Virtua Fighter 4 Evolution ? No, Agotado

Pues eso. El otro día me fui a comprar mi primer juego de PS2 y una de mis razones de compra: Virtua Fighter 4.

Fui al FNAC de la Illa y pregunté. Me dijeron que estaba agotado. Yo como que sudé del dependiente y pregunté a una chica de alli. Me lo miró al ordenador y les quedaban 6.
Empezamos a buscar como animales y apareció uno (detrás las estanterias). Immediatamente me lo llevé.

Al abrirlo en casa (y darme cuenta que no llevaba precinto Ps2, sólo un plástico) me sorprendí al ver que el disco estaba RALLADÍSIMO. Vuelve al FNAC y cambialo. No tenían más. Me acabo llevando uN RGB de GC a cambio.

Hoy he ido al Centro Mail de PAu Claris y me han dicho que está descatalogado. En la web tampoco lo tienen.

Sabéis de algun sitio que aun tenga ¿?¿?¿? (en bcn claro, o online).

Gracias
Pues aunque parezca que no en algún centro comercial .Estos sitios no renuevan los juegos y como no les prestan mucha atención pues puede qeu haya.En el de mi cuidad yo lo he visto.
Supongo q lo q digo será una chorrada...pero pedirias el VF4 a secas, no? Lo digo por la coletilla evolution q le has metido, ya q es la recreativa q ha salido en Japon y q estan convirtiendo a PS2 aun...
En casos extremos, prueba con pekeñas tiendas si no loo encuentras, suelen tener...y si no...ves donde compra NIcole Kidman X-D X-D

Saludos
LO decía a modo de broma. Ya se que el Evo aun no ha salido. En fin, como bien dices, miraré en el Corte Inglé...
Prueba, supongo q tendran algo en stock... Lo del Evolution era por si acaso [Ooooo] suponia q lo sabias...pero cosas mas raras he visto por estos "fue(o)ros"

Saludos!
por cierto donde compra nicol kidman?? [flipa] es que estoy un poco desfasado!!! [fies]
[bye]
Los del "English Cut" le han pagado pasta para hacer un spot navideño y sale ahí. Yo me enteré el otro día... Pensaba coño no es Nicole Kidman y al final al salir su firma lo corroboré.
pues siendo de barcelona yo d ti iria al mercao de sant antoni cualquier domingo por la manaña, ahi lo podras encontrar nuevo mas barato o de segunda mano mas barato y la verdad bastantes bien cuidados.

un saludo
Hace como un año que no me paso por allí... En fin, ya le echaré un vistazo este fin de semana. A ver si de paso tb encuentro el Onimusha 1 NO PLATINUM y el Gradius 3&4
Pues yo probare por Fnac.es a pillarlo, ya que es una de las principales razones por la que me vuelvo a comprar una PS2 XD
9 respuestas