Virtua Fighter 5 online en 360 ¿por qué no en PS3?

1, 2, 3
Buenas, acabo de leer en otro foro que la versión de Xbox 360 de Virtua Fighter 5 entre otras mejoras, va a incluir juego online. El caso es que me parece una falta de respeto por parte de Sega, puesto que hace unos meses cuando se lanzó para PS3 dijeron que no ponían juego online porque el juego requería de mucha precisión y el lag podía perjudicar las partidas. Entonces ¿Por que coño lo sacan ahora con juego online?

Espero que saquen un parche para la verión de PS3 porque, aunque no la tengo, me resultaría muy molesto

FUENTE: Vandal
El porqué no lo se, pero desde luego es una putada pa los usuarios de ps3 :S supongo que m$ le habrá soltado un buen pastonazo a sega pa que lo incluya, ya que el live tiene muchos adeptos..y ambos saldrán beneficiaos...

Tb puede ser que sony presionara a sega pa tener su juego de lucha ene l lanzamiento de ps3 y por ello no hayan podido incluir todo lo que hubieran querido...vete tu a saber :S
No se porque os quedais asi, si ya paso con el Virtua Tennis 3, en 360 con online y en PS3 que salio mas tarde, sin online.
La razon de que no tengan online ninguno de los dos es simple, en 360 los servidores los pone Microsoft, y en PS3 los tiene que poner sega, y claro no se piensan gastar un duro en ello.
Asi que la solucion es

NO COMPRAR NINGUN JUEGO DE SEGA NI EN PS3 NI EN 360, Y QUE LES DEN POR EL CULO!!!!
cauldreon escribió:NO COMPRAR NINGUN JUEGO DE SEGA NI EN PS3 NI EN 360, Y QUE LES DEN POR EL CULO!!!!

[qmparto] [qmparto]
cauldreon escribió:No se porque os quedais asi, si ya paso con el Virtua Tennis 3, en 360 con online y en PS3 que salio mas tarde, sin online.
La razon de que no tengan online ninguno de los dos es simple, en 360 los servidores los pone Microsoft, y en PS3 los tiene que poner sega, y claro no se piensan gastar un duro en ello.
Asi que la solucion es

NO COMPRAR NINGUN JUEGO DE SEGA NI EN PS3 NI EN 360, Y QUE LES DEN POR EL CULO!!!!

No creo que vaya a tener servers dedicados, aunque no me he leido toda la nota de prensa. Pero supongo que sera como siempre, la conexion la pone quien crea la partida y quien participa.

La razon que yo veo es la que ya se comento hace tiempo. Microsoft con las herramientas de desarrollo da unos Dev Kits y librerias para implementar juego online de forma rapida y facil. Sony no y por lo tanto kurrarse un online desde 0 para una consola con una arquitectura del tipo de ps3 que dista bastante de los PC's convencionales, es una movida chunga. (Eso creo)
Live = Pagar = Microsoft pone los servidores...
Esto ya está hablado.

En Sony los serveres los ponen las desarroladoras.
Still escribió:En Sony los serveres los ponen las desarroladoras.

Pues, como decía anteriormente un compañero, igual, si no le compramos ese bonito juego que nos cuesta 70 eurazos a la distribuidora XX y alegamos que es porque no nos ponen la posibilidad del online, igual la próxima vez sí nos lo ponen

Ahora, si nos dejan sin online y pillamos el juegos, pues nos jodemos por GILIPOLLAS. Así, en cuanto nos digan de poner el culo, nosotros pagamos hasta la vaselina. Total, ya estamos acostumbrados a que nos la metan DOBLADA ¿a que sí?

Saludos
Pues vaya putada, ya le podian poner online en un futuro por que lo tengo ahi muerto de risa....
abarai escribió:Pues vaya putada, ya le podian poner online en un futuro por que lo tengo ahi muerto de risa....

Ya somos dos... podría vender el de ps3 y comprar el de 360 con Live, pero va a ser que ni de coña pago dos veces por el mismo juego, aunque sea de diferente plataforma y con extras, van listos estos de Sega, lo mismo hasta ese era su objetivo, que algún fan que tenga ambas plataformas se lo compre dos veces. Pero claro esto son simples especulaciones.
angelbomber está baneado por "troll"
(X_X) escribió:
Pues, como decía anteriormente un compañero, igual, si no le compramos ese bonito juego que nos cuesta 70 eurazos a la distribuidora XX y alegamos que es porque no nos ponen la posibilidad del online, igual la próxima vez sí nos lo ponen

Ahora, si nos dejan sin online y pillamos el juegos, pues nos jodemos por GILIPOLLAS. Así, en cuanto nos digan de poner el culo, nosotros pagamos hasta la vaselina. Total, ya estamos acostumbrados a que nos la metan DOBLADA ¿a que sí?

Saludos

y no solo con el online,sino con los doblajes,conversiones,etc....
nos dan por culo pero porque nosotros estamos en pompa con los pantalones bajados
Menos mal que no lo he comprado, y mira que cada vez que he pasado por un centro comercial y lo he visto me entraban unas ganas...

Salu2!
Hola a todos!!!

Es muy simple y ya se ha dicho aki.El juego online para ps3 lo deberia desarollar integramente sega y para xbox 360 microsoft lo tiene todo implementado, como se diria vulgarmente sega solo tendria q hacer copy-paste.

Una gran ventaja de microsoft al tener centralizado el servicio LIVE.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto solo se explica si hay dinero de por medio (aka exclusividad, en este caso del tema online).

En un juego como VF o VT el server eres TU, el que tiene la consola, lo unico que hace el servicio online es ponerte en contaco (a la messenger). El tema código online copy paste no tiene nada ke ver. Es especifico de cada juego. Si fuera así alguien me explica que Full Auto2 de Sega tenga online hasta en la cutredemo que hay en la store? O que el futuro SegaRally tenga online en ambas plataformas?

Esto es una exclusividad y punto. Y un mal presagio, porke me veo ke como entremos en laguerra de capar juegos en la plataforma de la competencia, vamos mal.
Pues los de sega son unos vagazos tremendos [lapota]

Por que mira el Tekken de la store ahora tambien con internet mediante un parche...

Para un juego bueno que saca sega en la nextgen , lo ponen sin online en ps3 , si tuviera online fijo que vendia bastante mas...

[bye]
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Ya se que me van allover las hostias... pero eso demuestra que a Sony, su online le importa muy poco... store pobre, juegos sin online... en fin... más?
Como diría Peter Griffin de Padre De Familia: Hahahahahahaha... Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Zas, en toda la boca! Hahahahahahaha [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya de Playstation 3 me espero cualquier cosa... [qmparto]
tzare escribió:esto solo se explica si hay dinero de por medio (aka exclusividad, en este caso del tema online).

En un juego como VF o VT el server eres TU, el que tiene la consola, lo unico que hace el servicio online es ponerte en contaco (a la messenger). El tema código online copy paste no tiene nada ke ver. Es especifico de cada juego. Si fuera así alguien me explica que Full Auto2 de Sega tenga online hasta en la cutredemo que hay en la store? O que el futuro SegaRally tenga online en ambas plataformas?

Esto es una exclusividad y punto. Y un mal presagio, porke me veo ke como entremos en laguerra de capar juegos en la plataforma de la competencia, vamos mal.

lo mismo que te dicho en otro hilo, tu cres que ms ha pagado para que haya online? JA JA JA...madre mia, por dios...
Encima que no me gusta el juego me hacen esto......esque me lo regalaron y en el game no me lo cambian me dicen que se lo venda.....(Que les den que me daban menos de la mitad xDDD )

P.D:Vendo virtua fighter 5 de ps3 a 40 euros nuevecito.
O cambio por the darkness o ninja gaiden de ps3...xDDD

Saludos y lo de la oferta es coña
Ni leas este spoiler si eres moderador... _______________________________________________________________________________No es broma xD
Es coña tmb.......ejem.....ejem......ejem...ejem...xDDDDD
no os confundais , es bien sencillo y salta a la vista sega tiene la exclusividad online con microsoft.

Es tan sencillo como eso, en nignuna cabeza cabe que en ps3 los juegos de sega q valen 70€ no llevan online x casualidad, pero como los van a vender igual pues sega pasa del online y encima firma exclusivas con ms
protozo escribió:no os confundais , es bien sencillo y salta a la vista sega tiene la exclusividad online con microsoft.

Es tan sencillo como eso, en nignuna cabeza cabe que en ps3 los juegos de sega q valen 70€ no llevan online x casualidad, pero como los van a vender igual pues sega pasa del online y encima firma exclusivas con ms

DE verdad para mi lo que acabas de decir lo veo una tonteria,comprar una exclusivad por el online de un juego?
Esto ahora que en nuevo,ahora ya no se comprar las exclusivades de los juegos,se compra el online?
Dejar por favor de decir cosas de patio de colegio
jose juan escribió:DE verdad para mi lo que acabas de decir lo veo una tonteria,comprar una exclusivad por el online de un juego?
Esto ahora que en nuevo,ahora ya no se comprar las exclusivades de los juegos,se compra el online?
Dejar por favor de decir cosas de patio de colegio

Jaja, sega es la unica q no incorpora online en ps3 y en 360 si, esto ya se comento con la salida del vt3 y salio en varios sitios, pero oficialmente se dijo q el vf5 no llevaria online xq se necesita mucha precision y con el lag eso no seria posible. Si tu te crees eso adelante, entonces preguntales xq lo ponen online en la 360. Esa fue la excusa oficial de sega, asi que ya me diras..

Que no se compran exclusividades de juegos? si cada mes asistimos a como sony le quita tal a ms, que si sony se queda sin exclusivas, q si tal juego va a ser exclusivo para sony q si no se que... menos mal q casi q no hay exclusivas
cauldreon escribió:NO COMPRAR NINGUN JUEGO DE SEGA NI EN PS3 NI EN 360, Y QUE LES DEN POR EL CULO!!!!

¿Y por qué no habríamos de comprarlo en 360 si es la que trae las mejoras?
protozo escribió:
Jaja, sega es la unica q no incorpora online en ps3 y en 360 si, esto ya se comento con la salida del vt3 y salio en varios sitios, pero oficialmente se dijo q el vf5 no llevaria online xq se necesita mucha precision y con el lag eso no seria posible. Si tu te crees eso adelante, entonces preguntales xq lo ponen online en la 360. Esa fue la excusa oficial de sega, asi que ya me diras..

Que no se compran exclusividades de juegos? si cada mes asistimos a como sony le quita tal a ms, que si sony se queda sin exclusivas, q si tal juego va a ser exclusivo para sony q si no se que... menos mal q casi q no hay exclusivas

Si claro y ahora tambien se comprar exclusivas solo por online,venga no me jodas

Por que simplemente SEGA no le conviene pagar por un servidor para este juego y el VIRTUA TENNIS cuando otra compañia se lo pone gratis y mas facil para ellos
Y a lo mejor ponen online en 360 por que a lo mejor es mejor que el que hay en ps3,quien sabe
jose juan escribió:Si claro y ahora tambien se comprar exclusivas solo por online,venga no me jodas

Por que simplemente SEGA no le conviene pagar por un servidor para este juego y el VIRTUA TENNIS cuando otra compañia se lo pone gratis y mas facil para ellos
Y a lo mejor ponen online en 360 por que a lo mejor es mejor que el que hay en ps3,quien sabe

esto ya se hablo y en lo que te dicen hay parte de razón eh?
jose juan escribió:Si claro y ahora tambien se comprar exclusivas solo por online,venga no me jodas

A claro debe ser eso que sega no lo conviene pagar un servidor........ si a sega no le conviene no le convendria a nadie empresa y sin embargo no paran de salir juegos online xD
Que tomen ejemplo de los creadores de Motorstorm (Resistance no, que es de Sony y si no ofrecen online por vagueria para su propia consola, es para caparlos)

Motorstorm casi (o afirmo) el juego mas vendido hasta ahora en PS3, con online cojonudo, (que es lo que vende, su modo offline no esta ma pero no como para ser juegazo) y encima actualizando para la gente por el morro, sin que ellos ganen nada, OLE SUS COJONES! Deberiamos de apoyar mas a empresas asi para nuestra negra
Habia que mandar una carta fomal a sony en nombre de una gran comunidad de jugadores, presionandoles para que se mueven y hagan que sega incluya el online en un parche.

ES UNA VERGUENZA!!! [buaaj]
protozo escribió:
A claro debe ser eso que sega no lo conviene pagar un servidor........ si a sega no le conviene no le convendria a nadie empresa y sin embargo no paran de salir juegos online xD

A lo mejor no le conviene,acaso somos futurologo para saberlo,SEGA a dicho algo,pues yo creo que para adivinar no estamos nosotros,si ellos an decidido eso tendras sus motivos

Alex y de que se hablo,de que el virtua tennis no llevaba online por lo mismo que en este,de verdad yo creo que os haceis pajas mentales y lo digo de buen rollito
cauldreon escribió:

CharlisMorlis escribió:
¿Y por qué no habríamos de comprarlo en 360 si es la que trae las mejoras?

eso mismo digo yo ,si sale en 360 completo me compraré el de 360
jose juan escribió:A lo mejor no le conviene,acaso somos futurologo para saberlo,SEGA a dicho algo,pues yo creo que para adivinar no estamos nosotros,si ellos an decidido eso tendras sus motivos

Alex y de que se hablo,de que el virtua tennis no llevaba online por lo mismo que en este,de verdad yo creo que os haceis pajas mentales y lo digo de buen rollito

La teoria de que no le conviene a sega se cae por su propio peso, como no le va a convenir para esos juegos en ps3 y si le convenia tener online en el chuchu rocket de la dc cuando ni dios jugaba online?
protozo escribió:
La teoria de que no le conviene a sega se cae por su propio peso, como no le va a convenir para esos juegos en ps3 y si le convenia tener online en el chuchu rocket de la dc cuando ni dios jugaba online?

Pues puede ser por que MS le da las librerias desde un primer momento para esos juegos y SONY se la suda y el que quiera que se busque la vida en su online
jose juan escribió:Pues puede ser por que MS le da las librerias desde un primer momento para esos juegos y SONY se la suda y el que quiera que se busque la vida en su online

librerias? claaaaaaaaaaaaro. Full Auto2. te suena? De quien es? Online.
No es un problema de librerias, ni de servidores.
Es un problema de que MS paga o para tener online o para que otras no tengan. Igua lque paga a Rockstar para tener descargas exclusivas, igual que paga a Namco para el Katamari.
Lo del online en VF5 o VT3 no es solo algo bueno para MS, es algo malo para la competencia, porke da mala imagen.
lo mismo que te dicho en otro hilo, tu cres que ms ha pagado para que haya online? JA JA JA...madre mia, por dios...

No lo creo, estoy convencido. Y si no crees que paga, dame una explicacion coherente. Porke la latenca y los pings en internet no han cambiado en los ultimos meses. Y no me sueltes lo de las librerias, porke el juego online no es algo tan 'raro' ni dificil. Hay juegos como Outrun en psp, de sega tb que es online. No se aguanta, ni lo de las librerias, ni lo de los servers (porke el server eres tu, no ellos)
Segun el creador ha sido porque han recibido una gran cantidad de peticiones para incluir el modo online, aunque su parecer a este respecto no ha cambiado........y yo no me trago que MS haya pagado por el online de este juego y mas cuando en Japon no vendra incluido.
Tzare bajate del arbol y abre los ojos,pero de verdad te crees que cualquier compañia paga por el onlie en un juego,de verdad lo veo una tonteria
A lo mejor es la calidad de un online a otro
triki1 escribió:Segun el creador ha sido porque han recibido una gran cantidad de peticiones para incluir el modo online, aunque su parecer a este respecto no ha cambiado........y yo no me trago que MS haya pagado por el online de este juego y mas cuando en Japon no vendra incluido.

y los usuarios de ps3 que han comprado su juego , no cuentan?
En Japon MS no tiene NADA que pelar ya, en esta generacion. En Occidente sí. Y esta noticia, hace mucho mas daño a sony que 360 venderá, pero ya le conviene a MS mantener el FUD vs sony en el tema de juego online.
Tzare bajate del arbol y abre los ojos,pero de verdad te crees que cualquier compañia paga por el onlie en un juego,de verdad lo veo una tonteria

Que arbol ni que leches. El online de calidad lo dan dos cosas: el codigo, y la conexion. El codigo es el mismo en la plataforma que sea, y la conexion la pones tu. La unica diferencia es el servicio de 'interconexion', existente en ps3 (aunke sea mas vetusto que el de 360) tal y como demuestran todos los juegos excepto los dos de sega (Full Auto no curiosamente, insisto) y el TH8 por ser de lanzamiento.
Me gustaria leer lo que opininan algunos usuarios de ps3...
juaniko18ct escribió:Me gustaria leer lo que opininan algunos usuarios de ps3...

a mi me gustaria leer la opinion de BLADE [plas] [plas] [plas]
Yo soy usuario de ps3.

Me parece muy mal lo que han hecho, dicen que no sacan el online para ps3 que hicieron sus pruebas y que era demasiado meticuloso para jugar online por la precision que pedia, ahora sale para xbox360 y si tiene online.

Que ahora dice que sigue opinando igual que al principio?? PUES NOSOTROS TAMBIEN, queremos un online como los demas.

Que un juego sea exclusivo de un lado o de otro vale, cuestion de dinero pero capar aspectos de un juego en una consola si y en otra no, me parece LAMENTABLE, eso no hace mas que perjudicarnos a nosotros, cuando quieres se deberian joder es ellos, dar lo mismo y que la gente decida.

Me parece fatal esto que han hecho, espero que salga un parche para añadir el online, por que sino quedaran como la gocha, tanto sega por su palabras como sony por no hacer nada.
tzare escribió:No lo creo, estoy convencido. Y si no crees que paga, dame una explicacion coherente. Porke la latenca y los pings en internet no han cambiado en los ultimos meses. Y no me sueltes lo de las librerias, porke el juego online no es algo tan 'raro' ni dificil. Hay juegos como Outrun en psp, de sega tb que es online. No se aguanta, ni lo de las librerias, ni lo de los servers (porke el server eres tu, no ellos)

Porque el online en el VF5 necesita mucha precisión y claro, no van a dar esa precisión sin cobrar xD.
Kyoshiro escribió:
Porque el online en el VF5 necesita mucha precisión y claro, no van a dar esa precisión sin cobrar xD.

precision dudo que tenga mucha, almenos vista la experiencia del VT3 que he tenido (y eso que tengo cable). Pero esperemos, a lo mejor sorprende. Curioso el anuncio unos dias antes del E3 y semanas despues del lanzamiento del de PS3 (para no perjudicar sus ventas, por supuesto). Blanco y en botella, leche.
bishop escribió:
a mi me gustaria leer la opinion de BLADE [plas] [plas] [plas]

Es a uno de los que me referia...
Visto lo visto yo firmaba una actualización con online pero ya. Lo que me JODE es que las compañías, por sus prisas, por sus indecisiones o por sus bulos (como en este caso) tengan que hacer juegos incompletos. Si yo tengo el VF5 ¿por que cojones tengo que depender de una actualizacion posterior (que dudo que salga) para poder jugar online?. Yo tengo mi cajita con mi Blu-Ray y cuando yo juegue a ese juego dentro de 5 años tengo que estar pendiente de si tengo la puta actualización descargada en la consola. Me parecen lamentables estos parches, otra cosa es que te añadan mapas o complementos para descargar como armas, ropa, etc... pero aquí estamos hablando de un modo Online con lo que eso supone... y todo esto por no hablar de otros juegos (que sí poseo) como el MotorStorm y su famosa actualización para 2 jugadores.

Lo que quiero decir con esto es que no entiendo que mientan en un principio soltando la "fanegada" de que no se puede poner online y ahora nos hagan esto. Incluso con un parche para PS3 me parece una actuación lamentable por parte de SEGA. O mucho cambia esto o de mí van a pillar poco }:/
No os extrañe que sean estrategias de mercado.

Yo estubé hace no mucho una temporadita en japón, y ¿sabeis CUANTOS putos japos hay enganxados a recreativas como virtua fighter o virtua tennis? en serio, en akihabara es BESTIAL lo que esos 2 titulos mueve a diario.

Ahora pensad que consola se vende menos de la nueva generacion en japon....360 no? pues pensad cuandos japos se la pillarian por poder jugar a esos 2 titulazos por ejemplo ONLINE, mientras que en la maquina de la competencia no podrán.

Claro, la verdad nadie la sabe XD pero no os extrañe que microsoft si que pague alguna exclusividad online con sega pa potenciar con sus titulos la venta de su maquina en el mercado nipon.

A mi personalmente no me afecta, pq tengo 360 y no ps3, pero eso no quita el que opine que vaya hijas de puta que estan jexas TODAS las compañias, de la primera a la ultima, pq al final somos los usuarios o parte de nosotros los que salimos perjudicados.
tzare escribió:
librerias? claaaaaaaaaaaaro. Full Auto2. te suena? De quien es? Online.

De un estudio canadiense llamado Pseudo Interactive, sega es la distribuidora.
Polysic escribió:De un estudio canadiense llamado Pseudo Interactive, sega es la distribuidora.

sí, eso ya lo sé. Pero sega está en el ajo. Outrun de psp es online. Y te aseguro que vende menos que VT3 o VF5... no hay excusa.
Zarafel escribió:A mi personalmente no me afecta, pq tengo 360 y no ps3, pero eso no quita el que opine que vaya hijas de puta que estan jexas TODAS las compañias, de la primera a la ultima, pq al final somos los usuarios o parte de nosotros los que salimos perjudicados.

Mas razon que un santo. [bye]
Simplemente porque microsoft ha pagado un plus para ello y sony NO ,microsoft "ayuda" en la implantacion y sony NO
Yo soy de los creen que en este tema de exclusividades online no hay dinero de por medio. Creo que se puede mimar a una third partie con algo mas que dinero (facilidades a la hora de desarrollar por ejemplo).
Txedi escribió:Yo soy de los creen que en este tema de exclusividades online no hay dinero de por medio. Creo que se puede mimar a una third partie con algo mas que dinero (facilidades a la hora de desarrollar por ejemplo).

bueno, eso tambien es plausible. Pero en el fondo es una motivacion economica, ya sea por dinero contante y sonante, o en ahorro en licencias, o lo que sea.
Txedi escribió:Yo soy de los creen que en este tema de exclusividades online no hay dinero de por medio. Creo que se puede mimar a una third partie con algo mas que dinero (facilidades a la hora de desarrollar por ejemplo).

...no te engañes, además de las facilidades que indicas seguro que hay dinero de por medio en estos casos como lo había en la no activación de ciertos idiomas en otros sistemas, el caso EA para más señas XD
128 respuestas
1, 2, 3