtua Cop 3 k no inkluyen mueble, solo el hardware y el software.

salu2
Barracuda escribió:No os komais el koko, Virtua Cop 3 es de Chihiro, en la karatula del juego aparece bien klaro el logo de Chihiro y en el mueble no hay ninguna referencia a Naomi.

Barracuda escribió:Lo k habeis visto kon el logo de Naomi esta klaro k no es un mueble original. Los arkades se pueden komprar de segunda mano, y lo mismo los juegos. Si buskas por la red enkontraras kits de Virtua Cop 3 k no inkluyen mueble, solo el hardware y el software.

mimf escribió:Eso pensaba yo... pero te aseguro que se ve el logo de Naomi bien grande en el mueble. Si vuelvo en breve y puedo echarle una foto al mueble cuenta con ella.

mimf escribió:En el mueble y es "oficial" del juego, son cutres esos recres pero no tanto y no creo sega haga ese tipo de "cambiazos"

¬_¬

a mi no me metais enmedio...pero una de dos, o uno de los dos miente, o sega ha cambiado placas.

saludos.
GXY escribió:a mi no me metais enmedio...pero una de dos, o uno de los dos miente, o sega ha cambiado placas.

mentir es una palabra muy fea GXY, dí mejor “se equivoca” :Ð
Mueble no oficial? y el pedal? Virtua Cop 3 corre bajo Chihiro, ponga lo que ponga en el mueble.
JrS-76 escribió:mentir es una palabra muy fea GXY, dí mejor “se equivoca” :Ð

mientes!!! xDDDD

ahora en serio, he revisitado system16.com y virtua cop 3 solo aparece en la lista de chihiro, lo que me lleva a pensar que el mueble no es oficial...o que el mueble es el mismo para naomi2 y para chihiro y por eso lleve el logo de naomi2.

saludos!
Urashima escribió:Mueble no oficial? y el pedal? Virtua Cop 3 corre bajo Chihiro, ponga lo que ponga en el mueble.

Los pedales, pistolas, cables etc, forman parte del kit , todo menos el mueble.

Lo k esta klaro es k el juego es de chihiro.

salu2
18 respuestas