Virtua Fighter 4 ,El mejor juego de lucha 3d de esta Generacion Hasta ahora

filetefrito escribió:
Pienso que a lo que os referís es a la contundencia, que si que puede que los otros juegos en 3d no alcancen, comparandolo con soul calibur2.
Pero para mi el feeling, tension, la velocidad, necesidad de reflejos de virtua fighter 4.

No me refiero a la contundencia del juego, si no a la sensacion de control total que tengo sobre el personaje cuando lucho.
La defensa, los amagos, las fintas, los contraataque que a su vez se pueden defender, la estrategia, el desplazamiento en 3D (eso es inpagable, por dios que gozada) y todo lo que ello conlleva y aporta al combate, la tension de la que hablabas, los verdaderos combos efectivos que a lo sumo se reducen a un par de golpes rapidos para no dar oportunidad al rival para hacer un guard impact y que quite energia...

Muchas cosas, que me encantaria que plasmaran en un juego de lucha sin armas, lo cual lo convertiria para mi en el mejor juego de lucha sin lugar a dudas.

PD: Espero que se me siga entendiendo, de no ser asi, avisadme que me explico.
No llegamos ni a probarlo en vs de la risa que nos dió

NO me vayas a entender mal, que es un juego con bastantes limitaciones, no comparable ni de lejos con los vf, doa o tekken, pero apuntaba algunas cositas que me hubiese gustado ver en una segunda parte mejorada (muy mejorada jeje).
Pues a mi sinceramente este juego me parece una MIERDA.

PD: Machacabotones el tekken [tomaaa] sera por el personaje de capoeira, es el unico, prueba de machacar botones con Jin o Kazuya [buenazo]
Me estais dando unas ganas locas de pillarme el VF4 de verdad XD

La verdad es que nunca he jugado a VF, a ninguno, vale, no apaleeis por favor XD, por lo que he leido DOA copiaba algunas cosas a VF. DOA3 me gustó mucho, pero le falta algo, quizás que anda corto de personajes, pero la lucha en si me parece a veces algo sosa, o demasiado rapida en algunas ocasiones.

Tekken lo he aborrecido. Con la PS1 me vicié y vicié al 3, casi todas las tardes con los amigos nos hechábamos unos piques, y realmente me marco, acabé aburriendolo, y hace unas semanas caté el 4 y me dejó muy frio, no vi nada nuevo, lo unico que me gustó fueron los videos de los endings ^^

En cuanto a SC2, es simplemente impresionante. Un juegazo por todas las partes, una continuación exelente de un juegazo como fué su primera parte. Pricipalmente lo que mas me gusta de ese juego es la espectacularidad de los combates, esos choques de espadas, los personajes, un juegazo vamos.

Y si hablamos de 2D, el principal problema que le veo, no seria el cierto atraso tecnologico que puede tener, si nó que los juegos de lucha 2D dependen de SF o KOF. Ahora tenemos GG y tal, pero no es un genero que se 'atrevan' las compañias a sacar uno nuevo para hacer frente a los de siempre.
Blaiz escribió:Pues a mi sinceramente este juego me parece una MIERDA.

PD: Machacabotones el tekken [tomaaa] sera por el personaje de capoeira, es el unico, prueba de machacar botones con Jin o Kazuya [buenazo]

Y tu aver prueba a machacar botones con Akira Yuki o con Jeffry Mc Wild para que veas lo mal parado ke terminas [chulito]
ConkerThe Best escribió:
Y tu aver prueba a machacar botones con Akira Yuki o con Jeffry Mc Wild para que veas lo mal parado ke terminas [chulito]

Tengo el Virtua Fighter 4 desde que salio en japon;)

Y te aseguro que prefiero tekken y no por eso de machacar botones(que en 4 de poco sirve...) sino porque mis gustos prefieren tekken y punto.
Yo me uno a la afirmación de que Virtua Fighter es el mejor juego de lucha jamás programado. Quizás no sea el mejor en gráficos pero eso poco importa en técnica y profundidad está bastante por encima del resto.

Manejo a akira desde que jugaba a la recreativa del 1, he jugado en casa con mi saturn al 1 y al 2, me he perdido un poco el 3 y en el 4 he desbloqueado todo con éste personaje (4 y evolution).

No hay palabras para describir el grado de perfección, tensión y concentración que rozan los combates incluso contra la máquina
Mi segundo favorito es tekken 4, pero bastante por debajo, aun así se trata de un juego excelente. El resto están toos junticos en tercer lugar. No comprar Vf4 evo es un pecado.

Virtua fighter es lo que Pro evolution soccer al fútbol, lo que gran turismo a los coches, un simulador de lucha en un mercado 100% arcade.
Yo "odio" el VF4, no me gusta nada en general.... prefiero el Tekken en este estilo (lucha tipo DOA, Tekken, VF, etc...) y lo de que es "simulador" pues en fin, esos saltos, esos golpes [nop]
The Sabbat escribió:Me estais dando unas ganas locas de pillarme el VF4 de verdad XD

La verdad es que nunca he jugado a VF, a ninguno, vale, no apaleeis por favor XD, por lo que he leido DOA copiaba algunas cosas a VF. DOA3 me gustó mucho, pero le falta algo, quizás que anda corto de personajes, pero la lucha en si me parece a veces algo sosa, o demasiado rapida en algunas ocasiones.

Tekken lo he aborrecido. Con la PS1 me vicié y vicié al 3, casi todas las tardes con los amigos nos hechábamos unos piques, y realmente me marco, acabé aburriendolo, y hace unas semanas caté el 4 y me dejó muy frio, no vi nada nuevo, lo unico que me gustó fueron los videos de los endings ^^

En cuanto a SC2, es simplemente impresionante. Un juegazo por todas las partes, una continuación exelente de un juegazo como fué su primera parte. Pricipalmente lo que mas me gusta de ese juego es la espectacularidad de los combates, esos choques de espadas, los personajes, un juegazo vamos.

Y si hablamos de 2D, el principal problema que le veo, no seria el cierto atraso tecnologico que puede tener, si nó que los juegos de lucha 2D dependen de SF o KOF. Ahora tenemos GG y tal, pero no es un genero que se 'atrevan' las compañias a sacar uno nuevo para hacer frente a los de siempre.

Hago mias todas tus palabras... (salvo por el SC2)

Aún así, el único juego de lucha que me ha llenado ha sido el Tekken 3 (bueno, y el Bloody Roar2) los demas, no me han conseguido enganchar tanto (SC2, x ejemplo)

Fdo- An0n1m0
58 respuestas
1, 2