Me estais dando unas ganas locas de pillarme el VF4 de verdad
La verdad es que nunca he jugado a VF, a ninguno, vale, no apaleeis por favor
, por lo que he leido DOA copiaba algunas cosas a VF. DOA3 me gustó mucho, pero le falta algo, quizás que anda corto de personajes, pero la lucha en si me parece a veces algo sosa, o demasiado rapida en algunas ocasiones.
Tekken lo he aborrecido. Con la PS1 me vicié y vicié al 3, casi todas las tardes con los amigos nos hechábamos unos piques, y realmente me marco, acabé aburriendolo, y hace unas semanas caté el 4 y me dejó muy frio, no vi nada nuevo, lo unico que me gustó fueron los videos de los endings ^^
En cuanto a SC2, es simplemente impresionante. Un juegazo por todas las partes, una continuación exelente de un juegazo como fué su primera parte. Pricipalmente lo que mas me gusta de ese juego es la espectacularidad de los combates, esos choques de espadas, los personajes, un juegazo vamos.
Y si hablamos de 2D, el principal problema que le veo, no seria el cierto atraso tecnologico que puede tener, si nó que los juegos de lucha 2D dependen de SF o KOF. Ahora tenemos GG y tal, pero no es un genero que se 'atrevan' las compañias a sacar uno nuevo para hacer frente a los de siempre.