Virtua Fighter 5 online en 360 ¿por qué no en PS3?

1, 2, 3
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
por eso, antes se pilla a un mentiroso que aun cojo. Se lo han pasado por el forro, razon akí --> $$$$

Venga, tzare, la vida sigue, hay más post por explorar, nuevos subforos, hay trolls que aun no conozes. XD

Realmente no vas a llegar a ningún lado diciendo lo mismo todo el rato y diciendo cosas que realmente no estan cofirmadas.

Tu puedes decir que esta todo pagado y yo que es porque sony no facilitaba los devkit para programar el online de la versión PS3 y ni tu ni yo vamos a tener la verdad absoluta...

Un saludo
Vorador escribió:El problema es que como sea verdad y el lag haga practicamente injugable el juego online alguien se va a cagar

No tiene porque, todo depende de con quien juegues. Ayer en el VT3 jugamos unos 10 partidos a dobles. Todos genial de verdad, pero habia un par de tios que era imposible jugar con ellos.
Lo mejor es jugar con tus colegas, sabes que no tienen ningun programa abierto en paralelo descargandose cosas y entonces juegas sin lag y de p. madre. Si no es asi, es una loteria X-D .

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Venga, tzare, la vida sigue, hay más post por explorar, nuevos subforos, hay trolls que aun no conozes. XD

Realmente no vas a llegar a ningún lado diciendo lo mismo todo el rato y diciendo cosas que realmente no estan cofirmadas.

Tu puedes decir que esta todo pagado y yo que es porque sony no facilitaba los devkit para programar el online de la versión PS3 y ni tu ni yo vamos a tener la verdad absoluta...

Un saludo

esto es un foro, y opino. Si no te gusta lo que lees, ignore. ^^
tzare escribió:
esto es un foro, y opino. Si no te gusta lo que lees, ignore. ^^

Si no es eso tzare. Esque no vamos a llegar a ningun lado.

Pero bueno, mientras no floodees con lo mismo todo el rato XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Si no es eso tzare. Esque no vamos a llegar a ningun lado.

Pero bueno, mientras no floodees con lo mismo todo el rato XD

Un saludo

no floodeo. Discuto y opino. Tampoco espero mucho en este foro, donde la mayoria de cosas se vende color verde , estoy acostumbrado: epoca ps2, sony monopolistica,para cualkier cosa.... ahora que los tiempos cambian, toda practica que lo parezca no lo es, es vision corrmpida ^^ y monopolio de otras esta bien visto. Lo de siempre...
Venga va,la cuestion es que si microsoft paga por exclusividades mal,y si no tambien mal,mira ahora que esta arpovechando todo su capital,que siga,Sony utiliza su marketing y buen nombre no?Aqui cada uno actua con lo que tiene.

Y tzare fijo que si fuera al reves,no hubieras hablado tanto,pero como en este caso la que sale perdiendo es PS3,toca matizar bien el asunto para que quede claro que este no es el buen camino.

Y no creo que haya sido cuestion monetaria,VF5 y VT3 no son GTA4 en cuanto a nivel de ventas y popularidad.Diria que la compañia desarrolladora del juego es la culpable,pero no aqui tiene que meter la mano MS no puede ser que SEGA putee a Sony xD.

Enga un saludo.
Yo también soy de la opinión de que no hay pasta de por medio. Simplemente Sega ha tenido más tiempo que dedicarle a la versión 360, ayudada por la infraestructura del Live y XNA.

Lo que me intriga más es saber que pasará en el futuro, cuando PS3 tenga un buen número de consolas en Japón y Sega lanze VF5 evo.
¿ Volverán a capar la versión doméstica a favor de los arcades ?
¿ Algún día convergeran ambas en un modo online “compartido”?
Le tengo mucho cariño a esta saga, pero Sega se la juega mucho como no defina pronto el futuro de VF en consolas.
Still escribió:Live = Pagar = Microsoft pone los servidores...
Esto ya está hablado.

En Sony los serveres los ponen las desarroladoras.

Eso es una bobada, no hace falta pagar para tener juego online.
Solo hay q implementar juego online.
Eso es una bobada, no hace falta pagar para tener juego online.
Solo hay q implementar juego online.

Si, pero si a eso le añades que Sony entiende por juego OnLine el ponerle un conector de red a la PS3 y punto.... pues esta claro.

Ya quisiera yo que alguien me dijera lo que ofrece SOny a las desarrolladores para implementar el juego por red y que es lo que pone M$.
Yo también soy de la opinión de que si VF5 es distinto en dos consolas diferentes es más por culpa de las consolas que de la desarrolladora. Ahora no entiendo muy bien por que un usuario de X360 no va a comprar el juego si Sega decide darle a PS3 el juego sin online. A lo mejor el juego en 360 vende como el doble y hace rentable el coste extra, ¿alguien sabe las ventas globales de VF5 PS3? (en Japón fue el peor vendido de la historia) o a lo mejor si es cierto que tienen algo que ver los servidores. Y más curioso me resulta ver quejas de que los desarrolladores discriminan a una consola de Sony, cuando hay otras que llevan 2 generaciones tragando y aquí no se ha hecho eco.
Krain escribió:Yo también soy de la opinión de que si VF5 es distinto en dos consolas diferentes es más por culpa de las consolas que de la desarrolladora. Ahora no entiendo muy bien por que un usuario de X360 no va a comprar el juego si Sega decide darle a PS3 el juego sin online. A lo mejor el juego en 360 vende como el doble y hace rentable el coste extra, ¿alguien sabe las ventas globales de VF5 PS3? (en Japón fue el peor vendido de la historia) o a lo mejor si es cierto que tienen algo que ver los servidores. Y más curioso me resulta ver quejas de que los desarrolladores discriminan a una consola de Sony, cuando hay otras que llevan 2 generaciones tragando y aquí no se ha hecho eco.

QFT
Moraydron escribió:
Y tzare fijo que si fuera al reves,no hubieras hablado tanto,pero como en este caso la que sale perdiendo es PS3,toca matizar bien el asunto para que quede claro que este no es el buen camino.

Y no creo que haya sido cuestion monetaria,VF5 y VT3 no son GTA4 en cuanto a nivel de ventas y popularidad.Diria que la compañia desarrolladora del juego es la culpable,pero no aqui tiene que meter la mano MS no puede ser que SEGA putee a Sony xD.

Enga un saludo.

Siempre he hablado mal de las exclusividades, salvo las first party. Otra cosa es que opine que desarrollos milti capan la calidad de los juegos al no aprovechar el hw de ninguna de las consolas. Si tienen que exisitir, prefiero que sean TOTALES, alemnos no te encontraras con juegos a cachos.
Y no rajo de MS, MS hace lo que debe, como empresa. Rajo como usuario. Pero siempre hay quien lo ve de pm... hasta que le toca a él.... recuerdo unos cuantos hilos en multi rajando de compañias por no hacer juegos para xbox y bla bla bla...)
nokerx escribió:
bueno pero virtua fighter 5, virtua tennis 3, tony hawk project 8, y un monton mas, tienen online en xbox 360, y en ps3 no.

Por mucha envidia que te de. Y aunque no tenga servidores dedicados, prefiero pagar y tener online, a no pagar, y no tener online :S o tener online en 2 de cada 20 juegos.
Envidia de qué si no tengo ninguna consola y no me dan más ninguno de los juegos. ¬_¬

Algunos deberían hacerse mirar el fanatismo, no puede ser bueno para el cuerpo.

Yo solo puntualizo aspectos técnicos.
cauldreon escribió:NO COMPRAR NINGUN JUEGO DE SEGA NI EN PS3 NI EN 360, Y QUE LES DEN POR EL CULO!!!!

Pues yo prefiero COMPRARME LA 360 CON ONLINE EN LOS JUEGOS DE SEGA Y A LA PS3 QUE LE DEN POR EL CULO!!!
Me lo parece a mí, o ultimamente Alejo I se está dejando la puerta de las mazmorras abierta???Es que hace una corriente que no veas...
tzare escribió:
Siempre he hablado mal de las exclusividades, salvo las first party. Otra cosa es que opine que desarrollos milti capan la calidad de los juegos al no aprovechar el hw de ninguna de las consolas. Si tienen que exisitir, prefiero que sean TOTALES, alemnos no te encontraras con juegos a cachos.
Y no rajo de MS, MS hace lo que debe, como empresa. Rajo como usuario. Pero siempre hay quien lo ve de pm... hasta que le toca a él.... recuerdo unos cuantos hilos en multi rajando de compañias por no hacer juegos para xbox y bla bla bla...)
Si las exclusividades son la mierda,pero no hay que pensar que siempre que hay exclusividades es por que la compañia de la consola se mueva,casi siempre es la compañia que lo desarrolla la que la lia.

Por cierto me cage en dios cuando me entere que SC3 era exclusivo de Playstation2.

Enga un saludo.
Como ha dicho un usuario paginas atras, el motivo esta claro. No es el dinero que supuestamente paga ms (ya que me toca los cojones xq parece que sony es probe y no tiene un puto euro para pagar al igual que lo hace ms), sino ventajas a la hora de desarollar el modo online para el juego.

En resumen, dejaria de echar la culpa a SEGA y me centraria en echar la culpa a SONY, que le suda los cojones que los juegos lleven online o no, ya que si se preocupasen, pondrian remedio, bien haciendo el desarrollo mas facil y ventajosos a los empresas de los juegos, o bien poniendo pasta.

"No creo q sea problema de sega, mas bien de sony o tuyo por no haber elegido la mejor opcion.Todo este asusto es my sencillo,sony no tiene un servicio online unificado.

Microsoft tiene todo lo referente a juego online implementado, desde software a servidores.En cambio para ps3 la compañia desarrolladora deberia hacer la programacion online desde 0, crear la infraestructura de servidores y ocuparse de su mantenimiento. X esto y mas razones el servicio LIVE de microsoft no tiene rival.

Toda vuestras quejas deberian ir contra sony ,no sega, por lavarse las manos respecto al servicio online.Sony deberia hacerse cargo y no la desarrolladoras, asi cualquiera da un servicio gratuito para los usuarios."
markkinos escribió:Como ha dicho un usuario paginas atras, el motivo esta claro. No es el dinero que supuestamente paga ms (ya que me toca los cojones xq parece que sony es probe y no tiene un puto euro para pagar al igual que lo hace ms), sino ventajas a la hora de desarollar el modo online para el juego.

En resumen, dejaria de echar la culpa a SEGA y me centraria en echar la culpa a SONY, que le suda los cojones que los juegos lleven online o no, ya que si se preocupasen, pondrian remedio, bien haciendo el desarrollo mas facil y ventajosos a los empresas de los juegos, o bien poniendo pasta.

"No creo q sea problema de sega, mas bien de sony o tuyo por no haber elegido la mejor opcion.Todo este asusto es my sencillo,sony no tiene un servicio online unificado.

Microsoft tiene todo lo referente a juego online implementado, desde software a servidores.En cambio para ps3 la compañia desarrolladora deberia hacer la programacion online desde 0, crear la infraestructura de servidores y ocuparse de su mantenimiento. X esto y mas razones el servicio LIVE de microsoft no tiene rival.

Toda vuestras quejas deberian ir contra sony ,no sega, por lavarse las manos respecto al servicio online.Sony deberia hacerse cargo y no la desarrolladoras, asi cualquiera da un servicio gratuito para los usuarios."

pero que comida de coco ^^ Entonces porke en pc existe juego online si nadie se ocupa ?¿
Que coño, sony lo unico que tiene que hacer es permitir el acceso a la lista de amigos que es la que pone en contacto a los usuarios desde los juegos. Nada mas. El servicio centralizado de interconexion ya lo tiene. EL codigo del juego online eso se lo tiene que currar la desarrolladora, faltaria mas.
Adama escribió:
Si, pero si a eso le añades que Sony entiende por juego OnLine el ponerle un conector de red a la PS3 y punto.... pues esta claro.

Ya quisiera yo que alguien me dijera lo que ofrece SOny a las desarrolladores para implementar el juego por red y que es lo que pone M$.

Eso me gustaría saber también a mi, y por qué MS no tiene servidores dedicados y hay lag en los juegos, cuando supuestamente no debería estar ahí ... a ver si alguien nos lo aclara. Si en ambos onlines (excepto algunos juegos que tienen servers dedicados) hacemos nosotros de servidor ... qué sentido tiene que nos cobren??

Yo creo la vertiente de que SEGA creía que VF5 vendería muy bien en japón y quiso sacarlo de lanzamiento y sin online para no perjudicar mucho al arcade. Por eso parece que VF5 en X360 no sale en japón. Más bien veo una estrategia por parte de SEGA a que haya pagado MS por el online. Eso sí, deberian sacar un parche tanto para VT3 como para VF5 para ser justos con los usuarios de ps3, porque juegos online e infraestructura hay de sobra tanto en una como en otra. Sólo hay que ver el Resistance o el warkhawk (40 y 32 jugadores simultáneos sin lag) para ver que sony tiene infraestructura suficiente para soportar online. Así que la excusa de que no da soporte me da a mi que es muy vaga.
lherre escribió:Sólo hay que ver el Resistance o el warkhawk (40 y 32 jugadores simultáneos sin lag) para ver que sony tiene infraestructura suficiente para soportar online. Así que la excusa de que no da soporte me da a mi que es muy vaga.

Ambos juegos de SONY ;)

Vamos a ver, Microsoft pone todo los servidores, tanto de descarga de LIVE como para cada juego en concreto.

Si una third party de SONY quiere meterle un online a un juego tiene que poner unos cuantos servidores de SU dinero para poder interconectar a los usuarios a SU juego.

Eso con LIVE no pasa y por eso pagamos.

Un saludo
PabloAM escribió:
Ambos juegos de SONY ;)

Vamos a ver, Microsoft pone todo los servidores, tanto de descarga de LIVE como para cada juego en concreto.

Si una third party de SONY quiere meterle un online a un juego tiene que poner unos cuantos servidores de SU dinero para poder interconectar a los usuarios a SU juego.

Eso con LIVE no pasa y por eso pagamos.

Un saludo

Por favor me dices todos los juegos con servers dedicados en el Xbox live?? Porque vamos, que yo sepa nosotros ponemos en el 90 % de ellos nuestra conexión. Así que ya me dirás si pongo yo la conexión porque tendría que pagar.

A ver si derrumbamos el mito de que MS pone servers dedicados para los juegos porque no es verdad, si no no habría lag, y no podría ocurrir cosas como que cuando el host se va a la mierda se acabe la partida, o se puedan trucar las partidas (o putear más bien).

MS ofrece el matmaching, es decir, la búsqueda de partidas, sony también.
lherre escribió:
Por favor me dices todos los juegos con servers dedicados en el Xbox live?? Porque vamos, que yo sepa nosotros ponemos en el 90 % de ellos nuestra conexión. Así que ya me dirás si pongo yo la conexión porque tendría que pagar.

A ver si derrumbamos el mito de que MS pone servers dedicados para los juegos porque no es verdad, si no no habría lag, y no podría ocurrir cosas como que cuando el host se va a la mierda se acabe la partida, o se puedan trucar las partidas (o putear más bien).

MS ofrece el matmaching, es decir, la búsqueda de partidas, sony también.

Yo no te hablo de servidores dedicados OJO. Te hablo de que se necesita servidores para interconectar jugadores y sony no los facilita.
Ojalá pusieran servidores dedicados MS y SONY :P
Aunque realmente lo dudo con el FORZA 2, porque parecen servidores dedicados, ya que si se va el anfritión sigue otro y va igual de bien...

Un saludo
PabloAM escribió:
Yo no te hablo de servidores dedicados OJO. Te hablo de que se necesita servidores para interconectar jugadores y sony no los facilita.
Ojalá pusieran servidores dedicados MS y SONY :P
Aunque realmente lo dudo con el FORZA 2, porque parecen servidores dedicados, ya que si se va el anfritión sigue otro y va igual de bien...

Un saludo

Por eso digo que algunos juegos estoy seguro que en MS tambien hay servers dedicados. Ya digo que ambos sistemas son muy similares en su concepción, vamos que Sony seguro que ha cogido lo mejor del live para adaptarlo a su servicio online.
el problema de sony es permitir el servico de interconexion (matchmaking) que ya tiene en la PSN desde los juegos. Algo que poco a poco van solucionando con actualizaciones de FW (aunke todo sea dicho, lo suyo es que con el retraso de ps3 lo hubieran implementado desde el dia 1 ).
En los juegos antiguos, parche y al canto. No es tan dificil....
markkinos escribió:Como ha dicho un usuario paginas atras, el motivo esta claro. No es el dinero que supuestamente paga ms (ya que me toca los cojones xq parece que sony es probe y no tiene un puto euro para pagar al igual que lo hace ms), sino ventajas a la hora de desarollar el modo online para el juego.

Pero que coño?Ahora la culpa la tiene Sony?O sea la compañia que no sale beneficiada tiene la culpa?Venga va por favor,la culpa si acaso sera de Sega por ser unos putos vagos,y ponerlo solamente para X360 por que es mas sencillo.

Enga un saludo.
Que muchos juegos multiplataforma lleven modo online en Xbox360 y no en PS3 ya se sabía desde que se anuncio el servicio online de Sony gratuito... No se porque hay gente que se mosquea y/o se asombra... Va a pasar en muchos más juegos, ya que a una compañía poner modo online en Xbox360 no le cuesta nada, mientras que en PS3 tiene que poner servidores y mantenerlos... y para que en PS3 no tengas que pagar una couta para jugar a los juegos de SEGA, otra cuota para los juegos de EA, otra cuota para los juegos de Square, pues si Sony no se encarga de los servidores y mantenimiento, pues muchos compañías que no pueden ofrecer el servicio gratuitamente, pues no ponen modo online en PS3...
Escapology escribió:Que muchos juegos multiplataforma lleven modo online en Xbox360 y no en PS3 ya se sabía desde que se anuncio el servicio online de Sony gratuito... No se porque hay gente que se mosquea y/o se asombra... Va a pasar en muchos más juegos, ya que a una compañía poner modo online en Xbox360 no le cuesta nada, mientras que en PS3 tiene que poner servidores y mantenerlos... y para que en PS3 no tengas que pagar una couta para jugar a los juegos de SEGA, otra cuota para los juegos de EA, otra cuota para los juegos de Square, pues si Sony no se encarga de los servidores y mantenimiento, pues muchos compañías que no pueden ofrecer el servicio gratuitamente, pues no ponen modo online en PS3...

y dale, en la mayoria de juegos el server eres tu, el que hace de host.
Ah!, juegos multi sin online hay 3. Dos de sega + TH8 ^^
Para muestra un botón, tengo el mismo lag jugando al Medal of honor de Ps2 que jugando al Call of duty 3 de Xbox360.

tzare escribió:
y dale, en la mayoria de juegos el server eres tu, el que hace de host.
Ah!, juegos multi sin online hay 3. Dos de sega + TH8 ^^
En Ps3 ya les ha salido poco rentable como para que en 360 vendiera menos aun, es de calle que un juego multyplayer en 360 sin modo online vende mucho menos que el resto, así que sega se ha tenido que tragar sus palabras y poner el online "aunque se perjudique a la jugabilidad"
128 respuestas
1, 2, 3