petasking87 escribió:a mi personalmente no me gusta el modelado que tienen los tios ,prefiero el DOA ,pero ojo ,no quiero decir que no tenga buenos graficos
+1 a mi tampoco me gustan estos modelados tanto como los DOA pero tiene buena pinta el juego
Gracias por las imagenes! por cierto hay un hilo oficial por ahi
Segun meristation, la versión de 360 difiere bastante de Ps3, sobre todo esto:
"Esta versión incluirá visuales mejorados gracias al uso de un anti-aliasing completo".
Dudo mucho que graficamente el de 360 supere al de PS3, lo mas normal es que sean iguales gráficamente, que pueda llevar algun que otro modo o alguna chorrada más no tiene que alterar la calidad gráfica, el juego primero se hizo para PS3 asi que dudo que lo mejoren en ese aspecto.
De todas maneras en el hilo oficial de VF5teneis más iamgenes para chafardear, y habiendo un hilo oficial es mejor informarse alli que para eso está .
Saludos.
elzin
Azote de ceporros
7.234 mensajes desde oct 2006 en Detrás de ti insensato!!!
elzin escribió: acabas de poner lo mismo hace 10 minutos
y tu comentario no aporta nada (como el mio DDD)
Yo con que sea como la recreativa me doy por satisfecho. Si como dicen ene l modo Dojo se meten novedades y el AA con respecto a PS3 es algo mejor...pos bien recibido.
Si al final le meten online...pos mago una paja
Pero resumiendo, lo pillo fijo, q ya me encandiló en los recreativos cuando estube por tokyo, y si no exadle un ojo a los torneos q se hacen los japos en videos de youtube, os hypearan y bien
Zarafel escribió:Pero resumiendo, lo pillo fijo, q ya me encandiló en los recreativos cuando estube por tokyo, y si no exadle un ojo a los torneos q se hacen los japos en videos de youtube, os hypearan y bien
Sumi massen!! Tio!!! a que si!!! la maquina era un flipe!!! Como sea igual me muero!!! Que vicios en el SEGA-Joypolis!!! Y en los SEGA de akiabara!!!
narko.0 escribió:Que bien, jugaremos con barbie's y ken's.
Te me has adelantado..., después de ver la imagen he venido directo a poner lo mismo que has puesto tu, solo que yo iba a decir que parecen arganboys...
Off topic: bajo mi punto de vista, el género de la lucha está "explotadisisimo", personalmente, con el paso de los años apenas me atraen los juegos de este tipo..., hace falta renovar el sistema de juego, la perspectiva, quizás el control...el caso es que es un tipo de juego repetido hasta la saciedad y creo que hace falta depurarlo, a ver si alguna compañía nos sorprende y saca un juego de lucha que no sea lo mismo de siempre...