¿Virtua Fighter 5 de PS3 finalmente online?

En una entrevista a TVG Tohru Murayama confirmó que "es posible un parche para la versión de PS3". Recordemos que el juego en su lanzamiento no incluía opción online "por las prisas a la hora de lanzarlo" y que mas tarde fue anunciada una versión para Xbox 360 que si dispondría de online. Esta posible actualización estaría en desarrollo para que los usuarios de PS3 que adquirieron el título no entren en cólera.

Fuente

Si al final lo lanzan ole por AM2
naked_snake escribió:...estaría en desarrollo para que los usuarios de PS3 que adquirieron el título no entren en cólera...

Juasjuasjuas, a buenas horas "para que no entren en colera" [plas] [plas] [plas]
Pues la verdad deverian sacarlo , por que yo ni lo uso ya... hasta he estado por venderlo pero visto lo visto me espero a ver si sale un parche [360º]
Balflear está baneado por "Clonador"
Manda cojones, yo di por perdida la esperanza de que hicieran esto y vendi el juego por aburrimiento y no tener rivales, y ahora salen rumores de que lo podrian meter, ley de murphy roolz! Yo por mi parta ya he firmado dicha peticion.
Oues podrian hacer lo mismo con el virtua tennis!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Oues podrian hacer lo mismo con el virtua tennis!!!!

Pues la verdad es que si. Yo me lo pille para la 360 porque eso de que no tuviera online en la PS3 era para matarlos ratataaaa
Y yo me tendría que joder por tener el VF5 japones, [triston] [triston] [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:Oues podrian hacer lo mismo con el virtua tennis!!!!

[plas] [plas] [plas]

Ojalá lo hicieran!
Creo que si no han solucionado lo del Vrtua tennis , no creo que...
pers46 escribió:Creo que si no han solucionado lo del Vrtua tennis , no creo que...

No es lo mismo, los usuarios de PS3 ya sabiamos mas o menos que nuestro vt3 no tendria online, ademas la version de 360 salio al mismo tiempo.

En cambio con VF5 se podria decir que nos han engañado y ahi si es probable que rectifiquen.
A ver si es verdad y se puede jugar online, porque estoy de jugar con la CPU hasta las.....Siempre gano, y no tiene gracia, esperemos las buenas noticias....
"es posible un parche para la versión de PS3"

Iros olvidando del parche, comenta que es posible, no que lo vayan a hacer.
Ni se lo plantean.

Para jugar online tendremos que esperar a VF5 evolution, que con un poco de suerte lo sacan en menos de año y medio [tomaaa] .
Wow, son el numero 76 de los que firmaron en la petición, si que es popular :P
mangafan escribió:Wow, son el numero 76 de los que firmaron en la petición, si que es popular :P

Mas popular que tu seguro que no :P

Popularidad del tipo Krustie
1up escribió:Xbox 360 owners rejoiced when Sega and AM2 announced that their version of Virtua Fighter 5 would incorporate long desired online multiplayer features, but PlayStation 3 gamers who'd picked up the game earlier in the year felt left in the cold. A Games Convention 2007 interview with AM2 Assistant Manager Tohru Murayama at Total Video Games, however, provides hope for the future.
Murayama acknowledged that PS3 owners are disappointed and suggested there was "no doubt" AM2 could theoretically release a patch to add online multiplayer features to the PS3 version.

"In the case of PlayStation 3, our first priority was to convert Virtua Fighter 5 from the arcade onto [the PS3] as soon as possible," he told the site. "To achieve that purpose we had to give up the development of the online mode -- we'd love to try if there was time and the budget but unfortunately, we had to give up on that idea. AM2 are sorry to PS3 users -- a lot of people say that it is one of the missing things from the version."

1UP contacted Sega of America to clarify Murayama's comment but have yet to hear back. Just because Murayama said AM2 could apply a patch, however, doesn't mean they will. But, if gamers shout loud enough...

Link notícia
Petición online (de estas que estan tan de moda ahora jaja):

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?juney1&1

187 firmas...un poco patetico no? Y del virtua tennis 3 que se sabe?
16 respuestas