Virtua Fighter 5 online en 360 ¿por qué no en PS3?

1, 2, 3
No entiendo vuestras quejas ante la posibilidad de una actualización que añada el modo online... no lo entiendo, de verdad. ¿Preferís entonces que la compañía pase de vosotros y os quedéis sin online?. Vale, lo ideal es tenerlo con online desde el lanzamiento, pero hay muchos factores (principalmente tiempo) que quizás le impedieron incluirlo...

Saludos.
roberts_2 escribió:...no te engañes

Yo no tengo porque engañarme a mi mismo, solo creo que Sega y sus juegos no mueven tantas masas como para andar inviertiendo dinero en detalles como privar a la competencia de tener modo online. Si fuese en juegos como un FIFA, Pro Evolution Soccer o un Need for Speed (juegos que se venden como churros) entendería que se pudiesen gastar sus euros en intentar quitarle el online a las compañias rivales.
A mi me parece que Sega se está cagando para los usários de PS3. Un Sonic que es 1 mierda y dos juegos capados de on-line y encima los 2 tienen on-line en la Xbox 360. Enfim no ey pilado ningun juego de Sega para PS3 y también no compraré, que vayan los de Sega tomar por el culo. [noop]

Salu2
Txedi escribió:Yo no tengo porque engañarme a mi mismo, solo creo que Sega y sus juegos no mueven tantas masas como para andar inviertiendo dinero en detalles como privar a la competencia de tener modo online. Si fuese en juegos como un FIFA, Pro Evolution Soccer o un Need for Speed (juegos que se venden como churros) entendería que se pudiesen gastar sus euros en intentar quitarle el online a las compañias rivales.

...mmm, pero ese es otro tema, el FIFA, el PES y el NFS se venden bien en unos mercados, pero los VF se venden bien en otros, y la estrategia para cada mercado es diferente :)
Albertales escribió:No entiendo vuestras quejas ante la posibilidad de una actualización que añada el modo online... no lo entiendo, de verdad. ¿Preferís entonces que la compañía pase de vosotros y os quedéis sin online?. Vale, lo ideal es tenerlo con online desde el lanzamiento, pero hay muchos factores (principalmente tiempo) que quizás le impedieron incluirlo...

Saludos.

de verdad crees que hay posibilidad de que se incorpore el online? en el vt3 lleva mas o menos igual de tiempo a la venta que el de la 360 y no han incorporado nada..

Esto es beneficioso para ms por todos los lados, se comenta que si menuda mierda el online de ps3 q no tienen los juegos online ni nada, que si en la 360 si, y lo q se puede leer por estos post q si el servicio de sony online es una puta mierda y el de ms no y por eso no le ponen online... Eso es lo q busca ms por un lado

Y por otro la cantidad de gente q tiene una 360 y una ps3 me juego lo q quieras a q por este motivo el 95% de la gente se compra el de la 360..
Txedi escribió:
...solo creo que Sega y sus juegos no mueven tantas masas como para andar inviertiendo dinero en detalles..........Si fuese en juegos como un FIFA, Pro Evolution Soccer o un Need for Speed ........

Si, en japon vende mucho mas un need for speed o un fifa que el exito que tiene en los arcades un power smash o un virtua fighter JA, JA xD lo que yo os digam estrategia pa ampliar el mercado nipon de 360, que alli estas recreativas causan FUROR
En japon precisamente no lo llevara, se comenta que para no mandar al traste todo el negocio de las recreativas de sega.
El online del VF5 360 de momento sera solo en usa y europa.
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
No veo la necesidad de mover dinero, con especular sobre un supuesto soporte tecnico por parte de Microsoft me basta para entender el comportamiento de Sega.

Pero si de calentar las cosas se trata... ¿Cuanto "cariño" creen que le tenga Sega a Sony después de la DC [sati]?... si existen juegos de Sega para consolas de Sony es mero negocio...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El juego sale para PS3. No le ponen on-line porque creen que el trabajo/dinero invertido en hacerlo no compensa la importancia que los usuarios de PS3 le dan al caso. No les sale rentable.

Más adelante sale para 360. Por un lado MS facilita herramientas y colabora con la implementación de los modos on-line a las desarrolladoras, con lo cual les cuesta menos dinero y trabajo hacerlo. Por otro lado la 360 tiene una gran parte de usuarios que valora mucho el on-line y MS presiona para que todos los juegos lo lleven. Les sale rentable.

No hace falta que MS pague.
Polysic escribió:En japon precisamente no lo llevara, se comenta que para no mandar al traste todo el negocio de las recreativas de sega.
El online del VF5 360 de momento sera solo en usa y europa.

EL VIRTUA FIGHTER 5 DE X360 NO SALE EN JAPÓN
A ver con respecto al pagar y no pagar....
Es que como alguien puede afirmar que está mas que claro que ms ha pagado por algo así?? Está mas que claro si piensas desde "cierta alineacion", ( como pasaba antes en la otra generación, que todo lo pagaba sony, hasta las exclusividades en el idioma, en fin)...
Desde luego, lo unico claro es que nada de lo que dicen los de la propia sega es cierto, porque no tiene sentido ( los fans de esta saga lo han sido antes en consolas sega, pero recientemente en consolas sony, y todos los fans esta claro que quieren modo online, antes y ahora...)y es la tipica "digo algo que parezca que da mas o menos sentido a lo que hago, sin dar explicacion ninguna de verdad" ( algo muy extendido en las entrevistas videojueguiles a mandamases)...

Lo cierto es que desde siempre hay una diferencia en el planteamienteo de los sistemas online de una y otra....No es más facil, antes de empezar a buscar chequeras ( que mandaría huevos que ahora empezasen a pagar porque un juego tenga online, y si me dices que es un super ventas, tal vez, pero con el peso actual de virtua tennis y virtua fighter, o de sega en general...), que tal vez bajo determinadas circunstancias de tiempo/presupuesto, o bien sale mas rentable, o es mas facil el hacer un juego con modo online para xbox live???
Recordemos, sistema centralizado e integrado en el kernel de la propia maquina, además de en los sdk, mantenido y administrado por ms...
el Live de 360 es muchisimo mejor
AroXsS escribió:el Live de 360 es muchisimo mejor

No discuto que el live este muy bien, pero parece que con el tema online sony se a puesto las pilas.

este bien o mal el servicio online de la dreamcast era una mierda, no juegaba hace 6 años online ni cristo y aun asi muchos juegos tenian online... asi q no tiene sentido q el motivo sea que tu creas que el servicio xbox live es mejor que psn
PROTOZO mira lo que pone the_master y filefrito y a lo mejo te puedes hacer una idea de por que es a si y dejais ya de decir que fue por que MS a pagado
Y el online de SONY aun tiene que mejorar bastante,pero bueno eso el tiempo lo arregla todo,pero SONY veo que se preocupa poco por los juegos,parece que solo se preocupa por los SUYOS,mira el ejemplo del RAIMBOWSIX con lo que a dicho una persona que trabaja en UBI SOFT,lo dice que en un post que hay en ps3 sobre este juego,no es el oficial,el otro
jorgito85k escribió:A mi me parece que Sega se está cagando para los usários de PS3. Un Sonic que es 1 mierda y dos juegos capados de on-line y encima los 2 tienen on-line en la Xbox 360. Enfim no ey pilado ningun juego de Sega para PS3 y también no compraré, que vayan los de Sega tomar por el culo. [noop]

Salu2

No creo q sea problema de sega, mas bien de sony o tuyo por no haber elegido la mejor opcion.Todo este asusto es my sencillo,sony no tiene un servicio online unificado.

Microsoft tiene todo lo referente a juego online implementado, desde software a servidores.En cambio para ps3 la compañia desarrolladora deberia hacer la programacion online desde 0, crear la infraestructura de servidores y ocuparse de su mantenimiento. X esto y mas razones el servicio LIVE de microsoft no tiene rival.

Toda vuestras quejas deberian ir contra sony ,no sega, por lavarse las manos respecto al servicio online.Sony deberia hacerse cargo y no la desarrolladoras, asi cualquiera da un servicio gratuito para los usuarios.
Puñalada trapera a los fans que se compraron la versión para PS3.

Ésto no se hace SEGA, llenarse la boca con que si VF requiere mucha precisión y tantas milongas al final para darle un ladrillazo en la boca a tus fans.
Oye y que conste que el mejor ejemplo de juego online en consolas hasta el momento ( y lo que debiera de haber supuesto una bofetada en toda la cara a ms), es el de resistance, hasta 40 personas jugando bastante decentemente, y mas de 24 a la perfección...
Alguien me dijo que usaban con ese juego servers dedicados....Pues yo pago live, y algo similar ni lo hemos olido por ahora, pero vamos, esta claro que no es la norma, y que desde el punto de vista de la implementacion, la integración y el mantenimiento, tiene muchos mas puntos para los desarrolladores el live que ponerte a implementar juego online en ps3...
ME encanta meses despues... con mas antialias la version mas nueva de la recreativa y algo tan bruto como online asi se saca un juego mas tarde no como hacen en PS3 (juegazo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solon escribió:

Y seguro que los usuarios de 360 que son los que reciben la version aventajada van a hacer caso de esto [plas]

Y acaso no puede ser solo por el hecho de que Microsoft ofrece a las desarrolladoras una plataforma mas aventajada en todo sentido?

Y si fuera asi que hubo dinero de por medio el mal presagio seria para quienes no sobornan y no para quienes si lo hacen

El mal paresagio será como las exclusividades vayan cayendo una aki y otra allá, tendras los juegos desperdigados en diferentes consolas mas que por su calidad, por lo que llevan (o dejan de llevar) segun quien a sido el mejor postor. A mi me molesta relativamente poco, de momento. Las tengo todas y si VF5 me interesara, pues para 360, como he hecho con VT3, pero si hacen lo contrario, ya veremos en que se convierten las risas de algunos ahora.....
tzare escribió: No se aguanta, ni lo de las librerias, ni lo de los servers (porke el server eres tu, no ellos)

Todos los juegos online llevan unos SERVIDORES MAESTROS, a los q se conectan toda la gente q juega al juego. Cierto es q luego uno puede crear una partida y ser el host, pero previamente has de conectar con el servidor maestro, y esos servidores no es q sean precisamente baratos.
La ventaja del Live respecto al online de PS3 es q no te tienes q gastar la pasta en instalar ni mantener esos servidores, porq MS ya se ocupa de ello con el Live.

Q esa haya sido la causa de q en 360 lleve online y en PS3 no, no es una cosa q yo ni ninguno de vosotros sepais...asi q por favor dejad las pajas mentales de q si le han pagado a Sega por el online, etc....porq a dia de hoy eso no se sabe.

Tan solo queria puntualizar eso.

Saludos
Hellraiser2 escribió: Todos los juegos online llevan unos SERVIDORES MAESTROS, a los q se conectan toda la gente q juega al juego. Cierto es q luego uno puede crear una partida y ser el host, pero previamente has de conectar con el servidor maestro, y esos servidores no es q sean precisamente baratos.

Pues yo te diría que son de lo más barato que hay ;)

Y por cierto, los usuarios de PS3 también se conectan a servidores MAESTROS. O te crees que la identificación a PS Network lo hace por el éter?

Como mucho tendrían que crear servidores para buscar partidas, que no es nada en comparación de lo que requiere un servidor de juego deducadim que realmente hace algo de trabajo.
Hellraiser2 escribió:

Todos los juegos online llevan unos SERVIDORES MAESTROS, a los q se conectan toda la gente q juega al juego. Cierto es q luego uno puede crear una partida y ser el host, pero previamente has de conectar con el servidor maestro, y esos servidores no es q sean precisamente baratos.
La ventaja del Live respecto al online de PS3 es q no te tienes q gastar la pasta en instalar ni mantener esos servidores, porq MS ya se ocupa de ello con el Live.

Q esa haya sido la causa de q en 360 lleve online y en PS3 no, no es una cosa q yo ni ninguno de vosotros sepais...asi q por favor dejad las pajas mentales de q si le han pagado a Sega por el online, etc....porq a dia de hoy eso no se sabe.

Tan solo queria puntualizar eso.

Saludos

hay tantas cosas que no se saben ..... a mi me parece evidente. Que sony no tenia los deberes hechos en los inicios de ps3 con el tema online? Obvio. Resistance se ha ido actualizando con parches que mejoraban la integracion del online. Que mediante actualizacion se puede añadir ahora? Obvio. Si sale para ps3 un parche, como en el Tekken, o el Motorstorm japones, que era offline, vale, sino, simplemente hay algo detras. No son pocos los juegos que acceden a las listas de amigos de la XMB, aunke sea de manera rudimentaria.
Que eso es un esfuerzo extra? Puede, pero en definitiva, se lo piden los fans, no? :-|
zheo escribió:Y por cierto, los usuarios de PS3 también se conectan a servidores MAESTROS. O te crees que la identificación a PS Network lo hace por el éter?

Obviamente, pero ¿¿q tienen q ver esos servidores con los de los juegos?? [plas] . Esta claro q Sony tiene sus servidores maestros para el tema de identificacion y demas cosas q hagan falta para tener centralizados a la base de usuarios q se conecten,...pero los servidores maestros para los juegos los han de poner las compañias, no estan centralizados como en el Live.

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Obviamente, pero ¿¿q tienen q ver esos servidores con los de los juegos?? [plas] . Esta claro q Sony tiene sus servidores maestros para el tema de identificacion y demas cosas q hagan falta para tener centralizados a la base de usuarios q se conecten,...pero los servidores maestros para los juegos los han de poner las compañias, no estan centralizados como en el Live.

Saludos

Perdona, que juegos del live usan servers dedicados? MS lo que hace es lo mismo que Sony, interconectar usuarios con el sistema propio de la consola. La diferencia es que la integracion consola( OS )-juegos en 360 es mas avanzada que en ps3, algo que poco a poco con los firms van solucionando (tampoco entiendo porke no lo implementaron desde el principio, pero lo hecho, hecho está)
tzare escribió:
Perdona, que juegos del live usan servers dedicados? MS lo que hace es lo mismo que Sony, interconectar usuarios con el sistema propio de la consola. La diferencia es que la integracion consola( OS )-juegos en 360 es mas avanzada que en ps3, algo que poco a poco con los firms van solucionando (tampoco entiendo porke no lo implementaron desde el principio, pero lo hecho, hecho está)

Lo dire de otra forma, a ver si se me entiende mas...Microsoft con el Live tiene montado un sistema completo con servidores maestros para toda la interconexion del propio Live y para los JUEGOS q hagan uso del online, centralizando todo en uno. Sony NO tiene servidores maestros para los juegos, solo los servidores para la propia interconexion del online de PS3, teniendo q poner esos servidores maestros para los juegos, las propias compañias q saquen los juegos.
Para q se usan o se dejen de usar los servidores maestros en los juegos (es de suponer q tendran algun cometido mas q para hacer solo busquedas de usuarios en el propio juego) es algo irrelevante, porq el hecho es q hay q ponerlos, sea centralizado o no...

Saludos
Hellraiser2 escribió:

Lo dire de otra forma, a ver si se me entiende mas...Microsoft con el Live tiene montado un sistema completo con servidores maestros para toda la interconexion del propio Live y para los JUEGOS q hagan uso del online, centralizando todo en uno. Sony NO tiene servidores maestros para los juegos, solo los servidores para la propia interconexion del online de PS3, teniendo q poner esos servidores maestros para los juegos, las propias compañias q saquen los juegos.
Para q se usan o se dejen de usar los servidores maestros en los juegos (es de suponer q tendran algun cometido mas q para hacer solo busquedas de usuarios en el propio juego) es algo irrelevante, porq el hecho es q hay q ponerlos, sea centralizado o no...

Saludos

mi no entender.... si el server eres tu cuando juegas... de ke sirven los servers maestros estos? En juegos masivos tiene sentido. En VF, no.
Agradeceria la opinion de algun experto, btw...
tzare escribió:
mi no entender.... si el server eres tu cuando juegas... de ke sirven los servers maestros estos? En juegos masivos tiene sentido. En VF, no.
Agradeceria la opinion de algun experto, btw...

Bueno, un ejemplo...Imagina q tenemos un juego online pero no tiene ningun servidor maestro, central, o como quieras llamarlo. Yo creo una partida para q se conecte gente a mi. ¿¿Como me buscarias tu y te unirias a mi partida en ese dicho juego??. Pues para eso es necesario Servidores donde se recoja toda la informacion para ese juego de la gente q esta conectada, q esta creando partidas, q nos interconecte a todos los q estamos en ese juego vamos...

Ahora bien, como ya dije antes, yo me supongo q tendran mas utilidad q la de tenernos interconectados en dicho juego, pero ahi ya no sabria decirte.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:...no te engañes, además de las facilidades que indicas seguro que hay dinero de por medio en estos casos como lo había en la no activación de ciertos idiomas en otros sistemas, el caso EA para más señas XD

coincido
Hellraiser2 escribió:los servidores maestros para los juegos los han de poner las compañias, no estan centralizados como en el Live.

Los servidores maestros como tú los llamas son servidores que se encargan de buscar partidas entre jugadores para interconectarlos entre ellos, pero de servidores dedicados, en general, nada de nada.
Servidores donde se conecte la gente y con sus datos busquen otros contrincantes es una chorrada en comparación con lo que requiere un server dedicado, tanto en proceso como en volumen de datos transmitidos, así que no compares.

Los servidores maestros en juegos la primera vez que yo los vi fue con el quake3 (1999) no es tecnología puntera precisamente ;)

Lo curioso es que para muchos usuarios que creen que usan dedicados insisten en que el live va mejor cuando usan el mismo sistema. Lo que hace la autosugestion.
zheo escribió:Los servidores maestros como tú los llamas son servidores que se encargan de buscar partidas entre jugadores para interconectarlos entre ellos, pero de servidores dedicados, en general, nada de nada.
Servidores donde se conecte la gente y con sus datos busquen otros contrincantes es una chorrada en comparación con lo que requiere un server dedicado, tanto en proceso como en volumen de datos transmitidos, así que no compares.

Los servidores maestros en juegos la primera vez que yo los vi fue con el quake3 (1999) no es tecnología puntera precisamente ;)

Lo curioso es que para muchos usuarios que creen que usan dedicados insisten en que el live va mejor cuando usan el mismo sistema. Lo que hace la autosugestion.

bueno pero virtua fighter 5, virtua tennis 3, tony hawk project 8, y un monton mas, tienen online en xbox 360, y en ps3 no.

Por mucha envidia que te de. Y aunque no tenga servidores dedicados, prefiero pagar y tener online, a no pagar, y no tener online :S o tener online en 2 de cada 20 juegos.
Hola!!

Noticion!! Que alegria mas grande [fies] !!

Ya se que juego va a caer a finales de agosto o principios de septiembre [burla2] . Soy un amante de este genero, me lleve una pequeña decepcion cuando anunciaron que no tenia online. Parece ser que ahora es oficial y que por fin los usuarios de 360 podremos partinos la jeta con nuestros colegas por el live. Es lo que nunca puede faltar en un juego de lucha, MODO ONLINE [rtfm] . Aunque en el VF5 el timinig es fundamental, veremos que tal se porta.

No se cual es el motivo por el cual no lleva ONLINE en PS3, pero me parece una putada para los usuarios, aunque creo que es la compañia quien se debe poner las pilas y escuchar a estos. En estos momentos SONY parece que escucha y esta haciendo muchas cosas bien, actualizaciones, retrocompatibilidad (brutal GOW 2, en PS3 [boing] ), esperemos que siga por este camino y se ponga las pilas tambien en el modo online, ya que como he dicho, en algunos juegos es de vital importancia. Suerte sonyers [burla2]

PD: Tzare, al final el balon entro en la porteria y te has comido el GOL!!!! [burla2] Esos guantes de sonyers te han fallado [burla2] .
Resistance usa servidores dedicados si no me equivoco....
En live, el unico juego que usa servidores dedicados para jugar es el batlefield modern combat...( y so servers de EA si no me equivoco, gracias a ese acuerdo extraño de EA con MS por el live)...
Lo que si que es inherente al live es todo el resto de infraestructura y servidores que gestionana almacenan y sirven la inmensa cantidad de repeticiones, rankings, configuraciones de coches, mejores vueltas, que se utilizan en juegos como pgr3, virtua tennis 3, y sobre todo forza motorsport 2 ( terrible la cantidad de datos a la que tienes acceso en este juego via live)...

Pero el caso es que yo pago por jugar ( todo lo demás supuestamente es gratuito), y lo que es jugar, no juego mejor, o no siempre mejor que en la opción contraria que encima no es de pago....

Se rumoreaba qeu halo3 tendría serves dedicados....Al parecer, halo2 de vista si que los tiene (aunque no lo se al 100%), espero que así sea....

Pero todo eso no quita, que como es obvio, la viabilidad del modo online para cualquier juego es muchísimo mayor, mas sencilla y mas completa en xbox live...
SnKyo escribió:Hola!!

Noticion!! Que alegria mas grande [fies] !!

Ya se que juego va a caer a finales de agosto o principios de septiembre [burla2] . Soy un amante de este genero, me lleve una pequeña decepcion cuando anunciaron que no tenia online. Parece ser que ahora es oficial y que por fin los usuarios de 360 podremos partinos la jeta con nuestros colegas por el live. Es lo que nunca puede faltar en un juego de lucha, MODO ONLINE [rtfm] . Aunque en el VF5 el timinig es fundamental, veremos que tal se porta.

No se cual es el motivo por el cual no lleva ONLINE en PS3, pero me parece una putada para los usuarios, aunque creo que es la compañia quien se debe poner las pilas y escuchar a estos. En estos momentos SONY parece que escucha y esta haciendo muchas cosas bien, actualizaciones, retrocompatibilidad (brutal GOW 2, en PS3 [boing] ), esperemos que siga por este camino y se ponga las pilas tambien en el modo online, ya que como he dicho, en algunos juegos es de vital importancia. Suerte sonyers [burla2]

PD: Tzare, al final el balon entro en la porteria y te has comido el GOL!!!! [burla2] Esos guantes de sonyers te han fallado [burla2] .

cierto, y me como el Owned sin verguenza alguna ;)
bueno pero virtua fighter 5, virtua tennis 3, tony hawk project 8, y un monton mas, tienen online en xbox 360, y en ps3 no.

Por mucha envidia que te de. Y aunque no tenga servidores dedicados, prefiero pagar y tener online, a no pagar, y no tener online :S o tener online en 2 de cada 20 juegos.

un monton mas? Mandeeeeeeeeee? FUD lo llamo yo.
Esos juegos son la excepcion, y como la son, de TH8 de lanzamiento podriamos creernos perfectamente que sony tenia el tema en bragas, con los otros 2, NO.
Y yo no prefiero pagar por jugar a algo que YA HE PAGADO. Así nos van las cosas, con tanta gente deseando pagar por algo que es gratis, y luego nos kejamos de los precios de la VC ^^
solo escribió:Y aun si hubo talonario, que tanto problema o mal presagio es eso?

emmmm pongamos un ejemplo: juego multi GTA. Modo cooperativo online exclusivo para ps3, misiones extra exclusivas para 360. Bien, nunca podrias jugar a la version completa del juego, porke ninguna de las dos lo seria.
O pongamos, como supongo que eres usuario de 360 y no de ps3... que el proximo PES no lleva online en 360 porke sony paga, y el juego sabemos que gusta a mucha gente.... te pareceria bien? Pagar lo mismo que un usuario de otra plataforma y quedarte sin online?
No hijo no, el multiplataformismo entendido de esta manera es malo para los usuarios, aunke cuando le pasa a otro es facil sonreir, pero esto es ciclico, y toma el puente aereo con facilidad. Al tiempo.
Yo estoy 100% deacuerdo con lo que han dicho the_master y filetefrito...

Aunque viendo lo visto, y pensando mal, empiezo a creer que Sega está puteando a posta a Sony para ver si así se van quitando las espinítas que tienen clavadas en el culo tras la ayuda que les brindó esta compañía en la muerte de su Dreamcast... Piensa mal y acertarás! [sati]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
cierto, y me como el Owned sin verguenza alguna ;)

un monton mas? Mandeeeeeeeeee? FUD lo llamo yo.
Esos juegos son la excepcion, y como la son, de TH8 de lanzamiento podriamos creernos perfectamente que sony tenia el tema en bragas, con los otros 2, NO.
Y yo no prefiero pagar por jugar a algo que YA HE PAGADO. Así nos van las cosas, con tanta gente deseando pagar por algo que es gratis, y luego nos kejamos de los precios de la VC ^^
emmmm pongamos un ejemplo: juego multi GTA. Modo cooperativo online exclusivo para ps3, misiones extra exclusivas para 360. Bien, nunca podrias jugar a la version completa del juego, porke ninguna de las dos lo seria.
O pongamos, como supongo que eres usuario de 360 y no de ps3... que el proximo PES no lleva online en 360 porke sony paga, y el juego sabemos que gusta a mucha gente.... te pareceria bien? Pagar lo mismo que un usuario de otra plataforma y quedarte sin online?
No hijo no, el multiplataformismo entendido de esta manera es malo para los usuarios, aunke cuando le pasa a otro es facil sonreir, pero esto es ciclico, y toma el puente aereo con facilidad. Al tiempo.

Tio, deja de llorar [poraki]

No en serio, especulas con cosas que a veces no tienen ni pies ni cabeza.
Joer, si pasó lo mismo con Virtua Tennis 3, estaba claro que iba a pasar lo mismo.

Y esto no es ni por dinero de MS ni por vageria de SEGA, es porque salió más tarde y han tenido tiempo de desarrollar.

Un saludo
PabloAM escribió:
Tio, deja de llorar [poraki]

No en serio, especulas con cosas que a veces no tienen ni pies ni cabeza.
Joer, si pasó lo mismo con Virtua Tennis 3, estaba claro que iba a pasar lo mismo.

Y esto no es ni por dinero de MS ni por vageria de SEGA, es porque salió más tarde y han tenido tiempo de desarrollar.

Un saludo

Yo no lloro. Me kejo porke creo que tengo razon de kejarme. Y si es un problema de tiempo de desarrollo, facil solucion: parche y todo solucionado. Si ocurre me comeere otro owned con el mismo juego. Pero igual que dudaba de lo otro tambien de esto. Y viendo lo que esta haceindo MS que es pagar por TODO, perdona, pero salvo los xbots que todo lo veis de rosa ahora, a mi me parece mas que evidente.

pd. que opinarias si Namco dice que online en SCIV only for pS3?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
Yo no lloro. Me kejo porke creo que tengo razon de kejarme. Y si es un problema de tiempo de desarrollo, facil solucion: parche y todo solucionado. Si ocurre me comeere otro owned con el mismo juego. Pero igual que dudaba de lo otro tambien de esto. Y viendo lo que esta haceindo MS que es pagar por TODO, perdona, pero salvo los xbots que todo lo veis de rosa ahora, a mi me parece mas que evidente.

¿Y que más te da que pagen por todo? ¿Tu estas pagando impuestos a Microsoft o que?

Joer, ¿te recuerdo las jugarretas que hacia SONY en sus tiempos PS2?

¿Te suena las capadas brutas de Need for speed en XBOX1? El juego aun teniendo el doblaje en el DVD no lo activaban...

Un saludo
PabloAM escribió:
¿Y que más te da que pagen por todo? ¿Tu estas pagando impuestos a Microsoft o que?

Joer, ¿te recuerdo las jugarretas que hacia SONY en sus tiempos PS2?

¿Te suena las capadas brutas de Need for speed en XBOX1? El juego aun teniendo el doblaje en el DVD no lo activaban...

Un saludo

no se, nunca he jugado a los Need for Speed... y te parece bien que lo hicieran? Un comportamiento chusquero justifica a otro?. Ademas de la del NFS sabes de alguna mas, que no fuera motivada por la bestial cantidad de ps2 vs las otras consolas del momento?
Y no, no pago impuestos a MS, pago por un juego en ps3 lo mismo que en 360, y quiero lo mismo siempre que las posibilidades de cada consola lo permitan, y el online, es posible en TODAS las consolas nuevas, wii, ps3 y 360.
Tzare y que te parece la exclusiva temporal de haze en este caso?...
radeonxt escribió:Tzare y que te parece la exclusiva temporal de haze en este caso?...

las exclusivas TODAS, me parecen malas. Las menos malas emho son las temporales, ya que solo retrasas al juego (siempre que el retraso sea dentro de unos parametros normales que no hagan perder vigencia al juego, pongamos 3 meses a lo sumo) y no lo capas como tal. Si te gusta podras disfrutar de el al completo si solo tienes una de las plataformas.
Popr cierto, creo que hay mas ejemplos de MS que de Sony ultimamente ^^ (lo digo por si vais a empezar a hacer comparaciones, hay mas de un lado que de otro)

pd. lo curioso es que no me interesan ni VF5, ni Haze ni RockBand ^^
tzare escribió:
Y viendo lo que esta haceindo MS que es pagar por TODO, perdona, pero salvo los xbots que todo lo veis de rosa ahora, a mi me parece mas que evidente.

pd. que opinarias si Namco dice que online en SCIV only for pS3?

Bueno, si tu quieres seguir afirmando algo que no sabes, alla tu ( ms mala y paga por todo)...
Lo qeu sería raro es ver un juego con online en ps3 y no en x360( como ese caso que planteas de soul calibur IV), por las razones que ya he expuesto antes...
a dia de hoy, es razonable que si una version se queda sin modo online sea la de ps3, por la sencilla razon de que ps3 no tiene un sistema online integrado, punto...Y de eso la culpa la culpa si que la tiene ms, pero por haber creado un sistema online solido, robusto y facil de implementar, absolutamente integrado en la plataforma...
Y ya que tzare, ( y esto es por tocar los cojones) siempre lo dices, pues mira, yo si, pago live, pero puedo jugar al virtua tennis 3 y virtua fighter 5 online....tu no

pero vamos, sobre todo, yo de tí cancelaría esa caza de brujas sobre "pagar por partes de juegos", cuando lo único que está pasando es que en un par de juegos, la consola con un sistema online menos avanzado, se ha quedado sin modo online...
Y eso es una de las posibilidades que se podían tener en cuenta a la hora de valorar una y otra consola, uno de los puntos fuertes de x360 siempre ha sido el hecho de tener un solido xbox live....

PD: Por si no queda suficientemente claro, entiendo que se puede asumir qeu puede haber o dinero u otras ventajas por medio, en exclusivas temporales, en exlusivas de contenidos ( caso gtaIV), o en otro tipo de cosas.... Pero el tema online, es un tema muy disinto, debido a las diferencias entre psn y xbox live....Que si se quiere, obviamente se puede hacer para ambas plataformas, pero si no estas muy por la labor de currarte un modo online, live te lo pone facil y mucho mas a huevo...
filetefrito escribió:Bueno, si tu quieres seguir afirmando algo que no sabes, alla tu ( ms mala y paga por todo)...
Lo qeu sería raro es ver un juego con online en ps3 y no en x360( como ese caso que planteas de soul calibur IV), por las razones que ya he expuesto antes...
a dia de hoy, es razonable que si una version se queda sin modo online sea la de ps3, por la sencilla razon de que ps3 no tiene un sistema online integrado, punto...Y de eso la culpa la culpa si que la tiene ms, pero por haber creado un sistema online solido, robusto y facil de implementar, absolutamente integrado en la plataforma...
Y ya que tzare, ( y esto es por tocar los cojones) siempre lo dices, pues mira, yo si, pago live, pero puedo jugar al virtua tennis 3 y virtua fighter 5 online....tu no

pero vamos, sobre todo, yo de tí cancelaría esa caza de brujas sobre "pagar por partes de juegos", cuando lo único que está pasando es que en un par de juegos, la consola con un sistema online menos avanzado, se ha quedado sin modo online...
Y eso es una de las posibilidades que se podían tener en cuenta a la hora de valorar una y otra consola, uno de los puntos fuertes de x360 siempre ha sido el hecho de tener un solido xbox live....

un matiz, yo SI puedo jugar al VT3 porke lo tengo en 360 :P

No es una caza de brujas. Me parece una exclusividad parcial. No es que MS sea mala, sino que es logico que mire sus intereses. Lo miro como usuario. Si tu crees que los que tienen el VF5 de ps3 estaran contentos, y alguien se alegra por eso... no se, no me parece normal.

Luego, ya sabemos que el online de ps3 no esta tan pulido, pero el sistema centralizado existe, falla(supongo, porke en R6V por ejemplo la lista de amigos es la de la XMB, solo que a diferencia de 360, solo te marca online a la gente cuando estan con el mismo juego, no si estan en el dash o con otro titulo) la integracion del XMB con los juegos, algo actualizable por fw sin problemas, y en caso de los juegos, como ya ha ocurrido en alguno, parche y al canto. Si se lo piden los fans (no era esa la excusa), que opina el señor de SEGA de las ventas de VF5 en ps3 (que sin ser la ostia, algo habra vendido, sobretodo en europa)....
tzare escribió:No es una caza de brujas. Me parece una exclusividad parcial. No es que MS sea mala, sino que es logico que mire sus intereses. Lo miro como usuario. Si tu crees que los que tienen el VF5 de ps3 estaran contentos, y alguien se alegra por eso... no se, no me parece normal.

Es que no, tzare, no es una exclusividad parcial....Es como si me dices que el control con el movimiento del sixaxis en ps3 es una exclusividad parcial....No es exactamente lo mismo, pero es parecido...
Xbox 360 implica cierto tipo de facilidades a la hora de plantear un modo online al hacer un juego para ella, ventajas que no existen ( al menos por ahora) en ps3... Y salvo que se demuestre que realmente haya dinero de por medio, o presiones de algun tipo, me parece mas racional que sea por razones de tiempo y de las ventajas propias de la plataforma, que por otro tipo de razones... Por ejemplo, si miras a la competencia ( doa4, competencia que no existe en ps3), tiene modo online, y esta claro que la importancia que tiene por lo general el elemento online en los juegos para las consolas de ms ( desde xbox) es mucho mayor ( por costumbre más que nada)..

Y por supuesto lo de que se lo piden los fans, es una tontería como cualquier otra, típica justificacion sin ningun tipo de sentido...Los fans tambien pedian modo online en ps3, y si no lo ha puesto es por falta de tiempo, facilidad, o interes en ello....
sino lleva online casi medio año depues es pa matarles [+risas]
filetefrito escribió:
Es que no, tzare, no es una exclusividad parcial....Es como si me dices que el control con el movimiento del sixaxis en ps3 es una exclusividad parcial....No es exactamente lo mismo, pero es parecido...
Xbox 360 implica cierto tipo de facilidades a la hora de plantear un modo online al hacer un juego para ella, ventajas que no existen ( al menos por ahora) en ps3... Y salvo que se demuestre que realmente haya dinero de por medio, o presiones de algun tipo, me parece mas racional que sea por razones de tiempo y de las ventajas propias de la plataforma, que por otro tipo de razones... Por ejemplo, si miras a la competencia ( doa4, competencia que no existe en ps3), tiene modo online, y esta claro que la importancia que tiene por lo general el elemento online en los juegos para las consolas de ms ( desde xbox) es mucho mayor ( por costumbre más que nada)..

Y por supuesto lo de que se lo piden los fans, es una tontería como cualquier otra, típica justificacion sin ningun tipo de sentido...Los fans tambien pedian modo online en ps3, y si no lo ha puesto es por falta de tiempo, facilidad, o interes en ello....

pero tu trabajas en MS o Sega? lo digo porke ambos sabremos lo mismo entonces. Tu tienes una teoria (respetable) y yo otra (espero que tambien). No creo en las casualidades. Probablemente VF5 no fuera a llevar online ni en PS3 ni 360, y MS presiono para que lo llevara, poniendo de su parte el esfuerzo a cambio de que este modo solo fuera para su consola, logico por otra parte. A sega ni le va ni le viene, pero como ya sea por publicidad o lo que fuere, favorecerá a su titulo y a coste 0, pues a caballo regalado no le mires el diente (por eso creo que el señor de sega 'avisa' del posible rendimiento del juego online). Eso es para mi una exclusividad. Tambien te diré que esta exclusividad (si luego el resultado no es el esperado, como ocurrio con el PES4 de xbox), va mas encaminado a desprestigiar el online de ps3 que a favorecer el usuario. Estrategias comerciales.
No te parece plausible?
Pero no quedamos en que no implementaban online por el tema de los timings?
Vorador escribió:Pero no quedamos en que no implementaban online por el tema de los timings?

por eso, antes se pilla a un mentiroso que aun cojo. Se lo han pasado por el forro, razon akí --> $$$$
Vorador escribió: Pero no quedamos en que no implementaban online por el tema de los timings?

Eso es una excusa barata. En el 90% de los juegos de lucha tienes algunos movimientos en el que el timing es fundamental y tienen su ONLINE. Por ejemplo DOA4.

Un saludo socio.
tzare escribió:
por eso, antes se pilla a un mentiroso que aun cojo. Se lo han pasado por el forro, razon akí --> $$$$

El problema es que como sea verdad y el lag haga practicamente injugable el juego online alguien se va a cagar [sati]
128 respuestas
1, 2, 3