› Foros › Multiplataforma › General
maesebit escribió:l unico motivo por el que Tekken es mas popular es porque al ser un machaca botones, el aprendizaje es mas ameno. En Tekken no tienes mas que apretar botones sin ton ni son, y tu personaje empieza a hacer combos, en VF, si no pulsas el boton correcto en el momento exacto, tu personaje lo unico que hara es recibir tortas.
tranquilo, no te exaltes, que yo no he dicho que los machacabotones te vayan a ganas si sabes jugar. Solo digo que un machacabotones sin tener ni puta idea puede jugar y dar la impresion de que hace cosas, aunque no tenga ni zorra de lo que esta haciendo. Ademas de que lo normal es pasarse el juego la segunda vez que juegas.Ukyo escribió:
Ni puta idea.
Te agarraba yo a ti al tekken y ya podias pelarte los dedos aporreando botones que si no sabes jugar no tienes nada que hacer.
Una cosa es que ganes aporreando botones a masillas que no tienen idea pero tu ponte a aporrear contra alguien que sepa , que el ridiculo puede ser apoteosico.
maesebit escribió:PD: Te ha sobrado lo de ir en plan fantasma como si en este planeta solo supieras jugar tu a Tekken. Por la boca muere el pez...
No son afirmaciones gratuitas, que en Tekken salen los combos machacando botones es un hecho, y que te puedes pasar medio juego sin saber jugar tambien.Ukyo escribió:
En plan fantasma ??? . no te equivoques , lo que pasa es que me molestan ese tipo de afirmaciones tan gratuitas como las de tu anterior post .
Y decir que tal juego de lucha es el mejor es bastante subjetivo.
maesebit escribió:VF2 y VF4 son los mejores juegos de luecha 3D. El unico motivo por el que Tekken es mas popular es porque al ser un machaca botones, el aprendizaje es mas ameno. En Tekken no tienes mas que apretar botones sin ton ni son, y tu personaje empieza a hacer combos, en VF, si no pulsas el boton correcto en el momento exacto, tu personaje lo unico que hara es recibir tortas.
Hombre, digo yo que en ningun juego un jugador experimentado deberia tener problemas para poner a un zarpas bobas en su sitio.En todo caso el jugador experimentado no debería tener problemas para pararle los pies a un machaca en ninguno de los 2.
No sere yo quien te diga que Soul Calibur y DoA no lo son....DJ Deu escribió:Lo siento maese pero discrepo,que me digas que es un machacabotones el Soul Calibur,DOA,tiene una aceptación,por mucho que otros traten de demostrar lo contrario,pero del Tekken??
Desde que me compre PS1 en Septiembre de 1995 los juegos a los que mas jugue en aquella epoca fueron los Tekken, Ridge Racer y VF2 (en Saturn, obviamente), amen de que a los Tekken tambien he jugado bastante en la recreativa. De toda la saga el que mas me gusta es el 2. El 4 si que es verdad que a penas lo he jugado.Yo creo que no has jugado mucho al Tekken.
GXY escribió:pd. no hay un acuerdo global en cuanto a que juego es mejor, con lo que esta discusion puede prolongarse 25 paginas...si no se erizan las susceptibilidades, claro.
cambio en Tekken los personajes en sí me hacen más gracia en general: Hwoarang, Jin, Kazuya, Law...
Sigo siendo del bando del tekken en cuanto a diversion y manejo
Yo creo que VF4 es mejor juego en cuanto a la tarea de plasmar un combate real, pero tekken como saga (haciendo un aparte al 4) me parece mejor como juego(s). Aparte de que tiene algunos diseños de personajes realmente muy bien hechos (algo para mi muy importante).
Deberiais probar el Naruto 2 de GC, es un muy buen juego de lucha, os lo digo en serio, no solo como fan de la serie.
mejores segun mi opinion son DOA y VF
kakuto? por ahi lo tengo (o lo tenia), es muy pobreton, vale si, tiene unos gfx cojonudos (xbox, ya se sabe) pero como juego no aporta nada interesante.
la lucha en 3D me parece un genero basico desde aquellos tiempos de las primeras ediciones de tekken y VF.
En resumen. 3D = imprescindible, 2D = accesorio.
kung fu chaos y soul calibur II son dos inamovibles de mi xbox, y diria que dos de los 3 juegos que mas habre jugado en la consola.
ourumov escribió:Mi hermano que es de los pocos que he visto llegar a dominar a Akira (aka soy un tronco, lo sé y me alegro).
GXY escribió: (lo mas notable, guilty gear, una belleza con (EMHO) una manejabilidad mediocre)
Eso aún está, enima, con el modo tag puedes hacer combos infinitos.A los doa2 y 3 les falla par mi gusto una cosa, que si no recuerdo mal en el 1 de psx y de recreativa no fallaba: los combos qeu no son combos. Es decir, si el otro no te hace una contra, puedes meter varios golpes que no sean combos, sino que entran por que el otro se queda "atontado". Me parece que eso tanto en el 2 como en el 3 está mal calibrado.
the_master escribió:Eso aún está, enima, con el modo tag puedes hacer combos infinitos.
triki1 escribió:Para mi el mejor de todos es el Soul Calibur de la Dreamcast.
Hombre, teniendo en cuenta la maquina en la que corre y cuando salio, el de DC es aplastantemente superior, mas que nada de manera meritoria, que no objetiva.GXY escribió:
no es por empezar una discusion estupida, pero me gustaria saber en que supera el SC de Dreamcast al SCII de Xbox...si no es mucho pedir
palpatine escribió:SOUL CALIBUR III en gamecube
palpatine escribió:3) VIRTUA FIGHTER pero no todos ya que el 3 era un truñete.
Hola Men escribió:Juer! Este es exclusivo de la Cube? esta vez a quien han puesto a Luigi?
Maticemos, la versión de DC era un truñete.
Un saludo![bye]
palpatine escribió:
a ver listillo si lees bien...
estoy diciendo que lo tengo EN GAMECUBE. Y han puesto al Link (el del Zelda) para tu informacion y no al bigotudo de verde. LA version de GC es mucho mejor que la de PS2 aunque es un pelin inferior a la de xbox en graficos (por poco) y por el dolbi 5.1 (que a mi me da igual).
En cuanto al VF 3, yo solo lo he jugado en DC ya que no he jugado a ninguno de estos en recreativa excepto al VF 1.
Hola Men escribió:
A ver capullo si lees bien tú, que yo no te he faltado el respeto, hasta ahora.
Has puesto Soul Calibur III y por eso he hecho la coña sin ánimo de faltar. Así que ponte gafas o quitaté la capucha de la cara.
palpatine escribió:
lo siento pero lo he interpretado no como una coña sino como una falta de desprecio hacia mi (el smilie que haspuesto digamos que ha incrementado dicha sensacion).
maesebit escribió:VF2 y VF4 son los mejores juegos de luecha 3D. El unico motivo por el que Tekken es mas popular es porque al ser un machaca botones, el aprendizaje es mas ameno. En Tekken no tienes mas que apretar botones sin ton ni son, y tu personaje empieza a hacer combos, en VF, si no pulsas el boton correcto en el momento exacto, tu personaje lo unico que hara es recibir tortas.
maesebit escribió: Hombre, teniendo en cuenta la maquina en la que corre y cuando salio, el de DC es aplastantemente superior, mas que nada de manera meritoria, que no objetiva.
A mi me llamaron al movil justo cuando empezaba un combate en el VF4 (recreativa) no sé si el 4º o 5º, total, que tube que jugar con una sola mano e hice un excelent! la gente estava flipando pero cuando llegó el 2º round ya habia terminado de hablar y... Perdí ese y el desempaterecuerdo una vez en unos recreativos, una chica que se puso a jugar la SC1 y se pilló a Maxi y pulsando un solo botón se llegó a final boss. increible
Psiconaut escribió:
Tio yo al VF4 no he jugado y por eso no opinaré sobre el, pero el VF2 me parecia insufrible su jugabilidad. Solo diré eso. Y no es que yo sea un machaca botones, pero lo qeu si me gusta es suavidad en la jugabilidad, cosa que tengo con el DOA3, pero no con el VF2.
Cuando un juego sin armas transmita el feeling de juego que transmite SC (y no lo neguemos, ni tekken 4, ni los VF ni los DOA lo hacen) ese juego sera la bomba.
el Kakuto ese de Xbox, no será el Kabuto Chojin (o como se escriba)? porque, joder, me lo pasé SIN MIRAR LA PANTALLA,