Como ha dicho un usuario paginas atras, el motivo esta claro. No es el dinero que supuestamente paga ms (ya que me toca los cojones xq parece que sony es probe y no tiene un puto euro para pagar al igual que lo hace ms), sino ventajas a la hora de desarollar el modo online para el juego.
En resumen, dejaria de echar la culpa a SEGA y me centraria en echar la culpa a SONY, que le suda los cojones que los juegos lleven online o no, ya que si se preocupasen, pondrian remedio, bien haciendo el desarrollo mas facil y ventajosos a los empresas de los juegos, o bien poniendo pasta.
"No creo q sea problema de sega, mas bien de sony o tuyo por no haber elegido la mejor opcion.Todo este asusto es my sencillo,sony no tiene un servicio online unificado.
Microsoft tiene todo lo referente a juego online implementado, desde software a servidores.En cambio para ps3 la compañia desarrolladora deberia hacer la programacion online desde 0, crear la infraestructura de servidores y ocuparse de su mantenimiento. X esto y mas razones el servicio LIVE de microsoft no tiene rival.
Toda vuestras quejas deberian ir contra sony ,no sega, por lavarse las manos respecto al servicio online.Sony deberia hacerse cargo y no la desarrolladoras, asi cualquiera da un servicio gratuito para los usuarios."